Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 19 Abr 2021, 11:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: EL ÉBOLA MENTAL
NotaPublicado: 09 Oct 2014, 09:39 
Forista milenario

La naturaleza y la historia no perdonan y exterminan a las naciones que han perdido su cordura y su energía vital. El caso del Ébola pone de manifiesto lo podrido de los esquemas mentales que padecen la mayoría de los españoles que me sorprende que sean capaces de levantarse cada mañana y ponerse solos los pantalones.

Lo primero que me llama la atención es ver las Adas Colaus, a los Podemos, Izquierdounidos y demás fauna ladrar como perros furiosos contra este nefasto gobierno… A ver, este gobierno parece compuesto o por retrasados mentales o por masones criminales al servicio de las farmacéuticas por que si no de otra manera no se entiende su proceder. Han actuado como si ante la vista de un terrible incendio que se acerca a mi casa… yo voy corriendo y cojo las ramas ardiendo para guardarlas en mi habitación. Eso han hecho. Jamás debieron traer el incendio del Ebola a España.

Pero que se quejen los perroflautas es el colmo, los que hablan de tumbar las vallas de Ceuta y Melilla, los que quieren papeles para todos y libre transito de la humanidad, los que piden procesar a los agentes que hacen su trabajo y repelen como pueden la invasión que padecemos en la frontera Sur… No tenéis derecho a hablar, si por vosotros fuera no tendríamos un caso, tendríamos un millón y de las más variopintas y más mortíferas enfermedades que pululan por esos mundos de Dios. Pero esta claro que a vosotros no os importa la gente, al menos no los españoles, debéis aprovechar para montar vuestro particular “Nunca Mais” y auparos de nuevo a la poltrona.

Cuando lo que este caso pone de manifiesto es, una vez más, la terrible desprotección que padecemos los españoles, la inexistencia de cabezas lúcidas en puestos de mando, la falta de unidades militares efectivas en el control de guerra bacteriológica, la falta de equipos porque cuando uno ve los trajes de nuestros sanitarios, le entran ganas de echarse a llorar. Si de verdad había que traer a los clérigos a España no hubiese estado de más atenderles en un hospital aerotrasportado instalado en mitad de algún desierto con una unidad médico-militar equipada, formada y competente.
Pero es que son los mismos que claman constantemente por el desarme, por el recorte de medios al ejército los que ahora ladran enfurecidos.

Pero de las cosas que más lástima me ha producido es ver a una sociedad que devora mcdonals preocupados por el destino de un perro probablemente infectado de Ebola. Eso da muestras del nivel moral e intelectual de gran parte de nuestra población, totalmente enajenada, sin preparación para vivir en el mundo y francamente, produce desesperanza.

Señores o dejamos de pensar como IMBÉCILES, y recuperamos esquemas mentales tradicionales (Los únicos válidos para afrontar la vida) o no hay futuro para España. Esta tragedia probablemente le cueste el gobierno al PP pero por favor, que no sirva para que regresen las ideas zapateriles vestidas de Sánchez o Pablo Iglesias si no para que se instalen en los puestos de poder hombres y mujeres con ideas claras, de defensa de España y de los Españoles por encima de cualquier otro cometido y esto ha de ser rápido… España no dura mucho más tiempo así. Y los españoles sin España, tampoco.

http://democracianacional.org/dn/el-ebola-mental/

Asunto: Re: EL ÉBOLA MENTAL
NotaPublicado: 09 Oct 2014, 21:21 
Forista milenario

.

Última edición por Teucro el 19 Abr 2015, 22:10, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 10 Oct 2014, 11:05 
Forista milenario

Citar:
Que el Ébola es peligroso

El Ébola MATA al 100% que lo contrae y con tiempo lo razono con el que le apetezca.

Teucro, no te dejes engañar y discúlpame por no ampliar más mis comentarios en un tema que soy medio capaz de aportar algo, de otros temas aun estoy en ello (colorao) pero bueno, algún día llegare, digo yo (ehh?)
Citar:
aquí tenemos mayores probabilidades.

Más posibilidades de no contraer ese virus tendríamos si NO lo hubieran importado o introducido en nuestras tierras.

Citar:
pero no va ser una epidemia que va arrasar Europa

Eso aun no se sabe hasta saber como afecta y en que grado a nuestra raza, pues tengo entendido que en China hubo brote de Ébola y fue suave o lo ocultaron. (ehh?)

Citar:
pero si en esos tres países mas afectados sin medios, sobrevive su mayoría

¿Eso quien lo dice, lo diagnostica, lo contabiliza y como en poblaciones tan dispersas?

Citar:
Eso no exime que la señora Ana Mato, Rajoy y demás inútiles cometan un posible genocidio por su negligencia

No Teucro, a eso no podemos llamarlo negligencia, no, eso tiene otros nombres y yo no solamente culpo al gobierno actual, también culpo al resto de políticos con voz y sueldo de nuestros bolsillos que no han cumplido oponiéndose fuertemente a que sean evacuados VIEJOS portando Ébola , que le quedan por comer media sopa antes de morir de viejos y espero que esos son los que tu llamas "demás inútiles" políticos.

Mira Teucro, hasta vergüenza ajena siento porque me pongo en el lugar de esos dos viejos religiosos y los noto EGOISTAS Y QUE NI SIQUIERA CREIAN EN DIOS. Así mejor no decir más porque me descontrolo, pues a veces pienso en que les han ordenado sus superiores por intereses oscuros,...

NotaPublicado: 10 Oct 2014, 14:38 
Forista milenario

Citar:
El Ébola MATA al 100% que lo contrae

100 % no, pero creo recordar que es entre un 70-90 % de los infectados.
Para mor de comparación la peste negra mataba a un 25 % de los afectados y era un autentico apocalipsis.

NotaPublicado: 10 Oct 2014, 20:55 
Forista milenario

.

Última edición por Teucro el 19 Abr 2015, 22:09, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 11 Oct 2014, 12:26 
Forista milenario

multiculturita escribió:
Citar:
El Ébola MATA al 100% que lo contrae

100 % no, pero creo recordar que es entre un 70-90 % de los infectados.
Para mor de comparación la peste negra mataba a un 25 % de los afectados y era un autentico apocalipsis.

Sí, dependiendo de subtipos, esta entre 50% Ébola Sudan y 90% Ébola Zaire, que según dicen es el actual, pero en esta altura seguro te has leído todas las fases o estadíos de la enfermedad ¿a que sí? ¿Piensas que después de haber sufrido ese organismo semejante estrés orgánico no va a quedar con secuelas? Yo creo que sí y creo que debido a las secuelas el tanto por ciento de supervivientes, más tarde o antes muere pero antes de su tiempo, dependiendo del órgano u órganos afectados. ¿Así que 100% lo ves bien?

NotaPublicado: 11 Oct 2014, 14:30 
Forista milenario

Citar:
¿Piensas que después de haber sufrido ese organismo semejante estrés orgánico no va a quedar con secuelas?

Muy bien no vas a quedar, no. (roto) (roto) (roto) (roto)
Citar:
¿Así que 100% lo ves bien?

Si

NotaPublicado: 12 Oct 2014, 10:34 
Forista milenario

multiculturita escribió:
Citar:
¿Piensas que después de haber sufrido ese organismo semejante estrés orgánico no va a quedar con secuelas?

Muy bien no vas a quedar, no. (roto) (roto) (roto) (roto)
Citar:
¿Así que 100% lo ves bien?

Si

De acuerdo entonces (okey!!)
Para no dar la brasa explicando más. Ahora piensa que la mayoría de la población de África es joven con organismos jóvenes capaces de superar ese estrés y la mayoría de la población de Europa es más bien tirando a viejita con sus órganos viejitos.
En África muchos habitan dispersos, cosa que hace que no se propague el virus, de ahí que digan que los occidentales, cooperantes, sanitarios llevan el Ébola porque van de población a población para atenderlos y en Europa habitamos uno encima de otro (roto)

En África con 20 años ya pueden tener cinco hijos y en Europa ¿uno?

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora