Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 14 Dic 2019, 05:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Somos mayoría. ¡Usted es necesario! .
NotaPublicado: 07 Mar 2016, 11:44 
Forista experto

Movimiento Covadonga

Imagen

No le pedimos arriesgue la vida, que se sume a las filas de ejército alguno, que arriesgue su trabajo o su anonimato.

Le pedimos algo más. Que predique con su ejemplo.

Usted ha de ser la lógica nota discordante con el discurso único en el ámbito de su vida. Así formará parte del movimiento raíz de la Conferencia Covadonga. “Hacia la reconquista definitiva”.

¿Cómo?. En sus hábitos mas comunes.

Imagen

Aunque los vea. Deje claro su desprecio a la información y programas ”de entretenimiento y otros basura de los medios de comunicación masivos”. TV.

Imagen

Si es aficionado al deporte. Dele únicamente la importancia que un juego tiene, y nunca publicite, encambio critique el agravio comparativo de sueldos, tanto de deportistas nacionales y extranjeros. Puede parecerle duro, pero con dicha actitud general daremos el valor real que a cada tema le pertenece.

Imagen

No es necesario incluirse y discutir, márchese si es necesario con desdén y desprecio ante quienes le rodean y avancen con cualquier discurso o argumento kamikaze (ver página del blog Crispados unidos).
Acerque posturas con cualquier persona del 30% de abstención y preséntele los argumentos C.C. (Conferencia Covadonga).

Rechace también el argumento derechas o izquierdas. Presente el argumento pobres y ricos y sus auténticos porcentajes.

Imagen

Proteste en público por los intereses negativos, por las cámaras de seguridad, por el desmantelamiento de las Cajas de Ahorros, por la privatización de los servicios públicos como puede ser el agua, por los productos transgénicos, por el falso cambio climático, la bioingeniería en general y el cobro de servicios adicionales a sus impuestos. Etc..

Imagen

Recuerde a sus contertulios y personas próximas, las violaciones que se están sucediendo en Europa, la necesidad de condena pública de dichos actos así como de los peligros que nos acechan por medio de la virtualidad de las finanzas y los tratados de los que nadie habla, incluyendo sus consecuencias.

Imagen

Explique el porqué España ha perdido su soberanía. Euro y OTAN.

Imagen

Mantenga una actitud indolente y de desprecio ante quien forme parte de la política del sistema, sin entrar en la mínima confrontación con éstos. Únicamente evidencie que son parte del sistema.

Ilustre, con confianza que fuera del sistema la población se mueve y que existen personas y grupos de descontentos como el proyecto. En caso de dudas al respecto no dude en nombrar C.C. (Conferencia Covadonga)

No entre en argumentos de miedo proclives a buscar un voto tradicional antes de que se acerque el colapso kamikaze.

Deje claro que la participación solo sería económica si es ese su deseo, es mas importante la colaboración. Pudiendo ser anónima, que ninguna fuerza convencional la promueve.

Nadie tiene argumentos de protesta válidos, si no participa en agrupar al 30%.
Nadie le salvará de su situación actual o futura sin colaborar tan - “sólo con su actitud” y cambio de impresiones en ¿Covadonga?, en ¿Madrid?, en ¿skype?, teléfono o presencia. Cualquiera puede proponer el sitio o el modo.

Imagen

Ustéd puede decidir y colaborar. Usted es necesario.

Digo usted y no tú por respeto. (¿Qué puede pensar por su mente y qué familiaridades se puede tomar un extranjero acostumbrado al respeto del usted, cuando aquí nos trata con la confianza de un familiar?. Nada que ver con la edad).

Imagen

Usted es necesario.

Una idea es absurda hasta que varios la toman enserio.

Usted decide. Está en sus manos. No queda tiempo.

Una forma de ser.

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.

Asunto: Re: Somos mayoría. ¡Usted es necesario! .
NotaPublicado: 07 Mar 2016, 22:43 
Forista milenario

.

Última edición por Teucro el 14 May 2016, 20:58, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 08 Mar 2016, 09:55 
Forista experto

Por que le parezca al NOM perfecto su experimento y les corra prisa el crear una mezcolanza de razas y etnias, no vamos a ofrecer a nuestras mujeres al experimento.

Con la perversión social , el fomento de la homosexualidad y del swinging, piensan que vivimos en una especie de "puticlub" (se cree el ladrón que todos son de su condición) y las orgías nos llevarían a la interculturalidad.

De ahí los canales que hacen del matrimonio un "reality" y de los homosexuales un paradigma del éxito mediático. Es parte de su plan, y repito, que como muchos no vivimos, o no deseamos vivir en un puticlub, ........Los "democratas", han decidido que por la fuerza. ....La verdad, parece que a la mayoría no le importa......nadie condena las violaciones......no veo a nadie obligándo a las asociaciones de mujeres (psoe, sindicatos ...) a condenar estos actos.....(Génesis 19.01.25). ¡¡¡¡Despierta mayoría!!!!

Por otro lado admiro a estos movimientos. Si en España estubiesen creados ahorraríamos en disgustos tiempo y eficiencia.

Como dice el encabezamiento y el primer mensaje. Necesitamos, lo primero gente con moral y una forma de ser basada en los lógicos valores (resumido en la primera intervención.), o simplemente que desee serlo.

En principio con su ejemplo tenemos bastante. Si predicamos con el ejemplo día a día, damos día a día, el mejor y mas notable discurso y norma a seguir al resto de la población. La sodomía , la violación , ...la perversión...no ha de ser.

Dejar patente nuestro rechazo y pedir que se acaben en los medios NOM, despreciando con indolencia, en público a quien afirme que los sigue y los ve.

Cuando la mayor parte de la población imite el comportamiento de desdén a los medios acabará viendolo normal y ganamos el discurso.

Imagen

Es muy sencillo. No pedimos nada mas que tu actitud anónima.

¿Es tan grande el sacrificio?. Infórmanos si colaboras.

NotaPublicado: 08 Mar 2016, 11:00 
Forista milenario

Fefrustada, me gusta mucho lo que dices en este tema pero te voy a dejar una critica hacía el último video que has colgado.
Para nada estoy de acuerdo con el lenguaje que utiliza ese señor para hablar de las femen y demás temas que toca, yo creo que se puede hablar de todo sin decir insultos o groserías ¿Cómo lo ves?
Si debemos predicar con el ejemplo este señor da muy mal ejemplo.

A las femen decirles que me gustaría verlas haciendo las mismas cosas en una mezquita o en una sinagoga y que en España aun son "gratis" las consultas de los psiquiatras y los psicólogos.

NotaPublicado: 08 Mar 2016, 12:04 
Forista experto

(ouch) (ouch) (colorao) (colorao) (colorao) .

Empiezo yo . Tiene razón, hay que ser consecuente con lo que uno predica. ¡Qué sirva de ejemplo!. ¿No le parece?. Además así denunciamos el hecho tan del sistema que están realizando estas "señoritas" " No saben lo que hacen....". Son "trolls" en la tierra media.

Gracias por intervenir, además así cercioro, como suponía, que usted es sensible a las acciones femeninas. Está bien.

Le pido perdón, le doy toda la razón y agradezco su participación. no es propio de mi por lo general . Perdone. (colorao) (colorao) (colorao)

NotaPublicado: 08 Mar 2016, 16:07 
Forista milenario

fefustrada escribió:
(ouch) (ouch) (colorao) (colorao) (colorao) .

Empiezo yo . Tiene razón, hay que ser consecuente con lo que uno predica. ¡Qué sirva de ejemplo!. ¿No le parece?. Además así denunciamos el hecho tan del sistema que están realizando estas "señoritas" " No saben lo que hacen....". Son "trolls" en la tierra media.

Gracias por intervenir, además así cercioro, como suponía, que usted es sensible a las acciones femeninas. Está bien.

Le pido perdón, le doy toda la razón y agradezco su participación. no es propio de mi por lo general . Perdone. (colorao) (colorao) (colorao)

No en todas las lenguas existe la palabra usted, pero si existe la palabra respeto y se practica por igual.
No te disculpes si tu no eres el señor del video y déjalo como un ejemplo de como nos contagiamos o adoptamos ese lenguaje que es utilizado en TV y no debería ser permitido.
Soy sensible a los actos groseros, a la suciedad, a que humanos se muestren peor que monos/as locos/as y para nada me puede ofender un cuerpo desnudo cuando admiro las obras de Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Rafael, Rodin,... Me ofende la grosería y estas femen actuales son groseras y cobardes. (idiota)
Por cierto, no solamente ofenden a los católicos cuando hacen tontería (de tontos, torpes) con una cruz, pues ofenden a todos los cristianos.

Se vayan a Meca y después es posible que tengan un poco de mi atención.

NotaPublicado: 08 Mar 2016, 23:26 
Forista milenario

.

Última edición por Teucro el 14 May 2016, 20:57, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 09 Mar 2016, 10:06 
Forista experto

Exacto. pero creo que hay un punto que no ha tenido en cuenta. La economía.

No es cuestión de teléfonos, no es cuestion de educarlo en Oxford. Es cuestión de que en España no puedes tener a tu hijo con los mismos calzoncillos toda la semana. Otras etnias seguramente sí.

¡¡¡Vamos que para hacer y crear españoles se necesitan medios!!!. Todos no somos empresarios de éxito.

Imagen

Por no reaccionar ni a tiempo ( F/N asociación cultural, etc...)y creer que los apellidos de nuestros anteriores ministros era una continuación . Ha castrado a toda una generación de españoles que no pertenecen a ningún grupo de apoyo y se han visto sin familia política a la que recurrir. Los hechos nacionales a partir del 75 nos han dejado huérfanos y castrados a algunos, los menos privilegiados.

Como Hernandez y Fernandez, (Tintín) "aún diría mas" peor que huérfanos castrados, repudiados y dejados en las manos de otros clanes enemigos a su merced y poder dentro ya del estado y sindicatos..

El voto a UCD ,Alianza Popular-PP etc...ha sido sentencia de muerte para la nación española. Quizá no para los negocios de algunos. ¡¡¡Que no hablen éstos de España!!!

Seguramente quienes tengan primos hermanos y vecinos en esa vorágine que ya no tiene ni identidad propia, salvaron la situación cómodamente.

Los huérfanos no . Somos el 30 % al que nos cuesta hoy ceder la confianza a cualquier postor.

Algún despistado se dejó "por última vez " sumarse al 15 M. No vió o no quiso, no deseaba ver, (la esperanza) que su trasfondo era kamikaze (ver crispadosunidos).

Imagen

Como es lógico solo algunos enfermos de movimiento nacional "deseamos participar" sin convencimiento, y aún así somos voz que clama en el desierto (supongo por que piensan no somos importantes, pues no hay dinero ni posición. Tampoco somos un peligro por tanto.) en el Frente Nacional tal y como pinta hoy con su "exin castillos" , sus ágapes en Julio y noviembre y sus pintadas de banderas y cascos a lo 36.

Convencernos no nos convencen , pues futuro no tiene mas que la extinción y la marginación.

Por otro lado está el 30 % que bajo el nombre y petición de soberanía española "quizá" nos diese la oportunidad que necesitamos.

No me importan espías y demás pues el siervo al sistema vota al sistema, pierde el cul....por votar . (Ese foro privado...). El 30 % es crítico y por tanto Español. Somos mayoría solo hace falta recogerla y quien la recoja.

Me preguntan el por qué demando participación C.C.. Sumarse a la C.C. es comenzar, es soicitar el cambio de dirección hacia el 30% que espera hoy (¿Quién lo duda?) que alguien salve España.

Pudiéramos ser iniciativa en Europa. Como lo fuimos en el siglo XV con la reconquista y planes egemónicos que llega hasta con el XVI, el imperio.

Una nación unida para " reconquistar nuestra soberanía".

--------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡Cómo reproducirse si....

Imagen

!!!!!!.

¡¡¡Claro, esas aseveraciones "jooo....en"!!!! y no quieres saber luego nada más...

NotaPublicado: 11 Mar 2016, 17:27 
Forista experto

Imagen

(Por cierto, tengo correo en el buzón de salida desde hace tiempo)

Últimamente en las sucursales de los bancos y en las caj..... (perdón he olvidado que ya no existen y ¿usted?).

Me encuentro con que el despachante me cuenta la misma película una y otra vez acerca de mis claves electrónicas y de la posibilidad de realizar mis operaciones sin tener que desplazarme (¡¡¡Qué cómodo!!!).

Generalmente se quedan perplejos cuando les respondo que no deseo dejar a nadie sin empleo y que me sorprende mucho dicha insistencia.

No es por nada pero creo que pongan la cara que pongan en un principio se quedan reflexionando.
Los mas inteligentes , echan una sonrisa y nombran de soslayo el bit coin y ... por lo bajito terminan con un ya...pero...

Imagen

Después de el aviso del mensaje de Urbano II acerca del cierre de sucursales y ¡¡¡¡Jubilaciones anticipadas???...

No podemos, no debemos echar la culpa a terceros si desaparece nuestro dinero o se convierte en una unidad de información bit o bytes, gigas..

No entremos en la banca electrónica, por favor.

Somos unos "paletos " y llegamos como en los pueblos a efectuar el pago....¡Y qué!

Imagen

NotaPublicado: 11 Mar 2016, 17:32 
Forista experto

SALVA- GUARDAR nuestra seguridad también es una lucha contra el sistema.

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 00:00 
Forista milenario

Citar:
Generalmente se quedan perplejos cuando les respondo que no deseo dejar a nadie sin empleo y que me sorprende mucho dicha insistencia.

Yo utilizo este mismo argumento porque me dicen que para menos de 600 € debo ir al cajero automático y me han contestado que ellos no cobran por atendernos, cobran y están en las oficinas por y para vender productos.

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 23:59 
Forista experto

Si Syn, es increíble el grado de atontamiento.

No son conscientes de lo que puede sucederles , de lo que está sucediendo y de lo que a muchos les ha sucedido.

Estoy realmente preocupado pues el NOM ataca directamente con anuncios constantes. Un arma muy poderosa.

Ya son las compañías telefónicas con los pagos electrónicos.

Es un ataque directo, multiple y rápido, sin capacidad de reacción rápida.

Es importante que si nos leen 50, esos 50 divulguen e peligro a que nos enfrentamos.

Syn , me alegra que seamos mas los que solicitamos atención a los dormidos.

Gracias por mencionarlo.

Es muy necesaria la C.C.

NotaPublicado: 14 Mar 2016, 11:24 
Forista milenario

Citar:
Gracias por mencionarlo.

A ti por informarnos y compartir con todos tus conocimientos.

NotaPublicado: 16 Mar 2016, 11:24 
Forista experto

Imagen

Así nunca podremos ir a ningúna parte.

¿Me preguntan por los males del sistema dentro de nuestra gente?
.......

Imagen

Quizá deviera presentarse en "SIN COMENTARIOS". Infectados , enfermos sin esperanza.

¡¡¡¡TODOS AL FÚTBOL!!!!!!!!!

¿HABRÁ QUE LLEVAR BUFANDA Y PROMPETILLA......?

---------------------------------------------------------------------------------

Estimado camarada:

El dichoso futbol nos ha obligado a variar el programa del "Encuentro de afiliados y simpatizantes"
de FE de las JONS 2016. Aún así, estamos seguros de que será de tu interés acudir a estas jornadas de camaradería, ¡¡¡¡¡¡¡ocio!!!!!!!! y formación.

Las plazas disponibles en el albergue son limitadas. Te rogamos que reserves tu plaza enviando un correo a falange@falange.es indicando tu nombre y apellidos, tu teléfono y tu modalidad de inscripción.

Las modalidades y precios son:
- Alojados: 50 €
- No alojados con cena viernes y comida sábado: 20 €
- Sólo asistencia a charlas: 5 €

Todos los inscritos recibirán de regalo un libro de temática falangista.

Este es el programa completo:

Viernes 1
19 h. Recepción en el Albergue
20 h. Charla "Movimientos de Oposición Nacional en Europa" de Norberto Pico
21:30 h. Cena

Sábado 2
9 h. Desayuno
10 h. Charla "Fin del Estado del Bienestar. La era postcapitalista" de Iñaki Aguirre.
12:30 h. Acto de homenaje a José García Vara junto a la placa que recuerda su asesinato.
14:30 h. Comida
18 h. Charla "Inmigración y crisis de refugiados. Enfoque falangista" de Jorge Garrido.
20 h. FC. Barcelona - Real Madrid. Los que así lo deseen se desplazarán a un bar cercano al Albergue para ver el partido. La cena no está incluida en programa, correrá a cargo de cada uno.

Domingo 3
9 h. Desayuno
9:30 h. Consejo Nacional
10 h. Coordinación de acciones de militancia (camaradas no consejeros).

El albergue está en el casco urbano de Madrid, en el barrio de Moratalaz, junto al Metro de Vinateros, lo que facilita el traslado al centro de la ciudad fácilmente.
Las habitaciones reservadas son de 6 personas.
Esta es la web del albergue http://xk35.mj.am/link/xk35/8mnjt6m/a2/ ... GVsLmNvbS8

Por favor, reserva cuanto antes tu plaza escribendo a falange@falange.es indicando tu nombre y apellidos, tu teléfono y tu modalidad de inscripción.
Para cualquier duda podéis también escribir al mismo correo.

¿QUÉ ME DICES Syn?.....ME REVIENTA QUIEN NA DA HACE POR ESPAÑA Y HABLA DE ELLA. .....O ALGO ASÍ.....¿VERDAD?

A MÍ ME SUENA A ÉSTO.......

Imagen

NotaPublicado: 21 Mar 2016, 11:59 
Forista empedernido

Que es eso de encuentro de afiliados y simpatizantes?

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora