Teucro, leelo bien, es todo lo contrario. Los que sí me mosquean son los Castellanos, Navarros y demás "reconvertidos", ya digo que los bilbainos han hecho de Bilbao una ciudad turística cuando nunca lo fue y que no ha sido cuestión de años, si no de gestión. Que lo de las huertas está muy bien, pero sospecho otros intereses en la forma de adjudicarlas. "Esas ONGs".....
Por otro lado, todos somos iguales pero cada zona, cada forma de vida, cada clima, nos diferencia. No creo que me metiera con nadie pues no es mi forma de ser, quizá hice alusión a algún tópico comarcal. Si alguien se ha sentido herido, mis disculpas.
Recuerdo un enfrentamiento verbal de alguien que ya perdidos sus argumentos; pues nisiquiera tenía las raíces que defendía, como recurso, quiso arrinconarme con su sentimiento personal sobre una tierra que no era ni la de sus ancestros.
Que lo desmoronara le hacía sentirse, decía herido....en sus sentimientos ....

...qué razón puedes darle a "sus sentimientos", claro,.. eran suyos...
Hace ya tiempo, me quedó claro que nunca iríais "a las catedrales" aunque otros sí a las mezquitas..
Comentaron reiteradas veces que participar aquí era por diversión, por comentar las noticias.
Algunos por pertenecer a algo,, otros por vigilar para el NOM del que también hablan,que
buscan cualquier excusa con el propósito de descalificar. Hay que tener mucho cuidado... El esbirro ha de plantearse que es lo que desea "treinta monedas" o un futuro....
No, no quiero ni conocer la respuesta, pues seguramente sean las 30 monedas.
Está quien en su pié de página esgrime frases revolucionarias, pero nada hace por seguirlas, por el destino de él mismo, de los suyos y el de todos. Esa indecisión, esa frustración, le lleva a descalificar a quien le llama a hacer algo o a sus sugerencias.
Quien necesita una organización ya montada...."de confianza"....aunque dentro de su ser...sabe que nada cambiará...pero así pertenece a algo y quiere creer que algo hace así por la causa.
Quien sigue lo que siguieron sus ancestros ..."por que así ha de ser...."
El kamikaze que en el fondo desearía formar parte, pero .....el nació kamikaze y morirá kamikaze, y es oscuro y retorcido y sufre con " la verdad " como un endemoniado ante un crucifijo. Le digo, ven y sanarás. Este pudiera ser el hijo pródigo que mereciera mayor fiesta y regalos que al resto que nombro. Que ya estaban en casa en la FE.
¿Quién irá a las catedrales?. Ninguno de estos. Ya dije que, EL,dejó joven de predicar en el templo, o casi no visitaba el templo.
Soy políticamente incorrecto ¿verdad?.
Si fuese políticamente correcto ¿Qué cambiaría?. ¿Qué cambian nuestras vidas nuestros gobiernos políticamente correctos?
Jesús dijo a sus apóstoles: No piensen que he venido a traer la paz sobre la tierra.
No vine a traer la paz, sino la espada. “
Mt 10,34
-
11, 1