[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
FORO OFICIAL DE DEMOCRACIA NACIONAL • Ver Tema - Saludos
Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 17 Oct 2017, 06:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Saludos
NotaPublicado: 22 Dic 2016, 20:29 
Forista milenario

Después de varios años, me ha dado por mirar el foro otra vez.
Me ha alegrado ver viejas caras conocidas.
Después de estos años estoy bastante perdido, me gustaría que me dijérais cómo va la cosa.

Un saludo a todos.

Asunto: Re: Saludos
NotaPublicado: 22 Dic 2016, 23:33 
Forista milenario

.

Última edición por Teucro el 18 Ago 2017, 19:54, editado 3 veces en total

NotaPublicado: 23 Dic 2016, 00:29 
Forista milenario

El foro era antes un lugar de debate, de propuestas, y también de pequeñas rencillas que le daban su gracia. Había muy buenos oradores, muy buenos pensadores..... cosa básica en nuestra situación política. De seis años para acá no sé que habrá cambiado o, me gustaría pensar, evolucionado. Espero sea algo más que moverse por Facebook o Twitter.

NotaPublicado: 23 Dic 2016, 09:47 
Forista experto

Teniendo en cuenta el número de visitas, no pienso sea la rapidéz, encambio, pienso sea la causa que en España hace que nadie se mueva. Esa "excesiva prudencia" a opinar, equivocarse o darse a conocer.

Se espera que otros, un patriarca bien situado coja las riendas. Si triunfa haberse acercado almenos un momento a éste y en caso contrario no dejar casi huella de de haber participado.....o solo haber leído.

Sé que no soy políticamente correcto con los que me leen o pudieran hacerlo. Hoy no es tiempo de ser políticamente correcto.

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.

NotaPublicado: 23 Dic 2016, 17:57 
Forista milenario

fefustrada escribió:
Teniendo en cuenta el número de visitas, no pienso sea la rapidéz, encambio, pienso sea la causa que en España hace que nadie se mueva. Esa "excesiva prudencia" a opinar, equivocarse o darse a conocer.

Se espera que otros, un patriarca bien situado coja las riendas. Si triunfa haberse acercado almenos un momento a éste y en caso contrario no dejar casi huella de de haber participado.....o solo haber leído.

Sé que no soy políticamente correcto con los que me leen o pudieran hacerlo. Hoy no es tiempo de ser políticamente correcto.

Antes el foro era mucho más activo, y lo era porque, como ya he comentado, participaba gente que opinaba aquí lo mismo que fuera, y sabían muy bien su discurso. Nunca se me olvidará el nombre de Iskander, el gran Iskander......buen tío, y mejor camarada.
Aquí es muy fácil, fuera ya es otra historia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora