Bienaventurados los que sufren, etc, etc...por que ellos ….
De Dios esperamos la justicia.
Como un instinto el hombre Psicópata o no, distingue el bien y el mal.
Como tal instinto ansiamos la justicia como compensación a los hechos delictivos.
Si dicha justicia viene a nosotros, vamos a prepararnos para dejar visto para sentencia, tal y como se encabeza el presente foro, los diferentes juicios a tomar, os animo a que suméis los informes y supuestas o no, pruebas y alegatos frente a los acusados. De la siguiente manera, para que en caso de que haya justicia no se nos escape ninguno.
Estos señores, lo único que han podido entender dentro de sí. Es el por qué se efectuaron sentencias sobre sus ancestros y aún así, cometen los mismos hechos. Solo pido al tribunal que no tenga la compasión que en su momento se tuvo. Nada de picar piedra, pues cuentan con el agravante de ser conscientes y repetir los hechos. Alevosía.
Leanlo entero. El viejo testamento habla de justicia.27Él les dijo:
—Así ha dicho el Señor, el Dios de Israel: Que cada uno se ciña su espada al muslo, recorra el campamento y vaya de puerta en puerta matando a los culpables sin tener en cuenta si es su hermano, su amigo o su vecino.
28Los levitas cumplieron la orden de Moisés y aquel día murieron unos tres mil hombres del pueblo. 29Moisés les dijo:
—Hoy el Señor os bendice y os constituye sus sacerdotes, pues lo habéis preferido a vuestros propios hijos y hermanos.
Comencemos:Señor Mou..., estimando los datos coo fundador provincial sindical, haciéndose con ello empresario, sin abandonar su condición de sindicalista de filial de partido político.
Habiendo afirmado públicamente , según consta en las pruebas que usted tenía condición de sindicalista pero que “cito textualmente” no era idiota, con el agravante de abandonar el país y crear con los medios, según usted, obtenidos por su trabajo como empresario otra empresa de dudosa reputación fuera de nuestras fronteras en zona caribeña.
VISTO PARA SENTENCIA.
Otro ejemplo:A
todos los congregados , implicados por el siguiente documento, como pudieran ser otros semejos, pido por contraer tráfico de influencias con descaro por complicidad del gobierno , sin ninguna consideración con el pueblo español, verdadero soberano la mayor de las penas. Los alegatos de desconocimiento de la ley no exime, por derecho mismo, por ocupar cargo de influencia sobre la población española. Tanto se es responsable de un cargo como de los hechos realizados desde éste.

VISTO PARA SENTENCIA.