La hoguera de las vanidades, la hoguera de las mayorías
últimamente está "de moda" la frase:
"A por ellos que son pocos y cobardes". No es casualidad, es la forma de actuar de "la mayoría".
Olvídense si son o pertenecen a una minoría pues "el sistema" lo engullirá como si se tratase de la nada, tanto desde la derecha o la izquierda, desde arriba o desde abajo.
Como no nos bauticemos de sistema en vez de empaparnos de este.........

El sistema irá engullendo las sucesivas minorías.
Luego no se engañe, a minoría desaparecida llegará el día en que usted formará parte de otra y ocupará su lugar. Para quedar como un recuerdo como un pasado o como un fantasma; pues así "permitimos" se cuente la historia.
Una historia, como a la minoría élite, que nunca desaparecerá a no ser que todos contraataquemos al "COMECOCOS", le apetezca contarla.

Fichas caídas, los desgraciados que por tener principios de pensamiento o de vida, ser pobres, se suponen minoría pues no les vemos en cercanías y suponemos que la
clase media continúa cual figura de dominó que ignora su fururo en el capricho del proyectista de su destino. El diseñador del juego de dominó, "el comecocos"

Puedes estar donde te hayan "colocado" tener los papelitos que tengas pero ...


Vuestros "jefes" han desconocido en vida lo que fue, solo les queda una idea intelectual del hecho, causa por la cual hoy, es como si San Pablo es capaz de discutir, de liderar el cristianosmo, mientras, por ejemplo, a San Juan le suponemos vivo.

Hijos del sistema,
¡Qué hacéis aquí, dirigiendo el templo! mas que estorbar. Lo vuestro es comentar lo que en TV se emite, criticar el juego de lo que allí se expone celebrar con el recuerdo las muertes de las estrellas de rock y demás personajes, nombrar a los intelectuales de libro y mencionar alguna que otra hazaña dependiendo "del lado " que os toque o hayáis decidido por cuna o rebeldía.
Salid de aquí, no sois recuperables pues no pertenecéis a las minorías o no sois conscientes de ello.
Estáis tan enfermos en vuestro papel de perdedores que esperáis con pesimismo año tras año a la NADA, con estrategias de NADA para NADA conseguir.
Es para vosotros rutina , tan solo una afición estar aquí o allá.
Lo que en España acontece es solo tema a comentar y razón para prodigar eslóganes que bajo vuestro "sello" NADA vale YA y a NADIE llega.

Defendéis unos colores sin jugar en el equipo y desde la grada donde os quieren tanto como bulto, últras, o lo que en gana les venga a los presidentes de equipo o superiores que como vosotros nunca juegan.

Lo importante es el fútbol, los toros o "lo que retrasmitan", ser del equipo aunque nunca hayamos hecho un "chut" o recibir a puerta gayola.
Lo importante es lucir "nuestros conocimientos " después o durante el partido.


Las fichas sean del seis doble o de ases doble vamos cayendo mientras tanto.
Fuera dejad de observar de poneros la camiseta que no sudáis aunque alardeéis de ella. Bajad los michelines bajando al campo, siendo protagonistas vosotros que podéis pues no dejáis participar a los caídos.
Bautizaros de "sistema".
La voz que clama en el desierto os llama a seguirle, a propios y ajenos, a creyentes y sanedrinos, pero pasando primero por la pila para limpiarse de "sistema", de todo pecado para empezar de nuevo.
Los que tuvimos la gracia de vivir en Nación os contaremos nuestras vivencias, como fue.

A los "Paulos" de hoy, os pedimos la humildad de escuchar. Si no, "Sanedrín" salid del templo, pues mucho criticáis a Roma pero con Roma os confabuláis contra los fieles y creyentes, contra Dios y sus hijos. Peferís que Roma los asesine mirando para otro lado y facilitándo su trabajo mientras moráis por un templo realizando la liturgia sin sentimiento.
Templo, que será destruido igual que el hijo del hombre si seguís colaborando y permitiéndolo (por acción u omisión).

El hijo del hombre (y no es pretencioso) os acusa en el templo. HOY vosotros elegís si repetís la historia y dejáis asesinar a vuestros hermanos o volvéis a luchar por el pueblo desde las tradiciones.
Mas honrado es que os marchéis dejéis vuestros hábitos y os dediquéis a cualquier otra labor donde luciros en "el sistema" con algún concierto o acto satánico que comentar o en el que "cantar".

NACIÓN-IGLESIA