[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
FORO OFICIAL DE DEMOCRACIA NACIONAL • Ver Tema - Adorarás a un solo Dios y vendrán falsos profetas.
Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 14 Dic 2017, 03:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Adorarás a un solo Dios y vendrán falsos profetas.
NotaPublicado: 11 Dic 2015, 09:52 
Forista experto

Viendo la parte buena de todo esto, nos facilitan la clarividencia dependiendo de los "agentes" que esta gente utilice.

Los diablillos como Bono, las ladies diversas de moda del zumba, zoomba, tachin, tachin repetido insaciablemente en la radio.

El grán exito de Penélope, del brazo del impresentable con cara de boxeador sonado desde familia, en conjunción con U2, que sube al escenario la última actuación en Francia durante el tiroteo. Guarrona compungida.... (lloron) (lloron) canta cerca de las banderas velas y recuerdos.

Imagen

Kaiser, su bit coin y sus amigos holliwoodienses su miedo, y el medio ambiente.

Queda claro que hoy París es zona de lucha entre el bien y el mal.
Distingamos a los falsos profetas aunque éstos sean seguidos por muchos. Hay un Dios, la verdad, que nos hará libres.

Los rituales con velas y becerros de oro solo nos llevan a estupideces semejantes como "pagar por respirar" y volvernos acólitos seguidores, ciegos hacia el abismo de la esclavitud.

No, el rock-& roll no es malo. Lo malo es el seguimiento idolatra de ¿¿¿¿intelectuales????? y ""artístas"".

La estupidez llega al grado de que no importa que un jugador gane mientras nuestro vecino lo pierde todo, y que por ello le montemos "una iglesia", física o no, al jugador de fútbol.

Acabando con todo esto acabamos con el becerro de oro. ACABEMOS CON ELLO, con la estupidez.

Y si... Alec Baldwin escribiera en este foro.....¿No resonaría más que, por ejemplo yo, desde el desierto?. ¿Vendríais todos a ver que ha plasmado en estas líneas?. (humm) (humm) . Baldwin en el foro...fíjate...

NACIÓN-IGLESIA

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.

Asunto: Re: Adorarás a un solo Dios y vendrán falsos profetas.
NotaPublicado: 21 Dic 2015, 18:08 
Forista milenario

.

Última edición por Teucro el 14 May 2016, 21:17, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 22 Dic 2015, 09:45 
Forista experto

Así es . Despertar a otros es perder el tiempo. Cada uno ha de abrir los ojos por si mismo, es el milagro.

Lo de la selección natural, no me parece. ¿Estaré equivocado?, posiblemente, pero personalmente no creo que deba de ser deshecho por ejemplo, yo mismo, pues no me cabe duda que yo sucumbiré, seguramente esté equivocado y lo merezca. Ustedes judguen.

A la abuelita que paga a los nietos por votar a su amigo "pepe"; por si acaso, que ni lo conoce y sabe que nunca ha cumplido nada de lo que dice "Padre perdonalos por que no saben lo que hacen"
(A los nietos quisiera recibirles al despertar, pueden despertar).
Piensan que"de momento" si todos ellos andan sin problemas, seguirán echando la papeleta a la cajita, que otras opciones no son de gentes, como ellos, los suyos.

Al que ha sido de izquierdas, por que su padre lo fue, por que es de "gente solidaria", por que dan conciertos, por que se manifiestan, por que me hagan lo que me hagan ." (yeah) yo, yo soy mine...de izquierdas,..la..lará". Pues piensa que siempre serán mejores que otros, y los "fachas mis enemigos". "Padre perdonalos por que no saben lo que hacen"(kamikaze,kamikaze,kamikaze) Dormidos para la eternidad. Masa que no mereció la educación que se les haya dado.

El niño mimado que ya no vive en "la mansión" como su padre, que en parte lo mantiene, mientras conserva su estatus, con una "caca de trabajo", que piensa votar "radical" sin mirar, ciego, sin observar ni pensar quienes financian a "esos radicales del marketing".
Si, es consciente de que "pin y pon" le han engañado y no conoce mas opciones , no nos conoce ni lo pretende ¿Por qué?..(bueno, ese es mucho tema..lo dejaremos en este post.).."Padre perdonalos por que no saben lo que hacen" .( A éstos quiero llamar a ser Pedro)

Ahora, las preguntas: ¿A quién quieren? A ellos, o a alguien como puedo ser yo mismo. ¿Quién morirá finalmente en manos de la masa? ¿quién sobrevivirá?. ¿Lo ponemos en una urna? ¿Es selección natural? .

Seguramente piensen que lo merezco. Que aquí no sirvo para nada. Quizá tengan razón y mi mundo no sea este. Sería quizá, rey en otro mundo. ¿Os suena?. Pero aquí estoy, nací seguramente por equivocación. Hoy, no puedo hacer milagros ni patalear legiones para salvar mi vida, no puedo. No obraré milagro alguno, y no me venderé al mundo aunque me ofrezca los mejores tesoros si me arrojo al abismo y me salvo. Sucumbiré como cualquiera. como un loco mas que creía en lo que nadie ya cree Pero, ¿será por selección natural?

¿A qué has venido? ¿Qué haces aquí? ¿Predicar?. ¿Qué otra cosa haces leyendo, escribiendo, respondiendo, viendo vídeos?. Si crees que de nada sirve, calla. Si escuchas pero no oyes. ¿A qué has venido?

NACIÓN-IGLESIA

NotaPublicado: 24 Ene 2017, 10:46 
Forista experto

Mucho ojo con la red.

Mucho ojo, aunque a su vez se descubren desinformadores de esa resistencia controlada.
El tema Thrump da ya para mucho.

Aquí pongo un ejemplo de la nueva "filosofía" e interpretación que al N.O.M. se le desea dar.

Puede hasta convencer que es necesario y que es un orden natural. Que debido a la información, que desaparezca la familia, ya no es necesaria .....etc......Este tipo con ese acento y ese Lau-buru. Cuatro cabezas. Una estela como muchas otras pero tomada en pro del independentismo cultural vasco.

Creo que debemos ir dejándolos al descubierto.

Otro ojo con la llamada "gazzetta del apocalipsis" del robot pescador; medio muy citado por PSR , entre otros .......se ocupan mucho del armamento y de Mr. Thrump( su firma, etc....)

De los "Maguzos"; como son llamados graciosamente por "Horny Report";( no se pierdan las noticias del nº 69), como el señor de valladolid y otros muchos mas, ya se esperaba.

Ojo en los medios "EN TODOS" a las respuestas e interrogantes.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora