Yo los de inmigracion, y productos chinos, me los he bajado he impreso.
Los voy colocando por el pueblo tambien lo hecho en la tienda de los chinos. Y la gente no los quitaba hasta que iban los chinos y lo hacian.
Logicamente no he podido hacerlo por el dia por que estoy yo sola en el pueblo, y con el perroflauterio que hay aqui...
Tambien recuerdo que asisti a un pleno en el Ayuntamiento en el que se tocaba el tema de las ayudas sociales, y reparti algunos de los chinos y los inmigrantes a los que estamos de publico alli, delante de la geta del alcalde y concejales (PNV y BILDU y PSOE), casi se los comen... esperemos que esa gente vote en un futuro

a DN.
Tambien antes en los blogs de Bildu, del PSOE y PNV no se comentaba nada sobre todos los inmigrantes que nos estan infestando el pueblo... hace un mes quitaron la opcion de comentar.... sospechoso............
Esperemos que la gente vaya espabilando.
Como decia un camarada si que estaria bien que se actualizasen algunos carteles, otros la verdad es que a dia de hoy son incluso atemporales pero otros si que seria necesario adaptarlos.
Antes te los tirarian a la cara pero ahora... la gente cada dia esta mas harta de los pagapensiones.