[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
FORO OFICIAL DE DEMOCRACIA NACIONAL • Ver Tema - "Emergencia sexual" de un "refugiado-pagapensiones"
Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 13 Dic 2017, 12:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: "Emergencia sexual" de un "refugiado-pagapensiones"
NotaPublicado: 16 Feb 2016, 16:16 
Forista experto

Visto.

Mientras los españoles formados nos j... sin nada, ni nos permiten a algunos trabajar por legislaciones autonómicas ( y de amiguetes), tenemos que ver esa mier....¿Y qué me quiere decir? ¿ Cuáles serán las acciones a seguir?.

O es que soy un loco conspiranoico y no hay ni orden mundial ni nada como se afirma en " La piel de toro".

No hay plan de destrucción. Nadie nos echa de casa a la inalición. a nadie le interesa que venga esta "pobre gente". Lo que a nadie interesa es la crítica, la verdad y al crítico asesinan de la forma mas cruel, poco a poco.

Mala suerte y resignación por haber estudiado carreras, haber marchado fuera en cualquier condición , haber estudiado formaciones complementarias. El chocolate y lo demás es para el de fuera.

¿YYYYYYYY? Dígame.

¿Entonces,.... es locura?.

Lo será, y el débil ese que muere (por selección natural), no es el negrito, seré yo ......

¿YYYYYYYYYY?

Solo os falta dejarme entre los kamikazes y .......

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.

NotaPublicado: 16 Feb 2016, 19:28 
Forista milenario

fefustrada escribió:
Visto.

Mientras los españoles formados nos j... sin nada, ni nos permiten a algunos trabajar por legislaciones autonómicas ( y de amiguetes), tenemos que ver esa mier....¿Y qué me quiere decir? ¿ Cuáles serán las acciones a seguir?.

O es que soy un loco conspiranoico y no hay ni orden mundial ni nada como se afirma en " La piel de toro".

No hay plan de destrucción. Nadie nos echa de casa a la inalición. a nadie le interesa que venga esta "pobre gente". Lo que a nadie interesa es la crítica, la verdad y al crítico asesinan de la forma mas cruel, poco a poco.

Mala suerte y resignación por haber estudiado carreras, haber marchado fuera en cualquier condición , haber estudiado formaciones complementarias. El chocolate y lo demás es para el de fuera.

¿YYYYYYYY? Dígame.

Lo será, y el débil ese que muere (por selección natural), no es el negrito, seré yo ......

¿YYYYYYYYYY?

Solo os falta dejarme entre los kamikazes y .......

Citar:
¿Y qué me quiere decir?

Fefrustrada, yo me pongo en la mente de cualquier "refugiado", veo como han recibido a estos de la noticia, leo los derechos que le conceden, veo las obligaciones que tengo en mi país y comienzo a caminar, nadar y hasta volar para venir aquí. Con tanto mimo me reciben que me creo héroe, muy importante, por consiguiente intocable.

Sobre tu muy buena idea de recoger firmas como protesta, yo comencé a llevarla a la practica en silencio y me encontré con qué NADIE quería poner sus datos, unos por temor ignorante (viejitos) otros decían que ya los tenían bastante controlados como para poner junto a una protesta sus datos, otros que pasaban de alimentar papeleras, otros me enviaban a hacer churros junto a las típicas palabras que a todos los que estamos en contra y damos argumentos nos dicen (diablo) Así que la deseche.

Citar:
O es que soy un loco conspiranoico
No creo.
Citar:
no hay ni orden mundial ni nada como se afirma en " La piel de toro".
Sí creo que hay un nuevo orden mundial.
Citar:
No hay plan de destrucción
Sí creo en ese plan, para la raza blanca y para destruir todos sus logros en materia de derechos sociales y para bajar la población del planeta.
Citar:
Lo que a nadie interesa es la crítica, la verdad
Sí, a algunos no les interesan la critica con argumentos que derrumban sus mentiras ilógicas.
Citar:
y al crítico asesinan de la forma mas cruel, poco a poco.
o de un tiro, o con un golpe de tibia en la cabeza,... pero creo que esto se hace desde los tiempos de las cavernas, así que (ehh?) Mira que le hicieron a Jesús por denunciar y criticar al rey.

Citar:
No creo que tu seas el loco.

Citar:
¿ Cuáles serán las acciones a seguir?.

Las que te dicten tu alma, la mía me dicta que debo aprender para poder sobrevivir y poder enseñar lo aprendido a otros para que puedan sobrevivir a lo que se avecina.
INFORMAR, FORMAR, enseñar a pescar.

Veras mi teoría; porque sea siempre hemos ido por delante de otros y esta vez será igual (victor) le duela a quién le duela, intenten lo que intenten seguiremos en la misma posición, solamente debemos esperar con mucha paciencia y sobrevivir, cosa fácil para nosotros que conocemos nuestra tierra y la de los demás, los demás solamente conocen parte de la suya, comer y procrear, nosotros conocemos y hacemos más cosas.
Mientras ellos se matan por poseer un iPod, nosotros ya lo desconectamos cansados de tanto bip, bip y como ese ejemplo te puedo dar mil, a ellos les mola la comida basura y nosotros volvemos al cocido, ellos poseen enfermedades que creen debido al hechicero de mal ojo, nosotros sabemos el origen y como protegernos para no contraerlas,...

Feesperanzadora debería ser tu Nick (okey!!) Mira atrás en el tiempo y veras que difícil lo tenían tus pasados y sobrevivieron en tiempos difíciles para luego vivir.

Citar:
Solo os falta dejarme entre los kamikazes y

Pues nunca comprendo a quienes te refieres pero voy imaginando y no me gustaría que fuese ese tu lugar porque ellos serán los que sientan en sus carnes el resultado de sus ilógicos y emocionales actos.
Que tristeza siento por ellos (lloron) Sus carencias emocionales les llevan a rodearse de licaones como mascotas (roto)

NotaPublicado: 17 Feb 2016, 09:29 
Forista experto

Gracias SYN. Confieso que nunca hubiese esperado por tu parte palabras tan tranquilizadoras. La verdad.

Supongo que habrá que dejar a Dios ..."La justicia es suya...."

Pero soy hombre de acción , llevo la revolución en vena y me es visceralmente complicado quedarme sentado mientras se acerca el enemigo.Nada británico.

Me entristece sobremanera las posturas frente a la acción, que me comentas, pues me consta que son reales

Me recuerda al "western" ...........Imagen

....Bueno, se puede proponer por entrega directa, escritos de puño y letra sin nombres y entregados en Madrid. Almenos como protesta en el registro. Documentar dicha entrega como "Españoles indignados...o......." y....bueno, no gasto mas saliva.....

Gracias de nuevo SYN.

NotaPublicado: 18 Feb 2016, 11:14 
Forista milenario

fefustrada escribió:
Gracias SYN. Confieso que nunca hubiese esperado por tu parte palabras tan tranquilizadoras. La verdad.

Supongo que habrá que dejar a Dios ..."La justicia es suya...."

Pero soy hombre de acción , llevo la revolución en vena y me es visceralmente complicado quedarme sentado mientras se acerca el enemigo.Nada británico.

Me entristece sobremanera las posturas frente a la acción, que me comentas, pues me consta que son reales

Me recuerda al "western" ...........Imagen

....Bueno, se puede proponer por entrega directa, escritos de puño y letra sin nombres y entregados en Madrid. Almenos como protesta en el registro. Documentar dicha entrega como "Españoles indignados...o......." y....bueno, no gasto mas saliva.....

Gracias de nuevo SYN.

fefrustada, no me agradezcas porque ahora te vienen "los palos" (burla)

No llames cobardes a los españoles (diablo) no lo son, sus historias te lo demuestran, mejor llamarles precavidos a unos, a otros que actúan con inteligencia al no descubrirse para poder seguir haciendo lo que hagan y a otros simplemente confusos, confundidos. Me ofende aquel que llama cobarde a un europeo, lo sepáis todos (diablo) (diablo)

¿Donde he escrito que debemos quedarnos pasivos?
Yo creo que muchos más de los que pensamos estan muy activos, pero cada cual hace "la revolución" o se resiste al sistema a "su manera" con las armas que mejor dominan, unos dando argumentos lógicos, otros concienciando, denunciando injusticias, otros informando, otros en politica, aportando ideas, pegando carteles, vendiendo libros para que otros lean y sepan, dando conferencias (Me gustan mucho las de Pedro Varela), administrando foros, prestando su foro, creando blogs, videos,...
Uno que yo admiro mucho ¿Sabes que hace? Se quedo sin puesto de trabajo y antes de emigrar y abandonar su tierra, esta criando cabras, plantando patatas para poder sobrevivir en espera que lo necesiten sus hermanos y mientras adquiriendo conocimientos para poder enseñárselos a otros ¿No es esto acción para ti? Para mi es un acción heroica de un honorable español que hace grande a España.
¿No es todo esto acción útil? ¿Es más acción entrar a un foro y llenarlo de comentarios con palabras repetidas una y otra vez ocupando el espacio de otros?
Sí, es complicado controlar nuestra parte visceral, complicado no es imposible y de muy valientes saber controlar esa parte visceral hasta que sea el momento optimo para dejarla salir si es necesario.

NotaPublicado: 18 Feb 2016, 12:59 
Forista experto

Gracias también por la respuesta.

Dudo mucho que desde nuestras estructuras propagando pesimismo e impotencia e ignorando la existencia del NOM se alcancen metas. Como muestra, ¿Dónde estamos hoy?.

Tienes razón, en que hay mucho valor en mucha gente dispersa ¿Dispersa ha de estar? ¿A qué se debe?.

Para mí tiene mucho valor "el cultivador de patatas", pero, seamos sinceros....¿No existe el prestigio social?. Realmente y sinceramente ¿no es nada demagógico (sistema)?.
Apreciamos o seguimos al "cultivador de patatas" o al adinerado, o al que desarrolla sus titulaciones con éxito, sea como sea que haya obtenido tal éxito.

Dispersos. ¿Qué se consigue?. Excluidos de la sociedad ¿A dónde vamos? . ¿Hay salidas? .

¿Cómo vamos a crecer si ni a nosotros nos soportamos o admitimos?. ¿Cómo vamos a ir en contra del sistema si como el sistema desea funcionamos?.

Ojalá tengas razón y este individualismo nos lleve a algún sitio. Personalmente lo dudo.

Dudo que se aprecie mas que como "flecha" al cultivador de patatas, al cual , yo si que te digo, admiro. Yo , tu y ....realmente ¿Quién? .

Ojalá se cumplan esos planes secretos. Ojalá los ¿4? que los comparten sean suficientes para sacarlos. Ojalá me dejéis bocaabierto. ¡¡Ojalá!!!.

Mas que calificar de cobardía mi pretensión ha sido el .....que lo haga otro... que al final es que,.. si lo hace bien, mejor.... que no lo haga nadie (vicios de sistema). Perdoneme si alguien se ha sentido ofendido.

Por favor solo dime si realmente existen unas directrices claramente efectivas para el futuro y me quedo contento y callado respecto a este tema. Me quedo felíz.

Gracias por la crítica tambien,

Sinceramente SYN.

NotaPublicado: 19 Feb 2016, 07:37 
Forista milenario

Citar:
Por favor solo dime si realmente existen unas directrices claramente efectivas para el futuro y me quedo contento y callado respecto a este tema. Me quedo felíz.

(colorao) Lo siento fefrustrada, no poseo una mente capaz de adivinar el futuro.

fefrustrada si existe algún plan secreto, y directrices yo no conozco, como no te conozco a ti, ni al resto que entra a este foro.
Todo lo que te he escrito en anteriores comentarios es fruto de lo que yo observo en la red, en la calle y entre mis amigos reales, no virtuales.
Creo que no me he expresado bien. El dedicarse a plantar patatas antes que abandonar su país y su espacio para que sea ocupado por otros es una acción de resistencia ¿O no crees? También una mujer universitaria sin puesto de trabajo en España que pasa de emigrar y dejar que su espacio sea ocupado por otros se monto un taller de cocina ¿Es una acción de resistencia o no? No se si serán flechas, lanzas o catapultas, pero para mi son acciones heroicas.

Citar:
Mas que calificar de cobardía mi pretensión ha sido el .....que lo haga otro... que al final es que,.. si lo hace bien, mejor.... que no lo haga nadie (vicios de sistema). Perdoneme si alguien se ha sentido ofendido.

Yo no lo creo así, yo creo que están y se sienten tan defraudados por todos los políticos que ya no creen en ninguno, ni creen que sean tenidas en cuenta sus opiniones.
Nada, es que no puedo controlar mi parte visceral (burla) Los europeos son perfectos todos ante mis ojos, para buscarles imperfecciones ya están los otros ¿No crees? Pues no se trata de ayudar a los otros a creer que son tan importantes como creen que son, cuando lo que realmente son sacos de carne.

NotaPublicado: 19 Feb 2016, 10:49 
Forista experto

syn. haciendo honor a su subtítulo: "No me calienta......Estoy de acuerdo. estamos de acuerdo.

Seré breve por no ocupar ese espacio del que me dice sobro..... (diablo)

Los dirigentes y las organizaciones debieran agruparnos a todos estos dispersos y perjudicados por "EL SISTEMA". Hacer algo. Creo que hemos pasado diversas propuestas en este foro. Desde hacernos con un poblado nacional hasta crear un único medio fuerte donde todos los blogueros participen y decidan sobre su participación y la de los demás. (no es comunismo (juasjuas) (juasjuas)) , es participación en objetivos comunes.

Lo ideal y mi sugerencia es que sea lo ya instituido (nunca bajo crédito y bajo disciplina oclusiva). Si no, nosotros mismos por que a mi me "cabrea"....... y dice que hace, o no es efectivo y no consulta o no abre puertas y así además pudiera sumar flechas.

No lo digo por discurso (realmente) "no me calienta........." es mas, me cabrea.

Trae al panadero a la artesana al hortelano y entre todos tendremos contacto y metas. Lo otro no sirve ¡creo yo...!

Colaboremos. si te fijas es lo que estoy intentando desde el principio en el foro. Abandonando otras medidas QUE ESTA MAS QUE DEMOSTRADO, NO SON EN ABSOLUTO EFECTIVAS. ¿Dónde estamos hoy....?

NotaPublicado: 19 Feb 2016, 12:35 
Forista milenario

Citar:
Estoy de acuerdo. estamos de acuerdo.

¡Bueno! (yeah) (yeah) hoy es día especial (yeah) (yeah)

Citar:
Seré breve por no ocupar ese espacio del que me dice sobro.....

Que no sobras, no hagas que me sienta mal (sorry) Es que te lías, nos lías, me lías, cuando comienzas a citar las sagradas escrituras o repites y repites, a veces hablas en segunda y tercera persona en clave especial creo yo, pues no descifro ni pimiento. "Lo bueno, si breve, dos veces bueno" (victor)

NotaPublicado: 19 Feb 2016, 13:41 
Forista experto

Brevemente.

Hay mas texto en mi respuesta.

NotaPublicado: 19 Feb 2016, 14:48 
Forista milenario

fefustrada escribió:
Brevemente.

Hay mas texto en mi respuesta.

Si he interpretado correctamente tu texto, mi respuesta es; Me abstengo de emitir mi opinión.
Mis comentarios llevan dos firmas o subtítulos.

NotaPublicado: 20 Feb 2016, 22:25 
Forista milenario

.

Última edición por Teucro el 14 May 2016, 21:09, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 21 Feb 2016, 11:45 
Forista experto

Suma 1 para el encuentro.

El lugar me parece perfecto por todo lo que simboliza. Pienso que quien no pueda desplazarse pudiera estar comunicado con el fin de participar, almenos en la primera reunión. Puede ser mediante mensajes, mediante Skype, mediante presencia física en "el club Covadonga". Puede que así se llame y no sea físicamente Covadonga.

Hoy el anonimato es importante. Puedes ser un anónimo y colaborar.

Pienso que están invitados "leaders" blogueros, etc....España nos implica a todos. De hecho por mi parte pediría a las organizaciones ya existentes que fueran quienes lo organizaran, pero como foro de encuentro no iniciativa gerárquica de partido.....solo banderas de España y un ponente de la organización ya instituida...un poco de voluntad...
Es hora de que la reconquista de la "forma de vida europea", "European wave of live", sea desde nuestra "piel de toro".

Credulos en movimientos populares que pensaron que el 15 M no acabaría siendo una manipulación marxista, solo deben abrir los ojos. Son marxistas, son de izquierdas y lo prodigan sus actuales" leaderes".

La salvación comienza de nuevo en "Covadonga". Puedes hacerlo realidad. Puedes hacer historia.

Esbirro que tu intención o directriz hoy es crear el movimiento, pues es bueno para el día de hoy para quienes dirigen realmente una España, que pudiera escapar del "sistema" y de el "¿orden?", piensa en ello.
Piensa que tu destino y el de los tuyos está implicado en actuar hoy, mañana será seguro tarde.

Mejor es piensa en tí, no en el salario que te pagan por sucumbir junto al resto. Es tu juego y desde hoy pienso y espero que nadie te recriminará tu pasado, es mas, serás recibido como hijo pródigo que al hogar regresa, acto que tiene mucho valor moral. ¿A quién no le gustaría comenzar una nueva vida limpia de mancha? (Parábola del hijo pródigo)." Señor, no soy digno pero..."

Recordemos las películas históricas. La vida es como un "filme" pero real. Cuál es el papel que has escogido. ¿El de traidor o el de héroe en esta película de la vida real?.

Señor administrador. Ya que rige un foro , que hasta hoy experimento libre, por lo que le doy las gracias, creo ha de llevar o trasladar, en su caso, la iniciativa. No importa que haya propios o ajenos "antes se pilla a un ...que a un cojo",siendo una oportunidad de salirse del ágape y acto de acólitos.
La verdad libres nos hace. Ni propios, ni ajenos no pueden dejar de condenar actos como los de Colonia (únicamente los omiten) y que el mundo crece pues la ¿crisis? es creada por / y el NOM. ETC...

NotaPublicado: 19 May 2016, 09:22 
Nuevo usuario

Ya podría haberse metido en internet, que es gratis y no le hace daño a nadie.

NotaPublicado: 20 May 2016, 10:52 
Forista experto

Pensemos un poco.

¿Que te queda si tu integridad la haces pública?. ¿Quién eres?, ¿Qué eres?. ¿persona u objeto?

Sal de este sistema que corrompe y volverás a limpiar tu alma, tu ser ,tu espíritu.

A su vez, los falsos han de olvidar puesto que en uno u otro grado, todos culpables.

Imagen

Si te quieres limpiar, vuelve a nacer en nuestra sociedad. No te entregues a lapidadores físicos y/o morales.

Es una oportunidad que se te brinda. En tí está aprovecharla o seguir siendo nada, sistema, nada.

Imagen

Los lapidadores a su vez pretenden ensuciar inocentes (doble moral no es fé). Horror de sistema, ni a perro ni a serpiente llegan.

Esto no es broma. Seas cómico o corrupto ¿No te gustaría volver a empezar de nuevo?. Volver a ser puro.

¿Qué con qué gente trato y/o pierdo el tiempo?.

EL hizo lo mismo trayendo felicidad a los corazones.

Así quizá lo conozcas mejor, y no hagas caso de lo que el sanedrín de EL dijo.

NotaPublicado: 17 Jun 2016, 15:28 
Forista experto

Pagapensiones.

Imagen

El salario es quien realmente paga o DEBIERA PAGAR LAS PENSIONES.

Todos conocemos las acciones, pero no nos referimos a éstas, sí a la deuda pública.

Imagen

El gobierno la emite y gracias a éste que se compromete a una rentabilidad obtenemos ésta.

NO, no, nadie es causa ni efecto del cobro o no de las pensiones. A nadie se necesita o debiera necesitarse para el cobro de dichas pensiones.

Imagen

Sí, hay que solicitar se detenga a quien ha hecho mal uso de estos valores que comparo con la deuda pública, pues deuda pública en el sentido de la palabra es.

Los hijos que no necesitámos educar o alimentar a la baja no nos los sustituye el personal extranjero. Un señor moreno y su familia, no sustituye en absoluto a un hijo nonato ni ha de sustituirlo por necesidad, que antes fue, lógicamente inexistente. ¿Por qué nos quieren confundir con ajenos como hijos?. Tapan así de chapuceramente, el error o mal gobierno, que nos hizo optar a no tener o mermar descendencia.

NO hay mas "pagapensiones" que quien nos debe lo acordado y por cnsiguiente prometido.

Imagen

Esto no es una orgía de corruptos a lo que lo mismo les da les mezclen o los acuesten o hagan convivir con quien a capricho apetezca al "leader". ¡Vaya concepto tienen de TODOS!. ¿Será que a ellos lo mismo les da?

El consentidor tiene próxima su oportunidad de ser tan solo carne animal.

Pero si nosotros no consentimos y deseamos exigir el pacto social de la pensión y la vejez, por favor, no echemos la culpa ni llamemos a esta carne que desean mezclar con la nuestra "pagapensiones". El culpable es quien ha roto el pacto, ha roto la hucha para sí.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora