[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
FORO OFICIAL DE DEMOCRACIA NACIONAL • Ver Tema - Juegos Olimpicos
Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 15 Dic 2017, 01:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Juegos Olimpicos
NotaPublicado: 06 Ago 2016, 14:09 
Nuevo usuario

Que opinais de esto?

http://www.elmundo.es/deportes/2016/07/ ... b4668.html

Me pregunto quien paga y cuanto cuesta el transporte de un caballo a Rio, por lo de la hipica.

Saludos.

Asunto: Re: Juegos Olimpicos
NotaPublicado: 07 Ago 2016, 06:51 
Forista milenario

reichsadler escribió:
Que opinais de esto?

http://www.elmundo.es/deportes/2016/07/ ... b4668.html

Me pregunto quien paga y cuanto cuesta el transporte de un caballo a Rio, por lo de la hipica.

Saludos.

Que no es dinero para pagar las horas que gasta entrenando un medallista.
Sobre los caballos debe ser mucho (ehh?) después de leer los requisitos que necesitan --->
http://passionpre.com/new/la-transporta ... n-caballo/

NotaPublicado: 08 Ago 2016, 20:22 
Nuevo usuario

Habrá que verlo por el lado bueno. Al menos son caballos y no elefantes.

NotaPublicado: 11 Ago 2016, 11:25 
Forista habitual

Obviamente trabajan duro para llegar ahí por lo que me parece muy bien que se les recompense y se les ayude.

NotaPublicado: 11 Ago 2016, 23:55 
Forista milenario

94000 euros? una miseria teniendo en cuenta lo que cuesta la preparación y sobretodo las "vitaminas".

NotaPublicado: 13 Ago 2016, 12:03 
Nuevo usuario

Bueno, yo no lo veo tan claro.
Pongo un solo ejemplo para no cansar pero hay miles. Una persona que prepara oposiciones a notario se pasa de 6 a 10 años estudiando 14 horas diarias y solo tiene el apoyo de su familia, para eso no hay becas ni ayudas, y mucha gente se sacrifica haciendo esfuerzos enormes para conseguir el trabajo que quieren.
Asi es la vida.
Saludos.

NotaPublicado: 13 Ago 2016, 12:34 
Forista milenario

reichsadler escribió:
Bueno, yo no lo veo tan claro.
Pongo un solo ejemplo para no cansar pero hay miles. Una persona que prepara oposiciones a notario se pasa de 6 a 10 años estudiando 14 horas diarias y solo tiene el apoyo de su familia, para eso no hay becas ni ayudas, y mucha gente se sacrifica haciendo esfuerzos enormes para conseguir el trabajo que quieren.
Asi es la vida.
Saludos.

Es cierto, pero un notario con 55 años puede seguir ejerciendo mientras un medallista no y hay que recordar que no todos pueden ser medallista olímpicos, muchos viven de los sponsors deportivos y otro, a la vez que entrenan también preparar una carrera universitaria o un oficio.

¡¡14 horas diarias de estudio!! Uy, mucho derecho romano (burla)

NotaPublicado: 14 Ago 2016, 10:08 
Forista experto

Estoy con Syn y eso que no sabéis como la intervención anterior me afecta.

Es mezclar churras con merinas. todo está mal, que no se promocione el deporte ;verdadero escaparate del país, y sin duda política internacional.

Si en un país donde los titulados son los que están sin trabajo y son los principales emigrantes algo va muy, muy mal, creo que no tienene discusión.

Debieran dimitir todos y cada uno de los dirigentes o presuntos dirigentes. Los hechos son así.

Algo ocurre en una nación donde (con todo el mérito del mundo, las féminas son, salvo excepciones los mejores resultados olímpicos. No es comentario machista en absoluto, es que no ha sido lo usual en el tiempo.

La verdad es que la fatalidad hispana a veces depende de un tanto o un a milésima de minuto o un arbitraje parcial.

¡Estamos con vosotros deportistas españoles!

Que conste que mis mejores deseos son para los deportistas españoles, les comento y adelanto que yo he perdido compitiendo y me costó perder mas de una vez y puedo sentirme como ellos, de hecho lo siento cada vez que pierdo o pierden ,mientras estas chicas están sacando una raza que enorgullece.

Hay un programa de una especie de atrapa la bandera, (un maletín con dinero) en TV, donde sucede algo parecido, con anglosajones. Las chicas suelen ser las de el coraje para llegar a destino, veanlo. Chicas no musculadas y sencillas pero con mucho coraje.

Por otro lado, los deportes de grupo cada vez pierden mas la identidad cultural, por lo que puede ser una causa. ¿Por qué luchar?

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.

NotaPublicado: 14 Ago 2016, 12:10 
Nuevo usuario

Bueno, habrá que esperar al resultado final del medallero para valorar lo que realmente se saca en claro de tanta inversion. Quizá después de tanta euforia deportiva nos sintamos ridiculos (espero que no y España arrase, pero ya se verá).

En cuanto a lo de los notarios y deportistas,,, es la vida que cada cual elige. Cualquiera sabe que según el camino que toma así le ira. Lo que es inadmisible es que un celaldor gane como un cirujano (por poner otro ejemplo).

La pena es que mientras España lucha por una medalla, los ingenieros y bioquímicos tienen que hacer la maleta para buscarse la vida. Si me dan a elegir prefiero un país de ingenieros y cientificos a un pais de deportistas, toreros y folkloricas. Sólo es mi opinión, sin intención de molestar a los aficionados al deporte, que muy sano será pero también esconde mucha mafia vitamínica.

Sobre lo del escaparate de España, digo más de lo mismo, y perdón por la pesadez, pero para mi el escaparate es, por ejem, que el director del Instituto Pasteur es un español, cosa que no tiene difusión ni reconocimiento posiblemente porque no vende, que le vamos a hacer ....

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

NotaPublicado: 14 Ago 2016, 16:27 
Forista experto

fefustrada escribió:
el director del Instituto Pasteur es un español, cosa que no tiene difusión ni reconocimiento posiblemente porque no vende, que le vamos a hacer ....

¿Seguro que eso es bueno?.

¿Será como que Francisco Javier Solana de Madariaga ha sido ministro de Cultura (1982-1988), Portavoz del Gobierno (1985-1988), de Educación y Ciencia (1988-1992), de Asuntos Exteriores (1992-1995), Secretario General de la OTAN (1995-1999), Alto Representante del Consejo para la Política Exterior y de Seguridad Común de la Unión Europea (1999-2009) y Comandante en Jefe de la EUFOR (1999-2009) ?.

Y otros españoles ....¿De pro.....?.

Pensemoslo bien.

A mí, cada vez me da mas miedo a quienes se les otorgan los cargos y el uso que de éstos hacen. Algunos casi prefiero que no sean de nacimiento en nuestras fronteras.
También tenemos grandes sagas de banqueros....

Gracias también por tu participación.

Que no se tome como crítica, pero ..... descubramos cuestiones entre todos.

Durante mi vida no he visto premiar únicamente a los mejores, quizá a unos pocos, (juasjuas) (juasjuas). La verdad que nunca he visto premiar a los mejores , sí a los mas ambiciosos. Quizá sea eso.

Respecto a ese cargo , me surgen dudas muy grandes.

Bueno, a ver que hacen nuestros chicos y chicas y que la suerte les acompañe.

Por cierto, ¿Alguno sabe por qué detras de Nadal en los descansosn aparece una ¿oriental? con la bandera balear?.

Y ¿Qué le pasaría a Gasol que de un partido a otro ha tenido un cambio ......no entraban ni los mates y al siguiente múltiples de tres puntos?...

Grandes deportistas españoles. Rafael Nadal, bién por ir luchar y abanderar nuestra actual insignia.

NotaPublicado: 16 Ago 2016, 15:43 
Forista experto

Parece que desde hace ya tiempo en las travesías a nado los nadadores portan un "chip".

Como no reaccionemos a tiempo........poco a poco.....

¿Alguien se ha quejado de el chip en el carnet de identidad?
.¿Se queja alguien al dar la huella digital en instalaciones privadas?

¿Se quejaría alguien si se lo implantasen en vez del carnet?"

Por otro lado, las últimas victorias españolas en las olimpiadas me desconciertan.
"By other hand, I feel very confused with spanish winners".

NotaPublicado: 21 Sep 2016, 20:41 
Forista milenario

.

Última edición por Teucro el 18 Ago 2017, 20:38, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 22 Sep 2016, 09:46 
Forista experto

Teucro, lo que suceda, cómo y cuando suceda lo tiene que decidir la conciencia de cada uno unida posteriormente a la determinación de todos, por ello es importante la divulgación. ¿Quién se anima al reto de PSR que en España sería PTR?.

Muchos nos planteamos ¿ Por qué luchar por una España, que actúa como nuestra enemiga? y eso que hubiésemos dado nuestra sangre en muchos momentos.Luego, posteriormente ....solo para mi España...

Hoy confieso mi equivocación, y a pesar del daño que me ha infligido no creo haya que caer ; como yo mismo estaba cayendo, en el mal de abandonar mi espíritu patrio, o reservarlo a unos pocos. No, ese es su juego.

Ni los que están en el parlamento, "últimos". Ninguna institución es representativa, pues no tiene interés en quienes debiera representar (no representa), luego menos, en actos publicitarios como este de las olimpiadas. Han mostrado lo impuesto a este país y tistemente su deplorable estado.

España, fue grande, las hordas napoleónicas, el aislamiento de América-hispana y la dinastía imperante acabó con el imperio (Francia como aliada fue nuestra mina), el mundo anglosajón aprovecho la superioridad marítima para cubrir nuestras deficiencias y se generó por dichas pérdidas un pesimismo. Su imponente propaganda generó (por el capital) el propio secesionismo en la península, posteriormente nos unimos al nacionalismo (ya sucumbe o corre riesgo el imperio anglosajón, pero vence en dos importantes batallas para recuperar durante un tiempo su hegemonía). España, a punto de conseguir su potencia económica y armamentística -científica e industrial, nuclear mediante traición, sucumbe al imperialismo anglosajón.

NORTEAMERICANIZÁNDOSE, rinde y ofrece sus tropas, sus servicios tanto militarmente como socialmente, alineándose, destruyendo el orgullo que pudiera quedar y dejando que este arma publicitaria levante y ordene jurídicamente el Estado a su capricho (traidores), resurgiendo separaciones después de un obligado centralismo administrativ,o haciendo política la división regional siendo lo mas compartimentada posible. Todo esto asegurado al introducirnos en un frente Europeo.

Hoy, finalmente el imperio de la publicidad se desmorona y nosotros en su bando , el cual, se resiste cruelmente a la hecatombe.

Es momento de dar la espalda a todo esto. Es bueno lo que está sucediendo en las instituciones. Su credibilidad se desmorona por momentos. Sigamos dando la espalda sin miedo y sin papelitos....sin seguir su juego (¡¡¡dirigentes!!!!).

Hoy tu , yo , y el otro hemos de ofrecer esta historia, la verdad, a todos para que recuperemos el orgullo y seamos tan soberanos o mas que tus países ejemplo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora