Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 01 Ago 2021, 15:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Catolicismo Tradicional, Nacional-Catolicísmo
NotaPublicado: 07 Ago 2011, 09:59 
Administrador

Abro este hilo para postear en él las noticias y opiniones sobre la posturas coherentes y tradicionales de la Iglesia Católica, los católicos u otros sectores del cristianismo. Por supuesto que las críticas se deben hacer desde el absoluto respeto , este es un foro nacionalista de un país de mayoría católica.

Asunto: Re: Catolicismo Tradicional, Nacional-Catolicísmo
NotaPublicado: 07 Ago 2011, 09:59 
Administrador

joe2005 escribió:
El cardenal Lopez Rodríguez asegura que es una vergüenza que Europa esté postrada ante Moloc
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=4896

“Los masones reivindican desde hace mucho tiempo, y lo han obtenido en buena medida en Francia, todas las leyes que favorecen el libertinaje sexual, el divorcio, la contracepción química y mecánica, el aborto, el célebre PACS (pacto civil de solidaridad o figura jurídica de convivencia entre homosexuales), manipulación de embriones y, pronto, legalización de las drogas blandas y de la eutanasia activa”
Imagen
http://www.publico.es/espana/383823/bib ... a-la-mujer

Aído: «Un feto de 13 semanas es un ser vivo pero no es un ser humano»
http://www.abc.es/20090519/nacional-soc ... 91028.html
Imagen
Aído insiste en que el aborto no supone «eliminar una vida»
http://www.abc.es/20101006/espana/aido- ... 01006.html

Imagen
Michelle Bachelet conexiones masonicas
http://putasparanoias.blogspot.com/sear ... e+Bachelet

ONU Mujer, el Aborto y Michelle Bachelet
http://www.facebook.com/note.php?note_i ... 5868890436

Imagen
Maurice Caillet “Yo fui masón”
En su libro “Yo fui masón” explica que la masonería fue determinante en la introducción del aborto libre en Francia en 1974.
Maurice Caillet: La elección de Valéry Giscard d’Estaing como Presidente de la República francesa en 1974 llevó a Jacques Chirac a ser elegido Primer Ministro, teniendo éste como consejero personal a Jean-Pierre Prouteau, Gran Maestre del Gran Oriente de Francia, principal rama masónica francesa, de tendencia laicista. En el Ministerio de Sanidad colocó a Simone Veil, jurista, antigua deportada de Auschwitz, que tenía como consejero al doctor Pierre Simon, Gran Maestre de la Gran Logia de Francia, con el cual yo mantenía correspondencia. Los políticos estaban bien rodeados por los que llamábamos nuestros “Hermanos Tres puntos”, y el proyecto de ley sobre el aborto se elaboró con rapidez. Adoptada por el Consejo de Ministros en el mes de noviembre, la ley Veil fue votada en diciembre. ¡Los diputados y senadores masones de derechas y de izquierdas votaron como un solo hombre!

“Los masones reivindican desde hace mucho tiempo, y lo han obtenido en buena medida en Francia, todas las leyes que favorecen el libertinaje sexual, el divorcio, la contracepción química y mecánica, el aborto, el célebre PACS (pacto civil de solidaridad o figura jurídica de convivencia entre homosexuales), manipulación de embriones y, pronto, legalización de las drogas blandas y de la eutanasia activa”
http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=137974
http://www.libroslibres.com/ficha_libro.cfm?id=221
http://www.youtube.com/watch?v=KuS08JYa ... _embedded#!

Imagen
El cardenal Lopez Rodríguez asegura que es una vergüenza que Europa esté postrada ante Moloc
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=4896

NotaPublicado: 07 Ago 2011, 10:04 
Administrador

http://www.religionenlibertad.com/artic ... culo=16036

Aniversario de dos holocaustos* liberales: Hirosima y Nagasaki

Magnífico artículo de este magnífico blog de un católico tradicional... os lo aconsejo a todos.

Imagen

NotaPublicado: 07 Ago 2011, 14:18 
Forista milenario

Ateos, sarasas, ‘indignados’, feminazis y cristianos degenerados se conjuran contra la visita a España del Santo Padre

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que en agosto traerá a Benedicto XVI por cuarta vez a España congregará a más de un millón de jóvenes, pero también ha causado la reacción de 57 entidades y organizaciones de laicos, feministas, librepensadores, homosexuales y cristianos progres que se oponen a que se destinen a la visita unos recursos públicos que cifran en más de 80 millones de euros.

Como recibimiento preparan una manifestación en el centro de Madrid para el 17 de agosto, un día antes de la llegada del Papa, que culminará en la Puerta del Sol. Los impulsores de la protesta han contactado con el movimiento 15-M y confían en su apoyo.

Mientras, los organizadores de la jornada sostienen que no solo no tendrá coste alguno para el contribuyente, sino que inyectará 100 millones en la economía española. Fernando Giménez Barriocanal, director financiero de la JMJ y de la Conferencia Episcopal Española, defiende que todo se ha hecho con “austeridad y transparencia”, con un presupuesto flexible, de unos 55 millones, sufragados por los propios jóvenes (70%) y por empresas y donaciones (30%).

http://www.alertadigital.com/2011/08/07 ... -del-papa/

NotaPublicado: 06 Sep 2011, 10:45 
Administrador

Imagen

NotaPublicado: 06 Sep 2011, 18:20 
Novato

Pues si la oposición a los doctores, estudios y doctrinas de la Iglesia son las cuatro rimas típicas y tópicas de una banda de drogadictos... sinceramente si he de posicionarme entre lo que dicen esos sacerdotes y lo que dicen los de la polla records tengo claro quienes se acercan más a mis valores.

Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: 07 Sep 2011, 12:30 
Novato

-Creo que aqui nos olvidamos de algo, con esto no quiero justificar al movimieno 15-M, que esta claro cual sera su funcion despues del 20-N.
Pero a lo que a la iglesia catolica se refiere, no se como podeis justificar sus actos, que pasa que solo hechamos un vistazo a la historia cuando nos interesa, quien ha hecho mas daño a Europa a lo largo de la historia creo que esta claro, nos quitaron nuestros valores, nuetra cultura y tradiciones, y a cambio nos implantaron unas culturas, valores y tradiciones judias.
La primera que tiene que desaparecer de nuestra civilizacion Europea, creo que esta claro quien es.
No nos podemos considerar patriotas, entendiendo por patriotismo todo aquel que ama y honra a sus ancestros, y apoyar a sus verdugos. (humm)

Imagen

NotaPublicado: 07 Sep 2011, 12:53 
Forista empedernido

Norte escribió:
-Creo que aqui nos olvidamos de algo, con esto no quiero justificar al movimieno 15-M, que esta claro cual sera su funcion despues del 20-N.
Pero a lo que a la iglesia catolica se refiere, no se como podeis justificar sus actos, que pasa que solo hechamos un vistazo a la historia cuando nos interesa, quien ha hecho mas daño a Europa a lo largo de la historia creo que esta claro, nos quitaron nuestros valores, nuetra cultura y tradiciones, y a cambio nos implantaron unas culturas, valores y tradiciones judias.
La primera que tiene que desaparecer de nuestra civilizacion Europea, creo que esta claro quien es.
No nos podemos considerar patriotas, entendiendo por patriotismo todo aquel que ama y honra a sus ancestros, y apoyar a sus verdugos. (humm)

Imagen

Últimamente estoy viendo una creciente pagana entre los "nacionales". ¿Alguien me explica a qué viene?

El frikismo y la ignorancia creo que están provocando un anti-cristianismo haciéndosele creer que de esta forma se es anti-judío. ¿Qué pasa, que Isabel la Católica no es "buena europea"? ¿Y el Cid? ¿José Antonio? ¿Ramiro Ledesma? ¿Onésimo Redondo? ¿Ruiz de Alda? ¿El Duque de Alba?

Parece que se os olvida, a los "neopaganos" (que pondría la mano en el fuego a que el 90% de los que se dicen "paganos" ni siquiera creen en lo que dicen creer) los antiguos ritos y sacrificios.

El Cristianismo unificó y consolidó a Europa. ¿O es que la Roma pagana siempre convivió en paz con los pueblos germánicos? No digo que haya que borrar de nuestra historia la mitología pagana, de hecho a mí me gusta mucho, pero no puedo pretender hacer creer a los demás que Las Metamorfosis de Ovidio sean más creíbles que la Divina Creación de Nuestro Señor. El Cristianismo perfeccionó el espíritu combativo de nuestros antepasados. Surgieron nuevos reinos en la época medieval que cuando Roma ordenaba ir a Tierra Santa se paralizaban todas las disputas para formar un frente común de cruzados desde Europa. O cuando se dictaba defender Constantinopla de los sarracenos iban todos echando hostias. O cuando Tomás de Torquemada y los Reyes Católicos mandaron a los judíos a practicar la usura donde ya sabemos. ¿Han sido estos cristianos pro-judíos? No, como tampoco necesitaron ser anti-nada, ni anti-musulmán ni anti-judío, simplemente tuvieron sentido de la identidad, tenían claro que eran CRISTIANOS, que formaban parte del legado grecorromano, Europa, y que en sus días luchaban por la Cristiandad, por su pueblo. ¿Qué tenemos nosotros hoy? ¿Qué nos inspira? ¿El rechazo a otros pueblos? Pues mal vamos si queremos forjar de nuevo nuestra identidad a base de ser anti-algo.

Antes de expulsar a quien nos invade y juzgar a quien nos traiciona, creo que tenemos que concienciarnos nosotros mismos. Si no sabemos qué queremos construir realmente no es lógico querer destruir esta casa (que tarde o temprano acabará cayendo por su propio peso). Si antes de que esta casa (el sistema liberal, para quien no haya captado la metáfora) se derrumbe no tengamos claro quiénes somos y qué queremos, mucho me temo que vendrá el listillo de turno a vendernos sus ideas y nosotros, faltos de identidad, caeremos en sus redes (de la mismísima forma que ascendió el Marxismo en la Rusia del Zar).

Siento haberme alargado más de la cuenta.

NotaPublicado: 07 Sep 2011, 12:56 
Novato

En cuanto a valores pienso que superan con creces los que nos aportó la Cristiandad que los que tenían los pueblos anteriormente aquí. Los valores que han forjado nuestros reinos, y que dominaron y unieron Europa durante muchos siglos. La Cristiandad nos ha inspirado artística, literaria, filosofica y militarmente. ¿Qué si no el espíritu de la reconquista forjó nuestro Imperio?. Se podría dar la vuelta a la afirmación que lanzas porque me resulta dificil que alguien en España sea patriota y no reconozca el espíritu que ha creado este país, que no es otro que el de la cruz y el trono.

Cuando los valores “antiguos” aun vivian en chozas, los valores de la Cristiandad defendían a Europa de los ataques del Islam. La Iglesia ha sido el centro, le pese a quien le pese, de la cultura y la medicina. ¿Suenan de algo los Hospitales?¿Suenan de algo las Universidades?. El siglo de Oro, la conquista del Orbe... podríamos seguir y seguir.

¿Qué valores ha matado el Cristianismo? Sería decente no confundir el Cristianismo con el judeo-cristianismo.

NotaPublicado: 07 Sep 2011, 12:58 
Novato

Estoy de acuerdo con lo que comenta Berserker, hemos escrito a la vez y no lo había leído. :)

NotaPublicado: 07 Sep 2011, 14:23 
Novato

Últimamente estoy viendo una creciente pagana entre los "nacionales". ¿Alguien me explica a qué viene?
-Esto es logico, pues al cristianismo se le ve el plumero.

El frikismo y la ignorancia creo que están provocando un anti-cristianismo haciéndosele creer que de esta forma se es anti-judío. ¿Qué pasa, que Isabel la Católica no es "buena europea"? ¿Y el Cid? ¿José Antonio? ¿Ramiro Ledesma? ¿Onésimo Redondo? ¿Ruiz de Alda? ¿El Duque de Alba?

-Pero de verdad que te crees lo que dices, por el simbolo de la cruz se esclavizo a otros pueblos, cosa totalmente aberrante segun dicen las santas escrituras, como ya conoceras en que se basa la regla de oro del cristianismo "todos somos iguales" (plasplas). Tambien estaras de acuerdo con eso me imagino (plasplas) Solo te referire una frase de los que tu mencionas EL PATRIOTISMO AL AMPARO DE LA IGLESIA SE CORROMPE, CARCOME Y SE PUDRE, y con esto zanjado.

Parece que se os olvida, a los "neopaganos" (que pondría la mano en el fuego a que el 90% de los que se dicen "paganos" ni siquiera creen en lo que dicen creer) los antiguos ritos y sacrificios.
No te entiendo lo que quieres decir.

El Cristianismo unificó y consolidó a Europa. ¿O es que la Roma pagana siempre convivió en paz con los pueblos germánicos? No digo que haya que borrar de nuestra historia la mitología pagana, de hecho a mí me gusta mucho, pero no puedo pretender hacer creer a los demás que Las Metamorfosis de Ovidio sean más creíbles que la Divina Creación de Nuestro Señor. El Cristianismo perfeccionó el espíritu combativo de nuestros antepasados. Surgieron nuevos reinos en la época medieval que cuando Roma ordenaba ir a Tierra Santa se paralizaban todas las disputas para formar un frente común de cruzados desde Europa. O cuando se dictaba defender Constantinopla de los sarracenos iban todos echando hostias. O cuando Tomás de Torquemada y los Reyes Católicos mandaron a los judíos a practicar la usura donde ya sabemos. ¿Han sido estos cristianos pro-judíos? No, como tampoco necesitaron ser anti-nada, ni anti-musulmán ni anti-judío, simplemente tuvieron sentido de la identidad, tenían claro que eran CRISTIANOS, que formaban parte del legado grecorromano, Europa, y que en sus días luchaban por la Cristiandad, por su pueblo. ¿Qué tenemos nosotros hoy? ¿Qué nos inspira? ¿El rechazo a otros pueblos? Pues mal vamos si queremos forjar de nuevo nuestra identidad a base de ser anti-algo.

Ufffffff que lio,el cristianismo no consolido Europa, ya le hubiese gustado hacerlo, lo impuso a sangre y fuego y quien no lo quiera var pues el vera. Un frente comun para Europa (humm), pues va ha ser que no un frente para los intereses de la iglesia sin importarles una mierda el pueblo de Europa, todos sabemos que las cruzadas eran propio interes, que yo sepa a los judios reconvertidos, quiero decir los que tenian la pasta se les dejo vivir en la España de los reyes catolicos.
Lo que nos une y lo que nos inspira para otro post si quieres, pero creo que llendo por ese camino se desvirtuaria este post.

Antes de expulsar a quien nos invade y juzgar a quien nos traiciona, creo que tenemos que concienciarnos nosotros mismos. Si no sabemos qué queremos construir realmente no es lógico querer destruir esta casa (que tarde o temprano acabará cayendo por su propio peso). Si antes de que esta casa (el sistema liberal, para quien no haya captado la metáfora) se derrumbe no tengamos claro quiénes somos y qué queremos, mucho me temo que vendrá el listillo de turno a vendernos sus ideas y nosotros, faltos de identidad, caeremos en sus redes (de la mismísima forma que ascendió el Marxismo en la Rusia del Zar).

Excepto por lo del marxismo en lo demas estoy deacuerdo contigo.
Siento haberme alargado más de la cuenta.

NotaPublicado: 07 Sep 2011, 14:32 
Novato

Heiland escribió:
En cuanto a valores pienso que superan con creces los que nos aportó la Cristiandad que los que tenían los pueblos anteriormente aquí. Los valores que han forjado nuestros reinos, y que dominaron y unieron Europa durante muchos siglos. La Cristiandad nos ha inspirado artística, literaria, filosofica y militarmente. ¿Qué si no el espíritu de la reconquista forjó nuestro Imperio?. Se podría dar la vuelta a la afirmación que lanzas porque me resulta dificil que alguien en España sea patriota y no reconozca el espíritu que ha creado este país, que no es otro que el de la cruz y el trono.

Cuando los valores “antiguos” aun vivian en chozas, los valores de la Cristiandad defendían a Europa de los ataques del Islam. La Iglesia ha sido el centro, le pese a quien le pese, de la cultura y la medicina. ¿Suenan de algo los Hospitales?¿Suenan de algo las Universidades?. El siglo de Oro, la conquista del Orbe... podríamos seguir y seguir.

(jujuju) En chozas!!!!!!!!!!!!, defendian que!!!!!!!!, lo primero los que vivian en chozas se las tuvieron que ver con los cristianos que tanto veneras

¿Qué valores ha matado el Cristianismo? Sería decente no confundir el Cristianismo con el judeo-cristianismo.

Todo lo que salio de Jerusalen, debe sucunbir. judeo-cristianismo-musulman.

-Pero de que valores me hablas, si no fuese por esos siglos tirados a la basura gracias al cristianismo actualmente otro gallo nos cantaria, otra cosa es que la iglesia haya robado todo lo que pudo, y al ser los unicos con dinero pues que invertiesen en lo que ellos queiran, o lo que no fuese pagano para ellos.
Un ejempl: para que lo entiendas Johan Sebastian Bach, como me imagino ya le conoceras, pues bien este genio estuvo preso de la iglesia durante años, no le dejaban que el evolucionase como ser Europeo, cuando se canso del clero, compuso sus mejores canciones dignas de admiracion por todos los seres humanos, pues este es solo la punta del iceberg.

NotaPublicado: 07 Sep 2011, 15:27 
Novato

Supongo que conocerás a Wagner. El Cristianismo heroico del genio alemán es sublime y sin tacha.

Respecto al origen judío del cristianismo se ha hablado y escrito muchísimo y se podría discutir eternamente. Tú hablas de Jerusalén, yo hablo de Galilea. Tú no tienes problemas en aceptar como europeos (supongo) a los hombres y mujeres que llegaron del caucaso hasta Europa, yo tampoco tengo problemas en creer que estos llegaron a Asiria desde Israel (durante el cautiverio). Cautiverio que llevó a los israelitas a esa zona para posteriormente repoblar con otros pueblos aquellas tierras. Los habitantes de Canaan cambiaron totalmente. Con esto quiero decir que pienso que ni los israelitas biblicos son los judíos actuales, ni los europeos ajenos al cristianismo.

Por otra parte esto tendría sentido si discutieramos el origen racial de Cristo, cosa que de poco importa debido al origen sobrenatural de este. Cristo dijo venir sólo para sus "ovejas", escogió a su pequeño grupo iniciático y les habló por medio de parábolas, por lo que eso de "todos somos iguales" tiene muchos matices. Al igual que el amor al prógimo, es decir al "próximo".

Última edición por Heiland el 07 Sep 2011, 15:31, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 07 Sep 2011, 15:29 
Novato

Una pregunta, por curiosidad. Dices que el Cristianismo ha tirado a la basura nosecuantos siglos ¿Por qué?

Quiero remarcar la cordialidad y el interés de la "discusión". Estos temas suelen ser peliagudos y son los típicos que siembran la división. Nada más lejos de mi intención. (de hecho estoy defendiendo al catolicismo siendo yo mismo "protestante".) (beer)

NotaPublicado: 07 Sep 2011, 16:51 
Forista empedernido

Norte escribió:
-Esto es logico, pues al cristianismo se le ve el plumero.

Especifícame el "plumero" ves.
En caso de referirte al clero católico actual pro-inmigración, te sugiero que no limites el Cristianismo a un simple clero.
Hace tiempo leí una frase que pronunció (si no me equivoco) un obispo germano, en la que decía que quien se atreviera a negar la existencia de razas humanas y la variedad de pueblos y naciones estaba negando la creación del Señor.
Creo, sinceramente, que tienes una visión equivocada del Cristianismo. Creo que te han inculcado un judeo-cristianismo en lugar del auténtico cristianismo cruzado.

Norte escribió:
-Pero de verdad que te crees lo que dices, por el simbolo de la cruz se esclavizo a otros pueblos, cosa totalmente aberrante segun dicen las santas escrituras, como ya conoceras en que se basa la regla de oro del cristianismo "todos somos iguales" (plasplas). Tambien estaras de acuerdo con eso me imagino (plasplas) Solo te referire una frase de los que tu mencionas EL PATRIOTISMO AL AMPARO DE LA IGLESIA SE CORROMPE, CARCOME Y SE PUDRE, y con esto zanjado.

¿Se esclavizó a otros pueblos? Dejas constancia de que te has tragado de pleno las leyendas negras de la Iglesia y de nuestra España. Precisamente ha sido la Iglesia la principal oponente a la esclavitud. La reina Isabel la Católica ordenó una serie de leyes para proteger la integridad de los aborígenes de las Indias.
El "todos somos iguales" se puede malinterpretar de muchas formas. En realidad todos valemos lo mismo, todos merecemos la misma libertad y el mismo respeto, ¿cierto? Esto no quiere decir que no podamos perderlo, o que se quieran mezclar todas las naciones. Defender los derechos de las personas independientemente de su tierra, ideología o religión no quiere decir que queramos traerlos a todos a un mismo país.

Norte escribió:
No te entiendo lo que quieres decir.

Nuestros ancestros paganos también realizaban sacrificios humanos. Como también, en tiempos de la Vieja Cristiandad, se organizaban los famosos Akelarres, ¿no te suena?

Norte escribió:
Ufffffff que lio,el cristianismo no consolido Europa, ya le hubiese gustado hacerlo, lo impuso a sangre y fuego y quien no lo quiera var pues el vera. Un frente comun para Europa (humm), pues va ha ser que no un frente para los intereses de la iglesia sin importarles una mierda el pueblo de Europa, todos sabemos que las cruzadas eran propio interes, que yo sepa a los judios reconvertidos, quiero decir los que tenian la pasta se les dejo vivir en la España de los reyes catolicos.
Lo que nos une y lo que nos inspira para otro post si quieres, pero creo que llendo por ese camino se desvirtuaria este post.

Evidentemente había de todo. Quien quiera perfecciones que espere llegar al Cielo. Pero lo cierto es que si defendieron Constantinopla o Tierra Santa no fue sólo por los bienes que suponía para Europa —los bienes de estas tierras no sólo beneficiaban a los reyes, pues en consecuencia también afectaba positivamente a la población— sino por mantenerse alejado de los pueblos musulmanes. ¿Hace falta que te recuerde la gesta de Carlos Martel en Poitiers? ¿Hemos de considerar al Cid un "mal europeo" por haber servido (por varias razones) a los sarracenos? Yo creo que no.

Los Reyes Católicos ofrecieron a judíos y musulmanes quedarse en España a cambio de convertirse al Cristianismo. Te recuerdo que luego ahí estaba la Santísima Inquisición para que no se colaran falsos conversos.

Otro más: Ricardo Corazón de León, todo un fiera en las Cruzadas, y rey de Inglaterra, siempre se mantuvo lejos de los judíos porque desconfiaba de ellos. ¿Te parece la actitud del cristiano del Medievo pro-judía o anti-europea?
Un último ejemplo. ¿Consideras a Clovis (Clodoveo I) un "traidor" por convertirse al Cristianismo?

"El hundimiento del comunismo no significa automáticamente la bondad del capitalismo". SS Benedicto XVI.

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora