Un pequeño resumenJuguemos a "la democracia " liberal. Todos a jugar.
La mayor de las dictaduras .Juguemos a un mundo globalizado, mejora del transporte y comercio.
El mundo para unas pocas corporaciones.Juguemos al sexo opción. Menuda orgía.
Corrupción de la familia , falta de vínculos afectivos y apoyos fuera de lo puramente materialJuguemos a la interculturalidad.
En respuesta a la falta de de "recursos humanos" cubramos mediante "otros recursos" nuestros objetivos y necesidades sin tener en cuenta los factores anteriormente casi destruidos la auténtica identidad cultural y de pensamiento. Sin espíritu ni diferencias. Granja humana. Juguemos a la solidaridad. Santos sin iglesia, el perdón de los pecados.
¿ Y tú en qué colaboras?. El perdón para las consciencias es privada con derecho a bula (pagando ) o dedicando a la rentable penitencia parte de nuestro tiempo según se nos antoje o nos divierta. Santos sociales.Juguemos a crear naciones propias virtuales sin identidades, vecinos pueblos culturas sin bagaje.....
comienza como un juego. No permitamos que crezca este " plan C" y sus consecuenciasZoombificación virtualidad de mentes y esclavitud global a c e p t a d a.Ojalá pareca en el futuro una paranoia personal. ¡¡¡Ojalá!!! no crezca.