Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 13 Dic 2019, 00:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La piel de toro.
NotaPublicado: 24 Dic 2015, 13:12 
Forista experto

Echo en falta, un “magazine” radiofónico como posee en múltiples medios la antítesis a la España realmente crítica Que no se ciña al análisis político puro, para disimular la atención, el despiste de la mente, cada vez mas común de muchos.
Sus voces y comparecencias perfectas para ser emitidas, y para un “magazine”.

Comenzaron bien, pero en mi opinión, debieran de colocar el fondo musical “del imperio” en éste, junto con la postura, que sus contertulios han ido obviado. Que ambos partidos sean realmente sombra del bipartidismo.

Que de origen, formalmente se creó una España plural, pienso, sobre el papel. El hecho, únicamente la copia de el modelo anglosajón, que mantiene una poderosa monarquía en el tiempo.

Repito, a mi forma de ver, una alternancia con “un destino cumún”, aunque suene a otro tema.

Puede que Podemos, su “leader” o sus directrices a seguir le lleve o no a una estrategia en la COMEDIA que ustedes continúan, y como doctos que son, en mi opinión, analizan colaborando mas en el juego y dejando un “sabor” en mi entendimiento que me confunde al hablar del hueco de la derecha , pues perdonen, pero les percibo identificación con ésta.

Ésta, existe y realiza su juego como nunca. ¿Acaso el capitalismo atróz que vivimos no es por su causa y por su alternancia; esa falsa izquierda, esos sindicatos-negocio.... Tanto la derecha como , los kamikazes del siglo XXI, (ver “crispadosunidos”,blog), realizan su función. Muy bien y definidos.

¿Creen que es una simple teoría conspirativa?. “Por sus hechos les conoceréis”.
Aquí tienen la respuesta de la causa de que el partido animalista consiga dichos votos. Los "zoombies, kamikazes" son víctimas de éste experimenteo. La dualidad y sus sombras, no son mas que ingeniería social,. Lo siento, se antepone a las ciencias políticas , así como va quedando patente es la base de las económicas. Lo siento por su dedicación. Yo también soy víctima, por si de algo les sirve.

ENLACE DE LA PIEL DE TORO
Enlace de crispadosunidos

Enlace directo a Kamikazes XXI

NACION-IGLESIA

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.

Asunto: Re: La piel de toro.
NotaPublicado: 13 Ene 2016, 18:13 
Forista experto

No comprendo como " los interesados" no informan en este foro de la nueva publicación, de este magazine político de radio.
Hay un programa nuevo acerca del independentismo catalán.

Mi comentario es el siguiente:

La exposición es clara y ágil, con base del cultural y léxica en los contertulios.

Me agrada que poco a poco mezclen temas de actualidad con la política, pero no me escojan a dos “músicos “ andróginos con “Rimel en las pestañas”. Este ¿¿liberalismo?? ha hecho mucho daño.

Deuda catalana. Muy bien nombrarla, pero hay que mencionar el por qué esos datos son complicados de conseguir.

Interesante el tema de la búsqueda de financiación catalana, una gran historia. Hay que dejar constancia de ello. Muchas veces el orgullo sale por el bolsillo, al verse estafado.

¿Moderados los nacionalistas?. Pienso que hay que poner énfasis en las tendencias de justificación de la porquería humana de este país y del mundo que justifica lo injustificable. ¿Con los mismos argumentos? ¿Quién se los dicta?

¿Indecisión del Gobierno?. El rival no ataca. Mayor coraje político fuera necesitamos que en el Gobierno.
Creo que esto merece una introspección por su parte. ¡Vemos solo la paja en el ojo ajeno y no la....! Sí no actuan ¿Qué hacemos nosotros?

Aplaudo el auténtico posicionamiento muestra del PP como colaboracionista de izquierdas, lo que lo identifica como auténticamente motor de la izquierda y su semejanza a tímido acercamiento PSOE a la derecha (pero amigo de sus amigos y con un proyecto de enriquecerse ellos y los suyos). En definitiva se me asemeja, la actitud del PP, con hacer alabanzas y menciones a los "andrójinos" que se echaban “Rimel” a las pestañas; por no nombrar otras actitudes. Queda claro que este sistema nos ha enfermado a todos mas o menos.

El enganche del discurso francés.
Yo soy un desheredado y herido pero español, además por mi forma de ser, y no he encontrado lo que dicen se encuentra en Francia en España .

Soy y no me recogen. No solo hablemos de ello, aprendamos a su vez. No hagamos el discurso inteligente sin actuar. Es lo único que encuentro en España.

Mucha opinión pero las puertas cerradas. Según dicen en Francia no.

Ni de derechas ni izquierdas, ¿no les suena?. En la calle estamos. Ustedes lloran por no ser Francia pero las puertas no nos abren.

Craso error, es contar con los votos inmigrantes legales. El sistema, repito, nos ha hecho mella y daño. Espero no pretendan imitarlo, perderían a los que fuera de sus puertas llamamos.

Ustedes dirán lo que quieran acerca de que a Francia se le alinearon los planetas y se financia bien. Yo solo sé que hay nacionales llamando a la puerta y sale un vendedor de libros o entradas de teatro ofreciéndo una filiación a crédito. Y no escucha aunque se aporte, aunque no sean un paria. Solo desean "flechas" conformistas y engullidos por la jerarquía, luego, sin decisión.

Hecho en falta mas invitados provinciales, aunque haya contertulios mas o menos fijos. Participación de blogueros diversos pero españoles.

En ésto, los otros, nos llevan mucha ventaja.

Resumiendo,
lo escucho y luego me pregunto:
toda la exposición para luego.... ¿Qué?.

NotaPublicado: 24 Ene 2016, 17:53 
Forista experto

El último programa acerca de la global multiculturalidad y sus auténticos significados.

(beer) (beer) (plasplas) (plasplas) (plasplas) .

En general una excelente exposición por unos contertulios informados , amenos y concisos.

Reconozco que los temas de "Serrat" me gustan. Pero Serrat es a "ellos" lo que "el manco" a ....En esta ocasión, excelente elección, aunque no personalmente me guste mucho, la verdad. (plasplas) (plasplas) (plasplas) pero es "el manco" .

No contar con los medios suficientes, claro que es un engorro. Si se tubieran promocionaríamos nuestros actores, músicos y demás intelectuales y ellos a su vez nos compensarían. Iguál segurían contando con ellos de cara a referendums y demás.

Si no contamos con medios suficientes, optimicemos éstos para cumplir objetivos o sumémonos en parte a los mas semejos y con mejor proyección dentro de nuesto pensamiento.
Les recuerdo que se puede realizar un esfuerzo en producir dentro de un medio cualquiera. Los medios propagan y las productoras se crean. Mejor ésto que un ágape el 20 de noviembre. Cuenten conmigo entonces.

Resumen del programa.

Excelente conclusión, y muy bien expresada. LA HERENCIA DEL SISTEMA QUEDA EXPRESADA EN LAS ACTUALES CORTES. Los hijos de este corrupto sistema son la expresión de la España actual. Ellos lo destrozarán pero corremos el riesgo de que también al Estado. Nosotros hemos de forjar la nación, mantener el valor nacional LA NACIÓN COMO UN IGLESIA, sus miembros, cada piedra de ésta.
Merece la pena ser escuchado.

LA MULTICULTURALIDAD, es un monema que no expresa en sí, asunción de culturas, mezcla de ésta. La multiculturalidad es el crecimiento paralelo de culturas en un mismo espacio coyuntural. El ejemplo zíngaro, perfecto. (plasplas) (plasplas) (plasplas) .

Los sucesos de Colonia y otros semejantes. Tratados muy por encima. Aquí, si que únicamente es mi opinión, puede que sea la mejor forma de tratarlo y así poner incapié en la raíz del problema. No ser tan incisivo y hacer mas agradable el programa. Particularmente hubiese insistido más, pero es mi opinión personal.

Un gran programa . Ahora, sí que espero el siguiente.
Por otro lado, me informan y afirman mi opinión, pero, para ¿quién? . ¿Y las metas? . Sabemos lo que está pasando estamos de acuerdo y..... ¿qué?

NotaPublicado: 28 Ene 2016, 18:50 
Forista experto

A continuación ponemos el enlace del último programa y nuestro comentario:

No se lo pierdan, tiene gran calidad de comentarios. Gran exposición.

Excelente exposición.

Perfecta elección de Vetusta Morla y su tema. Son premiados por radio 3 y tienen mucho futuro por delnte.

Volvemos ha hablar de dinero política y poder.
Desacreditamos a el debilucho elemento de Podemos pero reconocemos que sabe jugar y juega bien. Nosotros no y llevamos tiempo ¿eh?. ¿Por financiación?.

¿Y ustedes? ¿Y nosotros? ¿Es solo cuestión de medios? . Sigo con la puerta cerrada y hasta sus propios contertulios se plantean el ¿qué pasa en España?.¿ Por qué aquí no?. ¿Es que estamos mas pendiente de ,como dicen desde su programa, quitar al otro y quedarme yo?. Eso es la política, como comentan, de las estrategias de unos y otros en este juego. Entonces nosotros no hagamos ese tipo de política.

Personalmente, no deseo quitar ni poner en los míos. De hecho les ofrezco continuamente la otra mejilla. ¡Ya está bien! Somos unos perfectos analistas políticos pero nada sabemos de acción. ¿No desean contar con nadie mas?. Sentirse útiles.

Se pintan banderas en las calles pero no se evidencian todas estas bases para la venta y los agentes que han hecho posible la pérdida de nuestra soberanía.

Lo medio nombran , como si del conocido padre de “uno” fuera quien negoció la soberanía europea y ESPAÑOLA. Esos hechos han de permanecer en paredes y blogs. Hechos delictivos como éstos han de estar machacados en la conciencia de los españoles. No pasar éstos y otros nombres por encima. Acción es impartir estos nombres y hechos, mas que las gallegadas o pérdidas de puestos (que no poder de otros). Recordarles que el ¿referéndum? de la OTAN en sus curiosos ·condicionamientos , no se han cumplido y las cortes se han pasado la decisión popular ( que fue tan forzada e indefinida) por...

Bueno, tanto ustedes como los oyentes, ¿Que vamos ha hacer?. ¿Continuar analizando hechos?.

Por favor, muy importante que se expongan los tratados de comercio . ¿Donde se dirimen?. ¿Se sumarán a los rescates en caso de déficit?

Inmejorable exposición, son grandes expertos. Admirable en este único sentido.

Pero sigo diciendo que después de la arenga tiene que haber batalla. De nada me sirve ponerme mas de mal... lech....pues encima quizá me paso en la cuota.

NotaPublicado: 03 Feb 2016, 16:46 
Forista experto

CVB La piel de toro - ¿Ha pasado ya la crisis? Con Fco. José Fernández-Cruz Sequera.

CVB La piel de toro - ¿Ha pasado ya la crisis? Con Fco. José Fernández-Cruz Sequera
Ha pasado ¿qué crisis?. Creo que quien crea que esto es una crisis, tiene un problema.

Pienso que sus oyentes están mas dispuestos a escuchar qué está sucediendo con los tratados de comercio, las diferentes posturas y conocimientos de nuestros políticos sobre ellos y cómo poder combatir estas medidas si tenemos manera.

El estudio de actualidad es obligado pero de nada nos saca pues como podemos escuchar continuamos con las mismas dudas.

Está bien nombrar el silencio adquirido sindical. La falta de dogma de los partidos representativos a los que solo les importa un cargo y nada España. Que las bases, los que tienen, no tienen idénticas metas que sus líderes. Solo nombrarlo.

Poner hincapié en las declaraciones de los “desheredados de la tierra” acerca de Bancos buenos y malos , y que a éstos buenos bancos les parecen interesantes los antes mencionados (¿banco de Venezuela?), no debiera únicamente de ser nombrado , debiera estar en las paredes de toda España. Que los medios de comunicación les han creado y es mas importante que “esas inversiones extranjeras”, darlo a conocer. Merece mas esto un espacio , que el título presente.

Acerca de ésto que ya sabemos y titula su espacio. La mas loable ha sido, a mi entender, la actuación de su invitado y autor del libro. El título lo comprendemos los que estamos siendo asesinados poco a poco llevándonos al suicidio por frustración, por comparación inmigrante por legislación enemiga o silenciosa, y por hambre.

Sabor a cuba y que bien que España sobrevivirá...(buena elección musical).
El análisis de los datos de empleo. Los datos de empleo y su comentario. Por toda España debiera estar.

Fuera el espíritu hostelero que se denota de fondo en las opiniones. ¡¡Sí señor, España necesita I+D+I!!!.
Se nos marchan los cualificados....Realmente el problema coyuntural cultural español para el I+D+I, para lo que si valemos y estamos cualificados, es DEJAR HACER.

En España no se permite crear ,por miedo al eclipsamiento, y dar paso por cualidades fuera de complejo de clase y de compadreo. Dejemos inventar y no creemos oficinas para el desarrollo que solo operan con las oficinas de empleo y tener enchufados tocándose....a los “primos”. A muchos nos “suicida” la publicidad engañosa de el estado.
No es el gasto público es por el uso que de éste se hace. “Austericidio” ¿También es comunista?. Españoles nacionales hemos y tenemos vidas terroríficas.
Si pensamos que hay que solucionar la deuda sin negociarla como hizo el III reich. Estamos fuera de época y de la realidad española, o participamos del PP.

Intuyo que la dirección del programa no está, gracias a Dios, a favor de esas opiniones pero por lógica y libertad permite a sus colaboradores estas tristes intervenciones acerca de realidades económicas que nada solucionan el "AUSTERICIDIO". España es país de inventores y profesionales. NO SOMOS COCINEROS Y CAMAREROS doctores licenciados y diplomados.. ¿Quién tiene negocio hostelero?

¿Estamos en deuda?. ¿Con quién?.

NotaPublicado: 10 Feb 2016, 10:37 
Forista experto

Castigo a las violaciones inmigrantes TAMBIÉN.

El crecimiento global habido el pasado año se estima en el 4% ¿Crisis?

Escúchenlo. Seguro que les suenan muchos conceptos. Ayuda a definir aún mas la intención de voto.

(beer) (beer) (beer) (hecho) (hecho) (hecho)

Pero la política nunca ha de ser pesimista. Entonces ¿Con qué razón ejercen en política?. Los imperios los que pueden vencer....Olvidan las alianzas, los hermanamientos y sobretodo como Él dijo "no temáis" .....o seguidme....Sí y mas en estos tiempos nos inclinamos a la seguridad del hogar pero es cuando mas hay que dejar las redes, la pesca y seguirle para pescar hombres. Imperio- Humanidad hermanada frente a la injusticia (falta de FE ,falta de Dios)

La "modernidad" es la moda impuesta por el NOM, no nace por generación expontánea y se ha, hemos, dejado que se dicte.

¿Para cuando los tratados de comercio?. Se nos hace tarde.

NotaPublicado: 16 Feb 2016, 10:53 
Forista experto

¡¡¡¡¡¡I M P O R T AN T E!!!!!!!!

El nuevo orden mundial

La crisis moral ha de tener un fin, no nos engañemos, nosotros somos agentes de esta contemporaneidad. Nosotros y ninguna ciencia infusa exterior nos traerá la moralidad.
Acusamos al robafolios de corrupción desde un principio lo mas fácil es que nada mas desee escuchar. Je,je,jeje..
No insistamos.

El PP al no poseer ideología clara se ha sumado a las estrategias de éxito de los ”los otros”. Son corruptos y no debemos ni de clasificarlos. Nada que ver tenemos con el NOM. Son parte del NOM todos ellos.

¿Quién saca los trapos sucios?. ¿Qué poder secreto internacional nos forzó a el régimen actual?.

Ésos tópicos sobre el régimen anterior son los que debieran de ser esclarecidos y únicamente se nombran de soslayo.

Es el momento nacional. Lo dejamos pasar......Los votos y las tendencias equívocas hacia el PP han de ser recuperados. Basta de analizarlos. Hay que olvidarlos y desecharlos.

Claro que han existido muchas ideas acerca de una unión mundial. Pero...¿quieren decirme que las empresas multinacionales no se están haciendo amos del mundo y no es una conspiración?.

Como Santo Tomás. Lo sentimos , lo sufrimos. ¿A qué grupo pertenece o para quién trabaja, almenos su invitado?.........

FE frustrada tengo, FEfrustrada soy.

El capital acaso no se ha apoderado del mundo.¿ Los inmigrantes no nos son enviados con fin de destrozar nuestra cultura?. Atentados de falsa bandera 11 S, 11 M, todo es por un destino y ¿no manipulación?¿La corrupción por estado natural del ser español?

¿Quién está en la cabeza ?. Dios mío. Por sus hechos les conoceréis.

A D I O S

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora