[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
FORO OFICIAL DE DEMOCRACIA NACIONAL • Ver Tema - Hay que cambiar la entrada de wikipedia de DN, propongo esta
Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

 Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 10 Dic 2018, 09:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora


Reglas del Foro


Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Hay que cambiar la entrada de wikipedia de DN, propongo esta
NotaPublicado: 15 Mar 2008, 19:14 
Desconectado
Forista habitual

Registrado: 07 Dic 2007, 18:34
Mensajes: 156
Como esta semiprotegida, pido a quien pueda que la modifique por esta, y que por favor, borre lo de extrema derecha, ya que ademas de falso, seguro que lo puso algun guarro.

Democracia Nacional es un partido político español transversal (con elementos ideológicos tanto de izquierdas como de derechas). En el ámbito de las ayudas sociales y los derechos de los trabajadores medios se situa mas a la izquierda que el PSOE, mientras que en la defensa de la identidad y cohesión nacional, la preferencia de ayudas y trabajo para los españoles y la lucha contra la inmigración masiva e ilegal se situa mas a la derecha que el PP.

Cabe mencionar que DN está en contra de la globalización y de las instituciones capitalistas globalizadoras: FMI, OMC, ONU, OTAN, asi como de la Unión Europea. Proponen una Confederación Europea como alternativa, y un rechazo al americanismo, así como una defensa de la cultura española.

Política de inmigración

Los detractores de DN les acusan de extrema derecha por mantener una férrea postura contra la inmigración masiva e ilegal, pero este partido no propone eliminar toda la inmigración, su propuesta se basa en reducir la avalancha migratoria actual (España solo es superada en el mundo por Estados Unidos en cuanto a inmigración) hacia niveles sostenibles, de acuerdo a la demanda de mano de obra real, y priorizando al español para un puesto de trabajo, asi como para ayudas sociales.

La repatriación inmediata de todo inmigrante que entre ilegalmente en España, la deportación de los inmigrantes legales que cometan un delito y la revocación de las regularizaciones masivas son otras de sus propuestas clave. En este último punto argumentan que no se puede regularizar a un ilegal porque no se pueden conocer ni sus antecedentes penales, ni si ya ha sido expulsado de otro pais o paises, y ya ha cometido un delito al violar las leyes españolas para entrar ilegalmente en el pais.

Una de las propuestas menos conocidas de Democracia Nacional en esta materia es la de donar un 0.7% para ayudas al desarrollo al tercer mundo, para que así esa gente no tenga que verse forzada a abandonar su tierra y pueda vivir en su pais. También proponen aumentar la ayuda al desarrollo de estos paises y condonar sus deudas con la condición de que eviten la emigración masiva a España y mejoren la calidad de vida de sus ciudadanos.

Democracia Nacional defiende que deben ser los españoles los primeros beneficiarios de las ventajas que les ofrece su pais, ya que estas se han creado gracias al trabajo de sus familias y al suyo propio, además argumentan que no es justo que los inmigrantes obtengan pisos de protección oficial y grandes cantidades de ayudas sociales, sanidad gratuita y becas por encima de los españoles cuando ellos no han aportado casi nada o nada para crearlas.

En paises como Gran Bretaña el gobierno pretende implantar por ley una cotización mínima a la seguridad social para los inmigrantes antes de poder beneficiarse de ella, ya que, como pasa en España, la están llevando a la quiebra: aportan poco (se cotiza en base a lo que cobras, y solo cotiza un 25% de los legales) pero saturan todos sus servicios, llegando al extremo de traer a familiares de viaje a España solo para usar estas prestaciones ya que aquí la sanidad es gratuita para todos, incluso ilegales.

DN también denuncia que nadie se preocupa por los mas de 8 millones de españoles que viven en la pobreza o bajo el umbral de la pobreza: el gobierno no les ayuda, y los inmigrantes ocupan muchas de las ayudas sociales y VPO que necesitan, cuando ellos llevan toda su vida aquí, sufriendo condiciones pésimas de vida.

Su lema “en España, los españoles primero”, simplemente refleja una realidad muy elemental: la herencia que han dejado tus familiares debe corresponderte a ti primero, y lo que tu aportes al estado debe repecutir primero en ti.

Políticas sociales

En relación con el punto anterior, DN propone priorizar a los españoles para la obtención de ayudas sociales, sanidad, viviendas de protección oficial, plazas de guarderias y colegios, asi como becas por lo anteriormente mencionado. Además de ello, proponen un refuerzo en dichas ayudas.

También quieren combatir la precariedad en el trabajo mediante la anulación de las reformas laborales que la han permitido, así como ayudar a inversores directos mediante una gran bajada de impuestos y tipos de interés nulos para que puedan crear mas puestos de trabajos dignos e indefinidos.

Con respecto a la economia nacional se apuesta por protegerla frente a la competencia desleal exterior, al igual que al pequeño y mediano comercio frente a las prácticas desleales de las grandes superficies y empresas. Para frenar el capital especulativo proponen cargarle una tasa fiscal.

Para frenar la creciente delincuencia, DN propone endurecer la penas, especialmente con el pequeño delito, para cortar de raiz el problema (actualmente si lo robado no supera los 300 euros solo se considera falta). Asi mismo, se pide una mayor presencia policial en todas las calles y sentencias mas duras con los crímenes.

Por último se plantea un gran aumento de ayudas sociales y bajada de impuestos para las madres, como fomento de la natalidad para familias españolas, así como condiciones de trabajo especiales para las mujeres que deseen ser madres.

Política ecológica

En esta materia exponen un plan de urgencia para frenar la desertización de España y recuperar territorios ya afectados, asi como la repoblación forestal y una racionalización de los recursos hídricos. El impulso del fomento de una conciencia ecológica y el respeto al medio ambiente y los animales, asi como cumplir el protocolo de Kyoto son otras de sus máximas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2008, 21:12 
Desconectado
Forista habitual

Registrado: 27 Ene 2008, 11:29
Mensajes: 170
Ubicación: Salamanca
Muy bueno el articulo!! Quizas lo de que DN pretende salirse de la UE no sea muy provechoso ya que es muy alarmista para alguien que lo lea.
Sin embargo me parece perfecto que diga que DN pretende suir al 0.7 las ayudas a paises en vias de desarrollo. Eso hay que potenciarlo.

Se puede subir este articulo a wikipedia???Como???

Saludos y buen trabajo.
AxE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2008, 21:15 
Desconectado
Novato

Registrado: 27 Feb 2008, 18:29
Mensajes: 69
Ubicación: Europa
Si quereis yo me encargo de cambiarlo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2008, 21:16 
Desconectado
Forista habitual

Registrado: 07 Dic 2007, 18:34
Mensajes: 156
Por favor, hazlo, y gracias por los animos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2008, 21:20 
Desconectado
Novato

Registrado: 27 Feb 2008, 18:29
Mensajes: 69
Ubicación: Europa
Qué cabr.. la entrada de democracia nacional está protegida y no la podemos editar los usuarios normales.
Hay que joderse.

Bueno, miraré si puedo hacerlo de otra forma xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2008, 21:23 
Desconectado
Forista milenario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:17
Mensajes: 4208
Ubicación: Madrid
¿Y porqué no mirais la forma de mandar el e-mail a prensa? A ver si ya empezamos otra vez con las ideas y las iniciativas.
Una vez más, en nombre de DN no se pueden tomar iniciativas que no pasen por la MN o por prensa.
comunicados@democracianacional.org
prensa2@democracianacional.org.

Mandais las ideas y el departamento juzgará

_________________
http://iskander-iskander.blogspot.com

NO dejes que nos paren.

Cuenta de donativos Banco Caixa Geral:
DN 0130.0052.50.0122003154

Cuenta de donativos La Caixa:
JDN 2100.4423.63.0200019697


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2008, 21:24 
Desconectado
Novato

Registrado: 23 Feb 2008, 00:21
Mensajes: 65
Ubicación: Tabernas de baja alcurnia
Era de esperar, necesitas ciertos permisos. No puedes, en vez de modificar ese articulo, abrir otro nuevo???.

_________________
Vigorizar fuerzas averiadas?. Nadie lo espera de nosotros. No pensamos en contribuir a vigorizar otras consignas que las creadas por nosotros mismos.

Ramiro Ledesma Ramos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2008, 21:25 
Desconectado
Novato

Registrado: 06 Dic 2007, 21:18
Mensajes: 42
Ubicación: Asturias
Por supuesto que debemos salir de la UE.

y eso del 0,7 me resulta de lo mas absurdo

_________________
SI ME HABLAS DE COJONES, ¡HABLAMOS DE ESPAÑOLES!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2008, 21:31 
Desconectado
Novato

Registrado: 27 Feb 2008, 18:29
Mensajes: 69
Ubicación: Europa
CapitanPestaña escribió:
Era de esperar, necesitas ciertos permisos. No puedes, en vez de modificar ese articulo, abrir otro nuevo???.
Qué va :S

Y, de hecho, tendríamos que hacer lo que dice más arriba Iskander primero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2008, 21:34 
Desconectado
Forista milenario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:17
Mensajes: 4208
Ubicación: Madrid
Katze_14 escribió:
CapitanPestaña escribió:
Era de esperar, necesitas ciertos permisos. No puedes, en vez de modificar ese articulo, abrir otro nuevo???.
Qué va :S

Y, de hecho, tendríamos que hacer lo que dice más arriba Iskander primero.


Más os vale no hacer nada que en su día pueda perjudicar o pudiere entorpecer a DN sin los consentimientos debidos. Pero este tema ya cansa. Si pasase algo, cualquier cosa con una iniciativa nop aprobada, sería DN quien debería demandar al de la idea.

_________________
http://iskander-iskander.blogspot.com

NO dejes que nos paren.

Cuenta de donativos Banco Caixa Geral:
DN 0130.0052.50.0122003154

Cuenta de donativos La Caixa:
JDN 2100.4423.63.0200019697


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2008, 21:36 
Desconectado
Novato

Registrado: 27 Feb 2008, 18:29
Mensajes: 69
Ubicación: Europa
ISKANDER escribió:
Katze_14 escribió:
CapitanPestaña escribió:
Era de esperar, necesitas ciertos permisos. No puedes, en vez de modificar ese articulo, abrir otro nuevo???.
Qué va :S

Y, de hecho, tendríamos que hacer lo que dice más arriba Iskander primero.


Más os vale no hacer nada que en su día pueda perjudicar o pudiere entorpecer a DN sin los consentimientos debidos. Pero este tema ya cansa. Si pasase algo, cualquier cosa con una iniciativa nop aprobada, sería DN quien debería demandar al de la idea.
Sí, sí, si tienes razón.




PD: se puede abrir una nueva entrada si el nombre no está ya registrado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2008, 21:36 
Desconectado
Forista milenario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:17
Mensajes: 4208
Ubicación: Madrid
4. Propaganda y colaboraciones:

4.1 Todo aquel que quiera colaborar haciendo videos, pps, articulos, diseños, etc... que escriba a: propaganda@democracianacional.org

En este post se explica claramente:
http://foro.democracianacional.org/view ... ncuadrarse .

Solo el departamento de Propaganda está autorizado a realizar propaganda. Si se incumple esta norma, a partir de ahora se pondrá en manos del departamento jurídico.

No utilicéis la imagen ni el logo de DN sin autorización.

En DN no se rechaza ninguna colaboración mientras sea de forma organizada y bajo unas directrices claras, y para eso, si de verdad estas interesado, has de ponerte en contacto con el partido, NO HACER LO QUE TE DE LA GANA.

_________________
http://iskander-iskander.blogspot.com

NO dejes que nos paren.

Cuenta de donativos Banco Caixa Geral:
DN 0130.0052.50.0122003154

Cuenta de donativos La Caixa:
JDN 2100.4423.63.0200019697


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2008, 21:40 
Desconectado
Forista habitual

Registrado: 07 Dic 2007, 18:34
Mensajes: 156
Iskander, teneis total libertad para incluir esto como articulo en la web y en la entrad de wikipedia, lo he hecho para eso.

El 0.7 demuestra que, basandose en el "cada uno en su sitio", podemos ser solidarios y ayudarnos.

Iskander y moderadores ¿podriais poner esto en la entrada de wikipedia, y borrar lo de que somos extrema derecha? la verdad es la verdad, le duela a quien le duela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2008, 21:52 
Desconectado
Forista experto

Registrado: 01 Mar 2007, 13:22
Mensajes: 668
Creo que ISKANDER no dice ninguna tontería, es preferible que lo haga la dirección del partido, o no, ellos sabrán.
Nosotros no debemos meter las narices donde no nos mandan. Opino.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2008, 21:55 
Desconectado
Forista experto

Registrado: 01 Mar 2007, 13:22
Mensajes: 668
Aparte de lo dicho anteriormente, nos van a seguir llamando extrema derecha nos pongamos como nos pongamos, y si no es ext. dcha. será fascistas, ultras, racistas....¿qué más da lo que nos digan?
Personalmente no me molesta ser extrema derecha si ser de extrema derecha es ser como soy yo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë