Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 26 Sep 2020, 06:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Suicidios masivos en España
NotaPublicado: 25 Jun 2015, 20:32 
Forista milenario

“El puente de los corazones destruidos”: Suicidios masivos en España

Los datos que los grandes medios ocultan

Amigos forenses me dicen que son casi 30 diarios. 28, 29 cada mes solo en Canarias, más de 35 en Andalucía. Personas desesperadas que se tiran de puentes sobre barrancos infinitos, sobre ese Guiniguada mágico, que dejan sus coches en marcha y se lanzan al vacío agotados, agotadas, destruidos/as de tanta presión de la mafia bancaria, de una banda corrupta de políticos/as que le hacen el juego a estos criminales usureros, ejerciendo premeditadamente el terrorismo de estado.
(disimula) (diablo)

Cuentan vecinos/as de ese puente maldito sobre cuevas indígenas que la semana pasada bajó la policía porque se denunció que alguien se había tirado, que cuando llegaron al fondo se encontraron tres cuerpos más que nadie vio como se arrojaban desde más de 200 metros de altura.
Gente inocente que decidió escapar de la persecución de esta banda de los sobres, de estos psicópatas que solo en 4 años han generado más de 20.000 suicidios por razones económicas en todo el Estado español. (disimula) (ouch) (diablo) (roto)

Los palanganeros medios de comunicación del Régimen tienen ese pacto con el gobierno, esa vergüenza a la que llaman “protocolo para evitar el efecto contagio”. El verdadero y terrible contagio es el que genera tanta corrupción política, una banca ladrona, criminal, que paga en sobres a sus esbirros del coche oficial y la prebenda. (roto) (ouch) (disimula)

Una enfermedad física, una dolencia social se empieza a sanar cuando se reconoce, cuando se asume el reto de curarla. El resto son tapaderas y la contribución vergonzosa a un genocidio de estado, a una brutalidad planificada para exterminar a tantas personas que sufren, que se quitan la vida porque ya no pueden más.

Se echa en falta en España un plan contra los suicidios por razones económicas. Da la impresión que estos jerarcas de mierda se alegran cuando alguien se quita la vida. No hacen nada, ocultan, manipulan los datos más que evidentes. Verdades ocultas que millones de personas conocemos directa o indirectamente, unos tiempos terribles donde casi todo el mundo sabe de alguien que se ha suicidado, que ha decidido huir de las cartas amenazantes de las sucursales bancarias, de las citaciones judiciales, de las notificaciones de ayuntamientos que huelen a podrido. (disimula) (diablo) (ouch) (humm)

Se están cometiendo miles de asesinatos de estado cada año en España, nadie los condena y la gentuza culpable queda impune. Es necesario difundirlo que este holocausto social se condene en tribunales internacionales de derechos humanos. (diablo) (roto) (ouch)

Evitemos que nos sigan mintiendo, difundamos la verdad revolucionaria, la que jamás oculta la realidad, asumamos que existen culpables directos/as de este genocidio masivo, que no puedan jamás vivir tranquilos/as, que sepan que serán juzgados/as más temprano que tarde por la justicia universal de los pueblos.

https://informacionporlaverdad.wordpres ... en-espana/

"Más lectura y menos telebasura".

Asunto: Re: Suicidios masivos en España
NotaPublicado: 25 Jun 2015, 21:09 
Forista habitual

Yo si lo tuviese todo perdido y no tuviese ninguna otra opción, antes que matarme yo , me llevaba a unos cuantos por delante...total..unas cuantas cucarachas menos , hacia un favor al resto del mundo y todo.

Pese a todo lo que nosotros hoy alcancemos y hagamos , un dia pereceremos , y cuando de nosotros ya no quede nada , entonces vosotros mantendreis en vuestros puños la bandera que un dia nosotros alzamos de la nada.

NotaPublicado: 26 Jun 2015, 09:43 
Forista experto

Este si que es un "post" importante.

g0nzalo, muchos pensamos así, y es una "espada de Damocles" que "todos tenemos o tendrán". Nadie es feliz así en una sociedad estúpidamente demonizada, ni los "diablillos" son felices. Romperle la vida al prójimo, solo puede dar una satisfacción temporal, por tanto, quienes se enganchan a éllo, han de volverse depredadores, y tampoco encuentran la verdadera felicidad y satisfacción. Provocan únicamente dolor en su estupidez.

(Si lo desea, le remito a un curioso sitio, y una historia que acusa de nuestra infelicidad, a los podios y el ser competitivo.)

En nuestras manos está cambiar el mundo, acabar con la forma de vida de los que, como se puede ver,( Libros) en otro "post" les recomiendo vean. Dios está en tí.

Seguir su juego, no nos dá la verdadera felicidad (que conste que en absoluto me libro, de esos pensamientos o soy quien menos se libra). Obtengámosla u obtengámosla para otros en el futuro.

Matando directamente y por rabia, sin ejecución a otros, solo odio se consigue . Quien a hierro mata ........

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kamikaze XXI, ¿Ves lo que estás provocando?. ...Bueno,... almenos ya sábes, que por éstos, tus mismos actos, tuvieron sentencia tus ancestros, esos que tanto nombras como mártires, y en muchos, sus crímenes , en mi opinión, fueron muy levemente castigados. Ahora por la vehemecia de nuestros padres, nos torturáis y asesináis..... ¿en paz?.

Habéis minimizado cualquier posible, inducido, pensamiento de culpa debido, quizá, a algún hecho pasado de nuestros ancestros.... Pues por sus hechos los conoceréis....

Os dimos el poder, la oportunidad, y qué hicísteis con él.

Parábola de los talentos...(Para quien no la conozca)....Porque el reino de los cielos será semejante a un hombre que al emprender un viaje largo, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes.

A uno dio cinco talentos, a otro dos, y a otro, uno. A cada uno dio conforme a su capacidad y se fue lejos.

Inmediatamente, el que había recibido cinco talentos se fue, negoció con ellos y ganó otros cinco talentos.

De la misma manera, el que había recibido dos ganó también otros dos.

Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor.

Después de mucho tiempo, vino el señor de aquellos siervos y arregló cuentas con ellos.

Cuando se presentó el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos y dijo: “Señor, me entregaste cinco talentos; he aquí he ganado otros cinco talentos.”

Su señor le dijo: “Bien, siervo bueno y fiel. Sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré. Entra en el gozo de tu señor.”

Y cuando se presentó el que había recibido dos talentos, dijo: “Señor, me entregaste dos talentos; he aquí he ganado otros dos talentos.”

Su señor le dijo: “Bien, siervo bueno y fiel. Sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré. Entra en el gozo de tu señor.”

Pero cuando se presentó el que había recibido un talento, dijo: “Señor, yo te conozco que eres un hombre duro, que cosechas donde no sembraste y recoges donde no esparciste........etc.....etc.....

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.

NotaPublicado: 26 Jun 2015, 10:33 
Forista habitual

Si eso que dices esta muy bien... pero que le pregunten a la persona que está en la puta calle sin recursos , trabajo etc pidiendo en el metro y sin casi poder comer, si es justo lo que le han hecho y si la solución es seguir jodido en la calle o intentar acabar con los desgraciados que han provocado su situación.

Pese a todo lo que nosotros hoy alcancemos y hagamos , un dia pereceremos , y cuando de nosotros ya no quede nada , entonces vosotros mantendreis en vuestros puños la bandera que un dia nosotros alzamos de la nada.

NotaPublicado: 26 Jun 2015, 11:18 
Forista experto

Te doy la razón. Ya digo que yo, o cualquiera, creo, no está libre de ese pensamiento. no solo nos arruinan. Nos arruinan, como personas. Hacen de nosotros, animales. ¿Qué películas nos muestran' "Mad Max"?. Qué bonito futuro ...."un peliculon"...

Ya ves lo que digo a los Kamikazes. ¿No es cierto?.

Culpables, todos en mayor o menor grado. nosotros por continuar ....y dejar hacer.....los KamiKaZes...ya se sabe.....El desesperado le clava el cuchillo a él o a tí si está en su último momento....al primero que encuentre. No puede pensar.....

Algo te quema por dentro......a mí también . ...antes o después contaré contigo......como dice en el "post" un tal Pierce.....Pero..

No empecemos dando bofetadas. La primera bofetada es dar a conocer la democracia orgánica.....ya con eso...partes muchas bocas......Esperan que saltes al "circo sin empujarte", se han vuelto muy sofisticados. Mira lo que es la ingeniería social....Esperan que unos y otros nos destruyamos, como animales y sin verdaderamente armas. Las armas son de ellos.

¿Quizá desea que pierda los nervios? ¿Que me equivoque en mis exposiciones? ...Yo me preguntaría en tal caso, quien lo desea....quién desea que se sacrifique a Él y no a Barrabás, que es celote; pero que no ha hecho nada por librar a su pueblo....no será mejor sacrificar a Anás o Caifás que a Él. Él, seguramente les ofrecería su colaboración , su otra mejilla antes de sacrificarlos.......pero si realmente este es el fin de los tiempos.....sigue viniendo con la espade de su voca . El verbo ..... Ver Nación- Iglesia al final.
No desearía actuar de Judas para los asesinos del hombre -Dios. Por mucho que diga Discoveri....fue traidor a Él y a sí mismo, por miedo a actuar por que esperaba que todo lo hiciera ÉL.

Mas actual que nunca, ya digo...

¿Viene conmigo? No hace falta ser muy valiente, simplemente con decir un NO y predicar verdad....dar la opinión aunque no guste...decir que Dios no es el emperador...que éste si que es solo un hombre... tenga monedas acuñadas o un apellido dinástico . No a la explotación, NO a herir al hermano por diversión del poderoso...el poderoso es hombre como usted...aunque sea su jefe y dueño de sus sustento....Quiere ser hombre o animal, ser hombre o esclavo (es lo mismo que animal). No sé si escribo bien estas líneas pues lo hago con rapidéz pero espero me quiera escuchar , ¿o es que su miedo es mayor? . Miedo a romper con su familia , con su vida, con SUS LíIDERES. No pido que cambie de liderazgo pido que sea usted su propio líder , que sea dueño de sus decisiones.

Es posible que aunque se aparte de la pobreza , quizá su destino, le acerque a ella, sin desearlo y además no haya hecho nada por su prógimo, si no todo lo contrario.....eso si que debe ser triste.

Soy hombre y no sé por cuánto tiempo he de seguir dando mi mejilla. Apuesto por usted. No es duda. Es algo superior. sus valores. Lo intrínseco en usted. Sea usted mismo. su verdadero yo y ya forma parte de la Nación-Iglesia, si no ¿que le distingue a un Kamikaze?.

No es necesario que escriba conmigo, decida verdaderamente que quiere desde dentro y seremos hermanos, lo mismo les digo a los centuriones y demás ¿Quien tenga oídos?....¿Quién quiera leer que lea...?

NotaPublicado: 26 Jun 2015, 15:41 
Forista habitual

Pues claro que puedes contar conmigo fefustrada.

No me llames de usted , que tengo 26 y creo que somos camaradas , ¿ por curiosidad , cuántos tienes tu?

Fefustrada , recuerda que Cristo recomendó poner la mejilla una vez.. si la pones más de una vez la culpa de la bofetada será tan suya por dartela a ti , como tuya por recibirla dos veces. Esta bien enseñar a perdonar , pero estaría mucho mejor enseñar a no ofender ni a dar bofetadas.

NotaPublicado: 26 Jun 2015, 16:10 
Forista experto

Perdona lo mío con el usted, pero es que creo (quizá equivocadamente ) que debemos volver a fomentar el respeto al prójimo y que por estas pequeñas cosas se empieza. El usted no lo utilizo por mas o menos edad, si no por respeto. Me daría igual que fueran 8 años que 18, o que acabaras de nacer. Eres persona independiente y te respeto eres usted y luego tú si solo tu, me lo permites.

Hoy eres tú. Somos camaradas, o como me gusta decir para la Nación- Iglesia, hermanos. Hoy ha sido como la vuelta al hogar de alguien al que llamas de tú por afinidad y por tanto con cierta familiariedad. Una alegría entre tanto sufrimiento y no fue en absoluto tiempo perdido.

Hoy, percibo en héroe que renace, tan solo por ser el mismo. Nada mas. "EL" dijo que no podía sanar a todos y que pobres siempre habría. No es por excusa, nos viene bien ser conscientes de nuestras posibilidades humanas.

¿Qué te parece si nuestro siguiente paso es llegar a que DN, o si no, cualquier otro que nos permita y colabore en editar bajo su IP, vídeos , foros y.... quién sabe si quizá algunos,... nos animaríamos a producir y....muchas cosas mas?. Que el medio decida si publicarlo o nó, nosotros seremos como las productoras, buscando el medio que nos de el visto bueno. Que el médio se organice a su manera, nada queremos modificar, que ellos no deseen . Ellos, (sus afiliados y simpatizantes o quienes ellos piensen que son. ¿Nosotros también quizá?. Tú, que eres parte.)

Ya que no es privado, ruego a centuriones y recaudadores que obvien las pequeñeces de estos pobres, o se sumen a tener un futuro común. El ejército, ha de proporcionar valores y protección a la población, no vigilarla. Y a los Kamikazes, reflexión e introspección.

Me preocupaba que tuvieras un día donde encontrarte al borde del abismo, como le tentó al Señor, en el barranco, en el desierto a arrojarse y salir de este mundo al de la felicidad, o ser un canalla teniéndolo todo. Es fácil ser rico si no tienes escrúpulos. Me agrada que no sea un día de demonios para tí camarada.

Ya me dirás.

Soy fanático.

P.D. Por cierto, solo me dejo "abofetear" como simil, por mis hermanos. Soy el arbol que doblas pero no quiebra y porto un cartel que así dice: renovación, unión y que es posible comenzar a despertar en España. Ya se hizo, se hará.

NotaPublicado: 06 Jul 2015, 20:28 
Forista milenario

.

Última edición por Teucro el 18 May 2016, 18:42, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 06 Jul 2015, 23:08 
Forista habitual

Teucro, hace tiempo publicaste un post en el que ponias un enlace del programa " mundo desconocido", en el que se decía que en nuestra sociedad ya no hay genios que sobresalen ni grandes heroes.

Por muy de raza blanca que seas y por mucho que destaques , esta sociedad siempre intentara ahogar tus méritos para llevarte hasta el nivel común.
Vivimos en una sociedad en que hay gente muy preparada que trabaja de camarero, y gente con una ingenieria que está en la calle , a la vez que hay subnormales que se dedican única y exclusivamente a traficar y no les falta de nada.

Si el Estado que te gobierna no es justo ( que no lo es) , no te representa ni a ti ni a mi, y tienes el derecho y el DEBER de buscar tu justicia y tu honor por medio de las armas.

NotaPublicado: 07 Jul 2015, 00:14 
Forista milenario

Citar:
que va ser más importante aprender a plantar una lechuga que manejar un móvil.

Grecia ya ha iniciado este camino.
https://ca.news.yahoo.com/greek-village ... 03215.html
No, el futuro no va a consistir en manejar móviles.

NotaPublicado: 07 Jul 2015, 08:47 
Forista experto

El tema griego está expuesto en crispados unidos.

Teucro, no te lo digo de mala fe, pero presiento en tí cierta bipolaridad de ideas. Por un lado arrancas a la revolución y por otro a la resignación (no hay héroes, sobrevivir gracias a superar el ufrimiento.....es muy gallego) No es cuestión de sufrir y aguantar mientras te mueres por que "alguien" haga algo por tí. Por cierto los héroes no nacen. La gente que les sigue y crea los forja. creemos un héroe y no desde el martir por esta vez.

Por supueto que llenos de papeles con títulos que solo nos certifican que servimos para las emresas, mientras no sabemos cómo sobrevivi.A algunos nadie le indicó como sembrar una lechuga....esa es la educación que hemos recibido, como el abandonar el campo para "prosperar" en la ciudad. Un hombre sin tierras es opositor a esclavo, siempre dependerá del salario. El salario se daba a los esbirros.

Tirar chinas o arrancar 4 malas hiervas detrozándo una vida que pudo tener futuro hasta arrancarlas, no es la meta. La meta es que ustedes , tú Gonzalo y yo seamos fanáticos de la Nación- Iglesia. Teucro, sin arrepentirnos por el camino. Creando al héroe y desarrollándolo. La iglesia para seguir a uno. Elegid al héroe y le seguiremos al verdadero frente. Este puñetazo les duele mas que crear mártires.

Gonzalo, para mí eres alguien muy importante pues creíste sin haber visto. Como nació el cristianismo. Muchos tuvieron fe en las historia que de Él se contaba. Ahora es la primera religión del mundo.

Sed fanáticos de la Nación- Iglesia. Creamos al héroe.

Venid.

NotaPublicado: 10 Jul 2015, 16:00 
Forista milenario

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/07/10/ ... 80934.html
Sucesos en Pontons »
Una pareja se quita la vida tras matar a su hija enferma en Barcelona
El hombre llamó a los Mossos d'Esquadra y dijo que tenía la intención de suicidarse

Una pareja ha acabado esta noche en Pontons (Barcelona) con la vida de su hija, de 28 años de edad, y posteriormente se ha suicidado, en una actuación que el matrimonio había acordado y que ha dejado explicada por escrito. El hombre, de 61 años de edad, y su esposa, de 57 años, presuntamente resolvieron de común acuerdo poner fin a la vida de su hija en lo que, fuentes de la investigación han calificado de "acto de desesperación". La hija, de 28 años estaba afectada por una discapacidad y aquejada por graves e irreversibles problemas de salud.

El matrimonio, tras llegar a la conclusión que cada vez tenían más dificultades para hacerse cargo de ella y temiendo por su posible desampara en caso de ausencia o incapacidad de alguno de ellos, resolvió terminar con su vida de un disparo en la cabeza. Los Mossos d'Esquadra recibieron una llamada, presuntamente del padre, donde se les alertaba de la situación. Una patrulla se movilizó para llegar al punto indicado, una zona cercana a la carretera BV-2441, que une Pontons con el monasterio de Santes Creus, pero los agentes ya encontraron los tres cuerpos sin vida.

El matrimonio tenía a otro hijo. A él le han dejado diversas notas trasladándole toda la situación que estaban atravesando y los motivos que los han llevado a tomar tan drástica decisión. La pareja residía en la población de Les Cabanyes (Barcelona), a muy poca distancia de Vilafranca del Penedès (Barcelona) y a media hora en coche de Pontons. El padre estaba jubilado tras su paso por el sector bancario, mientras que la madre aún trabajaba en un hospital.

NotaPublicado: 10 Jul 2015, 17:05 
Forista milenario

multiculturita escribió:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/07/10/catalunya/1436523453_380934.html
Sucesos en Pontons »
Una pareja se quita la vida tras matar a su hija enferma en Barcelona
El hombre llamó a los Mossos d'Esquadra y dijo que tenía la intención de suicidarse

Una pareja ha acabado esta noche en Pontons (Barcelona) con la vida de su hija, de 28 años de edad, y posteriormente se ha suicidado, en una actuación que el matrimonio había acordado y que ha dejado explicada por escrito. El hombre, de 61 años de edad, y su esposa, de 57 años, presuntamente resolvieron de común acuerdo poner fin a la vida de su hija en lo que, fuentes de la investigación han calificado de "acto de desesperación". La hija, de 28 años estaba afectada por una discapacidad y aquejada por graves e irreversibles problemas de salud.

El matrimonio, tras llegar a la conclusión que cada vez tenían más dificultades para hacerse cargo de ella y temiendo por su posible desampara en caso de ausencia o incapacidad de alguno de ellos, resolvió terminar con su vida de un disparo en la cabeza. Los Mossos d'Esquadra recibieron una llamada, presuntamente del padre, donde se les alertaba de la situación. Una patrulla se movilizó para llegar al punto indicado, una zona cercana a la carretera BV-2441, que une Pontons con el monasterio de Santes Creus, pero los agentes ya encontraron los tres cuerpos sin vida.

El matrimonio tenía a otro hijo. A él le han dejado diversas notas trasladándole toda la situación que estaban atravesando y los motivos que los han llevado a tomar tan drástica decisión. La pareja residía en la población de Les Cabanyes (Barcelona), a muy poca distancia de Vilafranca del Penedès (Barcelona) y a media hora en coche de Pontons. El padre estaba jubilado tras su paso por el sector bancario, mientras que la madre aún trabajaba en un hospital.

multi, por desgracia ese suceso de esa familia de ese pueblo de Barcelona, por desgracia no es un "caso aislado", lo que pasa que los "mass mierda" y los "telediarreos" los ocultan....... (diablo) (roto) (disimula)

"Más lectura y menos telebasura".

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora