[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
FORO OFICIAL DE DEMOCRACIA NACIONAL • Ver Tema - Sobrevivir mientras llega el León Blanco
Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 20 Oct 2017, 15:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sobrevivir mientras llega el León Blanco
NotaPublicado: 13 Jul 2015, 16:37 
Forista experto

Teucro. curioso pero el huerto, en la actualidad, es una actividad de las edades maduras de clases privilegiadas tambien.

A nadie le gusta alimentarse de mmmmm.

“Así que no se engañen; DIOS no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para satisfacer sus malos deseos, de sus malos deseos segará corrupción y muerte; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. Por tanto, no nos cansemos ni desanimemos de hacer el bien, porque a su tiempo recogeremos la cosecha si no desmayamos. Por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad, hagamos bien a todos, y en especial a los de la familia de la fe. Gálatas 6:7.10 (NVI, BL, DHH, RV60, CAS)”

Lo importante es la cosecha ¿Qué recibirás tú? ¿Qué recibiré yo? ¿Qué recibiremos ambos?. ¿Cosechas acaso espíritu?.

El bien, es el bien para la humanidad, en especial A LA FAMILIA DE LA FE ( ¿curiosamente coinciden las siglas?). No desmayes, empieza a cosechar. La cabellera del león blanco quizá te corresponda a tí. Nada cosecharás si primero no siembras.

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.

NotaPublicado: 13 Jul 2015, 19:44 
Forista milenario

viewtopic.php?f=1&t=35022

Citar:
que va ser más importante aprender a plantar una lechuga que manejar un móvil.

Grecia ya ha iniciado este camino.
https://ca.news.yahoo.com/greek-village ... 03215.html
No, el futuro no va a consistir en manejar móviles.

BILBAO CONTARÁ CON LOS PRIMEROS HUERTOS URBANOS MUNICIPALES EN EL BARRIO DE REKALDE

• La iniciativa, enmarcada en el proyecto Corazones de Barrio, quiere mejorar la calidad de vida de los vecinos y crear un nuevo espacio de ocio que sirva para dinamizar, cohesionar y promocionar el entorno del barrio

Estará prohibida la venta a terceros de los productos que se cultiven en las parcelas.

La adjudicación de parcelas se hará de la siguiente manera y en base a los siguientes criterios:

- 9 parcelas serán para vecinos y vecinas del barrio. Podrán presentarse individualmente o en grupos. Tendrán prioridad las vecinas y vecinos de edades comprendidas entre 18 y 24 años, o los mayores de 65 años.

- 5 parcelas serán para familias del barrio.

- 4 serán para personas desempleadas del barrio. Tendrán mayor puntuación las personas con mayor número de años en situación de desempleo.

- 2 parcelas serán para asociaciones sin ánimo de lucro del barrio.

- 2 se reservarán para personas con discapacidad o asociaciones representativas de personas con discapacidad. Tendrán más puntos las personas con discapacidad empadronadas en el barrio, o las asociaciones con domicilio social en el barrio. Con respecto a las asociaciones se valorará también la propuesta de gestión que realicen.

- 1 parcela será para asociaciones sin ánimo de lucro de Bilbao. Estará destinada a una organización que promueva la promoción, dinamización y cohesión social, como la promoción del entorno natural de Bilbao. Especialmente se valorará la promoción de jóvenes, ocio y tiempo libre, vinculado a la tradición de los grupos existentes ya en el barrio: grupos de monte, grupos de scout y tiempo libre, grupos de la parroquia, o equipos de intervención socieducativa.

En el caso de que hubiera más demanda en los lotes de familias y parados tendrían prioridad en las parcelas del lote de vecinos de barrio.

Aquí hay más información --->

http://www.bilbao.net/cs/Satellite?c=BI ... IO_Noticia

http://www.murcia.es/medio-ambiente/par ... uertos.asp

En la red hay más.

NotaPublicado: 14 Jul 2015, 09:01 
Forista experto

Es un tema aparte. El tema kamikaze vasco, tiene su diferencia. el caracter vasco tiene sus particulariedades.

Reconozcamos que Bilbao, a parte de haber transcurrido 40 años, ha mejorado, Las cosas hay que reconocerlas. Sí, no existe ese potencial económico ya pero ¿Dónde lo hay en España?. Valencia, es cierto también ha cambiado. Ambas ciudades apostaron por la fórmula 1 sin éxito (ahora vienen las críticas) pero lo hicieron, pero apostaron, apostaron por la modernidad y os digo que antes o después cobrarán su transformación avanzando.

Lo malo, puede suceder en Bilbao, pues este tipo de iniciativas se mueven generalmente por la propaganda de los kamikazes que han olvidado su auténtica historia, esos que para ¿distinguirse se cortan el pelo a capas y se olvidan (en mayoría) que si veranean en burgos, por ejemplo , era por que su abuelo de allá era, mientras otros por tener un apellido local aprovechan la estupidez de éstos para sentirse ¿superiores?. Como paletos que tras escuchar una canción local se enervan.

Pero volvamos a la esencia. Veremos a qué ONG van los fondos y las distribuciones, el tiempo lo dirá.

La tierra, hace al hombre libre. Yo propongo que todo Español(a) tubiera nada mas nacer en propiedad, un terreno mínimo para su subsistencia. Que nunca fuera transferible ni vendible. El salvavidas, como derecho para tiempos actuales. Un hombre sin tierra, sin medios de subsistencia no le queda otra que ser dependiente. Ser asalariado.

Aprovecho para realizaros un comentario que seguramente no conozcáis o no os habéis planteado:

Hay que reconocer que Bilbao y el Gugüenheim (o como sea) hizo una gran apuesta de innovación desde la iniciativa popular, desde su corporación. Una ciudad vecina, hace una mala imitación.

Esta es la história:

una empresa posee su propia ciudad de negocios, que vende (política kamikaze) como una maravilla, donde conviven sus trabajadores y hasta "campo de golf" posee . Realmente es un puesto de trabajo perpetuo, donde tu vecino es tu jefe y tu tiempo de ocio es para la empresa.

Ahí no acaba la ambición.
¿Por qué gastar en una ciudad-empresa? .La vendo. Que sea una ciudad real, mi ciudad negocio. El kamikaze no se quiere dar cuenta de que las fuerzas políticas que andaban a "la gresca" ya están de acuerdo para modificar el paisaje, entorno a dicha empresa, agradecido anda por la promess de trabajo, de futuro......aún no ha acabado la empresa....quizá desea que la población acabe por pagarlo en su totalidad. Seguramente. Encima no llevará su nombre ni el de un auténtico mecenas.....¿Quién será el beneficiario?

La propia ciudad (la población) agradecida a la iniciativa de un "Gran museo"....Kamikazes kamikazes.....

NotaPublicado: 14 Jul 2015, 10:56 
Forista milenario

fefustrada
Yo me refería al tema de la importancia de saber cultivar una patata antes de manejar un móvil. La patata se come, el móvil no, si no comes no puedes manejar nada. Comer es una necesidad, un móvil no.
Me refería a que están creando huertos por toda España, no solamente lo hacen los griegos, ni los vascos, para que la gente cultive sus patatas (desempleados) para no morir de hambre, cosa que dice que nuestro futuro va ser el que propone Teucro si queremos comer y sobrevivir.

Parte que dices de Bilbao debes olvidarlo porque también andan vendiendo hasta txirimiri a los turistas y lo peor es que se lo estén vendiendo a los hijos de camelleros con petrodolar.

Citar:
Como paletos
(juasjuas) (juasjuas) (juasjuas) ¡Zas!, casi, casi haces diana (victor) solamente has fallado en la palabra paleto, allí se dice patatero o aldeano.

Citar:
Bilbao y el Gugüenheim (o como sea)

¿Cómo se escribirá correctamente? (humm) A ver, a ver (humm) Pues se escribe Guggenheim.

Spoiler: Mostrar
Meyer Guggenheim (1 de febrero de 1828 – 15 de marzo de 1905) fue el patriarca de lo que se conocería como la familia Guggenheim. Nació en Lengnau, Cantón de Argovia, Suiza, de origen judeoalemán, emigrando a Estados Unidos en 1847. Sus primeros negocios fueron relacionados con la importación, pero se labró su fortuna en la minería y metalurgia. Tuvo diez hijos con su esposa Barbara, cinco de los cuales continuaron con el negocio familiar:
Isaac (1854-1922),
Daniel (1856-1930), jefe de la familia después de fallecer su padre, fue el más activo de sus hijos en desarrollar y adquirir diversos negocios en el ámbito de la mineria,
Murry (1858-1939), originalmente dedicado al negocio de importación de telas y brocados, a partir de 1881 se involucró en la mineria y metalurgia,
Solomon Robert (1861-1949), un mecenas del arte moderno a través de su fundación y donaciones al Museum of Modern Art,
(John) Simon (1867-1941), senador por Colorado durante un período

Los otros dos hermanos fueron Benjamin (1865-1912), que falleció en el desastre del Titanic, y William.

NotaPublicado: 14 Jul 2015, 15:52 
Forista milenario

.

Última edición por Teucro el 18 Ago 2017, 20:07, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 14 Jul 2015, 18:29 
Forista experto

Teucro, leelo bien, es todo lo contrario. Los que sí me mosquean son los Castellanos, Navarros y demás "reconvertidos", ya digo que los bilbainos han hecho de Bilbao una ciudad turística cuando nunca lo fue y que no ha sido cuestión de años, si no de gestión. Que lo de las huertas está muy bien, pero sospecho otros intereses en la forma de adjudicarlas. "Esas ONGs".....

Por otro lado, todos somos iguales pero cada zona, cada forma de vida, cada clima, nos diferencia. No creo que me metiera con nadie pues no es mi forma de ser, quizá hice alusión a algún tópico comarcal. Si alguien se ha sentido herido, mis disculpas.

Recuerdo un enfrentamiento verbal de alguien que ya perdidos sus argumentos; pues nisiquiera tenía las raíces que defendía, como recurso, quiso arrinconarme con su sentimiento personal sobre una tierra que no era ni la de sus ancestros.

Que lo desmoronara le hacía sentirse, decía herido....en sus sentimientos .... (juasjuas) (juasjuas) ...qué razón puedes darle a "sus sentimientos", claro,.. eran suyos... (juasjuas) (juasjuas)

Hace ya tiempo, me quedó claro que nunca iríais "a las catedrales" aunque otros sí a las mezquitas..

Comentaron reiteradas veces que participar aquí era por diversión, por comentar las noticias.

Algunos por pertenecer a algo,, otros por vigilar para el NOM del que también hablan,que buscan cualquier excusa con el propósito de descalificar. Hay que tener mucho cuidado... El esbirro ha de plantearse que es lo que desea "treinta monedas" o un futuro....

No, no quiero ni conocer la respuesta, pues seguramente sean las 30 monedas.

Está quien en su pié de página esgrime frases revolucionarias, pero nada hace por seguirlas, por el destino de él mismo, de los suyos y el de todos. Esa indecisión, esa frustración, le lleva a descalificar a quien le llama a hacer algo o a sus sugerencias.

Quien necesita una organización ya montada...."de confianza"....aunque dentro de su ser...sabe que nada cambiará...pero así pertenece a algo y quiere creer que algo hace así por la causa.
Quien sigue lo que siguieron sus ancestros ..."por que así ha de ser...."

El kamikaze que en el fondo desearía formar parte, pero .....el nació kamikaze y morirá kamikaze, y es oscuro y retorcido y sufre con " la verdad " como un endemoniado ante un crucifijo. Le digo, ven y sanarás. Este pudiera ser el hijo pródigo que mereciera mayor fiesta y regalos que al resto que nombro. Que ya estaban en casa en la FE.

¿Quién irá a las catedrales?. Ninguno de estos. Ya dije que, EL,dejó joven de predicar en el templo, o casi no visitaba el templo.

Soy políticamente incorrecto ¿verdad?.

Si fuese políticamente correcto ¿Qué cambiaría?. ¿Qué cambian nuestras vidas nuestros gobiernos políticamente correctos?

Jesús dijo a sus apóstoles: No piensen que he venido a traer la paz sobre la tierra.
No vine a traer la paz, sino la espada. “
Mt 10,34
-
11, 1

NotaPublicado: 14 Jul 2015, 22:22 
Forista milenario

fefrustada, eso de kamikaze y reconvertidos no creo que sea porque yo habite en Bilbao ¿verdad que no?

Citar:
Comentaron reiteradas veces que participar aquí era por diversión, por comentar las noticias.

Pues creo que se confunden los que han dicho esto y te han confundido a ti.

Citar:
Quien necesita una organización ya montada...."de confianza"

Yo lo que necesito es información para saber cual es la organización que merece confiar en ella, mientras, desconfió de muchas organizaciones, pero lo que considero aceptable de ellas lo apoyo, a otras organizaciones ya ni leo de ellas, por considerar que no merecen mi tiempo.

Citar:
EL,dejó joven de predicar en el templo, o casi no visitaba el templo.

Pues EL dejo de predicar en el templo porque todos los del templo eran sordos, debido a que sus conductos auditivos estaban obstruidos con oro, así que fue a predicar entre los más pobres, tan pobres eran, que ni cerumen tenían en sus oídos, unos eran pobres económicamente, otros en conocimientos, otros eran pobres en ambas cosas. Dicho esto, seguro que pocos o ninguno de los que andan en el foro son sordos, así que tu mismo deberás valorar fefrustada, porque ni lo mínimo de tu sombra posee la sabiduría que poseía EL.

Me gusta la incorrección política, en si la practico con frecuencia, pero para ello no utilizo espada y menos con mis posibles iguales.

No consentirás pensamientos ni deseos impuros.

NotaPublicado: 15 Jul 2015, 09:18 
Forista experto

Pero, ¿Qué ha pasado que todos vienen por mí?. Algo en ustedes se revela o alguien les confunde.

Yo, soy el mas insignificante de los seres.

Si es fiel a sus orígenes, ¿Por qué me pregunta?.

¿Quién ha hablado mal de Bilbao? Si no lo contrario.

Creo que alguien me dijo que no me tomara los comentarios en serio, que se ponen... emoticonos , etc...recientemente. Seré un despistado.

Tiene razón en lo de la cera, y me entusiasma como deja clara su interpretación.

La espada de EL es el verbo, mire también, en el apocalipsis.

No, la espada ya se utilizó y nada mas se desea. Es tiempo de esperar al fruto.
La información ahí estuvo. Nadie la solicitó, nadie fue obligado a leerla. A nadie se le pidió y nadie se situó como líder.

Muchos, se alegrarán de la pérdida de uno. Ahora, ver si realmente el tiempo se perdió para siempre, o será como EL, que perdió la vida, aunque viva aún, en algunos de nosotros desde mas de 2000 años.

A EL le increpaban diciéndole que ¡Cómo osaba a decir que de Dios era hijo!. Y nos dijo, que quiera o no, usted también lo es.

Apocalipsis 1:16

16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

Imagen

NotaPublicado: 15 Jul 2015, 13:25 
Forista milenario

Citar:
Pero, ¿Qué ha pasado que todos vienen por mí?. Algo en ustedes se revela o alguien les confunde.

Yo me rebelo (diablo) (diablo) cuando leo como fustigas con tu espada - verbo a los demás injustamente y el que confundes a todos eres tú (diablo) porque para seguirte necesitamos un GPS, o un traductor de idioma castellano - fefrustrada.

Citar:
Yo, soy el mas insignificante de los seres.

Sí, sí, (burla) (burla) eres tan insignificante como una medusa. (diablo)

Citar:
Si es fiel a sus orígenes, ¿Por qué me pregunta?.

Por; asegurar mis sospechas (No te creía tan malo) y decirte que mejor me llames Syn, que te dejo permiso para que seas directo conmigo, que te confundes, que no llames a todos los adoptados, o de origen vasco, kamikazes (ninguna de esas tres cosas soy yo) porque la mayoría son gente honorable, orgullosa de su origen y su nombre, así que por cuatro torpes y unos cuantos políticos sucios, NO DEBES y no te permito que llames a todos por igual.

Citar:
Creo que alguien me dijo que no me tomara los comentarios en serio, que se ponen... emoticonos , etc...recientemente. Seré un despistado.

Bien sabes poner nombre a ese "alguien" (burla) y ese mismo "alguien" te dice; (diablo) una cosa es intercambiar opiniones sanamente y otra insanamente. Tú no intercambias, tú impones tu opinión, tú orden, de que debemos comentar y de que no, de lo que tu consideras importante, o no, y NO lo haces de forma sana (diablo) , hasta utilizas la amenaza. ¿Sinceramente? A veces pienso que eres un troll, o un ego, o proyectas en los demás lo que guarda tu alma, o como "pescador" eres nulo, no sé, en esa duda ando. (humm)
Si tu intención es positiva, te sugiero, cambies tus formas porque con las actuales seguro que no "pescas" ni quisquilla, sigas compartiendo tus conocimientos con otros, que aunque no te contestan los aprovechan y dan utilidad, tomes infusiones de paciencia, dejes de nombrar repetidamente los textos sagrados, no uses las palabras de EL para asuntos sucios de humanos. (agresivo)

No seas malo (diablo) no le toques los teitos a Teucro, es materia sensible.

No matarás.
¿Qué quiere decir esto? Qué:
Debemos amar a Dios de modo que no hagamos daño o mal alguno a nuestro prójimo en su cuerpo y vida, sino que le ayudemos y hagamos prosperar en todas las necesidades de su vida.
El cuerpo es un contenedor de órganos y el cerebro es el órgano vital, director de los demás órganos. Un cerebro bien formado es un cuerpo sano, así que aquel que daña, intoxica, niega información para su desarrollo al cerebro del prójimo, ni ama a Dios, ni al prójimo, ni se ama a si mismo. (diablo)

NotaPublicado: 17 Jul 2015, 20:19 
Forista milenario

.

Última edición por Teucro el 18 Ago 2017, 20:09, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 19 Jul 2015, 15:11 
Forista milenario

.

Última edición por Teucro el 18 Ago 2017, 20:30, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 20 Jul 2015, 17:49 
Forista milenario

.

Última edición por Teucro el 18 Ago 2017, 20:10, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 21 Ago 2015, 18:45 
Forista milenario

.

Última edición por Teucro el 18 Ago 2017, 20:10, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 21 Ago 2015, 18:55 
Forista milenario

.

Última edición por Teucro el 18 Ago 2017, 20:11, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 22 Ago 2015, 14:43 
Forista milenario

No, es evidente que el futuro no es de naves espaciales.

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora