Syn, claro que no le cozco. Tirano no soy, lo primero es que no puedo y no tengo por qué. No pretendo molestar a nadie, aunque creo que es bueno y lógico sentirse molesto, estamos en un momento de vida que ninguno elejimos y el trabajo en la sociedad es tanto, que es humano que se lo digamos (al de allado), o a Dios si es caso, pero creo hay que encauzar energías.
Por sus hechos les conoceréis, y no por ser presentado, ya te conozco, no por haber oido de tí te conozco.
Por otro lado. Todos nos conocemos pues todos sufrimos, y si hermanos-nación somos, el silencio a terceros y la mano extendida entre nosotros, sin preguntas, sin esperarla ni agradecerla, que deber es el colaborar en la causa.
Si, tiene razón, no hemos de conocernos mas que por nuestros hechos y por que todos tenemos brazos y piernas.
País de descalificaciones, mundo de descalificaciones, de daño al prójimo. Es cierto, cambiémoslo.
Solo he de saber del prójimo (hermano nación) que en el confío. Nada mas importa.
Jeremías 12-2 (o eso creo)
2Tú los plantas, y echan raíces; crecen, dan fruto. Cerca estás tú de sus labios, pero lejos de su corazón. 3Pero tú me conoces, oh SEÑOR, tú me ves, y compruebas la actitud de mi corazón para contigo. Arrástralos como ovejas para el matadero y sepáralos para el día de la matanza. 4¿Hasta cuándo estará de luto la tierra y marchita la vegetación de todo el campo? Por la maldad de los que moran en ella han sido destruidos los animales y las aves, porque han dicho: Dios no verá nuestro fin.
Si las cosas están mal (muy mal) y quizá por ello , por mi prisa (es muy urgente) crees ver en mi ¿Un despota o un tirano?. Ya hay demasiados déspotas en esta tierra y es momento de separarlos.
Sentimos que nos ha tocado vivir este tiempo. Quizá no heredaremos la tierra (limpia y sana), pero somos los buscadores de ésta. Para nosotros solo la gloria y el reconocimiento, si no, además de sufrir, olvido y arrepentimiento tardío.
Es el impulso de quien quiere llevarse "algo" por delante, pero bien canalizado. Como hay colesterol malo y bueno esta es ira buena si se canaliza. ¿No cree?.
El déspota que les recuerda que ya no manejamos nuestro dinero, el déspota que recuerda que su sueldo o beneficio irá si no ponemos remedio a parar a las multinacionales, que a Dios, que al lider, no se le espera y que está en todos nosotros. Que el esbirro trabaja en su contra, que creyendo actuaba a favor del humilde realmente era el mayor colaborador en hundirlo, que puede hacerse algo y entonces nos tenemos que desperezar, que hay que luchar con Orcos en minoría, enfrentar al hijo contra el padre al hermano con el hermano que........ No es de extrañar que a éste déspota se le odie.