[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
FORO OFICIAL DE DEMOCRACIA NACIONAL • Ver Tema - cuanto ay que esperar
Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 22 Nov 2017, 20:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: cuanto ay que esperar
NotaPublicado: 14 Feb 2017, 20:54 
Nuevo usuario

buenas soy nuevo en el foro y soy un joven de granada y de antemano gracias ,os digo mi opinion y mi inseguridad ; cuanto ay que esperar para que aya un partido politico de derechas de verdad por que el pp es de centro y no sabe defender y condenar ,pero no un partido de derechas con 3 botos sino que aspire a gobernar ,dn es una organizacion pero creo que esta en su mano de arrancar el motor ,todos unidos bajo unas siglas dando mitines conectando con el pueblo ,mirar podemos compitiendo con psoe y nosotros quien nos representa ,tiene que aver un partido lo primero que frene a podemos ,que frenen a catalanes y vascos por la unidad de españa ,que frenen a los politicos corruptos cambiando el codigo penal ,españa el que roba no le pasa nada ,la pila sinverguenzas viviendo de las drogas etc ,una ley de vagos y maleantes ace falta ,asta donde vamos a llegar pensad en vuestros hijos , en mi caso mi abuelo lucho por la vida que a abido en españa de aqui para atras como acabara esto,mirar a maria lepen en francia y aqui ? que pasa ,pensad en vuestros hijos sobrinos y nietos ,por que como no arranquemos el motor con un proyecto el mal puede ser tremendo

Asunto: Re: cuanto ay que esperar
NotaPublicado: 22 Feb 2017, 00:21 
Forista milenario

.

Última edición por Teucro el 18 Ago 2017, 18:25, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora