Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 14 Ago 2020, 12:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Nuevo tema Responder al tema  [ 909 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 61  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Será verdad que fumigan España?
NotaPublicado: 01 Mar 2009, 15:59 
Forista milenario

Ulterior escribió:
No entiendo la utilidad de fumigarnos ¿?, modificar el clima, ¿con que objetivo? para justificar el cambio climático?, pero si el clima lleva cambiando desde hace millones de años joder, sin intervención del hombre ni nada, épocas glaciares han terminado en otras de deshielo, de hecho gracias a este deshielo el hombre puedo migrar a Europa, no sé, es un tema complejo no creo que nadie pueda decir que está en posesión de la verdad. lo que esta claro respecto al clima es que cualquier gas que el ser humano genere de forma masiva va a afectar al equilibrio atmosférico.

El tráfico aéreo lleva aumentando desde que se inventó el avión, y gracias a los adelantos tecnológicos de los últimos años cada vez las rutas aereas se han podido pegar más unas a otras y absorver ese aumento constante en el número de vuelos.

Yo en el anuncio de McDocnnals no veo nada, un avión que deja una estela.. como hacen todos cuando sobrepasan el nivel de condesación que es diferente según hora del día y época del año. a esa altura un pedo dejaría una estela de condensación.

Respecto a todas estas páginas que hablan de "falsa realidad" tiene razon en el sentido de que estamos constantemente manipulados , de hecho ahora mismo los sectores de la izquierda de este país nos han metido la ideología del buenismo , buenrollismo y sus ideas subnormalrevolucionarias que en pocos años y gracias a la inmigración nos van a lleva a disfrutar del tercer mundo en nuestra propia casa y disfrutaremos del "mierda para todos" todos iguales, eso si, igual de jodidos .. es lo que tiene el comunismo, y es que eso de que alguien tenga más dinero que el otro genera una envidia insoportable hasta el punto de querer acabar con todo lo que pueda crear diferencias entre los individuos. por lo demás esas páginas sólo ahondan en el trastorno obsesivo de darle mil vueltas a las cosas para intentar satisfacer la infinita curiosidad que hay sobre determinados sucesos.. todo todo nunca se puede saber sobre nada en absoluto, me resulta muy curioso ver que hay gente a la que sólo le satisfacen las respuestas rocambolescas y ultracomplicadas.... a mi lo del 11S me parece muy simple el Islam quiere dominar el mundo y EEUU es el país mas poderoso del mundo.

Una de dos

Eres un ciego...y ya lo dijo aquel
O eres un intoxicador.
Asi de claro...soy un radical :D
(jujuju) (jujuju) Despierta hermano el mundo no es como te lo han contado
(ESP)

NotaPublicado: 01 Mar 2009, 17:41 
Forista milenario

Ulterior escribió:
No entiendo la utilidad de fumigarnos ¿?, modificar el clima, ¿con que objetivo? para justificar el cambio climático?, pero si el clima lleva cambiando desde hace millones de años joder, sin intervención del hombre ni nada, épocas glaciares han terminado en otras de deshielo, de hecho gracias a este deshielo el hombre puedo migrar a Europa, no sé, es un tema complejo no creo que nadie pueda decir que está en posesión de la verdad. lo que esta claro respecto al clima es que cualquier gas que el ser humano genere de forma masiva va a afectar al equilibrio atmosférico.

El tráfico aéreo lleva aumentando desde que se inventó el avión, y gracias a los adelantos tecnológicos de los últimos años cada vez las rutas aereas se han podido pegar más unas a otras y absorver ese aumento constante en el número de vuelos.

Yo en el anuncio de McDocnnals no veo nada, un avión que deja una estela.. como hacen todos cuando sobrepasan el nivel de condesación que es diferente según hora del día y época del año. a esa altura un pedo dejaría una estela de condensación.

Respecto a todas estas páginas que hablan de "falsa realidad" tiene razon en el sentido de que estamos constantemente manipulados , de hecho ahora mismo los sectores de la izquierda de este país nos han metido la ideología del buenismo , buenrollismo y sus ideas subnormalrevolucionarias que en pocos años y gracias a la inmigración nos van a lleva a disfrutar del tercer mundo en nuestra propia casa y disfrutaremos del "mierda para todos" todos iguales, eso si, igual de jodidos .. es lo que tiene el comunismo, y es que eso de que alguien tenga más dinero que el otro genera una envidia insoportable hasta el punto de querer acabar con todo lo que pueda crear diferencias entre los individuos. por lo demás esas páginas sólo ahondan en el trastorno obsesivo de darle mil vueltas a las cosas para intentar satisfacer la infinita curiosidad que hay sobre determinados sucesos.. todo todo nunca se puede saber sobre nada en absoluto, me resulta muy curioso ver que hay gente a la que sólo le satisfacen las respuestas rocambolescas y ultracomplicadas.... a mi lo del 11S me parece muy simple el Islam quiere dominar el mundo y EEUU es el país mas poderoso del mundo.

Una cosa esta clara, hagan o no chemtrails los aviones contaminan mucho (y mas los super reactores de "tecnología puntera").

También tienes razón de que el trafico aéreo ha aumentado mucho a lo largo de los años.

Pero aun así hay cosas absurdas como aviones dando vueltas sin sentido, haciendo recorridos muy extraños, etc...

He visto aviones que volaban muy muy alto y dejar estelas de cientos de kilómetros y algunos de un puñado de metros (cortas)

Se sabe que china "manipula" el clima según les conviene (típico de los comunistas, como aquí con el PPSOE)

Hubo un caso curioso el 11S, tras los atentados hubo unos pocos días en los que no voló ningún avión y se pudo estudiar/comprobar que las temperaturas bajaron y de que el cielo estaba mucho mas limpio.

La verdad es que para investigar esto se tendría que hacer de forma seria y científica para poder tener unos argumentos contundentes, el problema es que toda esta gente básicamente se limita a buscar cosas por internet con una dudosa credibilidad con lo cual son el blanco perfecto para tacharlos de "frikis descerebrados" y encima con que metan a cualquier lacayo del sistema que sepa hablar bien y entienda algo del tema es suficiente para echar todas las teorías al traste (¿Alguien vio el capitulo ese del Cuarto Milenio de los chemtrails? el meteorólogo destrozo completamente al tipo ese de los chemtrails, se defendió muy bien y encima se las apaño para no dejar hablar al otro xD "-_-).

Sobre la manipulación completamente cierto eso de que nos controlan como quieren... es lo que tiene la muchedumbre, que se controla fácilmente con ciertos "métodos". La izquierda apesta, son unos inútiles y están llevando el país a la ruina (curiosamente cuando la nación ha ido mal siempre ha sido cuando gobernaba la Izquierda xD).

Sobre el 11S no fueron unos moros en "nombre de ALA" los que se estamparon, todo eso estaba planeado desde dentro de EEUU para justificar la "guerra contra el terrorismo" y poder controlar mas a la gente con la excusa de "por tu seguridad". Hay muchas cosas que sencillamente no cuadran. Es tan sencillo como eso.

Antes de la segunda guerra mundial no habían moros metiendo bombas por todas partes, ahora si por que los imbéciles de los sionistas/americanos han calentado la zona y ya se sabe que los moros son unos fanáticos.

PD: Juas, mira como "parchean" la destrucción de bosques.

http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/ ... -del-mundo

¡¡Arboles artificiales!!

Que hijos de **** seguro que lo hacen para que tengamos que depender de esas sucias y asquerosas empresas norteamericanas.

NotaPublicado: 10 Mar 2009, 09:11 
Forista milenario

Ayer y hoy fumigan sur de Madrid

NotaPublicado: 10 Mar 2009, 15:07 
Forista empedernido

Tras un par de días de aparente tranquilidad, cierto es que nublados, ayer comenzaron intensísimas fumigaciones al norte de Valencia, escenario dantesco, pero la gente sigue sin mirar al cielo. Larguísimas estelas que se cruzaban en el cielo y se precipitaban poco a poco hacia abajo

Amaneció despejado pero al final del día una densa bruma cubría Valencia vista desde fuera.

Hoy unos pocos chemtrails, pero los extraños vuelos que sobrevuelan erráticamente la zona (siempre unos tres o cuatro), con inclinaciones imposibles, casi como cohetes y bajadas casi en picado con sus correspondientes contrails detrás.

Algo pasa, abría que buscar el incremento de enfermedades respiratorias y canceres de piel estos últimos meses en la CV. Hoy el sol, directamente socarra.

Mirad arriba!!!!

Por otro lado…

Si uno ve los inaplicables incendios forestales sin que ni siquiera se cree un cuerpo nacional de bomberos

Si uno ve el masivo aborto que se potencia desde el poder

Si uno se da cuenta de la promoción de las drogas y la permisividad con el tráfico sin que nadie haga nada

Si uno ve la permisividad con el terrorismo, el separatismo y el odio a España

Los planes de vacunaciones masivas con vacunas nada probadas.

La promoción de la inmigración de sustitución

¿es descabellado pensar que nos están exterminado?

¿Pues porque no nos iban a estar fumigando para debilitarnos aun más?…España y su gente, sobra en el mundo

Con 40 años de Franco pasamos de 20 a 40 millones de Españoles con 40 años de democracia pasaremos de 40 a 20 millones de españoles (auténticos)

Entonces si podrán decir que han desecho su obra.

Para el incrédulo, estudia historia, USA ha sido enemigo mortal de España durante toda su historia, excepto en unos poquitos años de la guerra fría y ahora hemos permitido que nuestro enemigo histórico sobrevuele nuestro territorio sin control gubernamental (Zapatero dixit, comisión hispano-americana) Quizás en el próximo conflicto, los españoles estemos tullidos y enfermos.

NotaPublicado: 10 Mar 2009, 16:22 
Forista milenario

EEUU seria el ultimo país en el que confiaría, para muestra esta su "gran" historial.

NotaPublicado: 10 Mar 2009, 17:16 
Forista milenario

VERGONZOSO LLEGO DEL TRABAJO Y EL CIELO ENCAPOTADO EN MADRID SUR, NI UNA NUBE NATURAL

(DN) (DN)

NotaPublicado: 11 Mar 2009, 09:35 
Forista milenario

Hoy siguen fumigando Madrid sur...cielo dantesco

A modo anecdota dejo esta foto de yahoo noticias

Imagen

NotaPublicado: 11 Mar 2009, 10:24 
Forista empedernido

¿dantesco?

eso es de risa comparado con la que nos ha caido hoy en la provincia de valencia, en la zona al norte de la ciudad...

Luego más tarde meto fotos de la brutal fumigación de 7 a 9 horas...hoy se han pasado

NotaPublicado: 11 Mar 2009, 10:40 
Forista milenario

Activist escribió:
¿dantesco?

eso es de risa comparado con la que nos ha caido hoy en la provincia de valencia, en la zona al norte de la ciudad...

Luego más tarde meto fotos de la brutal fumigación de 7 a 9 horas...hoy se han pasado

jajaja...lo dantesto no es lo de la foto..
.... aun asi creo que valencia es la comunidad que más sufre estos ataques...no se por que...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

NotaPublicado: 11 Mar 2009, 21:19 
Forista milenario

(disimula)

NotaPublicado: 11 Mar 2009, 22:19 
Forista empedernido

Pues ahora que lo decis esta mañana cuando me he levantado para ir a clase he visto el cielo cubierto por cosas raras, eran como lo de los aviones pero mas extendidas y grandes, aparte de que no se quitaban, eran uniformes, en fin, muy raro.

NotaPublicado: 11 Mar 2009, 22:23 
Forista milenario

Chuchi42 escribió:
Pues ahora que lo decis esta mañana cuando me he levantado para ir a clase he visto el cielo cubierto por cosas raras, eran como lo de los aviones pero mas extendidas y grandes, aparte de que no se quitaban, eran uniformes, en fin, muy raro.

Empieza a mirar al cielo más a menudo y te daras cuenta que muchas veces que el cielo esta encapotado no es por nubes naturales.

NotaPublicado: 12 Mar 2009, 10:05 
Forista milenario

Los alergólogos auguran una de las primaveras con más polen de los últimos 10 años
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009 ... 94512.html
La mayor concentración de gramíneas se da Extremadura, zona centro y Andalucía
(confuso)

NotaPublicado: 12 Mar 2009, 15:21 
Forista empedernido

Lo dicho, el día de ayer, todo esto en el lapso de dos horas, de 7 a 9, luego ya me cansé de echar fotos, pero continuaron todo el día, sobre las 9 hay una vista de Valencia envuelta en esta extraña bruma, a las 12 ya estaba el cielo pseudo encapotado por la neblina pero se continuaban viendo levemente las estelas, por la tarde el cielo estaba encapotado

Imagen

Hoy el cielo totalmente azul aunque los estraños vuelos continúan insistentemente, si tiran algo o no, esto no deja estela.

Hoy , joe, han alertado en las radios del próximo aumento de dolores de cabeza por según ellos el incremento en ¡¡5 grados!! de la temperatura. ¿nos van preparando?

¿Es esto normal? Ah y por aquí no hay ni pasillo aéreo ni aeropuerto cerca

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2uyrc4z&s=5

NotaPublicado: 12 Mar 2009, 17:56 
Forista milenario

Activist escribió:
Lo dicho, el día de ayer, todo esto en el lapso de dos horas, de 7 a 9, luego ya me cansé de echar fotos, pero continuaron todo el día, sobre las 9 hay una vista de Valencia envuelta en esta extraña bruma, a las 12 ya estaba el cielo pseudo encapotado por la neblina pero se continuaban viendo levemente las estelas, por la tarde el cielo estaba encapotado

Imagen

Hoy el cielo totalmente azul aunque los estraños vuelos continúan insistentemente, si tiran algo o no, esto no deja estela.

Hoy , joe, han alertado en las radios del próximo aumento de dolores de cabeza por según ellos el incremento en ¡¡5 grados!! de la temperatura. ¿nos van preparando?

¿Es esto normal? Ah y por aquí no hay ni pasillo aéreo ni aeropuerto cerca

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2uyrc4z&s=5

Joder llevo desde enero con migrañas y cefalopatias tensionales mezcladas en mix, unos dias unas y otros otras...que me dejan el ojo izquierdo medio paralizado...y los neurologos dicen que no pasa nada, me he hecho un tac, he ido a 2 neurologos y al oftalmologo y el primer neurologo al ver el tac me dijo que estaba todo bien, que sera por el strees y el segundo al continuar mi ojo medio atontao me dice que este 6 meses sin descanso comiendo 50 mg de no se que mierda para epilepticos y que si me sigue doliendo la cabeza pues ya veremos y que lo del ojo pues ni puta idea ....en fin..que te vas a esperar...ahora ire a otro neurologo a ver si a la tercera va la vencida y me dice por que ojones el ojo se queda atontao, se me dilatan las pupilas y se me abre como si quisiera saltar....
no es que lo justifique con los chemtrails...pero joder .. ;)

pongo aqui tus fotos
Imagen
Para flipar lo de valencia

Por cierto escuche en una entrevista relacionada con los chemtrails donde el entrevistado se sento en una cena con que un encargado de la seguridad del estado y con un periodista muy famoso ( palabras textules )por el estilo del aeropeurto de valencia, tras un conflicto de un avion de pasajeros con un avion de fumigacion, y la guasa es que se dijo que se dijera a la prensa por un avistamiento OVNI o_O , a lo que le dijeron que como se decia eso barbaridad y no la verdad y dijo el tipo que no ibas a decir que LOS AMERICANOS estaban experimentando QUIMICOS con la población y que ademas eran los que los daban de comer...en fin palabreria o la jodida realidad... (humm)

Nuevo tema Responder al tema  [ 909 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 61  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora