Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 24 Jun 2021, 19:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Homenaje a El Cid Campeador. Programa previsto.
NotaPublicado: 01 Sep 2008, 14:58 
El Jefe del foro

PROGRAMA PREVISTO

Imagen

El sábado 13 de Septiembre DEMOCRACIA NACIONAL Burgos realizará el VI Homenaje a El Cid Campeador en el 909 Aniversario su muerte.
Invitamos a todos los militantes y simpatizantes de DN de todos los rincones de España a asistir a dicho acto, que este año va a intentar superar los realizados en años anteriores tanto en organización como en actividades.
Además contaremos con la presencia del eurodiputado italiano Roberto Fiore que ha aceptado nuestra invitación a los actos. El 13 de Septiembre TODOS A BURGOS.

Imagen

HORARIO DE ACTIVIDADES
Incluimos las horas aproximadas de las actividades convocadas, rogando a los asistentes máxima puntualidad. Cualquier cambio de última hora que hubiera se notificaría lo antes posible en internet.

- Antes del Acto se convocará una rueda de prensa del eurodiputado italiano Roberto Fiore, secretario nacional del partido político Forza Nuova, que nos acompañará en este homenaje a El Cid. Para más información sobre él: www.robertofiore.org

- De 12:00 a 12:15. Se realizará la concentración inicial de la marcha por Burgos en la Plaza del Rey (cerca del Gobierno Militar)

- 12:15. Inicio de la marcha desde la Plaza del Rey por la calle Vitoria hasta la Plaza de El Cid.

- 12:45. Ofrenda floral en la estatua ecuestre de El Cid Campeador de Burgos y breve discurso de Roberto Fiore.

- 13:45. Ofrenda floral junto a la estatua de El Cid en su pueblo natal, Vivar del Cid (Burgos) con discursos de Manuel Canduela (presidente de DN) y José R. Hernández (DN Burgos).

- 15:00. Comida de hermandad. Este año la comida se realizará en un sitio más espacioso que permitirá que todos los asistentes estén juntos en el mismo lugar y no como en anteriores años que por problemas de espacio estaban divididos. El sitio no se confirmará a los asistentes hasta el mismo día para evitar problemas de seguridad. Además el menú será típico castellano, incluyendo como plato fuerte cordero lechal asado.

- 16:30. Sorteo entre los asistentes de regalos y material de temática cidiana y similar, así como otras sorpresas que hay preparadas.

- 17:00. Concierto de rock patriótico.

INSCRIPCIÓN AL HOMENAJE A EL CID
Es muy importante para poder asistir confirmarlo previamente lo antes posible a la delegación de DN Burgos para así poder reservar en el restaurante los menús y evitar problemas posteriores.

Para inscribiros a poder ser recomendamos seguir estos pasos:
- el precio total, incluyendo comida y concierto por persona es de 40 euros.

- realizar el ingreso previo en Caja Círculo, número de cuenta: 2017 0048 06 3009000529 incluyendo junto con el ingreso el texto que indique nombre de asistente y ciudad ó delegación

- confirmar por correo electrónico el ingreso y personas asistentes en:
burgos@democracianacional.org

Los asistentes a los actos respetarán y acatarán las instrucciones de los responsables de seguridad de DN, para evitar cualquier incidente frente a las posibles provocaciones de extrema izquierda. Sabemos que la extrema izquierda burgalesa han intentado convocar una manifestación antifascista ese mismo día (a la misma hora) y por el momento no ha sido autorizada al estar previamente autorizada la nuestra.

Para más información y contacto podéis dirigiros a:
Teléfono: 902 193 121 y 685 209 822
Correo: burgos@democracianacional.org

También anunciamos las próximas actividades que tiene programadas DN Burgos:

Domingo 5 de octubre: por la mañana participación del grupo municipal de DN en Tardajos en la novena Fiesta Gastronómica de la Exaltación de la Patata con puesto en caseta propia.

Domingo 5 de octubre: por la tarde en Tardajos II Día de las Familias de DN Burgos.

De dichas actividades se informará oportunamente con detalle mas adelante.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2008, 15:55 
Forista empedernido

Allí nos veremos.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2008, 17:00 
Forista experto

Suena bien lo del cordero lechal asado....a que voy... (jujuju)

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2008, 17:51 
Forista empedernido

No sé aun si iré por causa monetaria. (brrr) De todas formas un buen grupo de DN Salamanca se desplazará a Burgos.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2008, 00:33 
Moderador

Ahi estaremos. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2008, 13:55 
Novato

Yo intentare ir como sea ya que aunque me caiga lejos estoy mirando los horarios de autobuses vamos a ver si la gente se anima que los actos estan muy bien organizados y sobre todo las delegaciones que estan cerca de burgos que se anime la gente como sea.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2008, 10:14 
Administrador

Buena manera de comenzar el curso Politico...
Adelante DN!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008, 21:04 
Forista habitual

Ahí estaremos.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008, 14:28 
Forista empedernido

Por motivos de trabajo no me va a ser posible confirmar la asistencia al acto hasta ultima hora, ¿hasta que dia se puede confirmar la asistencia?. Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008, 15:17 
Forista milenario

Allí nos vemos. Recuerda conductor si.... ;)

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008, 16:21 
Forista empedernido

lastima no podre ir demasiadas ocupaciones me atan, aun así seguiré desde la red de redes todo acerca del encuentro y espero pronto ir algún acto de nuestro amado partido

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008, 17:14 
Moderador

veremos que sorpresas nos esperan el sábado en Burgos...

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008, 19:51 
Forista experto

estoy planteandome cambiar de profesion para poder participar mas con el partido ya que afliada soy pero me jode no poder hacer mas.
maldito el dia que estudie hosteleria.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008, 19:58 
Forista habitual

Trufa82 escribió:
estoy planteandome cambiar de profesion para poder participar mas con el partido ya que afliada soy pero me jode no poder hacer mas.
maldito el dia que estudie hosteleria.

la verdad es que admiro leer comentarios como este en el que determinada gente esta dispuesta a hacer este tipo de cosas por salvar a este pais de mierda o mejor dicho a esta sociedad de mierda

yo a veces me planteo si merece la pena sacrificarse tanto por un partido o unas ideas para salvar a esta sociedad de borregos y anestesiados

de todas formas lo unico que puedo hacer es aplaudirte

Asunto: Re: Homenaje a El Cid Campeador. Programa previsto.
NotaPublicado: 09 Sep 2008, 20:58 
Nuevo usuario

El acto del cid va a estar muy bien, el grupo de extrema izquierda denominado "resaca castellana" no va a hacer nada, al igual que el año pasado; lo digo por si alguno se esta pensando venir por algo de esto.

Os recomiendo a todos venir a este actor a conmemorar la muerte del legendario Rodrigo Diaz de Vivar (El Cid)

Espero veros a todos.

SALUDOS.

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora