Yo lo hacía en sentido figurado, y en parte física, también.
Me explico, pienso que no solo a Simón le llamó Pedro, quiso decir que todos hemos de ser piedras, que formemos esas iglesias y catedrales, duras y sóidas. Que solo fuese a Simón creo no era propio de EL.
Esa es la razón de tu desconfianza en ......y no me extraña; por eso la Nación-Iglesia y no Iglesia- Nación. en la antítesis a la mezquita tenemos la catedral, sin hacer falta rendir culto, por una razón cultural española y europea. Basta acercarse a sus alrededores y se reúnan en sus pórticos, los verdaderos hermanos, las piedras de esta Nación.
Efectivamente, como dice el (.#..@...) de Serrat prefiero la revolución a las pesadillas.
Con el fin de organizarse, sufrir lo menos posible y estar preparados para los acontecimientos, liderar, acaudillar como dices, debemos organizarnos. Mi idéa, es la Nación como Iglesia. La FE , la fidelidad, el hermanamiento. Sintámonos seguros almenos entre "despiertos".
Sí, somos minoría, pero una minoría decisiva. No se si fuiste (perdona) tú o SYN quien dijo que cada vez mas gente escucha. Si quienes tienen criterio opinan y opinan correctamente y en conjunción otros van abriendo los ojos. ¿No crees?. Vamos todos a "creer", ¿os animáis esta ocasión?
_________________ No es momento de sucumbir y arrodillarse, es momento de exigir.
Crispados unidos blogspot.
No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA
Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.
|