Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 25 Ene 2021, 15:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Nuevo tema Responder al tema  [ 234 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: DN----HOY-----Tertulia, noticias
NotaPublicado: 07 Jul 2015, 11:24 
Forista experto

Bueno, espero que no vengáis a LA CATEDRAL solo de oyentes y panifiquemos y desarrollemos juntos.

Por lo de la claridad, aquí os dejo resumen de lo candente que están nuestros derechos. Me diréis, si está claro.

Por cierto, eso de ...yo por mi lado,,,,,. . Hay que perder esa costumbre española de mirar opinar y nada hacer....y si sale me sumo.....¿quizá no sale por que no me sumé en su momento?

Imagen

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.

NotaPublicado: 07 Jul 2015, 12:55 
Forista milenario

Citar:
Por cierto, eso de ...yo por mi lado,,,,,. . Hay que perder esa costumbre española de mirar opinar y nada hacer....y si sale me sumo.....¿quizá no sale por que no me sumé en su momento?

Esto sobra (diablo)
No me conoces, no te conozco, aquí leen todos y como comprenderás no voy a contar aquí que hago con mis días o de mis circunstancias.

No sea tirano (diablo) es mal para tu estomago y para mi, porque no me gustan ni pelo los tiranos.

Citar:
Por lo de la claridad, aquí os dejo resumen de lo candente que están nuestros derechos. Me diréis, si está claro.

Pues como que no esta nada de claro (burla)

Así esta más claro---> http://crispadosunidos.blogspot.com.es/

NotaPublicado: 07 Jul 2015, 16:47 
Forista experto

Syn, claro que no le cozco. Tirano no soy, lo primero es que no puedo y no tengo por qué. No pretendo molestar a nadie, aunque creo que es bueno y lógico sentirse molesto, estamos en un momento de vida que ninguno elejimos y el trabajo en la sociedad es tanto, que es humano que se lo digamos (al de allado), o a Dios si es caso, pero creo hay que encauzar energías.

Por sus hechos les conoceréis, y no por ser presentado, ya te conozco, no por haber oido de tí te conozco.

Por otro lado. Todos nos conocemos pues todos sufrimos, y si hermanos-nación somos, el silencio a terceros y la mano extendida entre nosotros, sin preguntas, sin esperarla ni agradecerla, que deber es el colaborar en la causa.

Si, tiene razón, no hemos de conocernos mas que por nuestros hechos y por que todos tenemos brazos y piernas.

País de descalificaciones, mundo de descalificaciones, de daño al prójimo. Es cierto, cambiémoslo.

Solo he de saber del prójimo (hermano nación) que en el confío. Nada mas importa.

Jeremías 12-2 (o eso creo) (juasjuas)

2Tú los plantas, y echan raíces; crecen, dan fruto. Cerca estás tú de sus labios, pero lejos de su corazón. 3Pero tú me conoces, oh SEÑOR, tú me ves, y compruebas la actitud de mi corazón para contigo. Arrástralos como ovejas para el matadero y sepáralos para el día de la matanza. 4¿Hasta cuándo estará de luto la tierra y marchita la vegetación de todo el campo? Por la maldad de los que moran en ella han sido destruidos los animales y las aves, porque han dicho: Dios no verá nuestro fin.

Si las cosas están mal (muy mal) y quizá por ello , por mi prisa (es muy urgente) crees ver en mi ¿Un despota o un tirano?. Ya hay demasiados déspotas en esta tierra y es momento de separarlos.

Sentimos que nos ha tocado vivir este tiempo. Quizá no heredaremos la tierra (limpia y sana), pero somos los buscadores de ésta. Para nosotros solo la gloria y el reconocimiento, si no, además de sufrir, olvido y arrepentimiento tardío.

Es el impulso de quien quiere llevarse "algo" por delante, pero bien canalizado. Como hay colesterol malo y bueno esta es ira buena si se canaliza. ¿No cree?.

El déspota que les recuerda que ya no manejamos nuestro dinero, el déspota que recuerda que su sueldo o beneficio irá si no ponemos remedio a parar a las multinacionales, que a Dios, que al lider, no se le espera y que está en todos nosotros. Que el esbirro trabaja en su contra, que creyendo actuaba a favor del humilde realmente era el mayor colaborador en hundirlo, que puede hacerse algo y entonces nos tenemos que desperezar, que hay que luchar con Orcos en minoría, enfrentar al hijo contra el padre al hermano con el hermano que........ No es de extrañar que a éste déspota se le odie.

NotaPublicado: 07 Jul 2015, 22:48 
Forista milenario

.

Última edición por Teucro el 18 May 2016, 18:39, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 08 Jul 2015, 06:58 
Forista milenario

Citar:
crees ver en mi ¿Un despota o un tirano?.

FEfrustrada, por favor vuelve a leer.
No seas tirano no es igual a, eres un tirano.

Citar:
No es de extrañar que a éste déspota se le odie.

Cosas dices (roto) ¿Quién va sentir odio (muy fuerte ese sentimiento, sí) contra ti por informarnos o recordarnos cosas que desconocemos? Al menos yo desconozco montón y agradezco al que me enseña.
Venga (beer) no te tomes las cosas tan dramáticamente, aquí somos más informales, no nos tratamos de usted, utilizamos emoticonos, tenemos intercambio de opiniones, opiniones opuestas que resolvemos a veces "muy pacíficamente" (disimula) (burla) pero seguimos siendo todos ciber amigos (hecho)

NotaPublicado: 08 Jul 2015, 08:33 
Forista experto

Bien.

NotaPublicado: 08 Jul 2015, 17:07 
Forista experto

Imagen

NotaPublicado: 10 Jul 2015, 10:29 
Forista experto

Imagen

NotaPublicado: 13 Jul 2015, 10:28 
Forista experto

Bien, nos queda claro el teatro que oculta los corralitos y el destino real al que desean llevarnos "todos ellos". Acerca de tal destino veamos palabras claves en el munuto 16:45 y un poco antes del 18 acerca de la caducidad y ,digamos, "maleabilidad" de el capital encriptado.

Por cierto ¿cómo se encontrarán los kamikazes? ¿Desorientados? (juasjuas) (juasjuas)

NotaPublicado: 14 Jul 2015, 19:29 
Forista milenario

.

Última edición por Teucro el 18 May 2016, 18:38, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 15 Jul 2015, 08:29 
Forista experto

Lo siento, Teucro, creo que EL, lo dejó bien claro. ¿No crees?.

Mateo 23:3

2diciendo: Los escribas y los fariseos se han sentado en la cátedra de Moisés. 3De modo que haced y observad todo lo que os digan; pero no hagáis conforme a sus obras, porque ellos dicen y no hacen. 4Atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre las espaldas de los hombres, pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.…(te sonará a algo mas que a la iglesia ¿verdad?)
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Pero te diré, que por un lado tiene grandes enemigos que desean destruirla , como destruir toda espiritualidad como ya sabemos.

Los indecentes; por llamarlo de algún modo suave, hechos detestables, son un virus de todo lo contrario a lo que la iglesia es y simboliza. Se puede decir que el diablo reside a su vez allá.

Por otro lado existe, a mi entender, otro veneno, una interpretación bolchevizante con el márketing propio de ellos, llamada "liberación". No es que sean de todo mal intencionados, es que también allá hay kamikazes y me preocupa en dicho caso la cabeza visible.

Dado que entre Kamikazes y sectas infiltradas la institución se tambalea aunque algo divino parece la soporta desde mas de 2000 años. Han conseguido que fieles y reaccionarios repudien su mensaje. Que por todo el "ruido" (todo lo que seguramente le achaques, con o sin razón) dejen de escuchar el mensaje. Es como todo en la actualidad, lo importante se disfraza con barullo..

Entonces, hay que recuperar el mensaje. España tiene culturalmente, lo neguemos o no, un bagage católico, y nosotros como Nacionales tenemos, creo la obligación, de recuperar un mensaje que como el nacional sindicalismo está mas en boga y es mas necesario que nunca.
La Nación-iglesia , no es Iglesia- Nación. Para que tanto los que entran o no a los templos recuperen el mensaje. Un mensaje revolucionario como nosotros, que espera su realización, al igual que el nacional- sindicalismo.

Que ¿Quién soy yo para decir esto?, te preguntarás. Nadie conocido en la actualidad ni adulado.

¿Quién fué Pedro?¿Quién Lucas, o Juan?. Pescadores que entendieron el mensaje que otros, los judíos, no quisieron escuchar y desearon acallar.

¿Deseas ser tu Saulo?

NotaPublicado: 08 Sep 2015, 11:00 
Forista experto

Comunista, independentista, Kamikaze, socialdemócrata, perroflauta, nazi, falangista, pesoero, pepero, suarista, juancarlista, felipista, guerrista, revolucionario, reaccionario,descamisado, inmigrante, emigrante, científico, analfabeto, carnívoro, vegetariano, hortera, elegante, adinerado, mendigo, negro, blanco, amarillo, marica ( o gay ,perdón), ejecitivo, limpiador basurero, director, culturista, cinéfilo, progresista , tradicionalista, conservador, pequeño o mediano empresario, funcionario, cristiano, ateo ,musulmán, budista,.......................a, todos, todos, o casi todos, si no ponemos remedio nos van a ESCLAVIZAR.

Olvídense de el resto de monsergas y marear la perdíz. Tenemos una reivindicación común:

[b]DERECHO AL DINERO FÍSICO Y SU LIBERTAD DE USO[/b]

NotaPublicado: 21 Sep 2015, 09:51 
Forista experto

Siria no sufría conflictos armados internos. Acogió a los Iraquíes. No quiere decir que no hubiese discrepancias (escuchen en "crispadosunidos")
"Siria fue el único país del mediterráneo propietario de su empresa petrolera, con reservas estatales de 2500 millones de barriles.
 Siria, el único país Arabe sin deudas con el fondo monetario internacional." 
Hace un mes no había avalancha, en las fronteras europeas y ahora sí. ¿Esta migración  es Expontánea?

12 de julio 2012. Manejo de los medios de comunicación generales.

Ya sáben donde encontrar la información. Para neófitos, Crispadosunidos(blog), "Y la nave va..."

Pero repito. Actualmente, la reivindicación mas importante es el dinero Físico de libre circulación.

Pido, suplico, se escuche por parte de los dirigentes (vosotros) ,nos preparemos para emitir pagarés válidos entre nuestros miembros, nuestra pseudo divisa. Adelantémonos a los acontecimientos. Si durante los corralitos ya se tubieran previstas estas medidas, almenos, los nuestros y quien se ciñera a nosotros, sufrirían menos los planes de esclavitud y hubiera una resistencia inmediata.

Administrador, Garcilaso, en especial a vosotros os digo.

Última edición por fefustrada el 21 Sep 2015, 16:01, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 21 Sep 2015, 13:09 
Forista milenario

Citar:
Siria no sufría conflictos armados internos.

(juasjuas) (juasjuas) (juasjuas)

aValancha**

Ale, ya lo borrara el administrador (burla) A lo visto también han llegado los recortes a este foro (burla)

NotaPublicado: 21 Sep 2015, 15:39 
Forista milenario

Citar:
Siria no sufría conflictos armados internos.Acogióa los Iraquíes.

Libano en los años 50 era conocido como la Suiza de Oriente. Empezó a acoger refugiados de los países vecinos y ha acabado convertido en una ruina. (diablo) (diablo)
Paquistán, a pesar de ser un país musulmán podía llegar a elegir a una mujer como presidente. Empezó a acoger refugiados afganos y no hace mucho a una niña le pegaron un par de tiros en la cabeza por ir a la escuela. (diablo) (diablo) (diablo) (diablo)
Y ahora en Europa también hemos decidido acoger. (disimula) (disimula) (disimula) (disimula)

Nuevo tema Responder al tema  [ 234 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora