Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 14 Dic 2019, 17:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: "Gangs of Madrid"(auténtica "riqueza multicultural")
NotaPublicado: 14 Mar 2016, 09:38 
Forista experto

Somos españoles. en nuestras manos está.

Esta puede ser la vez la definitiva, no podemos permitirnos el lujo de quedarnos en la cola siendo observadores.

Como curiosidad. Almería tiene una latitud igual o menor que puntos de África.

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.

NotaPublicado: 14 Mar 2016, 11:20 
Forista milenario

multiculturita escribió:
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/03/13/actualidad/1457890396_022335.html
En Alemania ya están hartos de esa riqueza.
Es curioso, en España aún no existe un partido que haya atraído a la gente descontenta con la emigración.
Claro que si miramos la historia, España suele llegar con retraso a lo que sucede en Europa.

Citar:
Es curioso, en España aún no existe un partido que haya atraído a la gente descontenta con la emigración.

¿Cómo van atraer? (ehh?) Algunos tienen en sus puestos callejeros como ayudantes a negros y otros los traer como invitados para que den conferencias (ehh?) para más (agresivo) dándonos en la cara con la famosa foto de la victoria de la URSS sobre Alemania y de otros mejor callar (colorao) porque hacen sentir vergüenza ajena con los trapicheos deshonorables que se traen (colorao) (colorao)

NotaPublicado: 14 Mar 2016, 13:41 
Forista experto

Syn, yo hablo de convertirnos en virus y vosotros me informáis de que el virus "sistema- NOM" nos ha infectado a todos.

Primero hemos de limpiarnos de pecado y luego comulgamos.

Cada vez entiendo mas la doctrina cristiana (la doctrina). Siempre fué una lucha para mí, comprender el papel de EL y que había de cierto.

Es como los "documentos de sión". Sean lo que sean se cumplen.

No me cabe duda de que se predicó para el presente.

Imagen

A unos nos atrae lo ¿gótico?, a otros la violencia "inocente" televisiva.
Nos tratamos sin respeto.
¡¡¡Con qué cosas en "broma" se lalifica a los amigos....!!!! A los enemigos lo mismo pero no en "broma".

No se leen los mensajes, no se lee ni se piensa.

Todos en WhatssApp, sin importarnos las consecuencias, su origen .

Imagen

Comprendo la penitencia. La penitencia es el sacrificio para desechar tantos males. El fustigarse es un invento de la época. Bastante sufrimiento es abandonar los hábitos del sistema.

Abandonar las drogas quien las consuma, abandonar los hábitos priorizando la TV al almuerzo familiar.

Imagen

Abandonar....

No voy a hacerme nada "popular" pero para recuperar España primero hemos "pienso que todos" hacer un acto de contricción.

No , no es sectario. Habría que investigar si no hay persecución de sectas o es que no se desea que la gente se vuelva sectaria.....

Imagen

Todo lo han demonizado.

No se puede luchar por España teniendo servicio extranjero. Es como independizar Hispania sin salir de las ventajas de la PAX.

Me queda claro que "antes pasa un camello por el ojo de una aguja que "un rico" en el paraiso".

Imagen

José de Arimatea era adinerado y Lázaro también y resucitó. Pero no eran "RICOS".
El "rico" necesita mostrar y derrochar lo que otros trabajan. Es un estúpido ejemplo del sistema.

Imagen

NotaPublicado: 14 Mar 2016, 23:08 
Forista milenario

Tres policías locales heridos y Cuatro detenidos en Valladolid

Tres hombres, con edades de 23, 22 y 18 años, y una mujer de 22, todos ellos de nacionalidad ecuatoguineana, fueron detenidos en torno a las 4.40 horas de la madrugada después de causar heridas a tres policías locales que fueron alertados de una pelea previa en un establecimiento de ocio nocturno en la avenida Ramón Pradera de Valladolid.

Un agente requirió de siete puntos de sutura en una brecha, otro resultó dañado en un costado y un tercero en un ojo, según informaron fuentes policiales.

Los hechos se sucedieron cuando los detenidos, integrados en un grupo de amigos, trataron de entrar en el establecimiento nocturno y se les impidió el paso al presentar claros síntomas de embriaguez. Una vez que se personaron dos agentes de la Policía Local en el local nocturno tras ser alertados previamente, los detenidos les lanzaron una valla y un zapato de mujer que impactó en la cabeza de uno de ellos, además de agredirles a puñetazos.

Sigue----> http://www.abc.es/espana/castilla-leon/ ... ticia.HTML

NotaPublicado: 15 Mar 2016, 16:37 
Forista milenario

Citar:
una pelea previa en un establecimiento de ocio nocturno

Francamente no se puede salir de noche. Sólo hay purría multicultural.
Citar:
nacionalidad ecuatoguineana

Después de que los españoles tuvimos que huir de Guinea para evitar ser asesinados a palos y machetazos traemos estos salvajes a nuestro país.
http://www.elmundo.es/la-aventura-de-la ... b4627.html
No es muy exacto este relato murieron muchos más españoles y a ese barco situado a unsas cuantas millas de la costa que nombran tuvieron que llegar NADANDO.

NotaPublicado: 16 Mar 2016, 08:44 
Forista milenario

multiculturita escribió:
Citar:
una pelea previa en un establecimiento de ocio nocturno

Citar:
nacionalidad ecuatoguineana

Después de que los españoles tuvimos que huir de Guinea para evitar ser asesinados a palos y machetazos traemos estos salvajes a nuestro país.
http://www.elmundo.es/la-aventura-de-la ... b4627.html
No es muy exacto este relato murieron muchos más españoles y a ese barco situado a unsas cuantas millas de la costa que nombran tuvieron que llegar NADANDO.

Citar:
Después de que los españoles tuvimos que huir de Guinea para evitar ser asesinados a palos y machetazos traemos estos salvajes a nuestro país

¿Traemos? Yo no he traído ni llamado a nadie y tampoco me han preguntado si quiero convivir con salvajes (agresivo) ¿Es esto a lo que llaman democracia?.
Citar:

Ni la noche, ni a la mañana, ni a la tarde se puede salir sin tener un lío con estos. Vas a comprar pan y ya tienes lío con el o la que esta pidiendo euro en la puerta. A nuestros viejitos los estrangulan en las puertas de sus casas para robarles joyas sentimentales o los 20 euros que llevan para comprar y más cosas, más, más que todos conocemos.

Mira como no falla la genética --->

Un niño de 7 años apuñala a otro de 11 en Felanitx (Mallorca)

Un niño de 11 años resultó herido al ser apuñalado por otro de 7 y de origen magrebí en Felanitx (Mallorca). La puñalada fue, al parecer, el resultado de una discusión por el uso de un patinete y el herido, de nacionalidad española, se recupera en el hospital, fuera de peligro, de una herida que afectó a un pulmón. La Guardia Civil ha trasladado la investigación a la Fiscalía una vez que, al tratarse de un menor, no se le puede imputar responsabilidad.

http://www.lne.es/sucesos/2016/03/16/ni ... 97824.html

NotaPublicado: 16 Mar 2016, 09:49 
Forista experto

Imagen

Un grupo es invitado a cualquier lugar, si el comportamiento de tan siquiera uno de ellos no es adecuado, el resto de los invitados recriminarán o harán lo posible para que dicho invitado se comporte correctamente, según las costumbres de quien ofrece hositalidad. En caso contrario no son dignos de ser invitados.

Puede que mi hijo hubiese nacido en casa ajena, cosa que no le hace pertenecer a dicha familia, la del hogar de nacimiento. Seguirá siendo miembro de mi familia, mi hijo, de mi esposa y de mi cultura ancestral.
Si hay diferencias culturales entre mi esposa y yo mismo, la cultura HA DE ADAPTARSE a el lugar decidido de residencia.

Si cualquier miembro de quienes reciben y dan hospitalidad se siente ofendido tiene todo el derecho moral y legal de expulsar de SU domicilio a todos y cada uno de SUS INVITADOS.

Imagen

Fuera sin discriminación. Quien te saluda en tu calle o en tu barrio o en tu distrito. Todos y cada uno fuera. Sin excepción. No se puede permitir que apuñalen a nuestros vástagos en su mas tierna infancia. ¡Qué clase de INVITADOS son éstos!

Tu "muchacha", tu criada y todos a los que les han ayudado a vivir aquí . Han de regresar a sus países.

Ningún español sin trabajo adecuado a su formación. Hasta que todos y cada uno de los españoles no viva con dignidad no se puede admitir a nadie. ¡ Demasiada hospitalidad !

Como muchos españoles no viven con la suficiente dignidad, los extranjeros, "que lo siguen siendo " a su origen, junto a sus hijos, pues no tienen como demuestran ningún arraigo cultural propio ni un comportamiento digno de un INVITADO.

La hospitalidad tiene fecha de caducidad. No hay hospitalidad de por vida. Lo contrario es invasión.

Los ¿sirios? a reconstruir siria que falta hace.

Imagen

Los viejos o no tan viejos, que "¿han ligado?" con jovencitas o no tanto, han de decidir si quedarse SOLOS o largarse con ellos y ellas. Hay que hacer actos de contricción frente a los males del NOM. Éste es uno de ellos y muy grave. La ingeniería social juega con nuestros mas bajos instintos.

Imagen

La C.C. ha de dejar claro que uno de los objetivos después de recuperar la soberanía es reconstituir en lo posible un país invadido culturalmente.

Última edición por fefustrada el 16 Mar 2016, 10:43, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 16 Mar 2016, 10:42 
Forista milenario

Citar:
¿Traemos? Yo no he traído ni llamado a nadie

nI YO, pero los españoles como colectivo si que los han traído. Y subrayo la palabra TRAÍDO . Se trajeron para alimentar la burbuja inmobiliaria, la agricultura industrial, el turismo masivo y la industria sexual.

NotaPublicado: 16 Mar 2016, 10:58 
Forista experto

Los han invitado nuestros padres o hermanos sin contar con nosotros, y míren cómo se comportan.

Hay que exigir se marchen ya de aquí. Dejen de vaciar nuestra escasa despensa, destrocen nuestro mobiliario, ensucien nuestra casa, ofendan nuetras creencias y hieran a nuestros hijos y hermanos. Para hacerles sitio algunos hermanos piden hospitalidad a otras casas de "amigos".

Y a nuestro hermano que se a "encoñ..." si realmente le quiere, que se vaya con ella a ver cómo le va . Le deseamos lo mejor. No olvide que casa tiene si le va mal, tiene casa solo para hermanos y hermanas, no para sus ¿parejas?.

fefustrada escribió:
Imagen

Un grupo es invitado a cualquier lugar, si el comportamiento de tan siquiera uno de ellos no es adecuado, el resto de los invitados recriminarán o harán lo posible para que dicho invitado se comporte correctamente, según las costumbres de quien ofrece hositalidad. En caso contrario no son dignos de ser invitados.

Puede que mi hijo hubiese nacido en casa ajena, cosa que no le hace pertenecer a dicha familia, la del hogar de nacimiento. Seguirá siendo miembro de mi familia, mi hijo, de mi esposa y de mi cultura ancestral.
Si hay diferencias culturales entre mi esposa y yo mismo, la cultura HA DE ADAPTARSE a el lugar decidido de residencia.

Si cualquier miembro de quienes reciben y dan hospitalidad se siente ofendido tiene todo el derecho moral y legal de expulsar de SU domicilio a todos y cada uno de SUS INVITADOS.

Imagen

Fuera sin discriminación. Quien te saluda en tu calle o en tu barrio o en tu distrito. Todos y cada uno fuera. Sin excepción. No se puede permitir que apuñalen a nuestros vástagos en su mas tierna infancia. ¡Qué clase de INVITADOS son éstos!

Tu "muchacha", tu criada y todos a los que les han ayudado a vivir aquí . Han de regresar a sus países.

Ningún español sin trabajo adecuado a su formación. Hasta que todos y cada uno de los españoles no viva con dignidad no se puede admitir a nadie. ¡ Demasiada hospitalidad !

Como muchos españoles no viven con la suficiente dignidad, los extranjeros, "que lo siguen siendo " a su origen, junto a sus hijos, pues no tienen como demuestran ningún arraigo cultural propio ni un comportamiento digno de un INVITADO.

La hospitalidad tiene fecha de caducidad. No hay hospitalidad de por vida. Lo contrario es invasión.

Los ¿sirios? a reconstruir siria que falta hace.

Imagen

Los viejos o no tan viejos, que "¿han ligado?" con jovencitas o no tanto, han de decidir si quedarse SOLOS o largarse con ellos y ellas. Hay que hacer actos de contricción frente a los males del NOM. Éste es uno de ellos y muy grave. La ingeniería social juega con nuestros mas bajos instintos.

Imagen

La C.C. ha de dejar claro que uno de los objetivos después de recuperar la soberanía es reconstituir en lo posible un país invadido culturalmente.

NotaPublicado: 16 Mar 2016, 12:15 
Forista milenario

Citar:

(ETS), efecto llamada,...

◾Kenia se ha convertido en el destino favorito para mujeres en busca de placer
◾La prostitución infantil es uno de los mayores problemas en el país africano
◾Más de 3.000 jóvenes de entre 12 y 18 años trabajan se dedican a actividades sexuales

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/2 ... 65805.html

NotaPublicado: 16 Mar 2016, 12:25 
Forista milenario

multiculturita escribió:
Citar:
¿Traemos? Yo no he traído ni llamado a nadie

nI YO, pero los españoles como colectivo si que los han traído. Y subrayo la palabra TRAÍDO . Se trajeron para alimentar la burbuja inmobiliaria, la agricultura industrial, el turismo masivo y la industria sexual.

Ya sobran casas, hay hiper industria sexual, muchos españoles no tienen puesto de trabajo y quieren trabajar en los campos y en hostelería = SOBRAN LOS INMIGRANTES punto pelotilla

NotaPublicado: 16 Mar 2016, 23:07 
Forista milenario

.

Última edición por Teucro el 14 May 2016, 20:55, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 17 Mar 2016, 10:53 
Forista milenario

Citar:
Interesante música (okey!!) (beer)

Celebro que sea de tu gusto (okey!!) Es una pieza especial si hablamos musicalmente y si hablamos de su letra, habla de una profecía que alguien la interpreto según su interés.

NotaPublicado: 27 Mar 2016, 20:38 
Forista milenario

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 27615.html
Herido muy grave en Madrid de un disparo un joven latino
Eliezer C., un hombre de 25 años y nacionalidad dominicana, ha resultado herido muy grave esta madrugada al haber recibido un disparo en el costado izquierdo en el transcurso de una discusión en los bajos de Azca, en Tetuán, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. Este es el primer suceso grave que se produce en la zona después de que el pasado miércoles comenzaran a funcionarlas 55 cámaras de videovigilancia instaladas por el Ayuntamiento de Madrid para reducir la alta delincuencia en estos locales, sobre todo, durante las noches de los fines de semana.
Según las primeras investigaciones, dos hombres estaban discutiendo a la entrada de una discoteca de ambiente latino, en los bajos de Azca, cerca de la comisaría que tiene la Policía Nacional en la zona. Por causas aún no esclarecidas, uno de ellos ha sacado una pistola y la ha emprendido a tiros con su oponente. Ha efectuado al menos cinco disparos, uno de los cuales le ha alcanzado al varón de 25 años en el costado izquierdo, sin que hubiera orificio de salida.

Todas las personas que estaban en los alrededores han salido en estampida al oír las detonaciones. Después, el atacante ha salido huyendo a la carrera. Los primeros en llegar han sido los policías municipales que estaban patrullando la zona y que han oído los disparos. Cuando han bajado a los bajos de Azca, junto a la discoteca, el agresor había subido a la calle de Orense, donde ya se le ha perdido la pista.

El herido se ha refugiado en la discoteca, desde la que han llamado a los servicios de urgencia. Cuando han llegado a los facultativos del Samur, el herido había perdido bastante. Tras intubarlo y estabilizarlo, lo han trasladado con preaviso hospitalario a las urgencias de La Paz. Allí fue intervenido nada más ingresar. Los médicos temían por si el proyectil se había fragmentado al entrar en cuerpo y había afectado a órganos importantes, al no haber salido la bala del cuerpo.

La Policía Nacional ha acordonado la zona y especialistas de Científica han recogido en el lugar varios casquillos, que están siendo analizados. Algunas balas impactaron contra la fachada y las puertas de la discoteca, como si el agresor hubiese querido herir a la víctima mientras ésta se refugiaba en el local. De las investigaciones se ha hecho cargo el Grupo de Homicidios, de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid. El portero de la discoteca ha sido trasladado a dependencias de los investigadores para tomarle declaración. Los agentes están pendientes de visionar las imágenes de las cámaras para identificar al autor. Mantienen abiertas todas las líneas de investigación.

Este es el primer hecho grave que se produce en Azca tras el comienzo de las grabaciones de las cámaras de seguridad del Ayuntamiento. Estos 55 dispositivos recibieron el pasado miércoles el visto bueno de la Comisión de Videovigilancia y el posterior envío del permiso por parte de la Delegación del Gobierno en Madrid.

Desde su creación, a finales de los años sesenta, Azca ha estado rodeado de sucesos, en los que ha habido riñas tumultuarias, reyertas y varios homicidios, algunos de ellos entre bandas latinas rivales muy violentas. Este tiroteo se suma a los registrados en las últimas semanas en Madrid, en los que se han visto implicados inmigrantes de origen dominicanos. Un joven murió en la Puerta del Sol, tras ser apuñalado por los integrantes del grupo rival de los Dominican Don´t Play (DDP, los dominicanos no juegan) junto a la Puerta del Sol. También han tenido diversos enfrentamientos con la policía precisamente en el distrito de Tetuán.

NotaPublicado: 27 Mar 2016, 20:43 
Forista milenario

Es sorprendente la facilidad con la que consiguen un armas estos "latinos". Mientras los españoles desarmados e indefensos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora