Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 06 Dic 2019, 05:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NUEVA WEB DE DN ¿QUE TE PARECE?
NotaPublicado: 30 May 2015, 10:33 
Nuevo usuario

Hola, interesante web.

Soy nueva por aqui, me he inscrito intentando encontrar personas ideologicamente afines a mi ya que cada vez resulta mas dificil y esta peor visto que la gente tenga la cabeza amueblada.

Enhorabuena por la página.

NotaPublicado: 01 Jun 2015, 10:03 
Administrador

Bienvenida Eva!!!

NotaPublicado: 02 Jun 2015, 09:11 
Forista experto

Bienvenida a los recién llegados .

Os invito a visitar , y a colaborar en Hoy ---en DN---- así como visitar el blog:

Crispadosunidos [/b]

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.

NotaPublicado: 19 Jun 2015, 17:35 
Nuevo usuario

Gracias por las bienvenidas y muy bueno el blog (okey!!)

NotaPublicado: 19 Jun 2015, 18:17 
Forista experto

Gracias, gracias EVA30.

A tu disposición, si deseas cambiar impresiones Aquí estamos. Hemos de dar solución a lo que Viene, y como dice la última entrada se nos acaba el tiempo.

La voz que clama en el desierto.

P.D. La mujer siempre fue un gran pilar en la Nación -Iglesia.

No olvides que si forman los partidos hombres de negocios, realmente solo juega un partido, el de los hombres de negocios...

NotaPublicado: 21 Jun 2015, 21:53 
Nuevo usuario

Te doy toda la razón. Sabias palabras.

No soy una gran entendida de la política como veo que lo sois muchos de vosotros, pero bueno lo importante también es tener las ideas claras y ver que hay gente que opina igual, que falta hace...desde luego aquí me culturizais!

Y también dejo una pregunta...¿Cómo dar solución a lo que viene?

NotaPublicado: 22 Jun 2015, 09:27 
Forista experto

Desde mi punto de vista lo sencillo, es lo que mas duele, exige que el salario mínimo no sea interprofesional, exige que se retiren los 902 como has visto. Haciendo públicas estas propuestas y otras que puedes ver en el blog. El partido mas "osado" no ha llegado a exigir nada de esto, y ni nombra el tratado de libre comercio, del que creo "....todos están en ello".

Hemos de ser una Nación- Iglesia. Ser fanáticos de la nación, de las naciones tradicionales de Europa, de la Europa de las naciones independientes y con amplia herencia cultural.

Primero uniéndonos nosotros, con modernidad en todos los sentidos, sin tomar costumbres del mal como el crédito a los pobres..... siendo conscientes de que, con la actual "manera de ser" hemos perdido a guerra; que tanta sangre derramó, en paz, como nunca sucedió en ninguna nación de la tierra.

Predicad para esta Nación-iglesia, Abandonanando las comidas de hermandad y la venta de libros.....Quien desee ser una asociación cultural que lo sea pero que deje clara su postura. Que predique la gran historia de España.

Me alegro que me haga la pregunta. ¿Cómo?. Que nadie se lleve a engaño, somos el león dormido, la idea mas moderna y novedosa es nuestra doctrina, e igual que el "cristianismo- idea" estamos muy en boga.

¿Cuántas veces hemos oído? Mejor que "esta democracia", nada hay. La democracia orgánica ha de ser nuestro principal baluarte, por su sencillez y falta de fisuras. Preguntemos por la calle,,,¿Quién la conoce?..¿Quién puede criticarla sin etiquetarla de algo mal sonante en la actualidad, que son ruidos, para que nadie la escuche , etc....?

Planteemos a la gente,¿ cómo es su vida y como pudiera ser?. En carteles, (el blog) puedes ver ......¿En qué empresa vives? ¿Cómo vivimos una mayoría?. ¿Realmente la empresa es como tu otro hogar o tu castigo?La empresa España, ¿cuál de ellas es ahora para ti?.

¿Quién está manteniendo las empresas que no son PYMES?

Predicar para la Nación- iglesia en el siglo XXI, lo puede hacer enviando el enlace "crispados unidos y otros " a amigos y enemigos, a algún Kamikaze XXI, que quizá medite su estupidez. El hijo pródigo.

El esbirro que tenemos infiltrado y se plantee su propio futuro y el de los suyos, otro hijo pródigo, cuyo valor, mas que el acólito, pues lo traemos del infierno de nuevo, a casa. "No soy digno, pero una palabra tuya y sanará a mi amigo..."

Respondamos los mails. Abramos las puertas a nuestros acólitos (a mí no me responden, únicamente pedí regresar ) e hijos pródigos . Saquemos el demonio de sus cuerpos y almas. Curemos la ceguera y la lepra (perversiones)

Hagamos el "más efectivo que el voto" ni propios ni ajenos tienen nada que decir contra ello pero un ¿miedo? a seguir una propuesta de alguien "sin nombre", no tiene el "apellido o el respaldo para ser atendido", en la cervecería del norte seguramente, sí. (....España,...ha de cambiar.....desde sus principios y complejos, o está condenada).

Recoger las inquietudes ciudadanas y desde "nuestra propia democracia orgánica"; ( esto no es comunista..).ya lo dijo J.A. los de derechas nos denominan lo contrario y la izquierda lo hace a su vez. Luego es que estoy en el buen camino...je.je..je...

Solicitar soluciones, desde"la organización".(Si tenéis oídos escuchad).

Seré también la voz que clama en el desierto y no desea serlo, llamo a la pueta pero el "Santo y seña" no ha de ser una filiación para ágapes, obsoletas propagandas, y ediciones. Tampoco para el crédito de filiación, se me asemeja a un negocio "actual". Dale al César lo del César.
Seguramente,doy mas , no solo ideológicamente, si no soportar hasta que se despierte el León, pero cuando abran una "actualizada" puerta o me tiendan la mano.

No soy el virus en este cuerpo. Espero ser vacuna. Ser virus sanador en otros, junto a vosotros.
Os vuelvo a dar la otra mejilla. Sois mis hermanos. Llamo a vuestra puerta de nuevo.

"O estás conmigo o contra mí". No sirven los nacionales que dan su voto al ....menos malo....¿Qué es eso del voto útil?. No permitas que se llame hermano quien dice comparte contigo camaradería y la vende a "cualquier postor"

Sé conmigo fanático/a de la nación- Iglesia. Este 18 de julio que sea tu Eslogan que lo sea por toda España. La catedral VS mezquita.

Perdón por tanto texto. Puede hacerse, hay que empezar ahora. Predica.

NotaPublicado: 11 Abr 2016, 12:50 
Nuevo usuario

Está muy bien. Lo único que no me gustan son los iconos de las redes sociales moviéndose por la pantalla. Distraen la lectura. El navegador que utilizo es Firefox.

Un saludo,
J.L.

NotaPublicado: 27 Abr 2016, 13:01 
Nuevo usuario

Hola que tal, mi nombre es Laura y estoy encantada de pertenecer a este foro. La verdad que la web me parece una maravilla (EST)

NotaPublicado: 04 May 2016, 11:24 
Nuevo usuario

Pues a primera vista el foro parece bastante interesante. Me gusto mucho la imagen y espero contribuir mucho en el!

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora