Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

 Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 17 Jul 2019, 09:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora


Reglas del Foro


Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: En el año 10 de la Era Hacia el Colapso. Mad World
NotaPublicado: 23 Ene 2015, 14:06 
Desconectado
Forista milenario

Registrado: 28 Mar 2008, 17:30
Mensajes: 6204
Ubicación: El corazón del imperio



En el año 10 de la Era Hacia el Colapso. Mad World




Imagen



Me gustaban los Tears for Fears, muy recomendable su disco Songs from the Big Chair. Hace 30 años tenían una canción titulada Mad World, y a día de hoy, el mundo sigue estando loco, y a peor.

Se espera que ahora por la mañana, el ex Goldman Sachs Dragui, anuncie un programa de compra de deuda por importe de varios cientos de miles de millones de euros. Traduzcamos este tecnicismo a la realidad: el BCE se sacará, de la nada, todo ese dinero. Las leyes del mercado nos dicen que cuando aumentan las existencias de un bien, su valor se diluye (diablo) (disimula) (roto)

Por otro lado tenemos que la FED y el BoJ, no dejan de hacer lo mismo, por lo que las monedas de las principales potencias mundiales, cada vez valen menos. Como este sistema de dinero- deuda, a la larga es insostenible, vuelve a repuntar el precio del oro. Ayer superó los 1.300 $ la onza. (disimula) (humm) (diablo)

Como esta pirámide de deuda ha de colapsar más pronto que tarde, Rusia, dólar que cae en su mano, dólar que cambia a oro. El mayor comprador de oro del mundo son los chinos, y Alemania, poco a poco, está repatriando sus reservas en oro de Francia y EE.UU. (disimula) (humm) (roto)

El NOMS pretende hundir a Rusia con la misma doble estrategia con la que hundió a la URSS:

1.- Tirando los precios de los hidrocarburos. De paso apuntillan también a Irán y a Venezuela. La situación de la nación alma máter de Potemos es desesperada, con su petróleo vendiéndose a 38 $, el exautobusero que por un braguetazo llegó a presidente, tiene muy difícil seguir comprando voluntades para mantener su sistema filocomunista en el poder. Está desesperado el del pajarito, acaba de hacer una ronda mundial por los exportadores de petróleo a ver si consigue que su precio suba. Como es un tarado, no le hizo caso ni el Tato. (juasjuas) (disimula) (humm)

2.- Llevando a Rusia a una carrera armamentística. En ese terreno, Rusia es perro viejo, es autosuficiente.

Con esta doble estrategia, occidente lleva las de ganar ya que tiene barra libre de creación de dinero - deuda, pero Putin, que de sobra conoce la jugada, contraataca torpedeando el dólar y diversificando sus mercados exteriores.

Es una cuestión de tiempo, de resistencia : ¿ Caerá antes la pirámide de deuda occidental o colapsará la economía rusa, arrojando a Putin del poder y colocando el NOMS a un títere al mando del gigante eslavo ? (disimula) (diablo) (roto)

En Hacaielcolapso apostamos por Rusia. (yeah) (okey!!)

Potemos

Esta boñiga roja, valga la redundancia, aún no ha tocado poder y ya está salpicada por multitud de escándalos económicos (disimula) (humm) :

- La " compañera " del ColETA tiene muchas papeletas de reunirse en el talego con sus queridas mujeres inmigrantes. Allí podrá disfrutar de los grandes aportes de la multiculturalidad.

- Ínigo Rejón a las arcas públicas, sigue de responsable político de la secta, tras el escándalo de su beca. Bueno, para ser responsable político de eso, sirve hasta Belén Esteban.

- Monedero - apellido sintomático de lo que hará esta secta allí donde toque poder, llenarse los ídems -. por lo visto es empresario de una sociedad sin actividad ni empleado alguno. Facturó en un año 425.000 €. Esto sólo es comparable al milagro de los panes y los peces. Está claro que ese dinero viene de Venezuela, con lo cual estamos ante un posible delito de blanqueo de capitales. ¡ Qué poca cosa hemos llegado a ser en España, que países tercermundistas como Venezuela o Bolivia, son capaces de introducirnos un caballo de Troya como Potemos ! (diablo) (disimula) (roto)

Cómo no, el ColETA ya se descolgó rebuznando que " ojalá en España hubiese muchos empresarios como Monedero !

Y estos tíos tienen una intención de voto del 28 %. Está claro que en el caso español, más que Mad World nos hallamos ante un Stupid World. Tenemos lo que muchos se merecen. (diablo) (idiota) (disimula)






http://www.haciaelcolapso.blogspot.com. ... el_22.html

_________________

"Más lectura y menos telebasura".


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë