fefustrada escribió:
Visto.
Mientras los españoles formados nos j... sin nada, ni nos permiten a algunos trabajar por legislaciones autonómicas ( y de amiguetes), tenemos que ver esa mier....¿Y qué me quiere decir? ¿ Cuáles serán las acciones a seguir?.
O es que soy un loco conspiranoico y no hay ni orden mundial ni nada como se afirma en " La piel de toro".
No hay plan de destrucción. Nadie nos echa de casa a la inalición. a nadie le interesa que venga esta "pobre gente". Lo que a nadie interesa es la crítica, la verdad y al crítico asesinan de la forma mas cruel, poco a poco.
Mala suerte y resignación por haber estudiado carreras, haber marchado fuera en cualquier condición , haber estudiado formaciones complementarias. El chocolate y lo demás es para el de fuera.
¿YYYYYYYY? Dígame.
¿Entonces,.... es locura?.
Lo será, y el débil ese que muere (por selección natural), no es el negrito, seré yo ......
¿YYYYYYYYYY?
Solo os falta dejarme entre los kamikazes y .......
Citar:
¿Y qué me quiere decir?
Fefrustrada, yo me pongo en la mente de cualquier "refugiado", veo como han recibido a estos de la noticia, leo los derechos que le conceden, veo las obligaciones que tengo en mi país y comienzo a caminar, nadar y hasta volar para venir aquí. Con tanto mimo me reciben que me creo héroe, muy importante, por consiguiente intocable.
Sobre tu muy buena idea de recoger firmas como protesta, yo comencé a llevarla a la practica en silencio y me encontré con qué NADIE quería poner sus datos, unos por temor ignorante (viejitos) otros decían que ya los tenían bastante controlados como para poner junto a una protesta sus datos, otros que pasaban de alimentar papeleras, otros me enviaban a hacer churros junto a las típicas palabras que a todos los que estamos en contra y damos argumentos nos dicen

Así que la deseche.
Citar:
O es que soy un loco conspiranoico
No creo.
Citar:
no hay ni orden mundial ni nada como se afirma en " La piel de toro".
Sí creo que hay un nuevo orden mundial.
Citar:
No hay plan de destrucción
Sí creo en ese plan, para la raza blanca y para destruir todos sus logros en materia de derechos sociales y para bajar la población del planeta.
Citar:
Lo que a nadie interesa es la crítica, la verdad
Sí, a algunos no les interesan la critica con argumentos que derrumban sus mentiras ilógicas.
Citar:
y al crítico asesinan de la forma mas cruel, poco a poco.
o de un tiro, o con un golpe de tibia en la cabeza,... pero creo que esto se hace desde los tiempos de las cavernas, así que

Mira que le hicieron a Jesús por denunciar y criticar al rey.
Citar:
¿Entonces,.... es locura?.
No creo que tu seas el loco.
Citar:
¿ Cuáles serán las acciones a seguir?.
Las que te dicten tu alma, la mía me dicta que debo aprender para poder sobrevivir y poder enseñar lo aprendido a otros para que puedan sobrevivir a lo que se avecina.
INFORMAR, FORMAR, enseñar a pescar.
Veras mi teoría; porque sea siempre hemos ido por delante de otros y esta vez será igual

le duela a quién le duela, intenten lo que intenten seguiremos en la misma posición, solamente debemos esperar con mucha paciencia y sobrevivir, cosa fácil para nosotros que conocemos nuestra tierra y la de los demás, los demás solamente conocen parte de la suya, comer y procrear, nosotros conocemos y hacemos más cosas.
Mientras ellos se matan por poseer un iPod, nosotros ya lo desconectamos cansados de tanto bip, bip y como ese ejemplo te puedo dar mil, a ellos les mola la comida basura y nosotros volvemos al cocido, ellos poseen enfermedades que creen debido al hechicero de mal ojo, nosotros sabemos el origen y como protegernos para no contraerlas,...
Feesperanzadora debería ser tu Nick

Mira atrás en el tiempo y veras que difícil lo tenían tus pasados y sobrevivieron en tiempos difíciles para luego vivir.
Citar:
Solo os falta dejarme entre los kamikazes y
Pues nunca comprendo a quienes te refieres pero voy imaginando y no me gustaría que fuese ese tu lugar porque ellos serán los que sientan en sus carnes el resultado de sus ilógicos y emocionales actos.
Que tristeza siento por ellos

Sus carencias emocionales les llevan a rodearse de licaones como mascotas