Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 01 Jun 2020, 10:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Nuevo tema Responder al tema  [ 234 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: DN----HOY-----Tertulia, noticias
NotaPublicado: 14 May 2015, 15:44 
Forista milenario

NotaPublicado: 14 May 2015, 16:09 
Forista experto

¡¡¡¡¡Jo....pé!!!! Da gusto contigo lo pondré cuantoantes.

¿Qué has pensado?. ¿Abrimos un nuevo blog para las medidas? ¿Colaboras en http://crispadosunidos.blogspot.com.es ?. Dime.

(beer) (ESP) (victor)

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.

NotaPublicado: 15 May 2015, 05:51 
Forista milenario

Citar:
tienes toda la razón, no soy literato

A mi no me pidas que te enseñe (colorao) porque para poder enseñar primero hay que saber y ya puedes observar que mi lenguaje escrito deja que desear.

Citar:
¡¡¡¡¡Jo....pé!!!! Da gusto contigo lo pondré cuantoantes.

FEfrustrada, lo sabes pero yo te digo (okey!!) Los videos están en la red y cualquiera puede copiarlos, así que nada excepcional hice.
El último me parece que no fue una batalla ganada por lo gallegos, diga que diga Teucro (burla) y sí una broma que rula por la red que yo quería compartirla con todos. Te aviso por si lo cuelgas en tu blog.

Citar:
¿Qué has pensado?.

Aun no he visto el video de Reverte (colorao)
Pues aun no he podido ponerme a pensar como formular la queja por faltarme tiempo para buscar datos, pero encontré la pagina donde se puede enviarla. Aquí la dejo por si alguno ya le apetece enviarla, junto a tu texto.

https://www.defensordelpueblo.es/es/Que ... index.html

Puedes presentar tu queja:
Por Internet: utilizando este formulario
Por correo electrónico: registro@defensordelpueblo.es
Personalmente: en la sala de atención al ciudadano de nuestra sede de la calle Zurbano nº 42 de Madrid.
Por fax: Remitiendo un escrito firmado al +34 91 308 11 58
Por correo ordinario: Remitiendo un escrito firmado a: Oficina del Defensor del Pueblo C/Zurbano, 42 -28010 Madrid.

Texto

“Como español, de nacimiento y herencia cultural , deseo comunicar mi oposición a
la cesión de derechos que el Gobierno de España, hace a extranjeros residentes en
España en relación al derecho de voto en nuestro país.
Estimamos que el simple hecho de residir en nuestro país, no es condición de peso
suficientemente para decidir acerca del destino futuro de los ciudadanos y
residentes históricos en nuestro territorio. La residencia es una condición variable.
La nacionalidad no lo es al mismo grado.
Mostramos ante usted, dicha reclamación, justa y de gran repercusión, como
representante popular ante la administración con el fin de subsanar tan
importante daño a la proporcionalidad de los derechos de la nación española.
Defensa, frente al dictado de las Cortes Españolas y otros derechos y/o directrices Europeas”.

http://crispadosunidos.blogspot.com.es/ ... o-mas.html

Como te leo un poco impaciente, te digo que pienso mientras te escribo sin haberlo pensado mejor ¿Vale? Luego tu me dices como lo notas.
Pienso que seria interesante que hubiese varios textos. La misma queja pero con diferentes palabras porque varias serán las personas que enviaran su queja.
Como imagino que muchos serán como yo, que conozco de gestiones nada o casi nada (colorao) preferirán tener las cosas hechas a hacerlas. Encontrárselo fácil serán más quejas que enviaran ¿No crees?

Entonces:
1º-Informar/difundir por la red de esa nueva ley, porque imagino que no todos la conocerán.
2º-Hacer una encabezamiento explicando las razones del porque debemos quejarnos/protestar.
3º-Hacer los varios textos para que elijan el que mejor consideren para enviarlo.
4º-Pegar todas las opciones y direcciones existentes para enviar su queja, fax, correo electrónico/ordinario, personalmente.

Citar:
como dirían los comerciales ) "ahorrarnos la puerta fría"

Y bueno, pues yo no soy comercial, soy de dura cabeza y cuando me propongo algo, pues busco la manera de derretir las puertas, así que para mi solamente existen las puertas frías que no me interesan o no me interese en tocarlas.
Soy más o menos como el segundo del chiste.
Envían a África a un vendedor de zapatos y nada más llegar toma el teléfono y dice; ¿Pero que delito he cometido para que me envíes aquí que nadie usa zapatos y por eso no venderé nada? (lloron) Por favor, enviarme inmediatamente el ticket del avión que vuelvo.
Envían a otro vendedor y nada más bajar del avión toma el teléfono y dice; No me envíes solamente un barco de zapatos, enviarme tres, porque aquí nadie lleva zapatos, todos necesitaran zapatos, hare corto con un solo barco y venderé los tres barcos de zapatos (yeah)

Con esto decirte, que también seria interesante (Yo voy a hacerlo a titulo personal) hacer algo similar a lo anterior y así tendríamos las quejas de la red y también las de puertas frías para ti y derretidas para mi. Dos, siempre serán más que uno. (victor)

Como para enviar las quejas debemos poner nuestros datos personales y no veo yo que estemos por la labor de colgarlos en la red, (disimula) esto que pones en tu blog no llego a comprenderlo ¿Me explicas que es lo que nos pides?

Citar:
Una vez depositada la confianza en tí. Ahora te pedimos para llevar el control

de las cartas a enviar, nos lo remitas. Remítenos:

"Soy de vuestra confianza"

Citar:
¿Abrimos un nuevo blog para las medidas?

(ehh?) Tu mismo. En cuantos más lugares se lea, mejor ¿No crees?

Citar:

Creo que estoy colaborando, poquito sí, pero es lo que puedo por ahora.

Un saludo

NotaPublicado: 15 May 2015, 08:59 
Forista experto

suelo mirar, que a veces no, las cosas que se ponen,......como lo del consul de .... je,je,je conocía el vídeo, pero me "sorprendió" que me lo adjuntaras . Abrí mas los ojos. je,je,je...

El texto ha de ser ese, pues ....je,je,je,, cualquier variación libre quizá pudieran interpretarlo de forma...., ya sábes ....políticamente incorrecto.......este es correcto lo mires como lo mires, ....cualquiera sea de el pensamiento que sea muy estúpido debiera de ser si deja mermar su derecho , o eso creo, que ya bastante mermado está. Será solo de papel, pero conservémoslo.

Un ejmplo vale mas que mil palabras: se supone que tu lo envías. Y si así es, respóndeme aquí o a el blog : "Soy de tu confianza". Entonces, tendremos constancia de que lo has enviado. ....No sé que tal contará el D.P.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy hay mas en "cuatro años más es insoportable" página de crispadosunidos

NotaPublicado: 18 May 2015, 09:51 
Forista experto

Hoy en DN os muestra el blog crispadosunidos y su página acerca del dscernimiento de toda esa información que se entremezcla en la red.

Espero os sirva de algo a la hora de navegar por la red.

Imagen

NotaPublicado: 19 May 2015, 08:17 
Forista experto

No olviden el apartado anterior que ayuda a discernir por internet.

NotaPublicado: 20 May 2015, 00:00 
Forista milenario

.

Última edición por Teucro el 18 May 2016, 19:08, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 20 May 2015, 10:17 
Forista experto

Teucro, gracias.

Así es, con las técnicas del siglo XXI como herramienta contolada todo lo que nuestras mentes y prudencia den de sí. Mi ambición y veo según dices, también la tuya, es rehacer un Frente Nacional, moderno, sin otro protagonismo mas que lo necesario y un despertar a la sociedad española. Sociedad, la cual, ya mas que decepcionada tiene que tener la oportunidad de conocer su historia, sus auténticos valuartes y decidir su futuro como nación (en el amplio expectro de la palabra) o, en contrapartida, la esclavitud.

Este ambicioso proyecto sería utópico llevarlo acabo, y, cumpliendo su fin, sin el apoyo o la referencia de cualquiera de las diversas "lineas organizadas" de actuación que los patriotas siguen. (Entré en el foro DN., pues ningún otro ví o conozco.)

El sondeo, ya realizado entre los asiduos a este foro, no ha dado resultado positivo. En caso contrario ya la hubiéramos liado, como propuse anteriormente.

Un foro abierto como este, y a tí, te lo comento mejor que a ninguno, no te da la fiabilidad de sus componentes.

Lógicamente participan: tediosos, exibicionistas de pluma y primicias, recolectores de información, gente interesada, de otros partidos y/o tendencias, junto con espías gubernamentales, sin otro interés que se no les dificulte la labor (hacer que los textos se pierdan en el olvido, confundir lo dicho, poner en entredicho, animar a la revelión, etc...escondiendo la piedra luego) éstos, no reaccionan (asalariados) a los expuestos sobre el futuro de la nación y de ellos mismos, pudiendo estar afiliados al foro o al partido desde tiempo y ser mas o menos "colegas" de unos cuantos que apostarían por el patriotismo del espía ante cualquiera que apareciera en última estancia. Es forero desde hace mucho. Pone banderas e iconos, etc...

Los foros mueren y así consiguen su propósito.

El blog, es cerrado y sus frases rígidas, con fin de no dar el menor resquicio a la difamación o la mala interpretación, como la campaña que, SYN decía le parecía propicia, que no tiene, en mi opinión, ninguna duda a ser firmado por cualquiera de vosotros. Ninguno ha deseado ser "de confianza".

Bien, cuando seamos "de confianza" participaremos de blog y de foro. Los "de confianza" en el privado.

Aprovecho para hacer un llamamiento al administrador del presente, para, ya que lo piensan modernizar, sea este y no otro, con un nuevo nombre (para uso de todas las líneas de actuación y demás, en foro abierto) el foro para la unión en un único frente. El blog, creo, puede ser ejemplo de contenido y estructura, junto con un privado de confianza.

Es la forma de que este foro tenga sentido. Conocer a los patriotas que andan sueltos y fustrados . Abrir los brazos a los decepcionados. Verdadera cantera( un facebook privado para DN y demás). Independientes para pasar a implicados. Estudio de opinión.etc..

Teucro, (todo esto debiera de ser privado), echa la vista atrás a quienes han deseado que el foro fuese abierto. Salvo algún despistado.....Nada que ocultar, salvo la estupidez.

Ahora, vuelvo a hacer un llamamiento a esa Valladolid que se resiste , a DaniAE que se nos fué y parecía válido, a el resto de blogs, para realizar una concatenación desde uno solo, donde se tenga referencia del resto que merezcan la pena.

Funcionamiento en cadena.

Mando mensaje a alguien de "confianza" y desde éste recibe el resto, etc...Si nos animamos ...el foro, siempre que DN no desee ser nuestra organización base.

Ahora, obsevemos de qué forma se responde a este mensaje y a la petición al D.P.

[url=crispadosunidos.blogspot.com.es/]Mas información en nuestras entradas y páginas.[/url]

P.D. Después del " libre comercio" de la decepción de otros....seremos la alternativa. En vuestras manos está.

NotaPublicado: 21 May 2015, 08:40 
Forista experto

Imagen

NotaPublicado: 26 May 2015, 09:27 
Forista experto

Fueron a pescar y no encontraron, fueron con EL y rebosaron las redes. Pescad hombres bajo la iglesia nación.

NotaPublicado: 27 May 2015, 08:14 
Forista experto

Imagen

Por cierto, muy buena entrevista a Mario Conde ayer en antena 3 . en el rincón....o algo así.....

NotaPublicado: 29 May 2015, 08:04 
Forista experto

Imagen

NotaPublicado: 02 Jun 2015, 08:41 
Forista experto

Hoy toca hacer una reflexión de lo acontecido estos días.

Orgulloso está el pueblo de España por su "heroicidad", pues algunos hijos no votaron a sus padres.

Sea o no, equivocada la tirada "a la fortuna" de su decisión. Pero así se hizo, unicamente por la parte llamada no progre.
La otra, mantuvo su disciplina Kamikaze- ¿progresista?, pero así conocemos cuantos y por provincias viven de este "negocio".

Pero, no es suficiente cortar los bajos desilachados de la colcha, es mas práctico tirarla, en caso de pobredumbre apolillada, pues, antes o después la polilla se comerá la colcha y continuará con la cama, la habitación, con todo..

Se oye en las calles, el "voto de castigo". Mal padre es quien levemente castiga solo a los pequeños por un dolo cometido tan enorme, sin aleccionar a los hijos mayores.

Queda claro que hubo quien aún viviendo de los privilegios de "Pin o pon", ha censurado los hechos por el bien de la patria y no de sus intereses. Hubo quien equivocadamente, o no, quiso ponerse del lado de la víctima.

Es algo grande, aunque insuficiente.
Pero almenos,veremos el rostro real de cada cual y quien realmente los dirige.

Debíamos de estar presentes en esta representación, apuntar cada escena, sin seguir siendo sombra oculta siguiendo las huellas de la historia.

Quedan tan solo 6 meses y nada esperamos, salvo el milagro del fin de éstos tiempos. Milagro, donde se os necesita a todos. O todos o nada, "o estáis conmigo o contra mí".

Nos esperan 4 años de pesadilla. De malentendidos, de votos arrepentidos, de gobierno sin tal, de mas miseria sumisión y entrega, ya, de toda dignidad.

Os pido a todos, espías, pasatiempos, contra, fieles, reventados, letrados, etc...solo una causa los próximos 6 meses. Acabar con ellos. Reprended a los hijos, o padres de la patria, (tierra, España, castilla o lo que queráis), pero sacadlos para siempre, que echen la lagrimita de cuando realmente se alecciona a un niño mimado, en este caso tan mimados, que así realmente hacen.

Recordadles que las promesas son promesas y éstas se cumplen. Que vosotros les pusisteis allí , que ellos, no pastorean este rebaño.
El rebaño tiene ya su pastor y ha respondido.

Luego, existen métodos; no os dejéis engañar, .....como la democracia orgánica , como el sueldo de un diputado proporcional en relación al salario mínimo, etc....

Lamad al pastor que cuida del rebaño.

NotaPublicado: 05 Jun 2015, 09:12 
Forista experto

Hoy en Democracia Nacional unas premisas bien simples. Por casualidad hemos visto un escrito "por ahí" y queremos responder de forma concisa.

Gracias al foro DN por permitir la participación.

Las críticas, la exposición, desde otra perspectiva(¿es fascista para los comunistas y comunista para el resto?) me recuerda a la caza de brujas, y semejantes. Creo que queda mas que claro, que las intervenciones no tienen nada de eso.

La intención de "crispadosunidos" es colaborar. Todo el ideario y estrategias (sin "derechos de autor" ), eso sí, no deseamos estar bajo la política de filiación bajo desembolso o a crédito (esto último es "muy actual") y en una estructura que, desde nuestro punto de vista es obsoleta y que ya (ya...aa) queda claro, que no funciona.

En la actualidad Española, no se pierde, "se gana experiencia" y mas etc..
Nosotros no queremos ser como el resto, si perdemos perdemos sin condicionamientos y algo hay que modificar. No es cuestión de derribos ni de golpes, es cuestión de instrospección e intercambio de ideas.

Nuestra intención no es debilitar, creemos, pensamos que la crítica constructiva ( "no es comunismo"),.. ¡Por favor!.... Causa por la que solicitamos, desde un principio, un necesario foro privado. Gracias de nuevo por el foro y perdonad el descaro...

Nuestro deseo es aportar, colaborar, "¿ Es comunismo?". Con "los mismos" que nos han podido criticar, o, por los que nos hemos sentido aludidos.

Muestra de ello, les presentamos el blog, como curriculo, (parece que no somos aceptados) pero si así lo fuese, ofrecemos una colaboración implicada, pero independiente mientras percibamos inmovilismo en la estrategia. Si no hay resultados, en algo hay que cambiar ¿"digo yo"?.

No deseamos la enemistad, si no, todo lo contrario. El fin del blog es la unión bajo una estrategia diferente, "sin cambiar idearios", que están, mas en vigor que nunca, pero que España, en su mayoría desconoce. O ...¿No es así?

Pueden enviarnos al abstracismo, puede que con muchos, ya se lo hayan hecho.....

Así, es complicada la militancia. Pensamos....

No esperamos tener que medir las palabras, con el fin de no dejar ningún resquicio para la réplica......No señores así no deseamos continuar. No deseamos réplicas entre nosotros,... a ver por donde....si mi prosa es superior o inferior, etc...Esto se ha hecho ya batante......

La guerra está "ahí fuera" y no entre camaradas.

Nuestro destino no está en esperar que España se vaya a la mmm. Hay que actuar, y por nuestra parte creemos que no es correcto el camino, y que ya hay demasiado sufrimiento. Nada mas. ¿Se puede decir esto último??.

Aquí estamos, este es el nexo, gracias a DN y este foro. Ahí está el correo, (nosotros esperamos responder).

Ha , por cierto, si las premisas les parecen novedosas y ...gracias, ahí estan, no tienen "copy right". Es nuestra manera de colaborar.

P.D. Crispados, si véis alguna réplica, cualquier comentario relacionado, por favor comunícanoslo.

NotaPublicado: 08 Jun 2015, 08:04 
Forista experto

Hoy analicemos el salario mínimo interprofesional:

Salarios mínimos según escala de estudios. Nada de interprofesional.

Sueldo mínimo para un doctorado, superior al de un licenciado, un diplomado,

un bachiller y un graduado escolar , hasta el salario mínimo.

Nada de interprofesional. si contratan a un doctorado como minero,

ha de cobrar el mínimo de doctorado para ejercer.

Pudiera parecer polémico, pero es la manera de que los titulados no se desprestigien ,

se aprecie la formación y "nunca" a un titulado superior se le recompense por debajo

de un no formado. Cuando esto ocurre.... "algo va mal".

[b]Esto y mas en propuestas electorales "Crispadosunidos"[/b]

Nuevo tema Responder al tema  [ 234 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora