[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
FORO OFICIAL DE DEMOCRACIA NACIONAL • Ver Tema - violencia ultraizquierdista en España
Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

 Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 14 Dic 2017, 11:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora


Reglas del Foro


Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados



Nuevo tema Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: violencia ultraizquierdista en España
NotaPublicado: 29 Mar 2012, 19:24 
Desconectado
Moderador

Registrado: 19 Jul 2007, 18:37
Mensajes: 2235
abro este post para ir poniendo todos los episodios de terrorismo callejero de extrema izquierda que se van a ir produciendo los próximos meses

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... nac_17/Tes

Disturbios en el centro de Barcelona antes de que acabe la manifestación

Las calles del centro de Barcelona están registrando disturbios entre grupos radicales y Mossos d''Esquadra con quema de contenedores, pedradas contra establecimientos y conatos de cargas policiales

Aunque el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) ha asegurado que no ofrecerá datos hasta finalizar el dispositivo, testigos presenciales han explicado que un joven ha resultado herido en un ojo por un impacto y ha tenido que ser evacuado de forma urgente por una ambulancia. Los incidentes se centran en la zona de plaza de Urquinaona y en la calles adyacentes que la conectan con la plaza de Catalunya, como Ronda de Sant Pere y Fontanella.

En este escenario se han quemado al menos media docena de contenedores y los Mossos intentan controlar la situación con conatos de cargas por el momento. Precisamente, la Guardia Urbana de Barcelona ha informado de que ha detenido a seis personas por desorden público, incendio y daños, con lo que se eleva, hasta el momento, a 33 el número de detenidos en la jornada de huelga general en Cataluña.

Al tiempo que se registraban estos incidentes, miles de catalanes finalizaban la manifestación convocada por los sindicatos en Barcelona en contra de la reforma laboral, en lo que es la máxima expresión de protesta de la jornada de huelga general.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: violencia ultraizquierdista en España
NotaPublicado: 29 Mar 2012, 19:29 
Desconectado
Moderador

Registrado: 19 Jul 2007, 18:37
Mensajes: 2235
http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276454451/

El despliegue policial de la huelga se salda con 176 detenidos

Los disturbios más grave han sucedido en Barcelona, donde se ha quemado una cafetería, diversos contedores y se ha robado la recaudación de un bingo.

La violenta actuación de los piquetes sindicales y la eficacia policial ya se pueden cuantificar en cifras. La directora general de Política Interior, Cristina Díaz, informó pasadas las 19.30 horas de que las Fuerzas de Seguridad han arrestado en lo que va de día a 176 piquetes sindicales. De estos arrestos, 32 han sido realizados por los Mossos y cuatro por la Ertzaintza.

A estas cifras, hay que añadir 58 agentes del orden que han resultados heridos y los 56 ciudadanos que han tenido que ser atendido por heridas o contusiones de diferente gravedad.

Miles de agentes de seguridad desplegados por toda España se han enfrentado a los piquetes violentos que intentaban frenar la actividad laboral, lo que ha impedido que puedan actuar con total impunidad. Los sindicalistas no se han mostrado contentos con el importante despliegue policial y han llegado a compararlo, incluso, con el "desembarco de Normandia".

Los altercados más graves se han producido en Barcelona y en su cinturón industrial. Muestra de ellos es que hasta este mediodía, las Fuerzas de Seguridad había detenido ya a veintinueve alborotadores en esa zona, de los treinta y dos que se han arrestado en toda Cataluña. Exactamente, 19 en Barcelona capital, 6 en Sabadell, 3 en Badalona, 1 en Mataró, 1 en Tarragona, 1 en Tortosa y 1 en el Prat de Llobregat.

En el centro de la ciudad, alborotadores encapuchados han obligado a los comercios a cerrar, y han estado destrozando el mobiliario urbano y quemando contenedores. Las furgonetas de las unidades antidisturbios de los Mossos d´Esquadra han tomado el Paseo de Gràcia y sus calles aledañas, y ya han efectuado varias cargas en calles cercanas para intentar dispersar a los piquetes sindicalistas, después de que hayan quemado varios contenedores en el mencionado paseo a la altura de la Diagonal y en la intersección de la Rambla.

La gran mayoría de los locales comerciales están abiertos, teniendo una actividad relativamente normal, aunque se han visto obligados cerrados a cerrar al paso de estos alborotadores. Una vez pasaban de la calle, vuelven a levantar las persianas para atender a los pocos ciudadanos que se encuentran en la zona. Algunos de estos comercios han sufrido algunos desperfectos, como la rotura de cristales y pintadas en sus fachadas y escaparates. El caso más grave ha sido el de la cafetería Starbucks de la ronda de Sant Pere, al que los alborotadores han quemado con cócteles molotov.

El servicio de emergencia de la Generalidad de Cataluña ha pedido a los ciudadanos que no se acerquen a la zona, según informaron a Libertad Digital fuentes de la consejería regional de Interior.

Sobre las 15.00 horas, varios encapuchados han encendido una hoguera con cartones entre las calles Aragón y Valencia, y la han alimentado con el material que encuentran, al grito de 'Ea, ea, ea, el pueblo se cabrea', informa Europa Press. Entre carga y carga en el paseo, ha habido discusiones entre ambas partes; algún agente ha sido acosado a insultos cuando se ha quedado momentáneamente aislado ante uno de los grupúsculos; y algunos manifestantes se han dejado arrastrar cuando se negaban a apartarse.

Con anterioridad, otro piquete conformado por sindicalistas de la CGT y sus simpatizantes han encendido otra hoguera frente al edificio de la Bolsa de Barcelona, en el céntrico Paseo de Gràcia, han roto un vidrio de la puerta y han lanzado huevos contra la fachada. También han encendido otra ante una sucursal del BBVA y han lanzado objetos a los Bomberos que han sofocaban uno de los fuegos, incluida una barra de hierro, según informa Efe.

A primera hora de la mañana, los piquetes han intentado bloquear los accesos a MercaBarna y los principales puntos de entrada a la capital catalana. Para ello, han quemado neumáticos, colocado barreras y lanzado objetivos punzantes a las vías, lo que ha provocado retenciones de hasta seis kilómetros.

Pero los piquetes 'informativos' no se han limitado a intentar cerrar comercios y empresas por la fuerza. Pasadas la una de la madrugada, un grupo de alborotadores han asaltado el bingo Laietana en el distrito barcelonés de Ciutat Vela, donde "además de causar daños, han aprovechado para delinquir y llevarse 2.250 euros de la caja", según informó el Gobierno regional.

La violencia también ha estado presente en las calles del País Vasco, donde la huelga general también era apoyada por el sindicato nacionalista ELA y el batasuno LAB. Allí, ha habido desde asaltos a comerciantes que se han negado a cerrar sus negociones, hasta agresiones a agentes de la Ertzaintza y coacciones a conductores de autobús para que dejasen de transportar viajeros. A media tarde, eran ocho los detenidos, según datos de la consejería vasca de Interior.

El altercado más grave ha tenido lugar en Bilbao. Allí, un grupo de jóvenes encapuchados han lanzado piedras contra la garita de los agentes de la policía vasca que custodian los juzgados de la capital vizcaína. Cuando han salido de las mismas, han recibido el impacto de numerosas piedras, bengalas y botes de humo. Como consecuencia, uno de los ertzainas ha tenido que recibir veinte grapas en la cabeza para cerrar las heridas abiertas y otro se encuentra ingresado en el hospital con una fractura craneal.

También ha resultado herido otro policía autonómico en Rentería (Guipúzcoa) tras una carga policial contra varios piquetes que trataba de quemar contenedores y otro en Galdácano (Vizcaya) al haber sido rociada su cara con un spray.

En Vitoria se produjeron diversas cargas policiales en el centro de la ciudad, junto al edificio que alberga El Corte Inglés. Durante las mismas, un alborotador de 19 años se cayó y se dio un fuerte golpe en la cabeza. Según el Gobierno vasco, ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Santiago Apóstol de la capital vasca.

Trece piquetes detenidos y cuatro policías con lesiones ha sido el fruto de la violencia sindical en Navarra. Los alborotadores han dejado a su paso un reguero de incidentes y destrozos en el mobiliario urbano y en establecimientos de la ciudad, incluso en aquellos que habían secundado la huelga y han permanecido cerrados durante todo el día.

Grupos de radicales han intentado amedrentar a ciudadanos y comerciantes en el centro de Pamplona, lo que ha hecho que los agentes de la Policía Nacional hayan tenido que realizar varias cargas en el centro de la ciudad. Menos trabajo ha tenido la Guardia Civil en sus demarcaciones, pues apenas ha tenido que intervenir durante la jornada.

En Andalucía, han sido 34 los detenidos por "destrozos e incidentes". De ellos, quince arrestados los fueron en Córdoba por "por destrozos varios, como intentar poner silicona en las cerraduras de colegios o destrozar neumáticos". Otros cinco detenidos en Sevilla por "colocar clavos en la calzada para interrumpir el tráfico, colocación de barricadas y colocación de silicona en sucursales bancarias"; y otros nueve detenidos se han registrado en Málaga por incidentes similares, entre ellos intentar evitar la entrada en los edificios públicos. Los cinco en Cádiz han sido por "hechos puntuales".

La jornada de huelga en Galicia se cuantificaba a media tarde de este jueves en once arrestados, un dirigente de UGT en Ferrol herido, la quema de contenedores o neumáticos, y varios incidentes leves como cerraduras selladas y clavos en la calzada en varios puntos de la geografía gallega. Los detenidos se han repartido entre Santiago de Compostela –siete–, Vigo –uno– y Orense –tres–.

En Cantabria el único detenido no ha sido un piquete sindical, sino un hotelero que defendió con un exceso de ímpetu su derecho al trabajo. Los piquetes intentaron obligar a cerrar el Hotel Montedroba de Torrelavega, lo que provocó que el dueño del local saliese a defender su establecimiento cuchillo en mano y provocase con el mismo heridas leves a una de las integrantes del piquete.

El único detenido en Castilla y León es un sindicalista de la CGT, que agredió a un antidisturbios de la Policía Nacional en los accesos a la factoría que la empresa Michelin tiene en Valladolid. Además, las Fuerzas de Seguridad evitaron un intento de sabotaje a un repetidor de televisión ubicado en el Monte de la Abadesa, en el kilómetro 935 de la A1. El saboteador, que abandonó en el lugar una mochila con cuatro cócteles molotov no llegó a ser arrestado.

En el Principado de Asturias ha habido cuatro detenidos, que ya se encuentran en libertad. Los dos primeros fueron arrestados en la calle Melquíades Álvarez de Oviedo, cuando formaban parte de un piquete violento. Los otros dos, fueron detenidos tras protagonizar "enfrentamientos verbales" con la Policía en Langreo.

La jornada de huelga en Aragón se saldaba a mitad de tarde con seis detenidos y tres lesionados. Todos los arrestos se practicaron en Zaragoza. Los dos primeros, en la plaza de Roma, después de que bloqueasen 26 cajeros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: violencia ultraizquierdista en España
NotaPublicado: 29 Mar 2012, 19:32 
Desconectado
Moderador

Registrado: 19 Jul 2007, 18:37
Mensajes: 2235
http://www.expansion.com/agencia/efe/20 ... 11489.html

Once de los detenidos en Pamplona por dañar escaparates son menores de edad

Pamplona, 29 mar (EFE).- Los once detenidos a mediodía en Pamplona por dañar escaparates y comercios abiertos en la jornada de huelga general son menores de edad, según ha confirmado la delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, quien ha informado de que en los incidentes cinco policías han resultado heridos.

En total, la Policía Nacional ha detenido en Pamplona y su comarca a trece personas, dos de ellas al principio de la mañana por desórdenes públicos al cruzar contenedores en la calzada en el barrio pamplonés de la Chantrea y en Villava, mientras que los otros once son menores de edad "encapuchados y escudados tras silletas de niños".

Alba ha explicado que estos jóvenes pertenecían a un grupo que se ha situado cerrando una manifestación de LAB y que, encapuchados, se han dedicado "a romper con martillos lunas y escaparates, a entrar en establecimientos de hostelería realizando actos vandálicos".

Los detenidos son "todos menores de edad, trabajadores ninguno" y su actuación "no ha sido muy valiente. No iban a cara descubierta y se han escudado tras las silletas" con niños que engrosaban la marcha "para evitar que la policía pudiera actuar", ha añadido.

Los detenidos responden a un perfil de personas "muy organizadas y bien entrenadas", ha dicho Alba, quien ha señalado que "las únicas bandas juveniles que existen ahora mismo en Pamplona son estas bandas de incontrolados, que están perfectamente organizadas" para cometer actos violentos.

También ha confirmado la delegada del Gobierno las heridas recibidas por cinco agentes de la Policía Nacional, cuatro durante la mañana y otro por la tarde, los primeros por contusiones, uno de ellos con "fuertes hematomas" al recibir algunos de martillazos, y el más reciente con quemaduras al recibir la explosión de varios petardos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: violencia ultraizquierdista en España
NotaPublicado: 29 Mar 2012, 19:35 
Desconectado
Moderador

Registrado: 19 Jul 2007, 18:37
Mensajes: 2235
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1134654

Al menos 24 detenidos en la Comunidad de Madrid por causar incidentes(Madrid)

29-03-2012 / 10:50 h EFELa Policía Nacional ha detenido al menos a 24 personas -18 de ellas en la capital- por causar incidentes o daños durante la pasada madrugada en actos relacionados con la huelga general.

(Madrid) SUCESOS | > AREA:
29-03-2012 / 10:50 h EFELa Policía Nacional ha detenido al menos a 24 personas -18 de ellas en la capital- por causar incidentes o daños durante la pasada madrugada en actos relacionados con la huelga general.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, desde las doce de anoche hasta las diez de esta mañana se han contabilizado al menos 24 detenciones.

Dieciocho de éstas han tenido lugar en la capital, ha habido dos detenidos en las cocheras de la EMT en el distrito de Entrevías, por causar daños en autobuses al lanzar objetos; seis detenidos en las cocheras de la EMT de Fuencarral, cuatro de ellos por desórdenes y coacciones y dos por coacciones graves, y dos en las cocheras de la EMT en Carabanchel por desórdenes graves .

También ha habido tres arrestados en la Plaza de Santa Ana por desórdenes públicos, dos detenidos junto al Metro de La Latina por causar daños, un detenido en el distrito de Salamanca por causar daños en un cajero, y dos junto a la Bolsa de Madrid, por un delito que no ha trascendido por el momento.

Fuera de la capital, en Alcalá de Henares han sido arrestadas tres personas por causar daños, una en Coslada por atentado contra agente de la autoridad, una en Móstoles por daños y otra en Pozuelo de Alarcón por coacciones y atentado contra agente de la autoridad.

La Jefatura Superior de Policía ha precisado que en los incidentes en las cocheras de la EMT en Carabanchel ha resultado un policía y en Coslada dos, en todos los casos leves.

Durante la madrugada y primera hora de la mañana se han sucedido numerosas protestas por parte de piquetes informativos por diferentes puntos de la región, por lo que no se descarta que finalmente haya más detenidos o imputados.

Desde las doce de la noche se puso en marcha en la Jefatura Superior de Policía de Madrid un gabinete de crisis presidido por el jefe superior, Alfonso José Fernández, que está en contacto permanente con el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y con el director general de la Policía, Ignacio Cosidó.

A las doce del mediodía está previsto que la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, comparezca ante la prensa para informar sobre el transcurso de la jornada de huelga general


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: violencia ultraizquierdista en España
NotaPublicado: 29 Mar 2012, 19:38 
Desconectado
Moderador

Registrado: 19 Jul 2007, 18:37
Mensajes: 2235
http://www.expansion.com/agencia/efe/20 ... 10012.html

Ocho detenidos y dos ertzainas heridos en distintos incidentes en en Euskadi

29/03/2012 EFE
Bilbao, 29 mar (EFECOM).- Ocho personas han sido detenidas, otras diez imputadas y dos ertzainas han resultado heridos en los distintos incidentes que se han registrado durante la mañana, con motivo de la huelga general, en todo el País Vasco.

El viceconsejero vasco de Seguridad, Miguel Buen, ha detallado en una rueda de prensa en Bilbao los altercados más importantes registrados desde la madrugada en el País Vasco, entre los que ha destacado un "atentado" contra dos agentes de la Ertzaintza ocurrido a las 12.15 horas en el exterior de los juzgados de guardia de la capital vizcaína.

En este lugar, un grupo de alborotadores ha lanzado botes de humo y, cuando los agentes han salido del edificio les han arrojado numerosos objetos que han herido a los dos ertzainas, uno de los cuales puede encontrarse grave ya que estaba inconsciente, ha precisado Buen.

La mayor parte de los incidentes han ocurrido en Araba, han sido menos en Bizkaia y han tenido aún menos incidencia en Gipuzkoa, territorio en el que no se ha practicado ninguna detención, según ha indicado Buen.

Cinco de los arrestados se han practicado en Vitoria y las otras tres han tenido lugar en las localidades vizcaínas de Galdakao, Zalla y Portugalete.

Además, un manifestante ha resultado herido en Vitoria, así como una mujer que ha sufrido una caída durante los incidentes registrados en el Corte Inglés de Bilbao.

Buen ha destacado la gravedad del ataque contra los ertzainas en Bilbao, ya que ha opinado que uno de los agentes "posiblemente" se encuentre herido de gravedad", ya que se encontraba inconsciente, y ha relatado que las ambulancias han tenido dificultades para llegar al lugar porque en ese momento se estaban celebrando en el centro de Bilbao dos manifestaciones convocadas por los sindicatos.

También ha resaltado otros altercados sucedidos en Vitoria sobre las 11.00 horas, cuando algunos piquetes han causado daños en comercios y la Ertzaintza ha realizado varias cargas.

Además, los agentes han cargado también contra los manifestantes que han arrojado objetos contra la fachada del Parlamento Vasco, en la que se está celebrando una sesión plenaria.

Estos actos pueden ser considerados, ha explicado el viceconsejero, como "obstrucción a la labor de los parlamentarios", que está tipificado en el Código Penal "con una gravedad importante".

En la localidad guipuzcoana de Errenteria la Ertzaintza ha cargado también contra un grupo de manifestantes que estaba "acosando" a una patrulla de la Policía Autonómica. EFECOM


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: violencia ultraizquierdista en España
NotaPublicado: 29 Mar 2012, 19:40 
Desconectado
Moderador

Registrado: 19 Jul 2007, 18:37
Mensajes: 2235
http://www.expansion.com/agencia/efe/20 ... 09694.html

Tres detenidos en Murcia y 2 en Cartagena por quema de contenedores y ruedas

Murcia, 29 mar (EFECOM).- Tres personas han sido detenidas esta mañana en Murcia y otras dos en Cartagena, los primeros por tirar neumáticos sobre la calzada en el Polígono Oeste desde la furgoneta en la que viajaban y los segundos por quemar contenedores en la calzada, ha informado el delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana.

Además unos encapuchados han arrojado piedras contra la residencia de personas mayores "Virgen de la Salud", de Alcantarilla, provocando la rotura de cristales, unos desconocidos han lanzado un cóctel molotov contra un vehículo de la Comisaría del Carmen, y han quemado papeles en una entidad bancaria de El Palmar.

Por otra parte, Bascuñana ha indicado que la normalidad ha sido la tónica general en el transporte aéreo, marítimo y ferroviario y que el único incidente ha sido que 29 pasajeros de un tren han terminado su recorrido en autobús por una avería sufrida en Totana, pero sin nada que ver con la huelga.

También la normalidad se ha vivido en el transporte escolar, en el urbano se han cumplido los servicios mínimos con algunos retrasos, y se ha registrado una baja incidencia en el interurbano.

En el tranvía, ante la actuación de piquetes en el campus de Espinardo, se han acortado los itinerarios con estación término en el parque "Terra Natura" con el fin de evitar que pudiera ser arrollada alguna persona, pero con posterioridad, se ha restablecido la actividad.

En Mercamurcia funcionan con normalidad las 120 empresas instaladas en el recinto y no ha funcionado el matadero, en el que había menos carga de trabajo de la habitual, ya que algunas empresas habían hecho acopio por huelga, ha añadido, y precisado que los servicios de pescado, flores, frutas y hortalizas abren por la tarde.

En educación ha apuntado una baja incidencia en infantil y secundaria, la normalidad en la sanidad y en el comercio, con la apertura de las grandes superficies, mientras que en las carreteras ha habido intentos de cortes a primera hora.

Ha señalado la baja incidencia de la huelga en las tres administraciones y en los polígonos industriales, y la "muy baja" repercusión en la banca y en el campo, como en almacenes y oficinas.

La incidencia también ha sido muy baja en otros sectores como metal, farmacia e industrias químicas, ha añadido.

A las 07.00 horas, el consumo eléctrico era un 2 % menor del habitual y se estimaba que ese descenso estaba a las 08.00 horas en torno al 8 %, ha explicado. EFECOM


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: violencia ultraizquierdista en España
NotaPublicado: 29 Mar 2012, 19:44 
Desconectado
Moderador

Registrado: 19 Jul 2007, 18:37
Mensajes: 2235
http://www.intereconomia.com/noticias-g ... a-20120329

Barcelona, campo de batalla

De nuevo, Barcelona vuelve a convertirse en un campo de batalla. La manifestación de la CGT de este jueves por la tarde en Barcelona ha provocado gravísimos altercados, d que han llevado a los Mossos de Esquadra antidisturbios a dispersar los activistas con pelotas de goma y algunas cargas.

La policía autonómica trata de contener por la tarde a los manifestantes en la plaza Urquinaona, donde desembocan desde la calle Pau Claris procedentes de la confluencia del paseo de Gracia con la avenida Diagonal. Un grupo de encapuchados ha quemado el Starbucks situado en Pau Claris con Caspe y todos los contenedores que han encontrado a su paso y ha causado los primeros destrozos de la manifestación. Además, han roto los cristales de los escaparates de algunos comercios de Barcelona.

Los indignados, sindicalistas y antisistema han quemado los contenedores que se encontraban a su paso y levantando barricadas con el mobiliario urbano que se han encontrado; unas vallas de una obra en Paseo de Gracia, sillas, basura, todo ha valido, incluso bicicletas del bicing. No han tenido piedad con un coche de alta gama, que estaba en marcha, ha sido centro de las iras sindicales.

Los sindicalistas continúan haciendo de las suyas a las 16:30 de la tarde en el centro de Barcelona. Esta vez en las confluencias de Paseo de Gracia y Gran Vía de las Cortes. Doce dotaciones de antidisturbios han vuelto a cargar tras los cortes de las calles. El tráfico, de momento, ha recobrado la normalidad, aunque los sindicalistas vuelven otra vez a ponerse en las inmediaciones.

Un gran grupo de vándalos que se manifiestan por la calle Balmes cerca de la confluencia con Diagonal han empezado a lanzar contenedores a la calzada y quemarlos, lo que provoca una enorme cantidad de humo denso.

Por otro lado, un coche de alta gama ha sido apedreado por los sindicalistas. El retrovisor y tres lunas, dos laterales y la trasera, ha recibido impactos de piedras. Está matriculado en Ucrania, una mala imagen que deja la Ciudad Condal para los turistas del Este de Europa.

Eso ha provocado a las 13.50 las primeras persecuciones con los mossos antidisturbios y sus primeros golpes de porra en Balmes -entre Diagonal y Mallorca- y alrededores.

El fuego es obra de activistas que han participado en la marcha que ha subido por el paseo de Gracia, ha torcido por Diagonal y ha bajado de nuevo por Balmes, donde han quemado contenedores desde poco antes de las 13.45.

Hasta ese momento, su actitud agresiva ha ido creciendo: primero han encendido una hoguera ante la Bolsa de Barcelona, otra ante una sucursal del BBVA, después han obligado a cerrar las tiendas con actitudes amenazadores, han seguido con pintadas -sobre todo ante bancos, incluida la sede del Sabadell- y también han lanzado objetos a los Bomberos que han sofocaban uno de sus fuegos, incluida una barra de hierro.

Ese recorrido ha supuesto la ocupación de la calzada en todas estas grandes vías del centro de la ciudad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: violencia ultraizquierdista en España
NotaPublicado: 29 Mar 2012, 19:53 
Desconectado
Moderador

Registrado: 19 Jul 2007, 18:37
Mensajes: 2235
http://www.diariodesevilla.es/article/s ... entes.html

Cinco detenidos por "destrozos e incidentes"

La jornada de huelga en la capital se ha saldado con numerosas incidencias, entre las que destacan neumáticos incendiados, destrozos en el mobiliario urbano y comercios saboteados.

Cinco personas han sido detenidas en Sevilla durante las primeras horas de la huelga general convocada por los sindicatos contra la reforma laboral, ha informado a Efe un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. Las detenciones se han producido por provocar daños en algunos contenedores, poner silicona en cerraduras y lanzar clavos para tratar de impedir la entrada o salida de vehículos en algunos centros de trabajo. Los detenidos, todos ellos en la capital, permanecen en dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla.

La Policía Local de Sevilla ha contabilizado, durante la vigente jornada de huelga general, numerosas incidencias relacionadas con la actividad de los piquetes informativos. Los agentes han dado cuenta, principalmente, de la instalación de barricadas para obstaculizar el tráfico rodado, el incendio de neumáticos y contenedores, destrozos en el mobiliario urbano y del sellado de las cerraduras de numerosos comercios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: violencia ultraizquierdista en España
NotaPublicado: 29 Mar 2012, 20:58 
Desconectado
Forista experto

Registrado: 09 Jul 2009, 12:22
Mensajes: 942
Incontrolados pegan a un trabajador en la estación de Sants

http://videos.lavanguardia.com/economia ... sants.html

INCLUYE VIDEO, MINUTO 1.45

Que bien defienden a los obreros estos comunistas.

_________________
Imagen

https://twitter.com/ValladolidDisid

http://rn722.blogspot.com.es

https://www.youtube.com/channel/UCSj5RgVWuC8ZWDy5596RFQQ/videos

http://valladoliddisidente.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: violencia ultraizquierdista en España
NotaPublicado: 29 Mar 2012, 21:19 
Desconectado
Forista milenario

Registrado: 01 Abr 2007, 10:03
Mensajes: 12889
http://www.diaridetarragona.com/tarrago ... ncaputxats
Una concentració contra la reforma laboral a Tarragona acaba amb aldarulls per part d'un grup de joves encaputxats

Els piquets obliguen els comerços i establiments que han obert a abaixar les persianes
0 COMENTARIO Enviar Imprimir Aumentar fuente Disminuir fuente
Compartir Compartir en Facebook Compartir en Twitter delicious digg technorati yahoo meneame
ACN | 29/03/2012 16:45

Unes 400 persones han participat aquest dijous en una concentració a la Rambla de Nova de Tarragona amb motiu de la vaga general. La protesta ha acabat amb una marxa de diferents piquets pels carrers de la ciutat que han obligat els comerços que estaven oberts a abaixar les persianes. Els moments de més tensió s'han produït a les portes de El Corte Inglés, quan un grup de manifestants s'ha enfrontat amb els Mossos d'Esquadra que estaven custodiant l'edifici, llençant-los tota mena d'objectes. Al Parc Central, un grup de joves encaputxats ha trencat a cops de pedra els vidres d'una de les portes d'accés al centre comercial. També s'han fet pintades i s'han registrat danys al mobiliari urbà. La concentració ha començat a les 10 del matí a la Rambla Nova, a l'alçada de l'Estàtua dels Despullats. La protesta, convocada pels sindicats, ha aplegat unes 400 persones. A continuació, un grup menys de nombrós -al voltant d'unes 200 persones- han recorregut alguns dels carrers del centre de la ciutat i han obligat alguns comerços que avui havien obert portes a abaixar les persianes. Al Mercat Central, per exemple, els agents de seguretat privada del recinte han impedit l'entrada als manifestants però s'han vist obligats a tancar portes durant uns minuts.

A continuació el gruix de manifestants s'ha dirigit cap a El Corte Inglés, a la Rambla del President Lluís Companys. Durant el recorregut algunes entitats bancàries han estat objecte de pintades per part d'alguns manifestants, i també s'han mogut contenidors al mig dels carrers. En arribar al centre comercial, agents antiavalots dels Mossos d'Esquadra han desplegat un cordó de seguretat al davant de l'accés principal. Tot i això, s'han viscut alguns moments de tensió amb els protestants -especialment un grup de joves encaputxats-, ja que han llençat tota mena d'objectes als agents, entre els quals una bengala, llaunes o diverses peces de fruita.

La marxa ha continuat després cap al Parc Central, el centre comercial ubicat a l'Avinguda de Vidal i Barraquer. Aquí, un grup de joves ha fet pintades a les parets del recinte i ha llençat pedres contra els vidres d'un dels accessos provocant alguns danys. Malgrat tot, la marxa ha continuat sense que s'hagin registrat més incidents destacables pel carrer Ramon i Cajal i la Rambla Nova, finalitzant al mateix punt d'inici després d'unes dues hores. A la tarda s'ha convocat una manifestació a les sis, que sortirà des de la plaça de la Font.

Els sindicats asseguren que el seguiment de la vaga és massiu a Tarragona

Els representants dels dos sindicats majoritaris -UGT i CCOO- asseguren que el seguiment de la vaga a Tarragona està sent massiu aquest dijous. El secretari general de CCOO, Jaume Pros, ha destacat que la jornada està transcorrent amb "normalitat" i que la majoria d'empreses han secundat l'aturada, tret de nombrosos establiments del petit comerç. "Als polígons estaríem parlant del 100% -ha afegit-, així com a les centrals nuclears i al Port de Tarragona, on la vaga en general s'està desenvolupant de forma massiva".

Per la seva banda, el secretari general de la UGT a Tarragona, Jordi Salvador, s'ha mostrat convençut que aquesta vaga general marcarà un punt d'inflexió en la defensa dels drets socials i laborals. El responsable de la UGT ha afirmat també que hi ha hagut un seguiment massiu a la zona industrial de Tarragona i ha agraït la tasca dels piquets que s'hi han desplegat des de primera hora del matí.

Sense serveis mínims d'autobusos de l'EMT

D'altra banda, el secretari general de CCOO, Jaume Pros, ha confirmat que els autobusos urbans que havien de prestar els serveis mínims previstos a la ciutat de Tarragona -d'un 33%- no han pogut sortir aquest matí de les cotxeres de l'Empresa Municipal de Transports (EMT), per l'acció dels piquets informatius. "Ens hem posat d'acord perquè els serveis mínims no tenien utilitat ja que creiem que els autobusos no portarien a ningú, i hem cregut que s'hagués corregut un risc per garantir la seguretat i els mateixos vehicles".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: violencia ultraizquierdista en España
NotaPublicado: 29 Mar 2012, 21:21 
Desconectado
Forista milenario

Registrado: 01 Abr 2007, 10:03
Mensajes: 12889
Traducción
Una concentración contra la reforma laboral en Tarragona acaba con disturbios por parte de un grupo de jóvenes encapuchados

Los piquetes obligan a los comercios y establecimientos que han abierto a bajar las persianas
0 COMENTARIO Enviar Imprimir Aumentar fuente Disminuir fuente
Compartir Compartir en Facebook Compartir en Twitter delicious digg technorati yahoo meneame
ACN | 29.03.2012 16:45

Unas 400 personas han participado este jueves en una concentración en la Rambla de Nova de Tarragona con motivo de la huelga general. La protesta ha acabado con una marcha de diferentes piquetes por las calles de la ciudad que han obligado a los comercios que estaban abiertos a bajar las persianas. Los momentos de mayor tensión se han producido en las puertas de El Corte Inglés, cuando un grupo de manifestantes se ha enfrentado con los Mossos d'Esquadra que estaban custodiando el edificio, tirándolos todo tipo de objetos. En el Parque Central, un grupo de jóvenes encapuchados ha roto a pedradas los cristales de una de las puertas de acceso al centro comercial. También se han hecho pintadas y se han registrado daños al mobiliario urbano. La concentración ha comenzado a las 10 de la mañana en la Rambla Nova, a la altura de la Estatua de los Desnudos. La protesta, convocada por los sindicatos, ha reunido a unas 400 personas. A continuación, un grupo menos de numeroso-alrededor de unas 200 personas-han recorrido algunas de las calles del centro de la ciudad y han obligado a algunos comercios que hoy habían abierto puertas a bajar las persianas. En el Mercado Central, por ejemplo, los agentes de seguridad privada del recinto han impedido la entrada a los manifestantes pero se han visto obligados a cerrar puertas durante unos minutos.

A continuación el grueso de manifestantes se ha dirigido hacia El Corte Inglés, en la Rambla del President Lluís Companys. Durante el recorrido algunas entidades bancarias han sido objeto de pintadas por parte de algunos manifestantes, y también se han movido contenedores en medio de las calles. Al llegar al centro comercial, agentes antidisturbios de los Mossos d'Esquadra han desplegado un cordón de seguridad frente al acceso principal. Sin embargo, se han vivido algunos momentos de tensión con los protestantes-especialmente un grupo de jóvenes encapuchados-, ya que han lanzado todo tipo de objetos a los agentes, entre ellos una bengala, latas o varias piezas de fruta.

La marcha ha continuado después hacia el Parque Central, el centro comercial ubicado en la Avenida de Vidal y Barraquer. Aquí, un grupo de jóvenes ha hecho pintadas en las paredes del recinto y ha lanzado piedras contra los cristales de uno de los accesos provocando algunos daños. Sin embargo, la marcha ha continuado sin que se hayan registrado más incidentes destacables por la calle Ramón y Cajal y la Rambla Nova, finalizando en el mismo punto de inicio después de unas dos horas. Por la tarde se ha convocado una manifestación a las seis, que saldrá desde la plaza de la Font.

Los sindicatos aseguran que el seguimiento de la huelga es masivo en Tarragona

Los representantes de los dos sindicatos mayoritarios-UGT y CCOO-aseguran que el seguimiento de la huelga en Tarragona está siendo masivo este jueves. El secretario general de CCOO, Jaume Pros, ha destacado que la jornada está transcurriendo con "normalidad" y que la mayoría de empresas han secundado el paro, salvo numerosos establecimientos del pequeño comercio. "En los polígonos estaríamos hablando del 100%-ha añadido-, así como a las centrales nucleares y el Puerto de Tarragona, donde la huelga en general se está desarrollando de forma masiva".

Por su parte, el secretario general de UGT en Tarragona, Jordi Salvador, se ha mostrado convencido de que esta huelga general marcará un punto de inflexión en la defensa de los derechos sociales y laborales. El responsable de UGT ha afirmado también que ha habido un seguimiento masivo en la zona industrial de Tarragona y ha agradecido la labor de los piquetes que se han desplegado desde primera hora de la mañana.

Sin servicios mínimos de autobuses de la EMT

Por otra parte, el secretario general de CCOO, Jaume Pros, ha confirmado que los autobuses urbanos que debían prestar los servicios mínimos previstos en la ciudad de Tarragona-de un 33% - no han podido salir esta mañana de las cocheras de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), por la acción de los piquetes informativos. "Nos hemos puesto de acuerdo para que los servicios mínimos no tenían utilidad ya que creemos que los autobuses no llevarían en nadie, y hemos creído que se hubiera corrido un riesgo para garantizar la seguridad y los mismos vehículos".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: violencia ultraizquierdista en España
NotaPublicado: 29 Mar 2012, 21:35 
Desconectado
Forista milenario

Registrado: 14 May 2009, 18:24
Mensajes: 1095
Pues ya vereis como se llena de noticias y empieza a ser casi de fijo como el de "Delincuencia Multicultural".

El perroflauterio sera soltado para que monten jaleo...

_________________
"esta gente iniciara la Reconquista, antes eran motivos religiosos hoy sera el hambre lo que la impulse"
Mis propias palabras en un post haciendo referencia al despertar de los españoles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: violencia ultraizquierdista en España
NotaPublicado: 29 Mar 2012, 22:20 
Desconectado
Forista experto

Registrado: 09 Jul 2009, 12:22
Mensajes: 942
Esta foto es realmente impactante, escaparate destrozado de una tienda de bebés mientras la dueña llora desconsolada.

Esta puta gentuza no tiene moral.


Imagen

_________________
Imagen

https://twitter.com/ValladolidDisid

http://rn722.blogspot.com.es

https://www.youtube.com/channel/UCSj5RgVWuC8ZWDy5596RFQQ/videos

http://valladoliddisidente.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: violencia ultraizquierdista en España
NotaPublicado: 29 Mar 2012, 23:05 
Desconectado
Forista experto

Registrado: 09 Nov 2011, 22:34
Mensajes: 654
SIN COMPLEJOS escribió:
Incontrolados pegan a un trabajador en la estación de Sants

INCLUYE VIDEO, MINUTO 1.45

Que bien defienden a los obreros estos comunistas.




Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: violencia ultraizquierdista en España
NotaPublicado: 29 Mar 2012, 23:10 
Desconectado
Forista experto

Registrado: 09 Nov 2011, 22:34
Mensajes: 654
Huelga General 29M

Unos 'piquetes' asaltan un bingo en Barcelona y se llevan 2.000 euros:
- (video) http://www.antena3.com/videos-online/no ... 00077.html


Barcelona
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Murcia
Atacan con cócteles molotov a un vehículo patrulla y una sucursal bancaria en Murcia.

- (video) http://www.laverdad.es/murcia/20120329/ ... 90746.html



Madrid
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë