Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

 Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 02 Jun 2020, 00:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora


Reglas del Foro


Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



Nuevo tema Responder al tema  [ 234 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: DN----HOY-----Tertulia, noticias
NotaPublicado: 11 Abr 2016, 09:45 
Desconectado
Forista milenario

Registrado: 24 Abr 2012, 08:06
Mensajes: 2239
Fefrustrada aunque no contesto a lo que cuelgas quiero que sepas que te leo atentamente, los videos no los veo cuando son largos de tiempo, lo siento, cosas del dios Cronos .

Gracias por colgar tanta información.

_________________
No me calienta lo que hacen quienes quieren cargarse España, sino, y sobremanera, lo que NO hacen quienes deberían defenderla M.Canduela
_____________________
No hay más Dios que el que habita en tu alma y tu eres su profeta. Syn


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DN----HOY-----Tertulia, noticias
NotaPublicado: 11 Abr 2016, 10:23 
Desconectado
Forista experto

Registrado: 13 Feb 2015, 10:08
Mensajes: 934
SYN:
me das una alegría. Estés o no deacuerdo me lees y tienes la gentileza de decirlo y la valentía de hacerlo público (es un foro).

Ya, si formaras parte de la Nación -Iglesia ...no te digo.

Has hecho con tu gesto mucho para este humilde crítico y narrador de idéas, cuya fantasía y meta sería tansolo regresar a un país cuyo estado no sea un enemigo o con quien hay que ser prudente.

Una nación próspera (tenemos cerebros y agricultura además de sol ), unida con iniciativa I+D+I, sin pesimismo colonial ni absurdos como la declaración de guerra de Cartagena a Alicante (primera república). Sin locuras ni miedos ( fuimos un imperio), sin codazos, falsos pretenciosos ni trepillas como dejo constancia en mi intervención precedente. ¡¡Vamos ,empezar!!, desde los 50 sin ningún patriarca persoalista monárquico.

Dejemos los falsos ecologistas (que critican la empresilla que les conviene abandonando el gran desagüe de la química multinacional) los amigos de su perro, antes que de la matanza contínua de conejos (holocáustico ) que critican al de una única res brava y todas las demás incongruencias. Estúpidos a largo plazo, vencedores de sus intereses a muy corto plazo. Nos arrastran al abismo por el vuelo de hoy y la muerte mañana. Por ser quien te empuja a tí, pues seguro tienes mayor bagage que ellos. Hoy "chalet" pero con hijos, con suerte nietos, sin ningún futuro.

Gracias a tu escrito, continuaré.

_________________
No es momento de sucumbir y arrodillarse, es momento de exigir.

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DN----HOY-----Tertulia, noticias
NotaPublicado: 23 Abr 2016, 11:45 
Desconectado
Forista experto

Registrado: 13 Feb 2015, 10:08
Mensajes: 934
Imagen

Llega el momento en que la desesperación de nada sirve. Lo que permitimos , pues ligero o lejano apreciábamos, se nos acerca inexorablemente.

Imagen

Ante la primera amenaza de golpe, o golpe facto a los mas cercanos salimos espantados. ¡ Sálvese quien pueda! Y así, de golpe, el señor feudal recobra su calma mientras conciencia al temeroso de que chusma es, o de eso los cataloga, y entre los denominados se llaman o llamarán entre ellos chusma.

Imagen

Recobrar el discurso de quien hace tiempo ridiculizaban o tomaban por loco como propio, de nada sirve.

Los vasallos son cobardes pero no tan estúpidos, siempre que no salgan privilegiados con ello.

Imagen

Hoy el seminarista rebotado, que jugó a revolucionario y nos trajo la hecatombe, recuerda quizá o quiere dejar recordar que su padre era “del cuerpo”, como si hoy ser “del cuerpo” fuese un eximente de causa. Pero aún así en su resentimiento por no haber sido el niño bonito y/o haber traicionado las expectativas familiares y religiosas sigue aberrando todo lo que a nación signifique y con la contradicción kamikaze de hablar de la falta de valores dentro de la sociedad española.

Habría que preguntarle quién echó y sigue echando por tierra los valores que ya muchos treintañeros no han llegado ni a oír mencionar.

Gracias por todo. rebotado, moderno,....ESTÚPIDO.

Critica a los que con desprecio denomina al mas puro estilo popular, como quien llama gentuza al prójimo, “ninis”, mientras justifica a quien quizá por vivir en una comunidad con mas posibilidades, conocer a “fulanito” o ser de “el rollo” ha ocupado una plaza laboral haya hecho o no algo dentro de ella. (únicamente teme no cobrar su jubilación y alguien ha de tener la culpa).

“Ninis” son la forma de contenedor donde echar sus propias miserias y directrices de vida. Su porquería, los desechos que ha dejado y que no desea hoy, otros la vean. Se une a los demás con el fin de hacer mas anónima su podredumbre humana. El primero en hablar. Así, parece que no fue él quien vivió lo que vivió e hizo lo que hizo.

Es bueno reconocerlo en la masa. En caso de dudas identifíquese como nacional, y será él “hijo o primo sobrino ...“ del cuerpo “ (Sabemos que nada que ver tiene, pero él lo ignora) o muéstrese defensor de los derechos del pueblo y descubrirá el juego al que ha jugado como capricho y que nos ha salido caro a muchos.

El prototipo de visionador de TV y comentarista jubilado o no, de los hechos que en ella se exponen.

No es pueblo y si vasallo. Dejemos a los vasallos señoreados. Nuestra verborrea no ha de ir dirigida a éstos, ni los comentarios acerca de lo que observan o se leen unos a otros. Salgamos del sistema. Al diablo no se le menciona.

La televisión, la prensa mayoritaria, los partidos, los sindicatos y demás actores no han de ser dignos de mención siquiera. El vasallaje no ha de formar parte de nuestro mundo.

Imagen

Hoy tenemos o tuvimos la oportunidad de escapar de su arma mas fuerte y ficticia, el dinero y sus consecuencias, la deuda, el hambre.
Tan solo decir, exigir que no deseas la firma electrónica ni la banca electrónica ni las tarjetas oro o platino que deseas los asientos certificados con firma y sello e impreso

Negándonos a convertir lo inexistente en asientos electrónicos permitiendo se cree moneda donde no la hay, ni bienes donde soportarla, no solo acabaríamos con todos los males sociales, quedarían al descubierto hechos y actores.

La lucha en contra de las tarjetas de plástico, de los chips económicos y de los dueños de las fotocopiadoras que cambian el sistema económico a capricho. Los inalcanzables que no importa donde tengan o no cuentas, pues ellos decretan los paraísos o la forma económica física o intelectual.

El 30 % que se niegue a la firma electrónica y a que su dinero no figure únicamente en el ordenador, es arma suficiente para acabar con todo. Es nuestra espada.

El “señor” se impone, el banco se quita estorbos y nadie contraataca con actitud firme dirigente y diligente.

Apagad la TV y apagad la fotocopiadora de poder sobre los bienes y personas. Así de sencillo.

Imagen

Nación Iglesia

_________________
No es momento de sucumbir y arrodillarse, es momento de exigir.

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DN----HOY-----Tertulia, noticias
NotaPublicado: 27 Abr 2016, 08:38 
Desconectado
Forista experto

Registrado: 13 Feb 2015, 10:08
Mensajes: 934
La hoguera de las vanidades, la hoguera de las mayorías


últimamente está "de moda" la frase:
"A por ellos que son pocos y cobardes". No es casualidad, es la forma de actuar de "la mayoría".

Olvídense si son o pertenecen a una minoría pues "el sistema" lo engullirá como si se tratase de la nada, tanto desde la derecha o la izquierda, desde arriba o desde abajo.

Como no nos bauticemos de sistema en vez de empaparnos de este.........

Imagen

El sistema irá engullendo las sucesivas minorías.
Luego no se engañe, a minoría desaparecida llegará el día en que usted formará parte de otra y ocupará su lugar. Para quedar como un recuerdo como un pasado o como un fantasma; pues así "permitimos" se cuente la historia.

Una historia, como a la minoría élite, que nunca desaparecerá a no ser que todos contraataquemos al "COMECOCOS", le apetezca contarla.

Imagen

Fichas caídas, los desgraciados que por tener principios de pensamiento o de vida, ser pobres, se suponen minoría pues no les vemos en cercanías y suponemos que la clase media continúa cual figura de dominó que ignora su fururo en el capricho del proyectista de su destino. El diseñador del juego de dominó, "el comecocos"

Imagen

Puedes estar donde te hayan "colocado" tener los papelitos que tengas pero ...

Imagen

Imagen

Vuestros "jefes" han desconocido en vida lo que fue, solo les queda una idea intelectual del hecho, causa por la cual hoy, es como si San Pablo es capaz de discutir, de liderar el cristianosmo, mientras, por ejemplo, a San Juan le suponemos vivo.

Imagen

Hijos del sistema, ¡Qué hacéis aquí, dirigiendo el templo! mas que estorbar. Lo vuestro es comentar lo que en TV se emite, criticar el juego de lo que allí se expone celebrar con el recuerdo las muertes de las estrellas de rock y demás personajes, nombrar a los intelectuales de libro y mencionar alguna que otra hazaña dependiendo "del lado " que os toque o hayáis decidido por cuna o rebeldía.

Salid de aquí, no sois recuperables pues no pertenecéis a las minorías o no sois conscientes de ello.
Estáis tan enfermos en vuestro papel de perdedores que esperáis con pesimismo año tras año a la NADA, con estrategias de NADA para NADA conseguir.
Es para vosotros rutina , tan solo una afición estar aquí o allá.

Lo que en España acontece es solo tema a comentar y razón para prodigar eslóganes que bajo vuestro "sello" NADA vale YA y a NADIE llega.

Imagen

Defendéis unos colores sin jugar en el equipo y desde la grada donde os quieren tanto como bulto, últras, o lo que en gana les venga a los presidentes de equipo o superiores que como vosotros nunca juegan.

Imagen

Lo importante es el fútbol, los toros o "lo que retrasmitan", ser del equipo aunque nunca hayamos hecho un "chut" o recibir a puerta gayola.

Lo importante es lucir "nuestros conocimientos " después o durante el partido.

Imagen
Imagen

Las fichas sean del seis doble o de ases doble vamos cayendo mientras tanto.

Fuera dejad de observar de poneros la camiseta que no sudáis aunque alardeéis de ella. Bajad los michelines bajando al campo, siendo protagonistas vosotros que podéis pues no dejáis participar a los caídos.

Bautizaros de "sistema".

La voz que clama en el desierto os llama a seguirle, a propios y ajenos, a creyentes y sanedrinos, pero pasando primero por la pila para limpiarse de "sistema", de todo pecado para empezar de nuevo.

Los que tuvimos la gracia de vivir en Nación os contaremos nuestras vivencias, como fue.

Imagen

A los "Paulos" de hoy, os pedimos la humildad de escuchar. Si no, "Sanedrín" salid del templo, pues mucho criticáis a Roma pero con Roma os confabuláis contra los fieles y creyentes, contra Dios y sus hijos. Peferís que Roma los asesine mirando para otro lado y facilitándo su trabajo mientras moráis por un templo realizando la liturgia sin sentimiento.

Templo, que será destruido igual que el hijo del hombre si seguís colaborando y permitiéndolo (por acción u omisión).

Imagen

El hijo del hombre (y no es pretencioso) os acusa en el templo. HOY vosotros elegís si repetís la historia y dejáis asesinar a vuestros hermanos o volvéis a luchar por el pueblo desde las tradiciones.

Mas honrado es que os marchéis dejéis vuestros hábitos y os dediquéis a cualquier otra labor donde luciros en "el sistema" con algún concierto o acto satánico que comentar o en el que "cantar".

Imagen

Imagen

NACIÓN-IGLESIA

_________________
No es momento de sucumbir y arrodillarse, es momento de exigir.

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DN----HOY-----Tertulia, noticias
NotaPublicado: 02 May 2016, 09:47 
Desconectado
Forista experto

Registrado: 13 Feb 2015, 10:08
Mensajes: 934
Creamos y creamos y al hacerlo, queda la constancia histórica del hecho.
Con el tiempo no podemos deshacer lo hecho, sin poder volver atrás o se tenga que realizar la destrucción, de forma traumática, de forma forzada.

¿Quién es capaz de devolver o de suprimir el monstruo político o administrativo de la España de hoy?.


Imagen

¿Cómo hacer entender hoy a un empresario que lo humano no es un simple recurso que haya que negociarse a la baja?.

Imagen

Así, infinidad de creaciones o de inventos que no tienen o son de difícil y traumática reconversión.

Hablando de ésta, ¿Cómo recuperar las empresas nacionales negociadas o recuperar las empresas perdidas con la disculpa de haber sido propia de países en desarrollo?.


Imagen

¿Hoy, cuál es nuestro estado? ¿Éste es el desarrollo que esperábamos, realmente hemos sido un estado desarrollado?. ¿Un estado desarrollado puede volver, a ser subdesarrrollado?


Imagen

La jurisprudencia económica es un cuchillo a la espalda de la humanidad. La impunidad y la maleabilidad del derecho de lo económico y mercantil asesina la economía después de dejar cadáveres reales y humanos por el camino.

Imagen

Prácticas económicas fuera de ley pasan a ser legales y por tanto encierran la economía estrechando su cuello cada día ¿Y se preguntarán por qué la economía se confina cada vez mas?. Cómo volver atrás estos hábitos ya legales. ¿Quién será capaz de desmantelar los tratados de comercio si se hacen mañana efectivos?.

Imagen

La corrupción.

Ya no es que los agentes, los esbirros de ésta, tengan cargos morales y como consecuencia, algunos suicidios o filtros de información a la red. El siguiente paso son poderes judiciales informatizados, bolsas de valores electrónicas y capitales electrónicos con el fin de que nadie se sienta culpable. No habrá responsables.

El confesionario, el pozo de la responsabilidad será de la máquina, eso sí, no olvide que TODO SE HARÁ POR SU BIEN, para deshechar posibles manejos corruptelas o como obra de caridad de cualquier o"N"g.


Imagen

Un error informático.......Ya no del piloto o conductor.

Imagen

Hoy es escandaloso que se publique la verdad que todos conocíamos acerca de los paraísos fiscales. Mañana será práctica habitual y residencia oficial de la élite. Así fueron los abanderamientos de conveniencia o la desterritorialidad de las empresas siendo hoy práctica habitual y asumida.

Imagen

El necio que es el primero que se implanta el chip para entrar en la discoteca o es comentarista y crítico de lo que los medios masivos prodigan, no dude que espera a que OTROS, siempre, le saquen las “castañas del Fuego”, es un listillo pero para pensar ya están otros.....

Imagen

Esos otros, a los que temen y respetan tansolo han de mostrarse más o como mayoría y criterio para que el necio a regañadientes o no, asuma el papel desde otra perspectiva.


Imagen

Seamos como una Nación de los que si actúan y unidos en nuestros actos con hermanamiento de IGLESIA.

No solo escuches muéstrate si real y vivo estás. Tanto en tu vida como aquí, da fe de ser miembro de esta Iglesia.

Sé flautista de necios, una guía hacia la calle del futuro cierto. “Por sus hechos los conoceréis”.

NACIÓN-IGLESIA

_________________
No es momento de sucumbir y arrodillarse, es momento de exigir.

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DN----HOY-----Tertulia, noticias
NotaPublicado: 04 May 2016, 17:17 
Desconectado
Forista experto

Registrado: 13 Feb 2015, 10:08
Mensajes: 934
Imagen

Y todos a vender, unos por necesidad y otros por negociar. No se pagaba mal.

¿De dónde vino esta fiebre del oro?.

Se rompió de inmediato el control de la sociedad de metales y negocios de compraventa derrepente afloraron por toda España.

Nace el bitcoin y le suceden otras monedas encriptadas y cadenas de bloques que desean basarse en en el patrón oro. El oro es el único valor para ellos aprovechando razones históricas de peso.

USA aumenta la fotocopia del dollar, patrón económico mundial. Los intereses pasan a ser 0 y hasta negativos. El euro sucumbe ante la multicopista mayor.

¿Cuál es la clave?

La producción de billetes, el ¿crecimiento?, es superior a la producción de oro anual por lo cual no hay oro oficial suficiente.
¿Será realmente mayor la cantidad de oro privado, usado para la ornamentación que lo que actualmente las reservas mundiales poseen?.

De cualquier forma es insuficiente.

Imagen

Si el patrón oro volviera a ser el paradigma mundial la devaluación sería sangrante.

Imagen

Las fotocopias obligan, no pueden sucederse hasta la eternidad y los intereses negativos son insostenibles.

Traspasarlo rápidamente, por procedimiento de urgencia a moneda electrónica es prioritario para los fotocopiadores mientras sus competidores se aguantan al oro que necesitan se multiplique se produzca o caiga en su totalidad en sus manos.

El bitcoin tiene magnífica, extraordinaria evaluación ¿Hasta cuando?. ¿Será un cebo?

Los fotocopiadores y sus países esbirros desean dos jugadas a la vez. Legalizar los papeles quemados y con fin de continuar sus ambiciones, que el valor intrínseco caduque. Tenga fecha de caducidad lo que hoy entendemos por dinero.


Imagen

¿Vendemos oro? ¿Dejamos quemen el dinero?

Quizá la corrupción social evite o ralentice en esta ocasión los propósitos por las mismas artes que éllos, los poderosos han enseñado. ¿Que pasará con la economía social y el dinero negro?.

En España, ya endémica esta práctica, ¿cómo la evitarán? Ja,ja,ja,ja,ja.....


Imagen

_________________
No es momento de sucumbir y arrodillarse, es momento de exigir.

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DN----HOY-----Tertulia, noticias
NotaPublicado: 04 May 2016, 19:27 
Desconectado
Forista milenario

Registrado: 06 Mar 2013, 21:58
Mensajes: 1324


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DN----HOY-----Tertulia, noticias
NotaPublicado: 06 May 2016, 09:02 
Desconectado
Forista experto

Registrado: 13 Feb 2015, 10:08
Mensajes: 934
Parece cosa de clarividencia. Observen como sutilmente, como siempre, nos indican que los paraísos fiscales ya no son tan malos y son prácticas propias del mercado que por ser antugüas parecen hasta buenas. Recuerden mi anterior post del 2 de mayo aquí mismo.

Je, je je un blanqueo de beneficios no es lo mismo que un blanqueo de dinero. Y lo dicen estos defensores del partido laborista y "amigos de los niños" en general.

Minuto 13:30


_________________
No es momento de sucumbir y arrodillarse, es momento de exigir.

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DN----HOY-----Tertulia, noticias
NotaPublicado: 09 May 2016, 08:46 
Desconectado
Forista experto

Registrado: 13 Feb 2015, 10:08
Mensajes: 934
Neolengua.

¿Por qué razón van a ser solo ellos?


Imagen


La solidaridad con el proyectil inmigrante laboral; minoritariamente refugiado, se expresa en neolengua cuya réplica en el mismo artificio depende de hacer de uso y dar importancia a determinados significados de los diferentes monemas.



Imagen


Imagen

Son un ejemplo que pudiéramos tomarlos como si de nuestra academia se tratase:

“ Opresores demagógicos zoombies ”; los kamikazes

Desarraigado forzoso. Desidentizado; españoles como nosotros.

Memoria umbilical colectiva cultural popular. Nuestra herencia cultural.

Identidad popular autóctona, raíz popular.

herramienta insolidaria ajena de opresión laboral e identidad, los proyectiles migratorios laborales.

Abuso por usurpación de puestos y funciones político- administrativos bajo el beneplácito y apoyo capitalista. El hecho destructivo de nuestras vidas.

Premigrante forzado, Marginado de identidad cultural. Puede que sea usted mismo.

Desprendidos de la raíz popular umbilical

colmenización social.
. Los fines a los que nos tienen destinados.



Los “Opresores demagógicos zoombies “, verdadera herramienta capitalista cuya historia es una incisión sangrante frente a la memoria colectiva cultural y de arraigo de la identidad popular.

Imagen

Dictan y apartan al pueblo soberano de iniciativa o empleo digno, añadiendo una insolidaria y ajena herramienta de competencia desleal, colaborando en el despojo de la memoria cultural y umbilical del pueblo, privando a éste de renta, por tanto, de techo y medios de subsistencia y/o del natural crecimiento adquisitivo, propio de nuevas generaciones frente a las precedentes.

Imagen

Marginación al autóctono enraizado local, hoy en general emigrante forzado, frente a la presión social ejercida por las, como siempre destructivas, “fuerzas militantes dictatoriales marxistas “ que mediante el abuso y usurpación de puestos dirigentes en la estructura administrativa y política, agreden mediante la introducción de un frente de invasión extranjero, herramienta ésta que a su vez, se instrumenta en la militancia ciega, finalmente instrumento del capital opresor.



Denunciamos el abuso por parte de los “opresores demagógicos zoombies” de léxicos que manipulan principios como caridad, solidaridad, intrínssecos en nuestra herencia cultural y formas, frente a la colmenización social propuesta y dirigida por los privilegiados.

Imagen

Armados de violencia moral ,física tanto como verbal las fuerzas demagógicas zoombies, prodigan
una solidaridad con refugiados que no son, almenos en su mayor parte enfrentándose y presionando con éstos a desarraigados forzosos. Denominados hoy “desidentizados” frente a los falsos refugiados.

¿Qué les parece?

_________________
No es momento de sucumbir y arrodillarse, es momento de exigir.

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DN----HOY-----Tertulia, noticias
NotaPublicado: 11 May 2016, 09:45 
Desconectado
Forista experto

Registrado: 13 Feb 2015, 10:08
Mensajes: 934
Hipótesis y premisas a demostrar.

Se escucha dentro de los críticos que la invasión de los “proyectiles humanos laborales”, la presión económica y demás desgracias a que nos someten tienen como último fin la guerra interna demandando por el populacho, entonces, el totalitarismo por propia iniciativa demandando un gobierno fuerte .

Imagen

Esto tiene varias posibilidades:

-Que nos abracemos al NOM bajo un bolchevismo que nos uniforme a todos a la baja antes que la ruina, antes que el exterminio social de los mas arruinados. Abandonando creencias espirituales por un ecologismo- new age y una mezcolanza de razas, dentro de éstas con una mayoría humana confusa en género y atributos.

-Que esperen que los pobladores de las diferentes naciones europeas estallen y asuman gobiernos racistas totalitarios, vengativos y posteriormente separados de todos los demás. Unos llamados autoritarismos, que por supuesto debiera estar regulado bajo el NOM.

Imagen

-Que una panda de oscuros adoradores de lo innombrable deseen crear una gran orgía universal como parte de su adoración. Residiendo como dioses en paraísos inalcanzables para zoombificados por la tecnología alienista, por su ignorancia y posibilidades económicas. Residiendo, sin incentidumbre alguna económica, mientras el resto del mundo se retuerce en pesadumbres.

Imagen


Imagen

-Que una serie de mecenas internacionales bajo el amparo militar y económico generen una nueva sociedad ecológica sin complejos sexuales ni raciales, solidarizando a los hijos de la humanidad en unas únicas creencias. Fomentando los avances tecnológicos para cultivos capaces de alimentarnos a todos y así, mantengamos un sueldo mínimo de subsistencia, mediante un clima invernadero por el cual, disfrutar de éste y sus productos a la carta, mientras nos libran de catástrofes naturales, cósmicas y diversas pandemias.
Sufridos gobiernos han de sufrir los embates de naciones resistentes, con líderes egoístas que no comprenden el gran fin común que alcanzaremos. Siempre nos protegerán de “esos” enemigos de la “libertad” humana.

Imagen

El mundo de las piruletas “espero” no convenza a nadie “realmente”.

Y son "los buenos"




Estos señores experimentan en laboratorio antes de llevarlo acabo con la masa social. Generalmente cuando se experimenta con seres humanos se les dopa y alucina.. Fluor, transgénicos ...y q.....

Imagen



Imagen

Un adicto es difícil que abandone su vicio. “Los opresores demagógicos zommbies” son enfermos irreversibles de dicho sistema , el de las piruletas. Piden para la ONU y otros temas, sus “camellos”.

Imagen

Por nuestra parte desechamos que los llamados autoritarismos europeos le convengan al NOM que lleva matando y disgregando sentimientos , dividiendo naciones, demonizando doctrinas, como cristales rotos para recogerlos todos en el sistema con comunidades globales y mercados fuera, de sus criterios de origen.

Imagen


Creencia inducida y generalizada desde nuestro punto de vista.
No piensen estos líderes que si les permitiesen crecer o así se lo prometieron, les dejarán continuar a ellos y sus acólitos. No nos parece postura factible pero es la mas deducida y generada por el “miedo social”.

A las pruebas nos remitimos en nuestra tercera opción, miren qué mundo recogemos y se está generando a marchas forzadas, pues hay aún quienes se bautizan limpiándose de todo sistema y ritual enfermizo para la humanidad.

La guerra de lo divino contra lo humano y artificial, lo creado por “el hombre” y lo que le implica su trascendencia como ser humano y no como animal.

Alístate contra los orcos y demás, que no te engañe Gollum, forma parte de la Nación- Iglesia.

El 30 % de la población es un fuerte ejército que con sus hechos ha de dejarse notar, súmese a las acciones propuestas, solo le pedimos que en los actos de su vida deje atrás al sistema.

Que el dormido despierte, que el esbirro piense en los suyos y a dónde pertenece. Que si no deseamos colaborar creándolo dejará de existir.

Lo que se cree lo crearemos nosotros. Tanto el bien como el mal.

Imagen

_________________
No es momento de sucumbir y arrodillarse, es momento de exigir.

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DN----HOY-----Tertulia, noticias
NotaPublicado: 14 May 2016, 11:30 
Desconectado
Forista experto

Registrado: 13 Feb 2015, 10:08
Mensajes: 934
Imagen

El primero cocinero, el segundo mecánico, el tercero camarero,....

Imagen


Ejecutivo, modelo...

¿Y si fuese un fontanero en traje de domingo?

El sistema además de expedir certificados para todo lo que desea controlar, como por ejemplo, las ciencias políticas, la filosofía, la economía, etc......

Nos ha uniformado y, portanto, con el tiempo, nos hizo identificar fisonomías con profesiones actitudes o hasta baremo intelectual o de sensibilidades.

Imagen

El 15 M no ha sido un movimiento. El 15 M ha contenido las iras de la sociedad española con un aliento en la nuca.

Imagen

La iniciativa popular a la calle no existe y tuvimos la prueba el 15 M.

¿Quienes eligieron determinadas plazas y acamparon en la calle?. Me refiero a los que acamparon los primeros . Hoy exiben su bolchevismo con descaro pero, entonces, eran unos inocentes que salieron descontentos a la calle...je...je...je.. [/size]. Ellos fueron realmente quienes llevaron la iniciativa.

Mas tarde, los auténticos idearios del descontento se animaron, pensaban que mas como ellos estaban hartos de no tener futuro..

Una vez hecho el corral; QUE CONSTE que en ningún momento mi intención es descalificar a quienes aportaron buena voluntad y desesperación junto a ilusión. Pero, una vez hecho el corral, los de EL PLAN se adentran muy “majetes” proponiendo a sus amigos a dirigir el cotarro. Todos prestigiados por sus "amiguetes"

La buena intención de las gentes hace que CONFíEN en los autodenominados hermanos del pobre marginado por el sistema.

¡Abre los ojos!. LAS REVOLUCIONES SOCIALES no han de mostrar ni tener orientaciones políticas que fueron creadas por el bipartidismo desde su nacimiento. El perroflauta no ha de ser un tipo “majete” tal y como como Amenabar nos demostró en TESIS o un “Torrente”, hijo del pueblo, con todos mis respetos a este empresario.

Imagen

Inamolete y cía, son empresa, como buenos “cómicos” surfean las olas o volverían si no lo hiciesen a su banco en la calle y al paro. Si algún cambio surgiese seguro alegan ser comediantes, sin mas, “artistas” que interpretaban y por ello debían hacerlo. Olvidémonos de ellos.

Imagen


Las banderas rojas y la imagen de marginado YA no os tienen que estimular nada mas que una moda. NO son proveedores de valores.


No perdáis la fe en la humanidad, no has de volver al tenderete en la calle, solo has de ser MOVIMIENTO, y este no se demuestra en coordinadoras asamblearias populares....el movimiento se demuestra andando. Acciones conjuntas anónimas sin enfrentamiento a los esbirros asalariados con nuestras mismas monedas. Aquí nadie te susurrará un nombre al oído desde la espalda quien es un candidato "majete".

Imagen

Tu elección formar pare de la Nación actuando junto a los tuyos para recuperar la soberanía de España

_________________
No es momento de sucumbir y arrodillarse, es momento de exigir.

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DN----HOY-----Tertulia, noticias
NotaPublicado: 19 May 2016, 08:40 
Desconectado
Forista experto

Registrado: 13 Feb 2015, 10:08
Mensajes: 934



Imagen

Hoy está penado:

Imagen



Hoy no está penado:

Imagen


Tampoco esto y eso que es anticonstitucional

Imagen



Encima sucede esto:

Imagen


Cuántas veces habrás dicho a un amigo. Eres un mentiroso, olvídate de mí.

¿por qué no lo haces con los que no son tus amigos?

(PUESTO EN "UN POCO DE HUMOR" EN ESTE FORO)



SI TROPIEZAS EN LA MISMA PIEDRA, LUEGO NO LLORES POR ESTO.

Imagen


_________________
No es momento de sucumbir y arrodillarse, es momento de exigir.

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DN----HOY-----Tertulia, noticias
NotaPublicado: 21 May 2016, 11:57 
Desconectado
Forista experto

Registrado: 13 Feb 2015, 10:08
Mensajes: 934
Imagen

Bautizándonos de sistema. no pasa nada. NO TEMAIS.

Todo lo contrario.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


¿Cambiarán en algo las políticas migratorias?. ¿La economía familiar?. ...etc...

¿Empeorarán? ¿CON QUIÉN?

Imagen

o

Imagen



Pero si los otros......


Lo mismo da.


Imagen


Abandónalos

Imagen


Esta limpieza este bautizo de sistema nos iluminará nos

Imagen

_________________
No es momento de sucumbir y arrodillarse, es momento de exigir.

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DN----HOY-----Tertulia, noticias
NotaPublicado: 25 May 2016, 08:47 
Desconectado
Forista experto

Registrado: 13 Feb 2015, 10:08
Mensajes: 934
SOLO UN EJEMPLO

Esta es la highway (autopista) de Honduras. Una imagen de ésta

Imagen

Imagen


En esta HIGHWAY, se venden deliciosos productos tropicales .

Los bares de la HIGHWAY generalmente, si no todos, cuentan con seguridad armada en su acceso.

Imagen


Es maravilloso el clima de éste y otros países centroamericanos.

Esta es una avenida de una de tantas ciudades españolas.

Imagen


Este su mercado

Imagen


Este uno de sus bares.

Imagen

Cualquier español nace en una calle como esta última, con todos estos servicios, hace TURISMO por el mundo, por lo general, en hoteles como éstos:


Imagen

Imagen

De acuerdo, nacemos todos con huesos ojos y demás, pero el bagaje cultural nos diferencia. No digo que unos sean mejores que otros, son propios y forjan a los hombres.

Imagen

Imagen

Hoy España

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mientras sus respectivos países, continúan siendo los mismos, el nuestro NO.

Los sentimientos de los propios anticipan LOGICAMENTE los intereses de sus tierras natales a la nuestra.

Los suyos no mejoran, y machacando nuestra forma de vida tampoco cambian su forma de vida en sus respectivas naciones

QUIÉN PUEDE VIVIR ENTRE MARAS, ARMAS, ESAS “HIGHWAYS” Y DEMÁS....., ENCAMBIO A SU CULTURA HA DERECHO A “SUS COSAS” Y TAMBIÉN LAS NUESTRAS.

Imagen


Ellos se sienten así:

Imagen


Encambio:

Imagen


Seguro, que les hace gracia …. y a mis vecinos ¿Qué?.....

Esto no es nada equitativo y se iguala a la baja. Todos con maras, armas, malos tratos, abusos ....¡¡¡¡Ha!!!!! que son asociaciones culturales.....¡Vaya....!

Imagen

_________________
No es momento de sucumbir y arrodillarse, es momento de exigir.

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DN----HOY-----Tertulia, noticias
NotaPublicado: 30 May 2016, 08:44 
Desconectado
Forista experto

Registrado: 13 Feb 2015, 10:08
Mensajes: 934
Nuestro “modus vivendi”.

Así es muy difícil.

Imagen

Historia de una cooperativa.

La empresa cooperativa no puede crecer así. Todos los cooperativistas no pueden ser responsables al mismo grado de haber elegido a los directivos que han hundido esta.

Los directivos se niegan a abandonar los cargos por medio de triquiñuelas legales y siembran directrices para evitar el camino a otros cambios.

La empresa se cae y ellos se blindan en legalidades estatutarias para no dejar que ningún otro ocupe su lugar.

Imagen



Y afirmamos :


Los que los eligieron y los propios directivos son responsables, siéndo éstos últimos de la caja con pérdida de activos.

Así de dormidos andamos. Hasta los que se piensan despiertos. No nos planteamos, pero sí que sentimos que no es justo ni lógico que estemos en deuda sin ningún responsable de ésta.

Dictadura de la estupidez.

¿Cómo ha ocurrido?

Partimos de la base que vivimos en cooperativa que hemos heredado de nuestros ancestros.

No hay democracia ni cooperativismo cuando el representante legal de esta por elección cooperativa arruina ésta.
En deuda se dedica a contratar mas personal haciéndolo cooperativista sin pedir nada a cambio. Becarios para una empresa que va a quebrar, es absurdo los becarios no fidelizarán empleos y la empresa acelerará su camino ruinoso. Es más, se está “ayudando” mediante el capital empresarial, aún estando este calidad de deuda con déficit. Es absurdo, es de locos....

Imagen

El directivo que toma un cargo electo en la empresa, que no cumple su cometido ha de ser LOGICAMENTE destituido. No importa que lo eligiera el presidente o una junta de trabajadores o de ejecutivos. Nada de volver a solicitar el cargo de nuevo.

No es por causa de un fracaso no intencionado, cuando hay intención y se opera con la caja a beneficio propio o de unos pocos es una forma de actuar delictiva

Imagen


Bien, podemos ser una cooperativa de trabajadores, pero si los trabajadores no tenemos beneficios, como se nos ha pedido, y también dinero a los cooperativistas, entonces, quedarnos sin sueldo para seguir adelante y aún así no funciona, lo lógico, es que no permitamos que estos representantes regresen tan siquiera a un cargo en la empresa.

Han tenido actitud premeditada y a beneficio de terceros, por tanto es delictiva frente a los cooperativistas.

Imagen


Delictiva puesto que han procedido según las normas de otros, a beneficio de otras empresas.

Hemos de abrir acciones legales contra éstos.

Si nuestros “socios empresariales” nos traicionan a su beneficio, saldríamos de esa coalición de empresas. ¿O NO?.

Lo importante es que nuestra empresa sobreviva.

Si los directivos que sospechamos vayan a ser elegidos no son, ni mucho menos, de la confianza de los cooperativistas no se les da segunda oportunidad alguna.

Exigimos unilateralmente tomar acciones antes de que la empresa quiebre en su totalidad.

Si la coyuntura donde se desenvuelve o el Estado donde se desarrolla la actividad empresarial es corrupto y sale beneficiado de directivos como los nuestros, hemos que romper las reglas impuestas, los estatutos de empresa y hasta llegar a la escisión antes de que nuestro “modus vivendi” se acabe.

La cooperativa. La empresa llamada España, así no puede crecer nunca.

A la primera, unos se copian a otros y como el mismo virus se extiende el antibiótico.

Imagen


¿Qué tipo de empresa es esta?.

Partimos de la base que vivimos en cooperativa que hemos heredado de nuestros ancestros.

La democracia no puede ser tal cuando el representante legal de esta empresa, arruina a esta por la estupidez y dejar hacer de otros.

Es hora de dar un golpe en la mesa.
Hora de romper, de cambiar las normas del juego o morir de estupidez.

_________________
No es momento de sucumbir y arrodillarse, es momento de exigir.

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 234 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë