Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 13 May 2021, 01:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Nuevo tema Responder al tema  [ 181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Campañas Gráficas de DN
NotaPublicado: 07 Jun 2009, 12:55 
Administrador

Wulf escribió:
Nefasta no, es una cagada de pegata que aqui en Asturias ya nos ha costado votos, que van para para el FN.

Pues hay que ser inconsistente y retrasado para reorientar el voto por una pegata que deja claro que los hollywood nazis son parte del sistema y están contra DN (Que además es la puta realidad) y para más recochineo votar a un tipo como el del FN que dice bien claro yo no quiero "skins" (no hollywood nazis que son la caricatura de ese movimiento). Pero allá cada cual. Quiero creer que quien apoya a DN lo hace por sus ideas no por una imagen u otra. De todas formas si el partido se quita el lastre de que se le asocie con los holliwood nazis perdera el voto de cuatro rayaos y ganará miles de votos de ciudadanos normales.

NotaPublicado: 07 Jun 2009, 13:23 
Novato

Yo entiendo la pegatina y se que es lo que s ebusca con ella, pero me parece que se ha planteado mal y no era necesaria. Yo solo comento una cosa que ha pasado aquí. Como dice mi compañero carlitos simpatizo totalmente con lo expuesto por él.

NotaPublicado: 07 Jun 2009, 13:35 
Administrador

No nos van a gustar a todos todas las imagenes pero dudo que de eso se haga una pegatina, es simplemnte un baner de los miles que hacemos, a mi me gusta pero entiendo que a otros no.

NotaPublicado: 07 Jun 2009, 14:09 
El Jefe del foro

Norland escribió:
Buenisimo...

Imagen

Quien se sienta identificado y ofendido con ese esperpento, ese ser deshumanizado con aspecto enfermizo, con la cara demacrada como un drogadicto y con pintas mas que estramboticas es porque llanamente es tonto, y/o es eso mismo, un personaje repugnante, y/o un hijo puta de esos que buscan la minima excusa.
Lo que si que coincide es que esos especimenes grotescos, drogadictos y mierdosos son los que mas inquina sienten hacia DN. Siendo un caso similar, por poner un ejemplo gráfico, como el de los éforos y Leonidas, y Efialtes y Leonidas. Lo corrupto, traidor y podrido contra lo noble, patriotico y fuerte.

En fin nada nuevo, ya sabemos que la cara es el espejo del alma y algunos mierdas aparte de haberse visto reflejados ahí, se ve que identifican unas determinadas ideas con ser un desecho humano y enfermo. Así son y así de asco dan.

Imagen

NotaPublicado: 07 Jun 2009, 14:45 
Forista empedernido

Wulf escribió:
Yo entiendo la pegatina y se que es lo que s ebusca con ella, pero me parece que se ha planteado mal y no era necesaria. Yo solo comento una cosa que ha pasado aquí. Como dice mi compañero carlitos simpatizo totalmente con lo expuesto por él.

+1, coincido contigo.

NotaPublicado: 07 Jun 2009, 15:44 
Forista milenario

Wulf escribió:
Nefasta no, es una cagada de pegata que aqui en Asturias ya nos ha costado votos, que van para para el FN.

jajaja sería gracioso que alguien "ofendido" por una simple imagen de las muchas que saca DN, cambiase el voto hacia una opción diseñada por el sistema para joder a DN, dirigida por un niñato pijo del Colegio del Pilar que además de hacer unidad dividiendo, plagiando, y confundiendo, y encima trabaja defendiendo a policías, y lleva dosmileros y paiporteros en su lista electoral...
Y luego irán de ACAB aquellos que lo voten...

En cuanto a la imagen, para gustos los colores, se ha querido representar que esta formación sufre ataques desde todo el espectro político, algo real y palpable.

NotaPublicado: 07 Jun 2009, 19:53 
Forista empedernido

Si alguien cambia su voto por esto es que no tiene mucha personalidad y solo se mueve por rebotes , no son votos meditados son lastre. (ESP)

NotaPublicado: 08 Jun 2009, 13:15 
Forista habitual

Pues yo precisamente he votado DN en 3 ocasiones porque entiendo que este partido NO representa de ninguna manera a los que salen en el cartel. No me parece un mal cartel, es la "sorpresa" y la curiosidad lo que le hace a alguien que no conoce DN interesarse por el partido. Pero bueno, es mi opinión personal... (colorao)

NotaPublicado: 08 Jun 2009, 17:05 
Forista empedernido

Wulf escribió:

Pues a la mierda ellos y sus votos, prefiero gente nueva, equilibrada y con un poco de rigor que esa gente que dices, que cambia de siglas a otras por una sola pegatina. Si esa es su convicción y su constancia, cuanto antes desaparezcan mejor.

http://www.valenciadisidente.blogspot.com

NotaPublicado: 09 Jun 2009, 12:47 
Novato

Yo no desprecio ningun, se que nunca llueve a gusto de todos. Pero yo veria mejor un torrente ahi, que lo que se puso.

NotaPublicado: 09 Jun 2009, 12:51 
Forista empedernido

Wulf escribió:
Yo no desprecio ningun, se que nunca llueve a gusto de todos. Pero yo veria mejor un torrente ahi, que lo que se puso.

Pues también...

http://www.valenciadisidente.blogspot.com

NotaPublicado: 09 Jun 2009, 15:09 
Administrador

Pues nada majetes, esto es el fascio... (leonidas) a diseñar pegatinas.
El que tenga mejor punteria que nuestros francotiradores que lo demustre o se calle :D

NotaPublicado: 09 Jun 2009, 20:17 
Forista milenario

Imagen

Imagen

Nuevas y magníficas imagenes del mejor francotirador que tenemos, rápido y sigiloso. ;)

(PLAS) (PLAS) (PLAS) (PLAS)

(DN)

NotaPublicado: 10 Jun 2009, 18:41 
Forista milenario

Imagen
vs
Imagen

Para todos aquellos que no se que dicen de la propaganda de DN, tiempo estimado en hacer banner de upyd 30 seg

Imagen

NotaPublicado: 10 Jun 2009, 19:40 
Forista empedernido

Y dejate que no lo hiciera algun militante avispao si no que pagaron a alguien para que lo hiciera!! jajjaa

Nuevo tema Responder al tema  [ 181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora