Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

 Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 14 Dic 2019, 17:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora


Reglas del Foro


Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: "La Europa multicultural ya segrega por sexos"
NotaPublicado: 31 Mar 2016, 19:52 
Desconectado
Forista milenario

Registrado: 28 Mar 2008, 17:30
Mensajes: 6204
Ubicación: El corazón del imperio


La Europa multicultural ya segrega por sexos: Alemania introduce trenes con vagones exclusivos para mujeres a fin de evitar los ataques sexuales



Constituye una de las imágenes más representativas del rotundo fracaso de la Europa multicultural y de sus infames consecuencias para colectivos como el de las mujeres. Una nueva forma de ‘apartheid’ en la Europa del siglo XXI. Incapaz de garantizar la seguridad de sus mujeres, Alemania se convertirá en el primer país europeo en introducir vagones de uso exclusivamente femenino para prevenir las agresiones sexuales en los trenes. (diablo) (disimula) (humm) Una siniestra alternativa que, sin embargo, no ha originado protestas de los progresistas ni tampoco de las organizaciones feministas del país. (disimula) (humm)

En realidad, unos y otras prefieren guardar silencio. La Europa que se rasgó las vestiduras por la denigración a unas mendigas rumanas por parte de seguidores holandeses del PSV, en la Plaza Mayor de Madrid, mantiene ahora un mutismo repugnante. Los que sometieron al escarnio público a un concejal del PP catalán por “ofender” a las limpiadoras, callan hoy miserablemente ante esta execración de la condición femenina en Alemania.

Dos ejemplos bastantes evidentes, por si no existían ya bastantes evidencias, de cómo el multiculturalismo está siendo utilizado como un martillo para forjar a los pueblos dóciles que conformarán los Estados obedientes del Nuevo Orden Mundial. (diablo) (roto) (disimula)

Esta segregación de género quiebra también los principios legales que supuestamente deberían garantizar a las ciudadanas europeas una dignidad y una seguridad que ahora, por desgracia, les están siendo arrebatadas en aras del nuevo orden multicultural.

La civilización europea comienza a dar sus últimos estertores cuando, en nombre de la democracia, son las víctimas inocentes, y no los criminales, quienes deben esconderse y alterar sus hábitos de convivencia. (diablo) (ouch) (roto) (disimula)

En Inglaterra fue debatida una aplicación similar en 2015, aunque finalmente el proyecto fue rechazado. Por el momento.

La compañía ferroviaria Mitteldeutsche Regiobahn diseñó unos vagones especiales que sólo podrán ser utilizados por mujeres y en los que sólo podrán viajar varones menores de diez años acompañados por mujeres.

Medida de prevención

La iniciativa surge como una medida de prevención luego de los gravísimos sucesos que se produjeron durante las celebraciones de fin de año en la ciudad alemana de Colonia, donde cientos de mujeres fueron víctimas de ataques sexuales en las inmediaciones de la principal estación ferroviaria de la localidad. (disimula) (roto) (diablo)

Para la empresa la iniciativa tiene que ver con “habilitar un ambiente más seguro para todos los pasajeros del sexo femenino”.

Los vagones femeninos están ubicados inmediatamente después de la locomotora donde viajan el maquinista y su asistente. La portavoz de la empresa explicó que “la proximidad a nuestro representante de atención al cliente es deliberada”.

En principio, el proyecto solo se implementará en la línea que une las ciudades de Leipzing y Chemnitz, con un recorrido de 90 kilómetros.

La medida fue anunciada la semana pasada, uno días más tarde que se realizará la acusación formal por delitos sexuales a los inmigrantes involucrados en los incidentes de Colonia. Desde la compañía ferroviaria niegan que exista una conexión entre su medida y la decisión de la fiscalía o que el proyecto esté conectado con las agresiones de fin de año.

Entre Botha y Merkel

Como era previsible, la noticia está siendo deliberadamente ocultada por la mayoría de los medios europeos. Occidente sigue avanzando a paso de cangrejo. De la Suráfrica de Pieter Willem Botha a la Alemania de Angela Merkel. Con una diferencia sustancial: mientras el apartheid surafricano fue establecido por el Estado, el alemán ha sido impuesto por la falta de autoridad del Estado. (disimula) (diablo)

¿Ésta fue la liberación que llevaron a los alemanes los soldados aliados que desembarcaron en Normandía? ¿Éste es el legado de alemanes tan legendarios como Johannes Gutenberg, Wolfgang Amadeus Mozart, Richard Wagner, Gabriel Fahrenheit, Johann Wolfgang von Goethe, Alexander von Humboldt, Carl Friedrich Gauss, Hermann von Helmholtz, Robert Koch, Wilhelm Röntgen, Heinrich Hertz, Max Planck, David Hilbert, Otto Hahn Hermann, Weyl Werner Heisenberg, Guillermo I, Otto von Bismarck, Michael Wittmann, Erwin Rommel, Otto Warburg…

Ellos nos enseñan hoy que las civilizaciones no mueren cuando decae su poderío económico, sino cuando pierden su alma. (diablo) (roto) (ouch) (disimula)




http://www.alertadigital.com/2016/03/30 ... -sexuales/

_________________

"Más lectura y menos telebasura".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "La Europa multicultural ya segrega por sexos"
NotaPublicado: 31 Mar 2016, 22:05 
Desconectado
Forista milenario

Registrado: 24 Abr 2012, 08:06
Mensajes: 2239
En una Europa llena de salvajes hay que poner las medidas de los salvajes.
En México, en Malasia, en Egipto, en India, en Brasil,...hay transportes especiales para mujeres y como en Alemania esta invadida por todos los que sobran de todos estos países pues también (ehh?)
En todos los países musulmanes hay cines especiales para mujeres, en breves los veremos aquí.

No hay alma Urbano II, los políticos y los que hacen negocio con esas gentes carecen de alma.

_________________
No me calienta lo que hacen quienes quieren cargarse España, sino, y sobremanera, lo que NO hacen quienes deberían defenderla M.Canduela
_____________________
No hay más Dios que el que habita en tu alma y tu eres su profeta. Syn


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "La Europa multicultural ya segrega por sexos"
NotaPublicado: 01 Abr 2016, 03:18 
Desconectado
Forista milenario

Registrado: 01 Abr 2007, 10:03
Mensajes: 12889
Citar:
los políticos y los que hacen negocio con esas gentes carecen de alma.

Muy importante la famosa industria del "rapefugiado".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "La Europa multicultural ya segrega por sexos"
NotaPublicado: 01 Abr 2016, 07:14 
Desconectado
Forista milenario

Registrado: 24 Abr 2012, 08:06
Mensajes: 2239
multiculturita escribió:
Citar:
los políticos y los que hacen negocio con esas gentes carecen de alma.

Muy importante la famosa industria del "rapefugiado".


Ahí tocas en diana multi (okey!!)
¿Queréis saber sobre el negocio de los refugiados? Poned en vuestro buscador esas palabras y encontrareis desde el que les vende botellas de agua, mantas, sacos para dormir, alimentos hasta hoteles, compañías aéreas, Western Unión, compañías de telecomunicaciones, traductores,...

Aquí os habla de famosas mafias italianas---> Camorra, Costa Nostra y 'Ndrangheta
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45d9.html
__________________________________________________________________________________

Os pego otro artículo--->
16/09/2015
El problema de los refugiados es un drama, y también una fuente de ingresos para bastantes empresas.

El informe anual de 2013 de una importante firma londinense de capital riesgo mencionaba una nueva oportunidad con un "importante potencial de crecimiento". En la isla de Lesbos, Grecia hay una tienda que atiende las necesidades de un campo de refugiados. Los lugareños venden ahora tiendas de campaña, alimentos y otros artículos de primera necesidad. El negocio está gestionado por el propio campo de refugiados. "Los márgenes son muy bajos", explica Willy Koch, el fundador de la empresa suiza ORS Service, que dirige un campo en Austria que este verano se vio desbordado por los miles de inmigrantes que cruzaron de los Balcanes y Hungría.

Desde principios de 2014, más de un millón de personas han solicitado asilo en la Unión Europea. Sólo en lo que resta de año, Alemania tiene previsto dar asilo a 800.000 personas. Según los expertos, se trata del mayor movimiento de personas que vive Europa desde la Segunda Guerra Mundial. Desde que todo esto comenzó, hemos visto imágenes desgarradoras de trágicas muertes y personas en situaciones críticas.

Esta crisis, además, ha dado lugar a una industria de la que muchas personas, desde pequeños comerciantes griegos hasta algunos de los mayores fondos de pensiones de EEUU, se benefician: el negocio de la inmigración. En algunos casos, las empresas ven el potencial de captar un colectivo de consumidores, un nuevo incentivo frente al estancamiento económico del Viejo Continente.

En otros casos, las empresas intervienen para proporcionar servicios que no están facilitando los gobiernos. En determinados momentos, estos negocios han provocado protestas por parte de grupos activistas que les acusan de utilizar todo tipo de artimañas para sacar provecho de la miseria humana. En su defensa, algunos de estos negocios aseguran que son sensibles a los riesgos de las personas vulnerables y argumentan que ni los gobiernos ni las asociaciones benéficas pueden satisfacer las demandas de la marea de inmigrantes que llegan de Europa.

Pero el potencial de beneficios es innegable. En Alemania, Air Berlin recaudó 350.000 dólares el año pasado por operar vuelos charter para deportar a los inmigrantes cuya solicitud de asilo había sido rechazada. En Suecia, el Ejecutivo pagó 900.000 dólares a una empresa de traducción a la que encargó la supervisión de las solicitudes de asilo. En Atenas, una sucursal de Western Union ha obtenido un buen nivel de beneficios de las comisiones por los envíos de más de 20.000 euros diarios a los inmigrantes. "Estoy ganando, como mínimo, el doble de lo que gané el año pasado. No conseguiría recaudar tanto en ningún otro país de Europa", reconoce Mohammed Jafar, dueño de una sucursal.

El negocio de vender a inmigrantes que llegan a Europa empieza en las islas griegas del Mar Egeo, a las que este año han llegado unos 290.000 personas. Aproximadamente el 70% son sirios de clase media que tienen dinero para el viaje. Para los pequeños negocios de las islas que se han visto afectados por los problemas económicos del país y por la escasez de turistas griegos, los inmigrantes son bienvenidos. Las tiendas que solían vender a turistas ahora ofrecen tiendas de campaña, sacos de dormir y alimentos a las personas que se desplazan en barcos desde Turquía con la esperanza de llegar hasta el norte de Europa.

Desde la primavera, cientos de inmigrantes han llegado diariamente a la isla griega de Lesbos procedentes de Turquía. Este verano, Nichalis Michalakellis, propietario de una tienda de souvenirs cerca del Puerto, consciente de que su clientela había cambiado, sustituyó su negocio de regalos por uno de alimentación "Todos los días llegan unas 200 personas a comprar algo. Estoy ganando bastante dinero", dice Michalakellis.

En el resto del país, ante la falta de instalaciones para inmigrantes, al Gobierno le ha resultado difícil poner en marcha un plan de acogida decente, lo que ha disparado la venta de tiendas, sacos de dormir y hoteles. En el puerto de Lesbos, el Lesvion Hotel acoge a sirios que esperan que se resuelvan los trámites burocráticos para poder viajar al norte de Europa. Giannis Ververis, recepcionista del establecimiento, asegura que muchos clientes sirios pagan las habitaciones y servicios extras como el desayuno. "Ni siquiera tenemos un descuento para ellos; tampoco lo han pedido", explica. Tras el verano, cuando la demanda de turistas se ralentiza, el hotel se plantea ofrecer descuentos para captar más inmigrantes.

La oportunidad ha disparado la competencia entre algunos negocios. Las empresas de telefonía han empezado a vender a los inmigrantes tarjetas SIM europeas para que puedan llamar a sus familias o contactar con los intermediarios que les ayuden durante el resto del viaje. El mes pasado, el operador de telecomunicaciones griego Cosmote envió vendedores a los centros de recepción de inmigrantes para vender tarjetas SIM a doce euros específicas para inmigrantes. Días después,Vodafone respondió lanzando una oferta especial de una tarjeta de diez euros que tiene un descuento del 50% en los billetes de ferrys que van a Atenas, el siguiente destino de casi todos los inmigrantes que llegan a la isla.

El auge de los negocios que intentan sacar provecho de los inmigrantes genera ciertas fricciones, a medida que aumentan las tensiones entre los numerosos desplazados que buscan comida, agua y un sitio donde cobijarse. El caso de ORS Service, la empresa suiza que gestiona los centros de recepción de inmigrantes, pone de manifiesto las complejidades que entraña que el sector privado intervenga para que el Gobierno proporcione servicios críticos a la población más vulnerable.

Los gobiernos europeos cada vez buscan más subcontratas para llevar a cabo la tarea de cuidar de los inmigrantes, desde transformar edificios en refugios hasta organizar los servicios psicológicos o de idiomas para ayudarles en la adaptación.


ORS se ha expandido de Suiza a Austria y Alemania, compitiendo con las organizaciones sin ánimo de lucro que tradicionalmente se ocupaban de los inmigrantes en Europa. La empresa registró una facturación de 99 millones de dólares el año pasado, según el consejero delegado Stefan Moll-Thissen. La compañía ofrece ahora una serie de servicios orientados a los refugiados, desde organizar refugios hasta llevar comida a los campos y gestionarlos. En Austria, la empresa obtuvo en 2011 el derecho de gestionar todos los refugios del Gobierno para solicitantes de asilo. El Gobierno, tratando de hacer frente a las más de 65.000 peticiones de asilo que ha recibido desde enero de 2014, pagó el año pasado a ORS cerca de 24 millones de dólares para que gestionase los campos donde hospedar a la gente.

Las obligaciones contractuales de ORS incluían ofrecer clases de alemán, dar protección especial a los menores y enseñar a los refugiados los valores austriacos, como "la importancia de la puntualidad y de la seriedad". El Gobierno entrega a ORS una cantidad establecida por cada campo que gestiona, más una cifra adicional por cada solicitante de asilo que alberga.

Los principales competidores de esta empresa son organizaciones sin ánimo de lucro como la Cruz Roja de Suiza, Cáritas y Diakonie.


Los ejecutivos de ORS afirmaron que, dada la fuerte presión para lidiar con la enorme demanda, la empresa está mejor equipada para hacer un trabajo mejor por el mejor precio.

Equistone declaró que las organizaciones sin ánimo de lucro "aparentemente han alcanzado los límites de su capacidad"

La idea de que las empresas privadas pueden hacer un mejor trabajo atendiendo a los inmigrantes que las organizaciones benéficas queda a veces en entredicho. ORS ha sufrido ataques por las condiciones de un campo cerca de una antigua escuela militar, en Traiskirchen, Viena.

El edificio, que tiene más de 100 años, tiene camas para albergar a 1.800 personas. Pero a lo largo de este año, el campo ha crecido hasta convertirse en uno de los más grandes de Europa, con más de 4.500 residentes en algunos momentos de los últimos meses. ACNUR describió las condiciones del campo como "infrahumanas". Amnistía Internacional advirtió de la falta de cuidados médicos y psicológicos y describió la manera en la que estaba gestionado el campo como de "absoluta ignorancia y desconsideración".

Un portavoz del ministerio de Interior de Austria afirmó que el Gobierno está satisfecho con el trabajo de la empresa y que de momento mantendrá el
contrato.

Amnistía y la ONU declararon el viernes que las condiciones en Traiskirchen han mejorado de manera significativa en las últimas semanas, ya que los inmigrantes, que llegan constantemente, están siendo alojados en tiendas en vez de verse obligados a dormir en la calle.

Mientras se intensifica el flujo de refugiados en Europa, Stefan Moll-Thiesen afirmó que la principal prioridad de su empresa es satisfacer las demandas de los clientes actuales que necesitan refugiar con urgencia a más gente. No obstante, en su opinión hay posibilidades de que la situación vaya a peor, como queda patente en el distrito rural al suroeste de Alemania que la empresa ha alquilado recientemente para crear un refugio con 500 camas.


http://www.expansion.com/empresas/2015/ ... b45bf.html


De esto y de todos estos sale el welcome refugees

multi ¿apuestas conmigo a que estos transportes especiales para mujeres son más caros que los normales?

_________________
No me calienta lo que hacen quienes quieren cargarse España, sino, y sobremanera, lo que NO hacen quienes deberían defenderla M.Canduela
_____________________
No hay más Dios que el que habita en tu alma y tu eres su profeta. Syn


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "La Europa multicultural ya segrega por sexos"
NotaPublicado: 01 Abr 2016, 08:40 
Desconectado
Forista experto

Registrado: 13 Feb 2015, 10:08
Mensajes: 934
Por favor llamadles inmigrantes ilegales no participemos de ésto.

Negocio, claro que es un negocio todo lo que atañe a los kamikazes (ver "crispadosunidos"). Un negocio de pocos la cuestión es:

Imagen

Imagínate un mundo donde no decidan los mas inteligentes si no quienes sean mayoría.

Imagen

Imagínate un mundo donde hay gentes sin escrúpulos capaz de hacerse una carrera pese a quien pese (tampoco denota inteligencia)

Imagen

Imagina un mundo de dinero donde todo es un negocio a corto plazo:

Imagen

Imagínate un mundo donde todos siguen obedientes pues así les han educado las directrices.

Imagen

Imagína un mundo donde se acostumbra a conformarse con lo mas ínfimo

Imagen

Un mundo donde la medida de los bienes toman el valor que pocos quieren

Imagen

Donde nada es cierto.

Imagen

Donde lo que creas en comunidad se revela en tu contra.

Imagen

Imagen

Imagina un mundo de competividad laboral y social...

Imagen

Donde juegan con tus mas viscerales sentimientos.

Imagen

Imagen

Imagen

Un mundo donde lo ficticio es lo cierto.

Imagen

Imagen

Un mundo donde nada se hace sagrado.

Imagen

Imagen

Donde se desea escapar.

Imagen

Donde nadie pide resultados a su "leader" . Donde los "leaderes" se acomodan.

Imagen


¡NO IMAGINES MAS!

_________________
No es momento de sucumbir y arrodillarse, es momento de exigir.

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "La Europa multicultural ya segrega por sexos"
NotaPublicado: 01 Abr 2016, 09:42 
Desconectado
Forista milenario

Registrado: 24 Abr 2012, 08:06
Mensajes: 2239
Citar:
fefrustrada escribió
Por favor llamadles inmigrantes ilegales no participemos de ésto.


¿En qué? (ehh?) ¿Me lo explicas por favor?

_________________
No me calienta lo que hacen quienes quieren cargarse España, sino, y sobremanera, lo que NO hacen quienes deberían defenderla M.Canduela
_____________________
No hay más Dios que el que habita en tu alma y tu eres su profeta. Syn


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "La Europa multicultural ya segrega por sexos"
NotaPublicado: 01 Abr 2016, 10:04 
Desconectado
Forista experto

Registrado: 13 Feb 2015, 10:08
Mensajes: 934
Refugiados, son una minoría. Son inmigrantes económicos y de otras cosas peores. Minimos los refugiados. No desean volver a su hogar cuando pueden. No provienen todos de países en guerra o donde pudieran estar perseguidos.

_________________
No es momento de sucumbir y arrodillarse, es momento de exigir.

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "La Europa multicultural ya segrega por sexos"
NotaPublicado: 01 Abr 2016, 10:20 
Desconectado
Forista milenario

Registrado: 24 Abr 2012, 08:06
Mensajes: 2239
fefustrada escribió:
Refugiados, son una minoría. Son inmigrantes económicos y de otras cosas peores. Minimos los refugiados. No desean volver a su hogar cuando pueden. No provienen todos de países en guerra o donde pudieran estar perseguidos.



(okey!!) fefrustrada (okey!!) pero es copia del artículo y allí no los llaman rapefugiados.
¿Sabias? Ahora se esta montando lío en Uganda porque a la vuelta, los que se han refugiado en otros países han perdido sus tierras y sus casas.

_________________
No me calienta lo que hacen quienes quieren cargarse España, sino, y sobremanera, lo que NO hacen quienes deberían defenderla M.Canduela
_____________________
No hay más Dios que el que habita en tu alma y tu eres su profeta. Syn


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "La Europa multicultural ya segrega por sexos"
NotaPublicado: 01 Abr 2016, 11:46 
Desconectado
Forista milenario

Registrado: 01 Abr 2007, 10:03
Mensajes: 12889
http://www.investors.com/politics/edito ... -the-west/
Fantástico artículo.
Una frase lapidaria: ¿Que hemos hecho para que nos odien? La triste respuesta: NADA
Es decir que nos odian y la única solución es expulsarles a todos.
Citar:
los que se han refugiado en otros países han perdido sus tierras y sus casas.

Esta es la otra parte del negocio. Consigues todas sus propiedades, especialmente las tierras fértiles a precio de saldo o gratis. (diablo) (diablo) (diablo)
Es más incluso forman parte del precio del pasaje, con lo cual si se ahogan a medio camino, mejor que mejor. (diablo) (diablo) (diablo)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "La Europa multicultural ya segrega por sexos"
NotaPublicado: 13 Abr 2016, 22:20 
Desconectado
Forista milenario

Registrado: 06 Mar 2013, 21:58
Mensajes: 1324
.


Última edición por Teucro el 14 May 2016, 20:51, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "La Europa multicultural ya segrega por sexos"
NotaPublicado: 05 May 2016, 03:05 
Desconectado
Nuevo usuario

Registrado: 04 May 2016, 13:50
Mensajes: 3
Es verdad que la inmigracion es un negocio para todos, menos para los inmigrantes. Pero se olvidan que la madre tierra es de todos.


Última edición por Marisa2908 el 12 May 2016, 12:02, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "La Europa multicultural ya segrega por sexos"
NotaPublicado: 05 May 2016, 03:29 
Desconectado
Nuevo usuario

Registrado: 04 May 2016, 13:50
Mensajes: 3
Opiniones van y vienen pero, los que más sufren son madres, padres e hijos igual que todos. (ESP)


Última edición por Marisa2908 el 07 May 2016, 01:51, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "La Europa multicultural ya segrega por sexos"
NotaPublicado: 05 May 2016, 08:39 
Desconectado
Forista experto

Registrado: 13 Feb 2015, 10:08
Mensajes: 934
Señorita :

la broma ha llegado a ser pesada, me untan el único huevo frito que me queda y quieren bailar y algo mas, conmigo y mi familia aunque nosotros no queramos, nos insultan como si hiciéramos la calle, pero ya no tiene gracia. Encima tengo al delincuente vicioso del vecino diciendo como en los Simpson ---Ha ha …..no le gustan los extranjeros....

Imagen

je,je,je...

Intuyo que a ningún, POR EJEMPLO hispanoamericano le gustaría le hicieran lo mismo , quizá el "forastero" salía a tiros de la vivienda. Quizá no, ¡¡seguro!!, conozco el continente.

Las raíces son importantes. No tiene sentido, que una señora sudamericana, por ejemplo enarbolara mi bandera si solo lleva unos años viviendo aquí.

Los productos de la tierra nos permiten comerciar y, sí, que no se tiene que machacar a países ricos como Brasil, Argentina o el Congo.

Le aseguro; bueno es evidente, que los mismos que se preocupan en empobrecer la economía de esos países son quienes nos envían a los primos aquí para hacer lo mismo.

Si eliminamos y mezclamos visitas con los enraizados en la zona, acabamos con la soberanía y por tanto ya nadie se defenderá ante los abusones que viven o tienen dispuesto vivir en países o islas ricas libres de impuestos acosta ya de todos los países. si utilizan a Europa como a Brasil, u otro país RICO, se apropian del mundo.

Su juego de hablar de cosas como la pobreza, la solidaridad, la tierra global. Es un juego para poner a prueba nuestra buena fé y humanidad. El diablo juega con nuestros sentimientos, es pícaro y su intención es confundir voluntades.

Vuelva a casa y desde allá luche con nosotros, con toda la humanidad. No se tiene que sentir bien cogiendo una bandera que a mí me mueve lo más intrínseco y a usted apenas le dice nada, seguro que no abandona la suya.... No conoce ni ha conocido la España real aunque la intuye y le hubiera encantado vivir así. Vuelva a casa y déjenos recuperar nuestra forma de vida.

Si viene de visita le recibiremos con la cortesía propia de nuestra cultura que ya conoce.

No ayude a los kamikazes que bajo la bandera de la humanidad ayudan al poder y por un puesto de funcionario, por ejemplo, aunque saben lo que han hecho (sorry), continúan "r que r".

Como acaba de comprobar, le utilizan hoy aquí. Esta no es su guerra. Ni su lugar.

España aunque no tenga cierre físico es mi casa y fue la de todos mis ancestros. No tiene derecho moral a entrar empobrecerme y encima querer engañarme ahora.

¡¡Piense en mi madre!! que han destrozado el futuro prometedor de su hijo, su vida laboral y su "forma de vida" heredada y que tanto esfuerzó les costó conseguir.

No me ponga a las madres por delante. Esos son juegos sucios. No juegue con mis sentimientos.
Espero que descubra el mal que está haciendo a los españoles no kamikazes, a nuestras madres y a la población del planeta en general.

Salvemos el planeta desde nuestras propias casas. Hoy es el día de regresar y arreglar su casa como bien saben las mujeres. Con lo que ha aprendido en Europa le ayudará.

Salvaremos nuestros hogares nuestros barrios en la tierra y nuestro mundo. En casa de otros solo estorbamos.

Refrán español: "Cada uno en su casa y Dios en la de todos"

_________________
No es momento de sucumbir y arrodillarse, es momento de exigir.

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë