[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
FORO OFICIAL DE DEMOCRACIA NACIONAL • Ver Tema - Donald Trump, presidente de USA
Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

 Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 17 Ago 2017, 14:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora


Reglas del Foro


Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados



Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Donald Trump, presidente de USA
NotaPublicado: 09 Nov 2016, 10:07 
Desconectado
Forista milenario

Registrado: 28 Mar 2008, 17:30
Mensajes: 6204
Ubicación: El corazón del imperio
Donald Trump, gano contra todo pronóstico las elecciones generales de USA, ha sido un especie de Brexit en version USA, muchos progres y multiculturetas de USA y de Europa están en estado de shock.... (roto) (ouch) (disimula)

Os dejo este interesante artículo:




¡DIOS BENDICE A AMÉRICA Y A TODO OCCIDENTE! DONALD TRUMP, PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS





Imagen
Seguidores de Donald Trump festejan el avance del candidat republicano, en Nueva York.

La candidata demócrata Hillary Clinton no reconocerá la derrota esta noche. Así lo confirmó su jefe de campaña: “Todavía están contando los votos, cada uno cuenta, les pido por favor que se vayan a dormir”.

Mientras tanto, se vivía un clima de euforia en el búnker de Donald Trump. Pasadas las 4 de la mañana la suerte parece estar echada. El candidato republicano se impuso en estados clave como Ohio, Carolina del Norte, Florida y Pennsylvania, superando a su rival con el número de delegados, a pesar de que la demócrata se impuso en California, el estado que más electores otorga.

Esta madrugada, la ex primera dama tenía 215 electores frente a 264 del neoyorquino. En el voto popular, ambos candidatos se llevan tan solo un punto porcentual, 48,2% a 47,1%, en una dramática polarización nacional.

Se necesitan 270 electores para ganar la elección.

Imagen

Una negra “latina”! llora la derrota de Clinton.

En el estado estratégico Florida, el magnate se quedó con el 49,2% de los votos, frente al 47,7% de Hillary. También ganó los 18 electores de Ohio. Este estado industrial del Medio Oeste se considera un barómetro electoral desde hace más de un siglo: quien ganó en Ohio fue presidente en 28 de los últimos 30 comicios y ningún conservador llegó a la Casa Blanca sin hacerse con sus votos electorales.

Esta madrugada, todo era shock y desilusión entre los seguidores de Hillary Clinton en el Javits Center de Manhattan, donde los demócratas se reunieron temprano para seguir el final de la elección y eventualmente festejar.

El eslogan de los últimos minutos era “it’s not over until it’s over” (“no termina hasta que haya terminado”), aunque la mayoría de las personas ya abandonaban el centro de convenciones sin esperar el arribo de la candidata demócrata.

Imagen

Seguidores de Hillary Clinton reaccionan ante los resultados.

Hillary ganó en Massachusetts, Maryland, New Jersey, Delaware y el Distrito de Columbia, Nueva York e Illinois. Pero además retuvo el estratégico estado de Virginia y California.

Trump se quedó con Oklahoma, Carolina del Sur, Alabama, Texas, Dakota del Norte, y del Sur, Wyoming, Kansas y Nebraska, en un mapa electoral teñio de rojo republicano.

Estos resultados no son sorprendentes. Massachusetts y el Distrito de Columbia son dos de los bastiones demócratas más sólidos del país.

La última vez que Oklahoma se inclinó por un demócrata fue en 1964, al votar por Lyndon B. Johnson. Maryland votó por un republicano por última vez en 1988.

El dato clave se centró en estados clave como New Hampshire, Ohio, Florida y Pennsylvania, donde la pelea fue voto a voto.

Los primeros estados en cerrar fueron Indiana, Florida, Georgia, Kentucky, Carolina del Sur, New Hampshire, Vermont y Virginia. Y a las 21:30 hora argentina, cerraron Carolina del Norte, Ohio y West Virginia.


Imagen

Seguidores de Donald Trump celebran anoche en Nueva York.

Indiana, donde están en juego 11 electores, cerró a las 6 de la tarde hora argentina, y quedó en manos del candidato republicano Donald Trump, tal como habían adelantado las encuestas.

Kentucky (8 electores), también quedó en manos de Trump, mientras que Vermont (3 electores) fue para la candidata demócrata, Hillary Clinton, también algo previsto en los sondeos previos al comicio.

En el estado estratégico de Florida, los candidatos peleaban esta noche condado por condado. Mientras que la ex primera dama parecía perder también en New Hampshire.

Para imponerse en la elección, el candidato republicano debía ganar en Ohio (18 electores), Carolina del Norte (14 electores) y Florida (29), lo que ocurrió.

Hillary Clinton por su parte debía asegurarse al arranque, los 10 electores de Minnesota, los 10 de Wisconsin, que esta madrugada estaban en manos de Trump, los 16 de Michigan, los 20 de Pennsylvania (que parecen también quedarse con el magnate) y los 13 de Virginia.




http://www.alertadigital.com/2016/11/09 ... residente/

_________________

"Más lectura y menos telebasura".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Donald Trump, presidente de USA
NotaPublicado: 09 Nov 2016, 10:42 
Desconectado
Forista experto

Registrado: 13 Feb 2015, 10:08
Mensajes: 934
Lo puse en "Con comentarios" para que tengáis referencia de mi opinión.

Hoy Lenon ha demostrado su clase frente a U2 y sus secuaces


Imagen


Imagen


Hoy pudiera ser que hubiera una u otra oportunidad para la paz. Hoy Lenon queda por encima de U2 y su , a mi parecer falso " bloody sunday", Beyonce y demás calaña como los que también nos consta aquí tenemos , esos "artistas" de la falsa solidaridad y del sistema con el que se adineran y popularizan.

Imagen


Puede que sea "el anticristo", y es casi seguro que es un empresario cab..., seguro que si tuviese que sufrirlo lo odiaría a muerte. Será machista y yankee de ¿cultura?, pero por otro lado, almenos hoy me deja cancha para no pensar en un inmediato conflicto, en una cabeza egoísta e indolente con ansia de poder, que me recuerda a alguna expresentadora, alguien que pasa por lo que sea con tal de ostentar un cargo. Por fín, los falsos rostros se interpretan como lo que representan. El pueblo estadounidense lo afirmó, "ninguno deseamos" pero...no hay mas alternativa que la impuesta dualidad.


Pueblos cultos e incultos dejan constancia de estar hartos de manipulaciones y ya no enfervoriza el falso poeta o cantautor creado ( por cierto, les cuesta sacar uno nuevo y bueno).

Hoy hay una oportunidad , aunque mínima sea, para la paz . Una paz real y no manejada por el auténtico belicismo.

Sabemos que nada será fácil, que seguramente forme parte del plan, pero almenos este empresario cab...puede generarnos la duda.

Imagen



Hoy Lenon ha demostrado su clase frente a U2 y sus secuaces

_________________
No es momento de sucumbir y arrodillarse, es momento de exigir.

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Donald Trump, presidente de USA
NotaPublicado: 09 Nov 2016, 20:37 
Desconectado
Forista milenario

Registrado: 06 Mar 2013, 21:58
Mensajes: 1347
ἓν οἶδα ὅτι οὐδὲν οἶδα


Última edición por Teucro el 08 Ene 2017, 11:43, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Donald Trump, presidente de USA
NotaPublicado: 10 Nov 2016, 23:56 
Desconectado
Forista milenario

Registrado: 01 Abr 2007, 10:03
Mensajes: 12889
Citar:
Beyonce y demás calaña como los que también nos consta aquí tenemos , esos "artistas" de la falsa solidaridad y del sistema con el que se adineran y popularizan.

Si la Beyonce famosa por su Black Lives Matter pero ni una palabra sobre el hecho de que la inmensa mayoría de las muertes de negros se producen a manos de otros negros. (burla) (burla) (burla) (burla)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Donald Trump, presidente de USA
NotaPublicado: 14 Nov 2016, 13:23 
Desconectado
Forista habitual

Registrado: 17 Ene 2015, 20:55
Mensajes: 95
Pues yo creo que para que haya algún cambio real en la cultura de Occidente hay que eliminar al sistema de raíz desde los cimientos, no creo que baste con que llegue al poder un ultra-capitalista con algunos tintes racistas, y colaborador con los grandes bancos internacionales.
Trump cambiará un poco lo que le dejen , pero seguirá estando bajo la influencia del enemigo de Occidente.

_________________
Pese a todo lo que nosotros hoy alcancemos y hagamos , un dia pereceremos , y cuando de nosotros ya no quede nada , entonces vosotros mantendreis en vuestros puños la bandera que un dia nosotros alzamos de la nada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Donald Trump, presidente de USA
NotaPublicado: 14 Nov 2016, 18:05 
Desconectado
Forista experto

Registrado: 13 Feb 2015, 10:08
Mensajes: 934
¡ Claro Gonzalo!.

Aunque verdaderamente a almenos seis usos horarios, no sé hasta que punto es racista o protector de una cultura y forma de vida, que ya hizo mucho daño a los aborígenes.

Poniéndonos en la piel roja de éstos; que quisimos llamar indios americanos, están sufriendo otra invasión desde todos los puntos del globo.

Pienso como tú, el elemento no nos gusta.

La revolución y el cambio rápido, es para lúcidos y por desgracia el mundo es muy lento en sus revoluciones.
Simplemente; como ejemplo, lo que cuesta hacer ver a los mas cercanos que ya no es solo nuestra soberanía lo que en juego está, y aún dirigen la lucha al juego del sistema, la patria (que se ha perdido). No se fían de los intervinientes y solo escucha continuando con el Psoe, podemos, sedes, discursos cuotas y demás.



Viéndolo así, se ha dado un gran paso con el descrédito de los medios de comunicación y eligiendo un, cab...,sí pero no oficialmente político.

La política de inmigración cuestionada por propios y ajenos. Les queda claro a los yankees y muchos inmigrantes que es una cuestión económica el choque de culturas forzado. Un negocio para pocos.

La guerra deja (para la población) de ser un recurso económico necesario.

Los inmorales posicionados si pueden caer y perder su puesto. No es un privilegio donde sea cualquiera el acto que cometan salgan indemnes. Almenos asustados. Son cobardes...no lo dudes.

Tal y como es la sociedad.....un Gran paso ....

No queda otra que ser pacientes. La conferencia Covadonga (o X) que actualice los objetivos reales de hoy, mira el interés que tiene y podríamos iniciarlo en el presente foro u en otro.


_________________
No es momento de sucumbir y arrodillarse, es momento de exigir.

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Donald Trump, presidente de USA
NotaPublicado: 15 Nov 2016, 11:01 
Desconectado
Forista milenario

Registrado: 01 Abr 2007, 10:03
Mensajes: 12889
Mi opinión es que hay una buena y una mala noticia.
La buena: Ha perdido Clinton y con ella el neoliberalismo y la pijopogresia enemiga del concepto de Nación.
La mala: ha ganado Trump.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Donald Trump, presidente de USA
NotaPublicado: 07 Dic 2016, 17:08 
Desconectado
Forista experto

Registrado: 13 Feb 2015, 10:08
Mensajes: 934

_________________
No es momento de sucumbir y arrodillarse, es momento de exigir.

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Donald Trump, presidente de USA
NotaPublicado: 20 Ene 2017, 18:16 
Desconectado
Forista experto

Registrado: 13 Feb 2015, 10:08
Mensajes: 934
Discurso de investidura:


"Los norteamericanos primero"



Dios y patria.


Pueblo soberano.

Promete acabar con el terrorismo islámico.

(Merece la pena ver la cara de Mrs. Clinton)

_________________
No es momento de sucumbir y arrodillarse, es momento de exigir.

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Donald Trump, presidente de USA
NotaPublicado: 26 Ene 2017, 08:59 
Desconectado
Forista experto

Registrado: 13 Feb 2015, 10:08
Mensajes: 934




_________________
No es momento de sucumbir y arrodillarse, es momento de exigir.

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.


Última edición por fefustrada el 18 Mar 2017, 18:46, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Donald Trump, presidente de USA
NotaPublicado: 28 Ene 2017, 16:39 
Desconectado
Forista milenario

Registrado: 06 Mar 2013, 21:58
Mensajes: 1347
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Donald Trump, presidente de USA
NotaPublicado: 16 Feb 2017, 00:39 
Desconectado
Nuevo usuario

Registrado: 14 Feb 2017, 02:46
Mensajes: 2
(beer)Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Donald Trump, presidente de USA
NotaPublicado: 16 Mar 2017, 11:44 
Desconectado
Forista experto

Registrado: 13 Feb 2015, 10:08
Mensajes: 934
Repito que este tipo de superempresario no me cae bien, pero.... ¿ acaso no nos está dejando rastro de que "esos demócratas dejan de serlo cuando pierden", Soros y sus negocios, que no todo en internet es oro y reluce... ver Gazzetta del apocalipsis, o a el tal "José Luís de Valladolid," La escóbula de la brújula" ; hoy totalmente prosistema (calentamiento global, los amiguetes masones....y demás) ?

Pero aparecen las "noticias chelis" de los rojetes, pero antianglosajones de Horny report, confundidos o que aún no se han dado cuenta de el significado de las banderas rojas.

El despertar de " desmontando a Babylon".

¿Y nosotros?..........Que nadie me diga "la piel de toro...." por ejemplo.

Díganme "Proyecto segunda República" de Argentina .

¿Comenzamos?

_________________
No es momento de sucumbir y arrodillarse, es momento de exigir.

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Donald Trump, presidente de USA
NotaPublicado: 16 Mar 2017, 16:43 
Desconectado
Forista milenario

Registrado: 06 Mar 2013, 21:58
Mensajes: 1347
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Donald Trump, presidente de USA
NotaPublicado: 16 Mar 2017, 18:22 
Desconectado
Forista experto

Registrado: 13 Feb 2015, 10:08
Mensajes: 934
Me tenía que haber comido la lengua. Mis disculpas Teucro, en el post de RIP he metido la pata y para que se conozca, no lo borro. Que conste mi error.

_________________
No es momento de sucumbir y arrodillarse, es momento de exigir.

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë