Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

 Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 13 Dic 2019, 00:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora


Reglas del Foro


Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El lado oscuro de la invasión de "refugiados-pagapensiones"
NotaPublicado: 02 Feb 2016, 14:25 
Desconectado
Forista milenario

Registrado: 28 Mar 2008, 17:30
Mensajes: 6204
Ubicación: El corazón del imperio





“¿Por qué Alemania, Dinamarca y Suecia quieren devolver ahora los emigrantes que han acogido y confiscar sus bienes?.



Imagen
Miles de refugiados por una carretera húngara. (diablo) (disimula)



Fase I: Bombardear Libia, Iraq y Siria, Primavera Arabe y cambios a gobiernos inestables.

Fase II: Organizar algunos campos de refugiados saturados y en condiciones que obliguen a la gente a desear trasladarse.

Fase III: ONGs occidentales y de Israel organizan la diáspora desde los campamentos de refugiados en colaboración con EEUU y la UE. (disimula) (diablo) (roto)

Fase IV: Los medios hablan de problemas en la coordinación de llegada en los transportes, de emigrantes que rehúsan la ayuda humanitaria para que les trasladen al destino que les han dicho que deben pedir: Alemania, Dinamarca y Suecia. ¿Por qué estos países?: Son los que llevan varios años con legislaciones que otorgan derechos y protección a los musulmanes por encima de otros países de la UE (disimula) (roto) (diablo) . Las ayudas monetarias las reciben en todos pero medidas ideológicas son en estos países del norte dónde están más desarrolladas. La idea es que con sus comunidades asentadas en barrios, pueda haber respuestas como estamos viendo, organizadas de violencia. Estos grupos organizados tienen instrucción de los mismos que los han traído para crear escenarios de violencia. Escenarios que de todas formas se hubieran desarrollado, pero que solo organizándolos se logra que ocurran ya mismo y organizados simultáneamente en diferentes ciudades europeas como por generación espontánea que no lo son. La detonación de los alborotos y supuestas violaciones debían ser rápidas y coordinadas. (disimula) (diablo) (humm) Hemos visto algunos como en Alemania con actrices, pero luego, visto la incredulidad ya han ido yendo a reales que pudieran ser recogidos en escaleras de metros o lugares públicos con cámaras. Todo un guión.

Fase V: Suecia y Alemania aceleran la expulsión de entre 60.000 y 80.000 inmigrantes. Como si no conocieran los expertos el comportamiento tribal y las costumbres que se desarrollan de grupos enormes en un contexto de traer a gente sin integrar y en la miseria. La Ley Marcial ya ha sido ensayada durante una semana en Bélgica, un país con una mayoría residente musulmana, y en Francia con el despliegue del ejército y cierre de fronteras. (disimula) (roto) (humm)

Fase VI: La confiscación de los bienes de los inmigrantes por encima de los 1.000 euros en Dinamarca garantizan la revuelta. (diablo) Alemania y Suiza toman la misma medida de confiscación de bienes, y como Holanda devolverlos a Turquía. El objetivo es la disolución de la Constituciones europeas implementando medidas y nuevas leyes por “asuntos humanitarios” e indignaciones políticas que vamos a ver próximamente, mientras comienza la desestabilización en las ciudades tomadas por la inmigración. (disimula) (diablo)

Fase VII: Los problemas de devolución garantizan enormes problemas, violencia y enfrentamiento policial y salida del ejército para “controlar” o “descontrolar” la situación. La iniciativa alemana de expulsiones garantiza que los disturbios se extenderán como reguero de pólvora por toda Europa y la comunidad musulmana con tanta presencia en barrios de las principales ciudades de Europa. Los illuminati que han traído a toda esta gente previa destrucción de sus países con la guerra para forzar la Ley Marcial y el cierre de fronteras (eliminación de Schengen), garantizan el plan Kalergi y la Ley Marcial y el arrinconamiento del cristianismo, y sistemas occidentales progresivamente para el Nuevo Orden Mundial sionista. En ocho años desde los crédito sin avales a cualquiera comenzaron lo que terminaría en las hipotecas subprimes que al cerrar el grifo del crédito nadie podría devolver, y llevaría a una situación de quiebra de muchísimas empresas que serían absorbidas inevitablemente por la banca sionista illuminati por cuatro monedas. Este escenario ordenado solo era posible en una situación aparentemente estable, y ahora conclusa, puede pasar a la fase final: Teniendo la propiedad y control de todo, pasar a la desestabilización programada (recuerden las frases de David Rockefeller). (disimula) (diablo) (roto) (ouch)

Imagen

Fase VIII: Parece que al final han elegido el virus que azotará a la población mundial, el Zika, patentado por los Rockefeller en 1947 y desarrollado por Bill Gates en forma de gripe o virus. (disimula) (diablo)
La muerte masiva y despoblación, evitarán que la gente se plantee más problemas que la supervivencia, mientras instalan otros problemas como la islamización e invasión islámica del norte de Africa y Al Andalus que prepara EEUU y el SAS británico camuflados de islamistas, el terrorismo en el Mediterráneo en ferrys, y la desaparición de la moneda fiduciaria de papel hacia la criptomoneda y de ahí al microchip.



https://eladiofernandez.wordpress.com/2 ... us-bienes/

_________________

"Más lectura y menos telebasura".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El lado oscuro de la invasión de "refugiados-pagapensiones"
NotaPublicado: 06 Feb 2016, 16:56 
Desconectado
Forista experto

Registrado: 13 Feb 2015, 10:08
Mensajes: 934
YA ES HORA

Imagen

_________________
No es momento de sucumbir y arrodillarse, es momento de exigir.

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El lado oscuro de la invasión de "refugiados-pagapensiones"
NotaPublicado: 24 Feb 2016, 16:04 
Desconectado
Forista experto

Registrado: 13 Feb 2015, 10:08
Mensajes: 934
la investigación de las violaciones de Colonia son para la policía, para los agentes que filtraron lo acontecido.

Algunos han dicho que el NOM no es un plan verdaderamente estudiado..... (juasjuas) (juasjuas)

_________________
No es momento de sucumbir y arrodillarse, es momento de exigir.

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë