[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
FORO OFICIAL DE DEMOCRACIA NACIONAL • Ver Tema - Han autorizado el cambio en wikipedia, pero no tengo cuenta!
Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 10 Dic 2018, 09:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Han autorizado el cambio en wikipedia, pero no tengo cuenta!
NotaPublicado: 01 Abr 2008, 17:55 
Forista habitual

El departamento de prensa me comunicó el dia 27 del mes pasado que se autorizaba el cambio de la entrada de wikipedia por la que yo propuse, pero el problema es que o tengo cuenta allí, me acabo de crear una, pero para cambiar una entrada semiprotegida piden 4 dias de antiguedad y/o 50 ediciones en entradas sin protección.

Pido a quien si cumpla esos requisitos que cambie la entrada en wikipedia por la que pongo a continuación, y que de los apartados de la antigua quiten lo de extrema derecha, el pasado con CEDADE y demás mentiras cabronas que habrá puesto algún guarro y/o progre endobofo. También propongo quitar lo de que Canduela cantaba en Division 250, porque todos merecemos una segunda oportunidad, el está reformado, ya no piensa así, y no veo justo estigmatizarlo de por vida por un error de juventud. Propongo poner solo esta entrada (y borrar toda la anterior)

Nota: estoy haciendo un nuevo apartado, basado en la educación, en las reformas que propone DN, cuando lo tenga lo pongo.

Democracia Nacional es un partido político español transversal (con elementos ideológicos tanto de izquierdas como de derechas). En el ámbito de las ayudas sociales y los derechos de los trabajadores medios se situa mas a la izquierda que el PSOE, mientras que en la defensa de la identidad y cohesión nacional, la preferencia de ayudas y trabajo para los españoles y la lucha contra la inmigración masiva e ilegal se situa mas a la derecha que el PP.

El partido se autodefine como social-patriota. Es miembro de Euronat (plataforma auspiciada por el líder del Frente Nacional francés, Jean-Marie Le Pen). En las elecciones generales del 14 de marzo de 2004 obtuvo 15.180 votos (0,06%).

Cabe mencionar que DN está en contra de la globalización y de las instituciones capitalistas globalizadoras: FMI, OMC, ONU, OTAN, asi como de la Unión Europea y del Euro, que con el “redondeo” ha subido todos los precios hasta incluso doblarlos, mientras que los sueldos siguen congelados. Proponen una Confederación Europea como alternativa, y un rechazo al americanismo, así como una defensa de la cultura española.

Historia

El origen de Democracia Nacional está en 1994, con una unión de las Juntas Españolas, en alianza con sectores del extinto Frente Nacional, Bases Autónomas (BBAA) y Vanguardia Nacional Revolucionaria (VNR), entre otros, crearon Alternativa Demócrata Nacional (ADN) presentando a Juan Enrique Peligro Robledo a las elecciones europeas del 12 de junio de ese mismo año y contando con el apoyo de Jean-Marie Le Pen, obteniendo 4.683 votos (0,03%).

DN fue fundada sobre la base de ADN en 1995, teniendo al abogado Juan Enrique Peligro Robledo como primer presidente.

El liderazgo actual reside en Manuel Canduela.

Política de inmigración

Los detractores de DN les acusan de extrema derecha por mantener una férrea postura contra la inmigración masiva e ilegal, pero este partido no propone eliminar toda la inmigración, su propuesta se basa en reducir la avalancha migratoria actual (España solo es superada en el mundo por Estados Unidos en cuanto a inmigración) hacia niveles sostenibles, de acuerdo a la demanda de mano de obra real, y priorizando al español para un puesto de trabajo, asi como para ayudas sociales.

La repatriación inmediata de todo inmigrante que entre ilegalmente en España, la deportación de los inmigrantes legales que cometan un delito y la revocación de las regularizaciones masivas son otras de sus propuestas clave. En este último punto argumentan que no se puede regularizar a un ilegal porque no se pueden conocer ni sus antecedentes penales, ni si ya ha sido expulsado de otro pais o paises, ni su situación socioeconómica previa, y ya ha cometido un delito al violar las leyes españolas para entrar ilegalmente en el pais.

Una de las propuestas menos conocidas de Democracia Nacional en esta materia es la de donar un 0.7% para ayudas al desarrollo al tercer mundo, para que así esa gente no tenga que verse forzada a abandonar su tierra y pueda vivir en su pais. También proponen aumentar la ayuda al desarrollo de estos paises y condonar sus deudas con la condición de que eviten la emigración masiva a España y mejoren la calidad de vida de sus ciudadanos.

Democracia Nacional defiende que deben ser los españoles los primeros beneficiarios de las ventajas que les ofrece su pais, ya que estas se han creado gracias al trabajo de sus familias y al suyo propio, además argumentan que no es justo que los inmigrantes obtengan pisos de protección oficial y grandes cantidades de ayudas sociales, sanidad gratuita y becas por encima de los españoles cuando ellos no han aportado casi nada o nada para crearlas.

En paises como Gran Bretaña el gobierno pretende implantar por ley una cotización mínima a la seguridad social para los inmigrantes antes de poder beneficiarse de ella, ya que, como pasa en España, la están llevando a la quiebra: aportan poco (se cotiza en base a lo que cobras, y solo cotiza un 25% de los legales) pero saturan todos sus servicios, llegando al extremo de traer a familiares de viaje a España solo para usar estas prestaciones ya que aquí la sanidad es gratuita para todos, incluso ilegales.

DN también denuncia que nadie se preocupa por los mas de 8 millones de españoles que viven en la pobreza o bajo el umbral de la pobreza: el gobierno no les ayuda, y los inmigrantes ocupan muchas de las ayudas sociales y VPO que necesitan, cuando ellos llevan toda su vida aquí, sufriendo condiciones pésimas de vida.

Su lema “en España, los españoles primero”, simplemente refleja una realidad muy elemental: la herencia que han dejado tus familiares debe corresponderte a ti primero, y lo que tu aportes al estado debe repecutir primero en ti.

Políticas sociales

En relación con el punto anterior, DN propone priorizar a los españoles para la obtención de ayudas sociales, sanidad, viviendas de protección oficial, plazas de guarderias y colegios, asi como becas por lo anteriormente mencionado. Además de ello, proponen un refuerzo en dichas ayudas.

También quieren combatir la precariedad en el trabajo mediante la anulación de las reformas laborales que la han permitido, así como ayudar a inversores directos mediante una gran bajada de impuestos y tipos de interés nulos para que puedan crear mas puestos de trabajos dignos e indefinidos.

Con respecto a la economia nacional se apuesta por protegerla frente a la competencia desleal exterior, al igual que al pequeño y mediano comercio frente a las prácticas desleales de las grandes superficies y empresas. Para frenar el capital especulativo proponen cargarle una tasa fiscal.

Para frenar la creciente delincuencia, DN propone endurecer la penas, especialmente con el pequeño delito, para cortar de raiz el problema (actualmente si lo robado no supera los 300 euros solo se considera falta). Asi mismo, se pide una mayor presencia policial en todas las calles y sentencias mas duras con los crímenes.

Por último se plantea un gran aumento de ayudas sociales y bajada de impuestos para las madres, como fomento de la natalidad para familias españolas, así como condiciones de trabajo especiales para las mujeres que deseen ser madres.

Política ecológica

En esta materia exponen un plan de urgencia para frenar la desertización de España y recuperar territorios ya afectados, asi como la repoblación forestal y una racionalización de los recursos hídricos. El impulso del fomento de una conciencia ecológica y el respeto al medio ambiente y los animales, asi como cumplir el protocolo de Kyoto son otras de sus máximas.

Última edición por Antiantisociales el 01 Abr 2008, 18:41, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2008, 18:02 
Forista experto

Ubicación: cordobés de pura cepa, de cuando los túrdulos y oretanos andurrearon por aquí...
aver si alguien puede hacerlo, desde luego la entrada quedaria bastante bien

Por nuestra pertenencia europea siempre, por nuestros antepasados celtíberos, por nuestra heredad grecolatina, por nuestra cultura occidental bien entendida, por nuestra tierra desde Hispania, por nuestra supervivencia como pueblo, por nuestro futuro.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2008, 18:24 
Forista habitual

He modificado solo el primer punto porque no tengo tiempo de poner los enlaces y todo lo que se suele requerir en la wiki para escribir correctamente, y la ultima vez que me me puse a cambiar me lo borraron a las pocas horas, no les gustó. Aparte, este primer punto era el más falseado.

Si no me lo borran cambiaré todo el artículo bien formateado. Si me lo borran también, pero ya os digo que no tengo tiempo ahora mismo para hacerlo.

Si subís alguien el artículo, la parte en negrita de "...los españoles primero..." no la pongais. Es la realidad, y es nuestra opinión, pero no se corresponde a lo que ha de aparecer en un artículo enciclopédico y no se podrá justificar en la discusión de la propia wiki. Por otra parte, poco importa, ya que los 'progres' suelen eliminar nuestros cambios sin leerlos.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2008, 18:26 
Forista habitual

Increíble, en el tiempo que he escrito el mensaje me lo han revertido.

A ver si al menos se dignan a responder en la parte discusión o me borran allí también.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2008, 18:43 
Forista habitual

He cambiado aqui la negrita, solo he puesto el lema en cursiva.

Por cierto ¿como pueden revertir eso tan rapidamente? ¿que pasa, que los moderadores de wikipedia os odian o que?

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2008, 18:46 
Forista milenario

estaban advertido por un mensaje de algún tiparraco que aparece desde que empezó el tema aquí, en discusiones de la pág.
Además supongo que los moderadores tendrán aviso inmediato de lo que ellos consideran temas polémicos.
pero ya está editado ese mensaje y "algo modificado"

NO dejes que nos paren.

Cuenta de donativos Banco Caixa Geral:
DN 0130.0052.50.0122003154

Cuenta de donativos La Caixa:
JDN 2100.4423.63.0200019697

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2008, 18:49 
Forista habitual

No has de ser moderador.

Puedes revertir la plantilla anterior, que es lo que han hecho. También puedes activar una opción que te avise cada vez que el artículo se modifica.

Seguro que hay algún progre que no tiene nada mejor que hacer que vigilar para que no se conozca la verdad de este partido.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2008, 18:54 
Forista empedernido

¿¿que estais diciendo que hay alguien que esta espiando lo que se dice en el foro y lo ha utilizado para cambiarel contenido del articulo?
¿¿pues para que tenemos en este pais el derecho a la libre epresion???.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2008, 18:57 
Forista habitual

No, solo espían lo que se modifica en la wikipedia.

De hecho, no permiten que se salga nada de una opinión políticamente correcta. Igual que nos persiguen a nosotros eliminan cualquier edición que no les guste, sea anarquista, independentista, europeista,racista... les da igual.

Allí solo está lo que quieren leer los del PSOE y, como mucho, los del PP.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2008, 19:01 
Forista habitual

Como si hubiera dicho una sola mentira en mi propuesta, eso si, la mierda de vincular DN con CEDADE, algo no probado, bien que lo dejan.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2008, 19:09 
Forista habitual

Antiantisociales escribió:
Como si hubiera dicho una sola mentira en mi propuesta, eso si, la mierda de vincular DN con CEDADE, algo no probado, bien que lo dejan.

Mete todos los comentarios y tu opinión en discusión. Si no son capaces de dar una fuente valida sobre eso, deberíamos poder quitarlo sin que nos bloqueen el usuario. Si lo hacemos 'a las bravas' los bloquean seguro.

Ya intenté quitar lo de extrema derecha y no lo conseguí, me pusieron artículos de opinión como fuente 'fiable'. Dentro de unos días volveré a intentarlo, ya que nadie me habrá respondido a lo que he puesto en la discusión.

Al final, intervendrá un moderador y bloquearán mi usuario, a pesar de no haber puesto ninguna mentira y haber quitado las mentiras y manipulaciones que hay.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2008, 21:34 
Forista habitual

Ya esta puesto, por cierto, un idiota ha puesto otra vez el texto inicial como antes.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2008, 21:38 
Forista milenario

Es vergonzosa la definición de DN según wikipedia. "Un partido de extrema derecha, de corte racista y xenófobo". Muy bueno, señores chupyprogres, pues entonces cada vez más gente española será ultraderechista, racista y xenófoba, porque los mismos ideales que defiende DN los defiende cada vez mas gente.

Encima nombran a CEDADE y BBAA en el mismo artículo, para que alguien que desconozca el partido lo meta en el mismo saco que estos colectivos.

Cada vez le tengo mas asco a la wikipedia, porque mienten como bellacos. Que sean coherentes y justos, y no manipulen. Pero claro, pedirle eso a cierta gente, es como pedirle a Julian Muñoz que no se lleve a la saca todo lo que pille.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2008, 21:59 
Novato

lo que mas pena da es que miles de ignorantes del cibermundo basen sus conocimientos en esa basura de pagina

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2008, 22:01 
Forista habitual

Y porqué no introducirlo oficialmente ?
Osea... que se envie o modifique o lo que sea a traves de alguna direccion @democracianacional.org ????

quiza asi lo tomasen en serio

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora