[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
FORO OFICIAL DE DEMOCRACIA NACIONAL • Ver Tema - Red de Ayuda.
Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 27 Jun 2017, 06:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Red de Ayuda.
NotaPublicado: 04 Dic 2012, 16:53 
Administrador

Red de Ayuda.

En el momento cada vez más dramático que nos ha tocado vivir la ayuda y cooperación mutua entre grupos de ciudadanos será clave para poder soportar esta situación y poder sobrevivirla. Propongo este hilo para todo aquel que necesite ayuda o crea que pueda ofrecerla a camaradas ( o sencillamente a sus compatriotas). Si queréis donar algo que creéis de valor para otro forero, si buscáis trabajo o podéis ofrecerlo no dudéis en postear en este hilo.

Ofreced vuestros servicios como profesionales y tratemos de dar prioridad a las demandas de camaradas.

También para comunicaciones de mayor privacidad escribid a:
redayuda@democracianacional.org

Asunto: Re: Red de Ayuda.
NotaPublicado: 04 Dic 2012, 23:24 
Forista habitual

Muy buena iniciativa, yo llevo tiempo buscando alguna organización u ONG que de integramente alimentos o ropa usada a compatriotas y no he encontrado ninguna, abriendo este post se que podré ayudar a mis camaradas.

Por mi profesión no puedo ayudar mucho a la gente ya que pertenezco a las Fuerzas y cuerpos de Seguridad y no puedo donar algo en relación con mi profesión. lo que si puedo hacer es de vez en cuando o una vez al mes comprometerme a llevar arroz, pasta, legumbres,etc... a algún centro que designeis y repartirlo con mis compatriotas necesitados.

Creo que en estos momnetos de grave crisis económica, de identidad nacional, de valores....es el momento que los buenos españoles salgamos y ayudemos a los nuestros, cada uno con lo que pueda, no tiene que ser todo económico, se puede ayudar haciendo labores sociales entre los nuestros.

esta sería una forma muy buena de promocionar nuestro partido y hacer ver a la gente que piensa que somos cuatro descerebrados y que piensan que vivomos en el pasado que no somos tan malos como nos pintan.

Espero que muchos os unais a esta buena causa, y que mostremos la solidaridad que nuestro pueblo demostró durante siglos.

Adelante por España!! (ASPAS) (ESP) (ASPAS)

NotaPublicado: 05 Dic 2012, 11:42 
Forista milenario

Sin ir mas lejos esta cuestión fue mencionada en la pasada reunión del 10 de noviembre de DN Murcia.

Para hacer acopio de material y distribuirlo lo mejor es hacer los preparativos a nivel local, por cuestiones logísticas. En cambio si se puede crear un fondo central para aportaciones financieras que se dedique en exclusiva a financiar ayudas.

UN PUEBLO, UNA NACIÓN, UNA PATRIA: ¡ ESPAÑA !
Imagen

NotaPublicado: 06 Dic 2012, 13:29 
Forista empedernido

Muy buena iniciativa. En Valladolid ya estamos recogiendo ropa para en un futuro cercano hacer nuestra primera donación de ropa y alimentos a españoles. (ESP)

¡Únete a la Resistencia Nacional!
http://valladoliddisidente.blogspot.com/
Síguenos en twitter:
https://twitter.com/ValladolidDisid

NotaPublicado: 06 Dic 2012, 13:33 
Forista habitual

Una opcion tambien, podria ser la de habilitar una cuenta para poder donar dinero mediante paypal o transferencias bancarias, y con el dinero donado comprar comida y demas cosas para la gente que lo necesite.

NotaPublicado: 07 Dic 2012, 16:22 
Forista empedernido

Fabulosa idea,espero que siga adelante,y tanto DN en Asturias como en burgos,si necesitan ayuda,mi tiempo libre estara a vuestra entera disposicion.Ropa tengo para donar,y comida tambien espero que poco a poco concreteis algun local para poder hacer las donaciones,y poder ayudar (ESP)

NotaPublicado: 13 Dic 2012, 00:53 
Forista habitual

Compañeros no dejemos de lado este post, que es muy interesante para nuestro partido y sobre todo ayudaremos a compatriotas que lo están pasando realmente mal.

En los momentos malos es donde realmente aparecen los verdaderos españoles!!
(ASPAS) (ESP) (ASPAS)

NotaPublicado: 13 Dic 2012, 00:53 
Forista habitual

Compañeros no dejemos de lado este post, que es muy interesante para nuestro partido y sobre todo ayudaremos a compatriotas que lo están pasando realmente mal.

En los momentos malos es donde realmente aparecen los verdaderos españoles!!
(ASPAS) (ESP) (ASPAS)

NotaPublicado: 05 Ene 2013, 09:41 
Forista experto

Me gustaría donar ropa a los camaradas que la necesiten.

NotaPublicado: 05 Ene 2013, 16:11 
Forista milenario

semperffidelis escribió:
Me gustaría donar ropa a los camaradas que la necesiten.

Aqui te orientan como puedes hacerlo--> redayuda@democracianacional.org

NotaPublicado: 06 Ene 2013, 16:03 
Forista habitual

bien chicos me pondré en contactos con vosotros para ver como lo hacemos y daros ropa usada.

NotaPublicado: 20 Ene 2013, 11:02 
Forista milenario

Me gusta esta idea de la red de ayuda, por que al final la solidaridad entre los compatriotas es muy importante en estos tiempos, porque las ONGetas del pesebre estatal, se lo dan todo a los pagapensiones de los cojones. (diablo) (diablo) (diablo)

"Más lectura y menos telebasura".

NotaPublicado: 28 Ene 2013, 17:20 
Novato

A mí me gustaría donar 3 kg. de arroz y 2 kg. de legumbres a todo aquel camarada que lo necesite, así como almendras, nueces o avellanas que cultiva mi abuelo en el pueblo.

NotaPublicado: 03 Feb 2013, 02:34 
Nuevo usuario

Buenas noches camaradas,desconozco como se lleva actualmente este tema...y si aun es posible colaborar en el tema...estoy hasta las narices,por decirlo educadamente de ver como la gente tiene (tenemos) que donar lo mucho o poco que sobra en contenedores de ropa de presuntas ONGs que lo unico que hacen es lucrarse a nuestra costa para luego llevarse esa misma ropa a Marruecos a traves de Ceuta y Melilla.....harto de querer colaborar con alimentos y donarlos para que familias Españolas puedan comer y saber que van a ir destinados a toda la morralla que viene de fuera y que se llevan (y se han llevado) todas las ayudas,antes y ahora.
Asi que si podeis decirme cómo colaborar en Madrid capital os lo agradezco.

Un Saludo

Arriba España!!! (leonidas)

NotaPublicado: 12 Feb 2013, 13:07 
Forista habitual

Buena iniciativa , aunque será criticada por la gentuza , como siempre . Mucha ayuda para los negritos de África , mucho boligrafo solidario y otras tonterias , pero a los de aqui que los zurzan , es pecado ayudar a los de casa . Pues las tonterias llegan a su final. Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora