Rodrigo Rex escribió:
Grupos como Estirpe o División, entre ambos, deben haber vendido cerca de 30.000 copias de sus distintos álbumes en Europa, sin embargo los tiene cientos de miles de personas, yo conozca a militares, guardias civiles, chavales bakalas y tienen canciones de estos grupos.... Una cosa es lo que debería ser y otro lo que es... ¿Cuantos del foro tenéis la música en el disco duro y en CD ni el 10%? Por otro lado, está bien, el objetivo del Rock nacionalista no es ganar dinero sino transmitir mensaje y hoy, Internet es lo que la radio era antaño. Ahí consiguen divulgación. Debemos adaptarnos, un logro sería que los macarras que monopolizan este tipo de conciertos se echaran a un lado (o los echáramos) y la gente normal pudiésemos asistir a esos actos con toda normalidad, y que se pagase por ver al grupo incluso se regalasen CD´s. ¿Os imagináis un FIB de grupos patrióticos Europeos en España como hace el NPD con más de 10.000 asistentes? Hoy gracias a esos delincuentes que suelen estar enquistados en la organización de conciertos y que parece que trabajan para el gobierno a cambio de impunidad para sus delitos de menudeo y violencia gratuita esto es un sueño lejano.
Totalmente de acuerdo, es más Estirpe Imerial ya va por su 2ª edición, lo que es un buen augurio, por el potencial que tiene internet.
Comentaba en la web de DNJ Estirpe Imperial lo siguiente:
10.- Hay algunos que aún no son conscientes del daño que produce el pirateo dentro de un mercado tan pequeño como selecto que es el del rock nacional. Explicádselo a ver si a la … va la vencida.
Nosotros podemos llegar a trabajar gratis, pero el día que aparte de no ganar nada tengamos que poner dinero para que un tío cómodamente desde su casa disfrute del disco sin gastarse un duro, ese día lo dejaremos. Y se dejará porque estaremos haciendo música para gente que nada tiene que ver con nosotros. Entendemos que pueda haber pirateo fuera de nuestra escena, que te guste algún cantante de moda y lo piratees, pero ni nosotros ni el resto de grupos de nuestra escena hacemos música por los mismos motivos que el grupillo de moda. Si no entiendes esto posiblemente deberías escuchar otro tipo de música y dejarnos en paz.
Si no tenemos esto claro, mal vamos.
Al comprar un CD original estás ayudando, por lo menos, a contribuir a difundir más el mensaje de estas letras.