[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
FORO OFICIAL DE DEMOCRACIA NACIONAL • Ver Tema - Los inquietantes Campos de Concentración FEMA de EEUU
Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

 Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 16 Dic 2017, 21:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora


Reglas del Foro


Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Los inquietantes Campos de Concentración FEMA de EEUU
NotaPublicado: 29 Jul 2016, 11:41 
Desconectado
Forista milenario

Registrado: 28 Mar 2008, 17:30
Mensajes: 6204
Ubicación: El corazón del imperio


Los inquietantes Campos de Concentración FEMA de EEUU



Imagen


La Agencia Federal para la Gestión de Emergencias (FEMA) es la agencia del Gobierno de los EE.UU que da respuesta a huracanes, terremotos, inundaciones y otros desastres naturales. Pero viendo las imágenes de dichos campos nos viene a la mente un desagradable recuerdo a los campos de concentración de la Alemania nazi de Hitler.Y es que estos campos están reforzados con una doble valla de seguridad, recalco la palabra doble.Con multitud de torretas y cámaras de vigilancia por todas partes. Agregando una entrada que bien recuerda a la entrada de una cárcel. Donde no hay ni instalaciones sanitarias. Si únicamente son “zonas residenciales” para los afectados ¿a qué se debe tanta seguridad y vigilancia? (disimula) (diablo) (roto)

Supuestamente FEMA se creó como una agencia del Gobierno Federal de los EE.UU de América para la gestión de emergencias y para ayudar a los americanos que se hayan quedado sin hogar ni recursos por ataques terroristas o desastres naturales.

Pero desde su creación han sucedido muchos de éstos desastres y la gente seguía muriendo sin recibir ningún tipo de ayuda. Sin ir más lejos, el FEMA recibió un aluvión de acusaciones y críticas por no actuar como era debido durante y después del huracán Katrina, aquél que arrasó grandes zonas del golfo de México, en especial Nueva Orleans y que dejó más de 2.000 muertos a su paso. (ouch) (roto) (diablo)

En otras palabras, FEMA no hizo nada, y como éste podrían citarse multitud de casos similares.

Pero sigamos con lo que aquí hemos venido a contar al mismo tiempo que usted, el señor/a lector/a ha venido a descubrir.

Existen unos 800 campos de concentración en EE.UU. Listos para comenzar a funcionar y a la espera de prisioneros. A la pregunta de por qué estos campos de concentración, el Gobierno americano se excusa diciendo, superando con creces el umbral de cinismo, que son zonas residenciales para los ciudadanos americanos afectados por tales desastres naturales. (disimula) (roto) (ouch)

Imagen

El asunto de los campos del FEMA preocupa mucho a algunos sectores de la ciudadanía americana porque los paquetes de medidas aprobadas, restringiendo derechos civiles o lanzando protocolos para priorizar recursos médicos en casos de grandes emergencias médicas nacionales, recuerdan cada vez más que la Ley Marcial en EE.UU podría estar muy cercana a su implantación final. (disimula) (ouch) (humm)

El FEMA separó en regiones el territorio estadounidense, para trasladar con mayor efectividad a los detenidos y personas que serán privadas de su libertad.

Imagen

Algo huele muy mal cuando, desde 2011, el Gobierno de los Estados Unidos ha invertido millones de dólares en éstos campos, y no sólo en las instalaciones sino también en miles y miles de auténticos ataúdes capaces de albergar incluso a dos personas. (disimula) (diablo) (roto)

Imagen

Campos FEMA repartidos por todo EEUU

¿Por qué estos ataúdes?

Imagen
Ataúd para adulto


Imagen
Ataúd para niño

Los altos cargos políticos estadounidenses se siguen excusando en que estas “zonas residenciales” son para los afectados. Aunque más bien recuerden a campos de concentración o cárceles. Un pequeño pero gran detalle es que muchos de los campos construidos en diferentes estados tienen una extraña proximidad con vías ferroviarias. (disimula) (roto) (ouch)

Imagen
Imagen

Imagen
Con este tipo de ataúd, la posible toxicidad de un cuerpo no sale al exterior

Hay una página que fue eliminada (www.uaff.us/deathcamps.html) donde existía un artículo publicado por Michael Maholy, que perteneció 20 años a la CIA/Inteligencia Naval bajo el mandato de Bush padre y el cual he podido encontrar un pedazo de ese artículo. No tiene desperdicio:

“…Aunque no tengo duda de que la élite del Nuevo Orden Mundial en la CIA tiene su propia lista de gente para detener y acabar con ella, la actual propietaria detrás de las desgraciadamente famosas listas rojas y azules, no es otra que “las operaciones encubiertas del FEMA”. FEMA no ha sido creado para ayudarte. Bajo un estado de Ley Marcial, FEMA está aquí para enviarte a los campos de detección para decidir quién debe vivir y quién debe morir. Los desafortunados cuyos nombres se encuentran entre los millones de compatriotas americanos que estén en la lista roja/azul del FEMA nunca saldrán vivos de los campos de FEMA, aunque tengan que atravesar el infierno antes de ser definitivamente asesinados. Esos “ofensores” son esencialmente La resistencia del Nuevo Orden Mundial, como los informantes en la CIA y el mando militar me han dicho personalmente. Todos en la CIA saben perfectamente la existencia de los campos de concentración en América y su propósito. Todos sabemos que su propósito es acabar con la Resistencia al Nuevo Orden Mundial bajo la Ley Marcial” (disimula) (diablo) (roto) (ouch)

Como menciona en el artículo existen exactamente tres listas. Una roja, una azul y una amarilla. Las cuales voy desarrollar a continuación:

Lista Roja: Esta gente son enemigos del Nuevo Orden Mundial. Son los líderes de los grupos patrióticos, ministros que han sido francos, invitados de los show que han hablado abiertamente, líderes comunitarios y probablemente líderes en la red. (diablo) (ouch) (roto) Esta gente será asaltada en sus casas a las 4 de la mañana y conducida a los centros de detención del FEMA y asesinada. Esto será aproximadamente dos semanas antes de que la Ley Marcial sea reforzada. (Parece que los miles de ataúdes empiezan a cobrar sentido)

Lista Azul: Éstos también son enemigos del Nuevo Orden Mundial y son seguidores de los que están en la lista roja. Esta gente será detenida después de que se instale la Ley Marcial y será conducida a los centros de detención y reeducada. Varias técnicas de control mental se emplearán. La mayoría no sobrevivirá. (diablo) (roto) (ouch)

Lista Amarilla: Los ciudadanos que no saben acerca del Nuevo Orden Mundial y no quieren saber. No se les considera una amenaza y será instruida de cómo comportarse y probablemente hagan lo que se les ordene hacer. Desafortunadamente hay demasiados para ser controlados de forma efectiva así que muchos serán asesinados o morirán de hambre dentro del plan de exterminio del 90% de la raza humana. (Los miles de ataúdes cobran mucho más sentido ahora.

Puede que haya personas que piensen que esto es una absurda teoría conspiranoica. Pero los campos de concentración, los cientos de miles de ataúdes y los testimonios de ex altos cargos de la CIA están ahí y se pueden comprobar. (disimula) (diablo) (roto) (ouch)

Imagen

Imagen

Imagen






http://buscandolaverdad.es/2016/07/27/l ... a-de-eeuu/

_________________

"Más lectura y menos telebasura".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los inquietantes Campos de Concentración FEMA de EEUU
NotaPublicado: 11 Ago 2016, 08:52 
Desconectado
Forista experto

Registrado: 13 Feb 2015, 10:08
Mensajes: 934
Información como esta no debiera quedar en el olvido.

Contesto por esa razón y por pedir o pediros quede patente en algún otro medio, ésta como otra información que no, por menos importante, va quedando descolgada en el foro.

Si es importante la información ¿sería mucho pedir que se contestara en relación a los casos o que se utilizasen los mismos post para informaciones semejas?

Alguien puede abrir un post con lo que a los foristas habituales nos parezca relevante en el tiempo ¿Qué os parece?. Por cierto, ¿Teucro ha dejado de participar o participa menos?

_________________
No es momento de sucumbir y arrodillarse, es momento de exigir.

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los inquietantes Campos de Concentración FEMA de EEUU
NotaPublicado: 11 Ago 2016, 09:35 
Desconectado
Forista milenario

Registrado: 28 Mar 2008, 17:30
Mensajes: 6204
Ubicación: El corazón del imperio
fefustrada escribió:
Información como esta no debiera quedar en el olvido.

Contesto por esa razón y por pedir o pediros quede patente en algún otro medio, ésta como otra información que no, por menos importante, va quedando descolgada en el foro.

Si es importante la información ¿sería mucho pedir que se contestara en relación a los casos o que se utilizasen los mismos post para informaciones semejas?

Alguien puede abrir un post con lo que a los foristas habituales nos parezca relevante en el tiempo ¿Qué os parece?. Por cierto, ¿Teucro ha dejado de participar o participa menos?



Hola fefustrada,

Al estar en pleno mes de agosto, es lógico que la participación en el foro de DN sea mucho más baja, puesto que mucha gente esta de vacaciones.

Respecto al tema de los "campos de concentración" de FEMA en USA, es cuanto menos escalofríante, porque el gobierno de USA ha hecho una inversión millonaria para construirlos, y si los han construido será porque suponen que la situación se va a poner muy complicada y van a tener que utilizarlos....... (diablo) (ouch) (roto) (disimula)

Aquí en "Expaña", somos tan pobretones que no tenemos ni para pipas, y menos para construir unos "campos de concentración" como esos.... (roto) (disimula) (humm)

_________________

"Más lectura y menos telebasura".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los inquietantes Campos de Concentración FEMA de EEUU
NotaPublicado: 21 Sep 2016, 19:35 
Desconectado
Forista milenario

Registrado: 06 Mar 2013, 21:58
Mensajes: 1324
.


Última edición por Teucro el 18 Ago 2017, 20:39, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los inquietantes Campos de Concentración FEMA de EEUU
NotaPublicado: 22 Sep 2016, 10:09 
Desconectado
Forista experto

Registrado: 13 Feb 2015, 10:08
Mensajes: 934
Te saludo Teucro, te he dejado unas cuantas parrafadas de las mías (no tengo remedio) que quisiera analizaras tanto tu como el resto.

Bien respondido este apartado, pues continúa estando de actualidad. Hoy es candente y os necesita a todos. Hoy, podemos forjar futuro.

_________________
No es momento de sucumbir y arrodillarse, es momento de exigir.

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los inquietantes Campos de Concentración FEMA de EEUU
NotaPublicado: 27 Sep 2016, 12:55 
Desconectado
Forista experto

Registrado: 13 Feb 2015, 10:08
Mensajes: 934

_________________
No es momento de sucumbir y arrodillarse, es momento de exigir.

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë