Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 21 Jun 2021, 01:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: brigadas de denuncia
NotaPublicado: 27 Feb 2007, 13:29 
muchas veces he pensado en denunciar a la guardia de extranjeros del CPN , la presencia de ilegales, hace 3 años , sostuve una conversación telefónica con un responsable de DN y me aconsejo que no hiciera nada por mi propio bién , hablamos de la posibilidad de que alguna oenejeta se enterara y sus consecuencias, pero a veces todo esto me supera , me digo a mi mismo , ¡pero si este tío es ilegal¿ , por qué he de soportar su ILEGAL presencia? porque es tan dificil denunciar estos casos?
solo me dedico a arrancar todos los anuncios de ilegales solicitando empleo de las farolas por la noche, habre arrancado más de 200
la PREGUNTA es sería posible formar brigadas de denuncia por parte de ciudadanos?

Asunto: No creo en las brigadas de denuncia...
NotaPublicado: 27 Feb 2007, 14:25 
Novato

No creo en las brigadas de denuncia...

Habría que empezar a formar, más bien, brigadas de autodefensa civil y supervivencia.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2007, 14:54 
pues no has dicho ninguna tonteria ,si es ilegal entrar en españa y el gobierno no los echa es complice de delito y las ong que reciben dinero por ayudar a esa gente, es cohecho .pero me imagino que seria necesario un abogado con narices o que tuviera el apoyo del partido,por poner un ejemplo

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2007, 15:04 
Puedes, deberías denunciar. Ahora que la denuncia se quede en el aire... es otra historia.
El CNP poco puede hacer en éstos casos, solo esperar a que llegue la orden de los de arriba -que ya sabemos quiénes son- de repatriación/deportación.
Es una vergüenza que campen ¿irregulares? no, Ilegales por las calles, ya que éstos, ¿a qué se dedican?, digo yo que los que no sean contratados por empresarios sin escrúpulos y sin vergüenza..., se dedicarán a..., ya sabemos qué.

Acta de deportación y a esperar a que a los apoltronados de turno les salga de los santísimos cojones firmarla...

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2007, 15:06 
Novato

Anonymous escribió:
Puedes, deberías denunciar. Ahora que la denuncia se quede en el aire... es otra historia.
El CNP poco puede hacer en éstos casos, solo esperar a que llegue la orden de los de arriba -que ya sabemos quiénes son- de repatriación/deportación.
Es una vergüenza que campen ¿irregulares? no, Ilegales por las calles, ya que éstos, ¿a qué se dedican?, digo yo que los que no sean contratados por empresarios sin escrúpulos y sin vergüenza..., se dedicarán a..., ya sabemos qué.

Acta de deportación y a esperar a que a los apoltronados de turno les salga de los santísimos cojones firmarla...

Fuí yo quien escribió este post.

Perdón.

Asunto: BRIGADAS DE VIGILANCIA
NotaPublicado: 27 Feb 2007, 15:38 
Novato

Social Watch si queréis decirlo en inglés.

Me contaron que en Suiza la policía actúa con total eficacia, porque cuando van, saben a dónde van porque los ciudadanos a través de sus móviles ha identificado el problema, "il est ciblé", y comunicado a la policía. Que llega en cuestión de segundos o pocos minutos.

La gente va a tener que formar grupos para sobrevivir a lo que han votado.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2007, 00:39 
Novato

Anonymous escribió:
pues no has dicho ninguna tonteria ,si es ilegal entrar en españa y el gobierno no los echa es complice de delito y las ong que reciben dinero por ayudar a esa gente, es cohecho .pero me imagino que seria necesario un abogado con narices o que tuviera el apoyo del partido,por poner un ejemplo

¿Os acordáis del Monstruo de Machala, ese ecuatoriano que violó y asesinó a una estudiante en Lleida? Pues la familia de la víctima ha denunciado al estado por haber permitido la entrada del criminal en el país. Esto puede ser un precedente. Sería cuestión de presentar denuncias masivamente hasta colapsar a la administración de justicia (porque por desgracia hay tema para ello y para mucho más).

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora