Berserker escribió:
Me alegro de ver que un partido que ama a su tierra tenga la presencia que acaban de conseguir. Dándose el caso especialmente en Grecia, país por el que siempre he tenido curiosidad y debilidad.
Sin embargo, creo que al menos en mi caso he de ser prudente. ¿Alguien sabe si está disponible en español su programa político? Visto lo visto no me convence el solo hecho de que lleven su bandera nacional, aquí también la llevan muchos que aún dándole vivas la dejan a la altura del betún. También he leído alguna cosilla que, a pesar de no creérmela, tampoco sé si es verdad o falsa.
Espero que sea un partido sano y que no le mueva el odio hacia lo forastero sino el amor a lo propio. Me gusta, no obstante, ese "guantazo" que le han dado a los juntaletras, ¡qué falta les hace! Lástima que algunas consignas se vean manipuladas (mirad, por ejemplo, el título tan tendencioso de El Mundo).
Insisto, nuevamente, ¿sabéis si está disponible su programa en español? Lo agradezco de antemano.
Tenemos relaciones con ese partido desde hace años. Por si fuera poco viene siendo aliado de Fiore MUCHOS AÑOS ATRÁS lo que significa que es 100% limpio e idealista.
Es un partido muy similar a DN en su composición y que ha logrado su ÉXITO con esfuerzo Y trabajo militante desde mediados de los 80". Un modelo que nos lleve llenar de esperanza y optimismo ya que hasta hace poco eran muy muy pequeños, más incluso que DN pero cunado el pueblo despierta, DESPIERTA.