Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven Visita Anillo IdentitarioVisita La Nave

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota     Visita, el foro de Historia Hispana   Donativos
Fecha actual 09 Sep 2010, 16:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Solein y 7 invitados

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Más pruebas?
NotaPublicado: 12 Mar 2008, 14:24 
Forista milenario

telemadrid en su telediario de las 14.00 acaba de dar la noticia de la devolución de bates, cadenas y navajas a los antifas que participaron en la manifestación de Usera y en las posteriores muestras de salvajismo llevadas a cabo en las calles de Madrid.
Alega la delegación de gobierno que son utensilios normales de ciudadanos normales.
En espera de poder pegar la noticia, queda la pregunta de si se necesitan más pruebas para confirmar la relación de los antifas con la delegación de gobierno. ¿o ha sido el precio por los votos?

NO dejes que nos paren.

Cuenta de donativos Banco Caixa Geral:
DN 0130.0052.50.0122003154

Cuenta de donativos La Caixa:
JDN 2100.4423.63.0200019697

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2008, 14:34 
Forista empedernido

La verdad no me sorprende...los antifas se han vendido una vez mas,han cambiado su voto para poder estar dirante otros 4 años saliendo a la calle "a la caza" de los "fachas" y esta vez, esta claro, permitido por el gobierno...les daran pistolas?o les daran ayudas para poder comprar mas gasolina(con lo cara que está) y asi poder hacer mas cocteles molotov,destrozar cajeros,tiendas,coches,autobuses con la frase de turno del perro politico de "son una minoria inadaptada", o la "juventud española no es asi" desde leugo que no! puesto que los antifas NO SON ESPAÑOLES,SON PERROS APATRIDAS,ESCORIA PIOJOSA.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2008, 14:36 
Forista experto

Joder, yo me considero "normal" porque llevo las llaves, el tabaco y el mechero y 20€ en el bolso ¿o seré anormal? habrá que llevar un ASTRA del 38 para que me consideren "normal". Es acojonante lo de este país, el día menos pensado devuelven las armas incautadas a ETA y las drogas a los narcos.
Os juro por Dios que yo me iría de españa, pero claro, ¿os imaginais que vamos a Suiza o a Holanda y nos dicen Españoles como CHIKILICUATRE? yo me moriría de la vergüenza....

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2008, 16:05 
Forista milenario

¿Quién mandó a los "antis" a Usera?

¿A quién han votado los "antis"?

Blanco y en botella.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2008, 16:21 
Forista habitual

No es de extrañar que les devuelvan esos pacíficos objetos de uso común en estos tolerantes, ya que esperan que los utilicen de nuevo contra nosotros, esto es lo más parecido a 1936 en el que el Frente Popular detenia a patriotas y por otra consentia a sindicatos, partidos de izquierda y demàs canalla a montar arsenales para el futuro alzamiento que planeaban desde el fracaso del que llevaron a cabo en 1934, lo malo fue que alguien se les adelantó, porque los patriotas no estaban ni estamos dispuestos a que se nos liquide sin resistencia, de corderos nada de nada, sólo en las pegatinas.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2008, 16:25 
Moderador

Las armas "normales":

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2008, 16:27 
Forista milenario

http://www.telemadrid.es/home.pag

En la izquierda pinchais en telenoticias 2

y avanzais el video como un cm más o menos. Vais a flipar, se las debe llevar la policia a sus casas.

NO dejes que nos paren.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2008, 16:55 
Forista empedernido

Como? Se le han devuelto armas a los antifascistas como si fuesen juguetes? Cosas normales?? Pero es que yo alucino. Si lo que tenian que hacer es meterlos a la carcel por violencia callejera!!

Una cosa que queria decir pero es de otro post. Algunos parece que le tienen panico de vernos entre nosotros discutir en este foro por el que diran, por las risas....y?? A mi me importa un bledo que un progresucho se ria de nosotros, es mas, es un honor.

Asunto: Re: ¿Más pruebas?
NotaPublicado: 12 Mar 2008, 17:04 
Forista milenario

ISKANDER escribió:
telemadrid en su telediario de las 14.00 acaba de dar la noticia de la devolución de bates, cadenas y navajas a los antifas que participaron en la manifestación de Usera y en las posteriores muestras de salvajismo llevadas a cabo en las calles de Madrid.
Alega la delegación de gobierno que son utensilios normales de ciudadanos normales.
En espera de poder pegar la noticia, queda la pregunta de si se necesitan más pruebas para confirmar la relación de los antifas con la delegación de gobierno. ¿o ha sido el precio por los votos?

Claro, utensilios absolutamente normales...
Pero quien no lleva una navaja en el coche.....jajaajajaj
Vaya pandilla de hipócritas...

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2008, 17:44 
Forista milenario

No es de extrañar despues del trabajo sucio que les hacen, es normal que les devuelvan sus aperos para que puedan seguir "patrullando" las calles.
Para las proximas navidades saldra un kit " antifa" patrocinado por el Ministerio de Interior para inculcar a los niños en las artes del terrorismo urbano.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2008, 17:53 
Novato

Helmantica1492 escribió:
Las armas "normales":

Imagen

Oh, por Dios, si eso lo tenemos todos en casa...

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2008, 17:58 
Forista milenario

Yo cuando voy a Madrid procuro llevar siempre un lanzallamas y un Bazoka...pero el tanque me lo dejo en el pueblo.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2008, 17:59 
Forista empedernido

Cosas normalisimas, vamos!!

Quizas los raros seamos nosotros que no somos tan progres para llevar esas cosas en el bolsillo o bolso.

Parece una foto sacada de eta casi.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2008, 18:00 
Forista milenario

Una cosa, lo del fondo a la izquierda de la foto....¿es para abrir mejillones?. Vamos no me jodas.
Vetton, el tanque no te hace falta, tú ya eres una tormenta

NO dejes que nos paren.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2008, 22:32 
Forista milenario

Imagen

Mientras la mayoría de periodistas siga riéndoles las gracias a estos pulgosos de los antifas, y se tomen medidas como la de que el sr. agente devuelva las armas a domicilio al ilustre guarrete, se van a seguir creciendo...
Luego que no se quejen cuando en la siguiente "jornada antifascista", o la siguiente manifestación (con permisos o sin ellos, a esta escoria le da igual), cuando arrasen otra vez el centro de cualquier ciudad, que la prensa y el gobierno sigan haciéndoles guiños y reportajes de lo chupiguay que es ser un guarro, un "alternativo" o un "okupa".
Y si medio linchan a un pobre chaval porque les parece que no es de los suyos, los periodistas guardarán silencio, como de costumbre.
¡Ilegalización de estos grupúsculos proetarras ya!

http://www.minutodigital.com/actualidad ... de-madrid/

Eso sí, para el sistema y sus medios de control, es DN quien debe ser ilegalizada, nosotros somos los malos, no dudéis de que seguirán bombardeando al público y dando esta imagen de nosotros:

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora