¡ Claro Gonzalo!.
Aunque verdaderamente a almenos seis usos horarios, no sé hasta que punto es racista o protector de una cultura y forma de vida, que ya hizo mucho daño a los aborígenes.
Poniéndonos en la piel roja de éstos; que quisimos llamar indios americanos, están sufriendo otra invasión desde todos los puntos del globo.
Pienso como tú, el elemento no nos gusta.
La revolución y el cambio rápido, es para lúcidos y por desgracia el mundo es muy lento en sus revoluciones.
Simplemente; como ejemplo, lo que cuesta hacer ver a los mas cercanos que ya no es solo nuestra soberanía lo que en juego está, y aún dirigen la lucha al juego del sistema, la patria (que se ha perdido). No se fían de los intervinientes y solo escucha continuando con el Psoe, podemos, sedes, discursos cuotas y demás.
Viéndolo así, se ha dado un gran paso con el descrédito de los medios de comunicación y eligiendo un, cab...,sí pero no oficialmente político.
La política de inmigración cuestionada por propios y ajenos. Les queda claro a los yankees y muchos inmigrantes que es una cuestión económica el choque de culturas forzado. Un negocio para pocos.
La guerra deja (para la población) de ser un recurso económico necesario.
Los inmorales posicionados si pueden caer y perder su puesto. No es un privilegio donde sea cualquiera el acto que cometan salgan indemnes. Almenos asustados. Son cobardes...no lo dudes.
Tal y como es la sociedad.....un Gran paso ....
No queda otra que ser pacientes. La conferencia Covadonga (o X) que actualice los objetivos reales de hoy, mira el interés que tiene y podríamos iniciarlo en el presente foro u en otro.