El concepto refugiado es equívoco si cuando en sus respectivas nacionalidades ya no son perseguidos, no regresan a sus hogares.
Ese programa de """"¿humor y noticias?""""" de la sexta hace poco se ha dado cuenta de que los jóvenes titulados nada que hacer tenían en España y han de emigrar para obtener un empleo, lo critican después de haberlo creado ellos mismos.
Puede que hoy en día los españoles si que emigren ¿A la aventeura? pero dentro de la CE, vamos, en "su casa europea". Si emigran a otros puestos fuera de Europa; siempre hay excepciones, pero el españolito se marcha con contrato firmado ( como debiera ser) o con contrato or firmar en destino. Antes por un primo o amigo que le vendió que prosperaría en .... tenía casa y amigos.
Yo mismo laboralmente he sido mayormente un """de""migrante" . Sumo esta acepción pues he sido emigrante dentro de las empresas españolas que participan de otras multinacionales, son ellas mismas pero bajo otro razón social, son ETT para cualquier postor, o extranjeras que aprovechan las gangas que el desgobierno local les da como ventajas fiscales, etc...cosas que he denunciado y me han respondido con el silencio o modificando "rápidamente la ley" ......Les da lo mismo de donde o quien sea su "recurso" ¿humano?.
No hay que olvidar que para la equivalencia global laboral a la baja es imprescindible la emigración masiva.
Hoy el estado, lo es y lo está siendo para "personas" como yo, no lo que se espera de un ciudadano frente a su administración. Para mí es un estado enemigo que colabora en destrozarme aún mas mi mercado laboral.
Algo creado por todos para nuestro bien común, únicamente colabora en destruirnos. La ¿¿¿mayoría??? es utilizada por la empresa. La gran empresa que no entiende de culturas moral ni fronteras.
Teucro, como sábes un hombre sin tierras es un hombre dependiente de sueldo. Un hombre sin hogar permanente, es un buhonero un aparcero, un vendimiador quizá de oficina. Un hombre sin hogar familia ni amigos.
No es casualidad que la institución familia se desee romper en pedazos. Con ello el sexo y fomento de la promiscuidad y de la homosexualidad. La burbuja inmoviliaria proporciona un gran mercado de vivienda a precio mas asequible. La multipropiedad, el leasing, para que finalmente nadie sea propietario de nada. No tenga una tierra, ni una familia. como en una peli de ayer, de "el pésimo actor " Cage. Solo tengo mi trabajo y no puedo, aunque enfermo abandonarlo. Hasta morir.
No estoy nada de acuerdo con que el 30% sea kamikaze.
A todos nos afecta la táctica de jugar con los menos favorecidos. Lo que hemos de concienciar al resto es que nos estamos convirtiendo en los menos favorecidos nosotros, todos.
¿Qué sentido tiene pedir el 0,7% del P.I.B. para otros si nosotros no tenemos trabajo ni recuersos y vivimos en deuda?. ¿Cómo se puede pedir esto sin tener un futuro cierto?.
Lo hacen. Lo hacen los que nos han demostrado que se venden al capital a la primera tentación como funcionario o ¿¿¿sindicalista????. Ellos han conseguido lo que querían realmente. En absoluto pertenecen al 30 %. El 30 % ni es independentista ni juega al juego, solo se deja llevar.
Los kamikazes los desean y los quieren engañar con Kaiser, con otros que os pongo aquí, que dan un buen discurso contra el NOM pero que no critican las violaciones y nos venden el BITCOIN.
Se mantienen firmes en no votar pero se dejan llevar.
Los necesitamos, nos necesitan. Hemos de ser su medio de voz. Hemos de descubrirles las trampas ajenas. Hemos de hacerles predicar a su vez, como estos medios afirman y reclaman.
Con absoluta "SEGURIDAD" y anonimato que es lo que pretenden y solicitan. Tienen miedo, como muchos. leen las líneas y nada hacen. Quieren proteger lo que "les dejen". No están de acuerdo pero no hablan. No desean que se les identifique con nadie. Emigran sin protestar. pero estoy seguro que en el fondo desean pertenecer al grupo, a la secta secreta (al héroe) que luche y acabe con todo esto. Yo fui defensor de España.
Parece una labor imposible y eso los retrae mas . El pesimismo amedentra.
¿cómo va a militar bajo símbolos que desconoce y además le venden otros "solidarios" como "el hombre del saco", aunque las palabras le sean favorables?.
¿Cómo ponerse al descubierto indefenso y patriótico si se puede quedar ya sin lo poco que cree que tiene o puede conservar?.
Primero hay que ponerse en la realidad de hoy, de una nación española esclava y en éxodo disperso. No hay país ni estado propio. Conservemos la nación. Vagamos por el desierto preguntándonos quien nos dirige y si éste, es de fiar.
Segundo, crear una única y potente voz. "Reordenar", actualizar un liderazgo y estructuras obsoletas o fuera de realidad.
Tercero, descubrir al kamikaze.
Cuarto, la seguridad anónima. La secta, evidente pero secreta con directrices claras.
Secta, otra palabra maldita que hay que desmitificar. Limpiarse de todo sistema.
Quinto, cumplimiento de los objetivos y hacerse notar en la sociedad.
Me equivoqué, lo confieso, había fantásticas campañas y carteles de nuestras estructuras organizadas pero QUEDAN EN SOLO PALABRAS....un 2puedo prometer y prometo" pero......solo palabras en carteles y nada mas. Llimpiar de hijos de sistema, que quedan con los carteles y las cuotas junto a sus sus libros en venta, mas que satisfechos.
Hay personas admirables por su verbo o valentía. Pero como ya dije, no pueden reclamar al castrado que no se reproduzca. Denotan un desconocimiento real de lo que a muchos acontece en España.
No pueden no tiene argumentos para negar el NOM. Quien lo haga o lo haya hecho no tiene ni la opción de arrepentimiento . FUERA. Ha quedado al descubierto ¿Qué otra prueba necesitáis?
Sexto, El empresario ha de ser empresario para su beneficio, por supuesto, pero sin olvidar las premisas que siguen: el de los españoles y el de España. No aprovechar cualquier coyntura inmediata de "cualquier postor". A largo plazo no solo pierde él . Perdimos todos. si así no participa. FUERA.
¿Más fácil ?. No se os pide valentía física, no se os pide sumisión a liderazgos, no se os pide que seáis indolentes frente al sufrimiento real, únicamente se os pide que tengáis una actitud soberana. No particular si no en masa y organizada.
No firmo más que con la bandera actual .
¡¡¡¡Soberanía!!!!!
NACIÓN- IGLESIA
Condena y habla de las violaciones de Colonia, de la decapitación en manos de su criada de un poble niño europeo, de Monsanto y demás colegas, de las estelas químicas, de los pagos y moneda electrónica, de LOS TRATADOS DE COMERCIO, de los eufemismos kamikazes, de la peseta, de los sindicatos, de los documentos de sión, de la demanda y oferta de empleo , de la deuda , de los atentados de falsa bandera, de las guerras económicas, de la corrupción de la malversación histórica, de la evolución humana, de la educación , de la ecología, LA EMIGRACIÓN, del humanismo y de la caridad.
Habla de ello a la vez y en sintonía con otros. Habla de ello según decubramos todos juntos la verdad. LA VERDAD, ES LO ÚNICO QUE NOS HARÁ LIBRES.
SOLO DÍ ANÓNIMAMENTE QUE ESTÁS CON NOSOTROS. NADA MAS.