Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 21 Oct 2019, 04:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Nuevo tema Responder al tema  [ 909 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 61  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Yo no se de este tema...
NotaPublicado: 15 Ago 2008, 21:03 
Forista milenario

...pero ponen una imagen en la que el sol sale con un cerco de nubes y dicen que esto son la chemtrails, tambien dicen que este fenomeno empezo en la decada de los 90 y a todo esto yo os digo una cosa: Desde que tengo uso de razón, desde principios de los 70 yo he visto este efecto tanto en el sol como en la luna, va asociado a la lluvia, es decir cuanto mas grande es el cerco mas posibilidades de lluvia hay, cosa que suele ocurrir en dos o tres dias, yo soy agricultor y lo he aprendido de mi padre.
Dudo que esto sea un fenomeno artificial.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2008, 22:55 
No es normal que las estelas de los aviones duran más que unos pocos segundos, estas duran horas y horas, disuelven nubes, etc...

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2008, 17:19 
Novato

Honor español escribió:
No es normal que las estelas de los aviones duran más que unos pocos segundos, estas duran horas y horas, disuelven nubes, etc...

Lo que cita el anterior camarada es cierto,siempre se atribuyo las nubes circundantes en la luna a una proxima lluvia,los que tenemos familia en pueblos lo sabemos,pero también es verdad lo que tú expones,ya no es la primera vez que lo escucho y lo leo,además de alterar el clima,controlar la incidencia de lluvia,etc,inciden también en los cultivos,en los que a plagas se refiere,propician su propagación,porconsiguiente más beneficio para empresas de fuimigación y venenos.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2008, 19:00 
Forista experto

¡Ójala sea cierto que empiezan a fumigar España! Con tanto piojoso y tanta "basura" en las calles, España ya apesta (lol) (lol) (lol) .

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2008, 22:04 
Forista milenario

estas hecho un cachondo, Luarde

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2008, 22:05 
Forista empedernido

Que lo lleven al club de la comedia ya por favor

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2008, 16:50 
Forista experto

Yo sí me lo creo. Vaya que si me lo creo... Ya salió el tema una vez en las noticias (creo que en Patera3) por las continuas denuncias de unos vecinos de Madrid que venían advirtiendo el fenómeno desde hacía años.
http://www.youtube.com/watch?v=68F5lC8y ... re=related

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2008, 18:52 
Forista empedernido

el otro dia viaje en avion por primera vez (estaba guapo xD) y vi que antes de nosotros despego un jet privado que hechaba como un humo negro (no se veia mucho)

los aviones con turbinas y similares contaminan un huevo, los de helices solo usan simples motores de explosión (otto) que mueven la helice... no son tan rapidos pero bueno... para viajes cortos es suficiente (nacionales)

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2008, 19:01 
Forista experto

MikeToreno escribió:
los de helices solo usan simples motores de explosión (otto) que mueven la helice... no son tan rapidos pero bueno... para viajes cortos es suficiente (nacionales)

Los aviones de helice, si son transportes regionales, utilizan turbo-helices. Los motores de explosion o de pistones los suelen utilizar la aviación privada.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2008, 19:06 
Forista empedernido

Luarde escribió:
MikeToreno escribió:
los de helices solo usan simples motores de explosión (otto) que mueven la helice... no son tan rapidos pero bueno... para viajes cortos es suficiente (nacionales)

Los aviones de helice, si son transportes regionales, utilizan turbo-helices. Los motores de explosion o de pistones los suelen utilizar la aviación privada.

Buena observacion, se me olvido lo del "turboprop"

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2008, 18:36 
Aquí teneis otro gran video de chemtrails en español, donde muestran en una grabación lo que es la estela que dejan los aviones, lo que dura y lo corta que es, frente a un chemtral:

http://es.youtube.com/watch?v=68F5lC8y0B4&feature=related

Si dudais, miradlo.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2008, 12:00 
Administrador

Libertad Digital:

SEGÚN UN EXPERTO EN INGENIERÍA QUÍMICA
"No existe ninguna evidencia de que el CO2 aumente la temperatura del planeta"

El profesor de ingeniería química de la Universidad de Auckland (Nueva Zelanda) Geoffrey G. Duffy desmonta uno por uno los principales mitos sobre la responsabilidad del hombre en el calentamiento global. “No existe ninguna evidencia física de que el CO2 aumente la temperatura del planeta”. El vapor de agua “causa el 95% del efecto invernadero”, y el Sol es el “principal responsable” de las oscilaciones de temperatura que se han producido en la Tierra a lo largo de la historia. Tan sólo el 0,008% del CO2 presente en la atmósfera es generado por la actividad humana.
• ¿Y el calentamiento?: 2008 es el año más frío de la década
• Un miembro del IPCC destapa la "gran mentira" del cambio climático
• China e India tiran abajo el objetivo del G8 de reducir a la mitad el CO2 en 2050

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2008, 13:16 
Forista empedernido

http://es.wikipedia.org/wiki/Oscurecimiento_global

Puede que tambien se dediquen a esto, un "Parche" contra el cambio climatico (según dicen). Reduce la cantidad de radiacion solar (esas particulas atrapan miles de gotas de agua que luego no caen, se quedan ahi flotando y reflejando la luz solar y blablabla) que entra en la atmosfera y de esta forma "parchean" el problema y compensan el aumento de temperatura... o vete tu a saber.

Sin duda no me gusta un pelo esto de los aviones... para recorridos cortos mejor un de helices, que es mas emocionante y limpio y robusto :D

Lo del CO2 no me cuadra, han habido epocas en las que ha habido muchisimo mas CO2 que ahora y nunca ha pasado nada... las temperaturas eran = ¡o incluso mas frias! A lo mejor esas "substancias" son otras. Luego me hace gracia cuando criticaban tanto a la gasolina... joder, al menos no huele mal... en cambio el Diesel (que casi casi es un aceite) huele que apesta y es insoportable.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2008, 23:09 
Moderador

Mi opinión es que algunos tienen mucho tiempo libre...

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008, 21:37 
Novato

Hola a todos.
Daros una vuelta por esta pagina, y si tenéis tiempo leeros los artículos, veréis como no son tonterías.
http://www.mitosyfraudes.org/Articulos.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 909 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 61  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora