Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 01 Ago 2021, 15:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Yo aplico el fascismo y el catolicismo
NotaPublicado: 27 Abr 2008, 20:56 
Forista habitual

El País:

Cordial, gritón y robusto, Giancarlo Gentilini llena su despacho, que debe medir cerca de 50 metros cuadrados. El alcalde más fascista de Italia inicia, a sus 78 años, el cuarto mandato como sheriff de Treviso, una ciudad de 100.000 habitantes que recuerda a Holanda: hay bicicletas, canales, parques cuidadísimos, calles limpísimas y se ve a muchos emigrantes extracomunitarios. Todo está tan ordenado que da miedo tirar una colilla al suelo. En ocho años de alcaldía y cuatro de vicealcalde, la política de tolerancia doble cero de Gentilini se ha convertido en el modelo que inspira las ideas de la Liga Norte y el Partido del Pueblo de Silvio Berlusconi sobre inmigración. "Lo he hecho todo aplicando las enseñanzas del fascismo y el catolicismo", dice.

La entrevista:
http://www.elpais.com/articulo/internac ... iint_8/Tes

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008, 21:05 
Forista habitual

Y por lo que he leído su política da execelentes resultados...

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008, 21:15 
Forista experto

Querra decir que no se ve a muchos extracomunitarios no??

Que envidia de alcalde... uno asi necesitan unos cuantos pueblos de España...

Asunto: Re: Yo aplico el fascismo y el catolicismo
NotaPublicado: 27 Abr 2008, 21:42 
Forista experto

Ubicación: cordobés de pura cepa, de cuando los túrdulos y oretanos andurrearon por aquí...
jovenlibertad escribió:
... hay bicicletas, canales, parques cuidadísimos, calles limpísimas y está tan ordenado que da miedo tirar una colilla al suelo...",

y esto les parecerá mal a los progretas de los huevos

Por nuestra pertenencia europea siempre, por nuestros antepasados celtíberos, por nuestra heredad grecolatina, por nuestra cultura occidental bien entendida, por nuestra tierra desde Hispania, por nuestra supervivencia como pueblo, por nuestro futuro.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2008, 10:15 
Forista empedernido

La gran italia!!

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2008, 12:27 
Novato

Deberia pasar algo similar aqui aunque fuese en una pequeña ciudad, o pueblo grande... asi se darian cuenta como deben funcionar las cosas y se darian cuenta de que aqui nadie es xenofobo... solo pedimos la igualdad al 100% y nuestras calles limpias de mierda sea nacida en españa o en Kantmandu.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2008, 14:10 
Forista empedernido

q uevazos tiene de decir q aplica el fascismo y el catolicismo... (aclaracion por posibles malentendidos: la inspiracion en el fascismo en determinadas politicas no le quitan el sentido democrático a las mismas, pues sino, por todas las inspiraciones comunistas que tiene nuestro presidente aora esto seria la URSS). AxE!

http://www.valenciadisidente.blogspot.com

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2008, 17:07 
Forista empedernido

Yo creo que eso podria pasar si todos los votantes de dn se apadrinaran en un pequeño pueblo para en el momento de votar en unas municipales,llevarse el gato al agua.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2008, 19:34 
Forista habitual

Con resultados y hechos constatables, la chusma progre tendrá harto complicado negar la evidencia palpable de lo conseguido por ese Alcalde. Ese hombre debería ser Presidente.

Osario de Wamba.

Asunto: "El catolicismo como enseña de un pueblo"
NotaPublicado: 06 May 2009, 22:37 
Forista experto

EL CATOLICISMO COMO ENSEÑA DE UN PUEBLO

link eliminado x administrador

En este mes de Abril, queremos estudiar en nuestro recorrido por la iconografía hispana uno de los mitos y pilares básicos sobre el que se ha asentado durante siglos el desarrollo de la identidad de nuestro pueblo. Sin querer entrar en debates fuera de lugar como la confesionalidad del Estado, queda bastante claro que España es católica, incluso para aquellos españoles que reniegan de ello. Esta semana de pasión así lo demuestra una vez más, donde pueblos y ciudades se movilizan en las procesiones y oficios religiosos de forma masiva. Y es que a pesar de los aires de secularización y laicismo de la modernidad, España es tierra de Reconquista y lucha contra el enemigo de la Cruz, evangelizadora de medio mundo, martillo y azote de infieles y estandarte de la Contrarreforma. Esta esencia de siglos ha dejado huellas muy fuertes en el subconsciente de los españoles, independientemente de las creencias sobre la vida más allá de la muerte, la regularidad con la que se acude a misa o de si se siguen y comparten los dictados de la Iglesia en ciertas materias. Esencia contra la que ni ZP ni su corte de apóstoles laicos podrán acabar por mucho que se empeñen.
En España tenemos variadas muestras del fervor popular de estas fechas, desde las sentida y desgarradora Semana Santa de Sevilla hasta la sobriedad de Valladolid; Desde el silencio fúnebre de la noche del viernes de Zamora hasta la “Rompida de la hora” en Calanda. No existe pueblo de España donde no se celebren estas fechas, dando incluso interesantes ejemplos de fuertes raíces antropológicas como los “picaos” de San Vicente de Sonsierra , los “Empalaos” de Valverde de la Vera o la “Danza de la muerte” de Verges . Toda una combinación de sentimientos y sensaciones difíciles de olvidar.
Aún a riesgo de caer en el tópico, podemos afirmar que España es diferente también en cuestiones religiosas y espirituales, y eso mismo constituye una seña de identidad como pocas.

Asunto: Re: "El catolicismo como enseña de un pueblo"
NotaPublicado: 07 May 2009, 20:36 
Nuevo usuario

NO a una España laica, ese temas sinceramente no se tenía ni que tratar España es y será católica, y a quien no le guste que pase la frontera de salida, pero que no vuelva....

NotaPublicado: 07 May 2009, 21:30 
Forista empedernido

Y eso porque?

NotaPublicado: 08 May 2009, 13:33 
Forista habitual

Entiendo que se puede estar en contra de una España anticlerical, pero ¿encontra de una España laica? ¿Qué problema hay con la laicidad del Estado?.
Solo faltaba que ahora España se convirtiese en un estado teocrático y que se nos impusiese la religión como hacen los retrasados históricos islámicos.

NotaPublicado: 08 May 2009, 14:15 
Moderador

Yo en este tema pienso que España como Europa tiene que tener siempre presente y defender sus raices y su tradición cristiana. De hecho creo que el catolicismo siendo la principal religión de España por tradición y por fieles tendría que tener un trato "preferente" ante ciertos acuerdos frente por ejemplo a los protestantes, ortodoxos, caldeos o el que sea, pero eso no quiere decir que hagamos de España un Estado confesional o teocrático, creo que eso ya lo hemos superado. Como también creo que Europa tendría que verse liberada de religiones, que más que religiones es una doctrina, que chocan frontalmente con nuestra cultura y valores como el Islam.

¡¡Ni un paso atrás!!

madrid@democracianacional.org

NotaPublicado: 08 May 2009, 18:12 
Forista milenario

KarlMadrd escribió:
Yo en este tema pienso que España como Europa tiene que tener siempre presente y defender sus raices y su tradición cristiana. De hecho creo que el catolicismo siendo la principal religión de España por tradición y por fieles tendría que tener un trato "preferente" ante ciertos acuerdos frente por ejemplo a los protestantes, ortodoxos, caldeos o el que sea, pero eso no quiere decir que hagamos de España un Estado confesional o teocrático, creo que eso ya lo hemos superado. Como también creo que Europa tendría que verse liberada de religiones, que más que religiones es una doctrina, que chocan frontalmente con nuestra cultura y valores como el Islam.

Soy Cristiano por filiacion de ideales y monoteista por autoconvencimiento, no comparto ideas catolicas, pero estoy deacuerdo con KarlMadrd.

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora