ODIN74 escribió:
La verdad es que ese último artículo aporta un gran contra-argumento: Los españoles emigrados casi eran analfabetos. Casi me desmonta mis ideas....
Seguramente fué así, pero tenían una cosa que la mayoría de los que vienen aquí no poseen: EDUCACIÓN Y SABER ESTAR.
No hay nada que objetar a eso, los que se fueron a Europa y América salieron de la misería del campo. Apenas sabian leer y escribir. Tengo bastante familia que emigró y lo sé.
Pero estoy seguro que ni uno de los españoles que emigró acabó en la carcel.
Emigrar es buscarte el pan de manera honrada y con el sudor de tu frente. No como hacen aquí robando, matando, violando y traficando con drogas.
¿Cuantos españoles hay en cárceles de todo el mundo. Unos 500.
¿Cuantos sudámericanos hay solo en las carceles españolas? ¿y en las del mundo? ¿y en sus paises?. En España hay decenas de miles y creciendo vertiginósamente.
Si la mayoría de emigrantes a Sudamérica están donde están y tienen lo que tienen, es porque ellos se lo han ganado y no han tenido que mendigar a un estado como el español.
Citar:
Y claro, como nosotros sólo fuimos a sudamérica a cargarnos a los indígenas, pues tenemos todas las de perder.
Gracias a los españoles dejaron de hacer sacrificios humanos, pero está claro que mas de 500 años después siguen siendo tan primitivos y salvajes como entonces.
Citar:
No somos racistas, somos consecuentes con la realidad tan mala que padecemos, y actuamos en consecuencia: NOS DEFENDEMOS.
Se puede decir mejor y mas compresiblemente:
si nos hemos vuelto racistas es porque vosotros nos habeís obligado a ello.
Si vosotros no hubieseis venido a España y no nos hubierais traido los problema que habeís traido (delincuencia, violencia, violaciones, tráfico de drogas, criminalidad, expulsiones de nuestros trabajos...etc,etc y mas etc). los españoles no serían racistas y en España se viviría de PM.
Citar:
Sólo he visto una cosa buena en ese artículo, y es que nos toman como el referente del movimiento nacional en España.
y que ello sirva para dar el impulso definitivo que DN y España necesitan.
P.D. ¡ Qué pena que no esté el emoticono de los aplausos!, Administradores ¿podeís ponerlo?, por fi.