Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 02 Dic 2020, 11:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CARTAS A DN.
NotaPublicado: 11 May 2010, 10:05 
Administrador

PONERME EN CONTACTO y MI OPNION

Buenos dias:

Sois un buen partido político,mi voto obviamente fué para vosotros y no me siento arrepentido, al reves me siento muy alegre que exista un partido que plante cara ala hipocresia que hay por los SUPUESTOS POLITICOS que "nos gobiernan",por que esto no es una democracia si una: PARTIDOCRACIA,de cuatro mangantes que solo piensan en enriquecerse a nuestra costa y veneficiandose de la inmigracion que apesta al pais.Tapan la crisis con noticias chorras y lo que yo creo que deberian de hacer es hechar a todos los sin papeles a su puñetero pais,la cosa al final explotará y me gustaria participar dando caña a esta gente que nos quitan los puestos de trabajo y trabajan por lo que quiere el empresario,yo creo que ya esta bien de tanta demagojia barata y pasen ala accion dando prioridad a los españoles que parece que nos tiene marginados o al menos eso me da al ver las injusticias de las ayudas sociales que van a parar a los guarros estos llorrones que encima he visto yo que van a pedirlas llenos de oro como los gitanos que venden droga a nuestros hijos,en fin no quiero aburriros mas con lo que ya sabeis.

Espero que esto se solucione y que ganeis las elecciones alguna vez.

ANIMO Y ADELANTE.

UN GRAN ABRAZO.

NotaPublicado: 11 May 2010, 10:29 
Administrador

Hace tiempo que TODOS sabiamos que se avecinaba una crisis , pero nos daba igual porque seguiamos gastando y gastando y comprando esperando a un " milagro " , pues bién , la crisis es real y ni PP ni PSOE haran nada porque la crisis es un plan de unos pocos para destruir naciones de Europa como es el caso de España y controlarlas . Ahora que somos conscientes de esto , espero que también abrais los ojos a un peligro que viene con fuerza y que parece que tambien nos negamos a verlo . Si al menos no quereis pensar en vosotros , pensad en vuestros hijos y su futuro , si decis quererlos . El ISLAM es el cancer de Europa y las politicas mundialistas prosionistas de las " derechas e izquierdas " , de los poderosos de la banca , del FMI y de la masoneria internacional junto a sus perros de la porra que son la extremaizquierda han favorecido la entrada de esta porqueria a nuestra CASA QUE ES EUROPA .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 11 May 2010, 10:46 
Administrador

Se que puedes hacer cosas,llevo algunos días sin dormir.Algunos de mis amigos de la Vega Baja, perderán sus tierras,bienes.El Bipartidismo es un Cancer.

La basura funcionaria (culpable de nuestro drama) esta cómoda en su casa, protegida por la mafia sindical. Espera utilizarlos para desgracia nuestra..El PP, también es de la misma cuerda.

RAJOY ES UN FUNCIONARIO

El PP, espera negociar nuestros cadáveres, el de nuestros hijos. Serán canallas, pero canallas, una parte de Murcia y la Vega Baja se va a la DESERTIZACION, no hay agua.

Por favor ruego leas detenidamente lo que expongo, detenidamente. DESEO TU OPINION SINCERA, que podemos hacer, por favor.

Como podríamos conseguir agua, ni el Rey contesta,se le han enviado muchas cartas y telegramas.

El funcionario y el estado parasito es el mayor enemigo y el causante de nuestra crisis.

En la era de la nanotecnología, robótica, dinamismo, sobra la cultura soviética, para tener funcionarios y burócratas, solo sirven para conducir un país a la miseria?.. Que dila pan nuestro dinero, esfuerzo, patrimonio a cambio de atraso, ruina, miseria, incapacidad total.

El cáncer se gesto desde 1983.para dar, comodidad, impunidad, al político corrupto, lo libre de la abstención, lo JUSTIFIQUE, se esté en su casa, una masa que camufle sus tropelías, el funcionario suele ser un parasito, ciego, sordo, y gregario con el amo.

Nada funciona. Es triste ver como se hizo crónica la lucha contra una banda criminal llamada ETA, formada por cuatro porreros, se convirtió en eco político, de 26 de 30 comandos importantes de ETA, los ha fulminado la policía francesa. Somos el mayor consumidor del mundo de cocaína, un índice de delitos altísimos, la droga desaparece de las comisarias como los pasteles.etc. Nadie ha pedido responsabilidad alguna por lo del 11.M.etc

Tampoco se le pidió a la Guardia Civil cuando su director al margen de un rosario de tropelías robaba el dinero de los huérfanos, algunos de sus mandos participaban y otros miraban para la pared. Ni a la Policía Nacional por permitir que hordas de gente se organizase en capitales de provincia los días posteriores al 11M,asustase a la gente de la ciudad y marchase a pueblos a intimidar y amenazar, un día supuestamente de reflexión con cerca de 200,cuerpos calientes.

Muchos pueblos de España con cerca de diez policías locales y otros cerca de diez guardias civiles, navegan con inseguridad total, un pueblo así se mantiene en orden en USA con un Sheriff y dos ayudantes, a lo mejor alguno de dichos ayudantes conduce el camión de bomberos.

En Usa, funcionario, es el FBI. Tanto los sheriffs como los jefes de la metropolitana se presentan a elecciones 4 años. Se confunde funcionario, con trabajar para el estado.

Las universidades españolas no brillan por su calidad. La mejor clasificada está en el puesto 252 del mundo, datos “REALES “. Las grandes Universidades extranjeras no solo son rentables, producen grandes beneficios, por su aportación tecnológica a empresas y sociedad civil, de la que van de la mano, a través de sus centros tecnológicos, ofrecen proyectos novedosos de fin de carrera, tesis preferenciales, etc. Aquí con medios y presupuestos bestiales, juegan con el chantaje emocional de la educación, formación para pedir y pedir.etc

Hay que llevar a la cárcel a TODOS, los banqueros y en especial los gerentes de las cajas.

Nuestra falta de creatividad se debe a un modelo educativo impuesto, por un ente casi siempre desnortado, que obliga a todos a viajar en una dirección a un que sea el precipicio.

De nuestra Mafia medico sanitaria, un “saqueo “en 4 dimensiones. Por no mencionar las facturas infladas de lo que vale uno lo cobro a noventa y uno, alarmas sociales diversas, pandemias y lo que nos queda. Estar sano es una obligación personal siguiendo un modelo de vida saludable, cómo orientar esfuerzo y ahorro personal para tal fin.

Los que en mi familia frecuentan la medicina natural pasan de los 90.años, sin enfermedades.

El trabajo y el pan son la principal prioridad que le da contenido al individuo. Sin trabajo, llega estrés, todo tipo de enfermedades. EL SUICIDIO DE ESPAÑA ESTA “ TAPADO”

Crisis es cambio, se tiene que hacer un” micro “estado que funcione sobre una base de lógica, coherencia, profesionalidad, igualdad para todos, rentabilidad, y efectividad real con una presencia testimonial del empleado público. Ausencia del político profesional.

La misión de este estado corrupto es crearnos un sinfín de necesidades falaces .Unas dependencias mentales bestiales, para mover grandes sumas de dinero.

Producir es bien vivir, el exceso de burocracia y servicio, lleva a la miseria y al vicio.

Muchos de estos supuestos delincuentes que nos gobiernan no son, si no listos, de esos de aprobados de la suerte y las cuatro tardes de flexo, alejados de la realidad social que genera empleo, inercia de vida, conocimientos, y cosas positivas. Entre funcionarios y mangantes España no sale adelante, estamos en un cambio de ciclo, aquel país que más autónomos consiga crear jugara con ventaja.

Alemania más del doble de población que España, riqueza mil veces superior, la mitad de trabajadores públicos. Aquí aparte de los 3 millones y pico de funcionarios otros cerca de 600.000.chupones.Esto es insostenible y demencial, un círculo mortal.

Japón ha aguantado la crisis más atroz de su historia gracias a que solo tiene 160.000.funcionarios.Suiza un edén, una sociedad civil participativa.

He formado parte de una pequeña asociación de autónomos, mayoritariamente extranjeros residentes en España, critica durante 20 años con “El Estado Parasito y sus tropelías. Los políticos, impulsaron la especulación inmobiliaria suicida, cargándose la industria y agricultura, con la única finalidad de conseguir una gran cantidad de liquidez que generase pesebre para sus masas y bolsillos, disponer de suelo barato, muchos de sus acólitos han sacado grandes sumas de dinero de las cajas de ahorros, créditos bancarios sin solvencia.

El sábado posterior al 11,M, lo que vieron mis ojos que nunca olvidare, de forma infame en Elche, Alicante .Los que mayoritariamente jaleaban con pancartas y slogans eran Funcionarios, Musulmanes, Chupones ; los arietes obedientes de la Mafia Sindical.

“NOSOTROS NO TENEMOS QUE PAGAR A NUESTROS VERDUGOS “

Este sistema es Sectario y Suicida , está dirigido por las personas menos indicadas, la casta parasito funcionaria, dada a proteger su pesebre y privilegios obsoletos y traidores, a cualquier precio. El mayor tapón hacia la modernidad, progreso, productividad.

Apoyare a las Organizaciones que busquen un cambio radical de rumbo .Meritos y Tecnócratas para casi todo. Impedir que ningún funcionario, dirija España.

Soy hijo de una funcionaria, jamás hice una oposición, serví voluntariamente en la Legión ,hice de bombero, cuidador de ancianos etc.Realice muchos otros servicios sin cobrar nada a cambio.

Desmemoria histórica:

Cerca de 90.000.ejecutados,millones de casas robadas.4 barcos cargados de oro, joyas, divisas, maderas nobles, hacia Odessa, con paradas en Marsella, (PARA LOS ROJOS).Próximo a 260.camiones hacia Francia, cargados de objetos de valor, dejando un país sin divisas “ Hambre posterior” esa es la memoria histórica.

Poner en buscadores. Campo de concentración de Al batera, veréis quien empezó a construir campos de “reeducación “ y siesta larga.

Tenemos que denunciar ante la UE, dejar radicalmente de pagar impuestos.

Un abrazo:

J.F.

NotaPublicado: 14 May 2010, 11:14 
Novato

Quisiera hacer constar en este post mi opinión dada en el post "Maliañu Antitolerante", en relación a las manifestaciones vertidas contra el partido por la plataforma izquierdista en cuestión, he aquí lo que he expresado:

La chica esta del megáfono dice textualmente, y refiriéndose a Manuel Canduela:
"Han tenido que llamar a su lider y alguno de sus criminales y delincuentes más cualificados, algo muy típico de ellos"

Analicemos la palabra "criminal" según el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua:

(Del lat. criminālis).

1. adj. Perteneciente o relativo al crimen o que de él toma origen.

2. adj. Dicho de una ley, de un instituto o de una acción: Destinado a perseguir y castigar los crímenes o delitos.

3. adj. Que ha cometido o procurado cometer un crimen.

Ahora analicemos la palabra "delincuente":
delincuente.

(Del ant. part. act. de delinquir; lat. delinquens, -entis).

1. adj. Que delinque. U. m. c. s.

Por lo tanto, "delinquir":
delinquir.

(Del lat. delinquĕre).

1. intr. Cometer delito.

Bien, si se analizan estas palabras se desprende que Manuel Canduela y sus colaboradores son unas personas que han cometido un crimen o un delito. Es más, con esas palabras esa joven está afirmando que tanto Manuel Canduela como sus colaboradores han cometido un delito, porque directamente los nombra como criminales y delincuentes. No sé, su base tendrá, pero debe ser consciente de que imputar a una persona falsamente unos hechos que revisten carácter de criminalidad, eso si es precisamente un delito, y más concretamente el delito de calumnia. He aquí su definición:

calumniar.

(Del lat. calumniāri).

1. tr. Atribuir falsa y maliciosamente a alguien palabras, actos o intenciones deshonrosas.

2. tr. Der. Imputar falsamente un delito.

3. tr. ant. Vengar o reparar agravios.

Y es más, si tomamos como referencia el Código Penal español, esa falsa imputación se pena de la siguiente manera:

TITULO XI
Delitos contra el honor
CAPITULO I
De la calumnia
Artículo 205.
Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 206.
Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de seis a veinticuatro meses, si se propagaran con publicidad, y, en otro caso, con multa de cuatro a diez meses.

Si seguimos apurando, esas manifestaciones pueden lesionar la dignidad de Manuel Canduela y sus colaboradores, ya que menoscaba su fama y propia imagen. ¿Cómo van a confiar los ciudadanos en estos delincuentes?

Así que analicemos también lo que dice el Código Penal sobre las injurias:

CAPITULO II
De la injuria
Artículo 208.
Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación. Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 209.
Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.

Además la propagación de esas "presuntas" calumnias e injurias han sido realizadas públicamente y ante una generalidad de personas, así que habría que aplicar:

CAPITULO III
Disposiciones generales
Artículo 211.
La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante.

Bien, tras todo esto, quiero expresar mi mayor repulsa ante este tipo de personas que cargan "antidemocráticamente" contra los dirigentes, colaboradores, afiliados y simpatizantes de un partido político democráticamente constituido y legal a todos los efectos.
Basta ya de manipulaciones, basta ya de consentir que estas personas nos revienten nuestros actos, basta ya de la persecución a los jóvenes y no tan jóvenes patriotas, en fin.. BASTA YA!!!

Si podemos tomar algún tipo de acción, dentro de lo poco que nos deja esta dictadura que nos gobierna, creo que deberíamos hacerlo. Por lo tanto, yo tal vez sea la persona menos indicada para sugerirlo, porque para ello están nuestros máximos dirigentes, pero creo que nuestro presidente y el partido político Democracia Nacional debería tomar acciones judiciales contra esa joven y su plataforma izquierdista por mancillar la imagen del partido y de todas las personas a las que representa.

Si vale para algo, esa es mi opinión, DEBEMOS LUCHAR Y LUCHAREMOS!!!

Adelante por España!! Ni un paso atrás!! (ESP) (DN) (ESP)

NotaPublicado: 04 Jun 2010, 12:16 
Novato

Hola,antes de nada quiero pedir disculpas por si lo que voy a escribir no es de este lugar.
Os voy a contar una cosa que me ha pasado hace unos meses y estoy seguro que algo parecido le habra ocurrido a muchos compañeros
Mi mujer fue a la oficina del INEM para solicitar el paro o la ayuda, ya que,aunque ha sido en diferentes empresas pensabamos que con 3 años y medio le tocaria algo o sino al menos la ayuda.La respuesta de la "amable" funcionaria era que el paro no le correspondia y al pedir la ayuda la preguntaron que si yo trabajaba y cual era mi sueldo.Yo tengo un contrato de fin de servicio (me pueden echar cuando quieran) y mi sueldo es de 850 euros y pagando una hipoteca de 300,otra vez la "amable" funcionaria la dice que con ese sueldo tan grande (ehh?) no tenia derecho a ninguna ayuda a no ser que tengamos un hijo a cargo (que no es el caso).
Lo mas indignante fue que al dia siguiente hablando con un "panchito" en el trabajo me dice que a el le han pagado la reagrupacion de sus hijos (3) desde Ecuador (hacer cuentas de la cantidad de dinero y que, aunque el gana 850 euros,trabaja por las tardes en otro sitio y gana 1200 euros y su mujer gana 1500 limpiando casas y que como a ella no la contratan y su segundo trabajo es en negro le han concedido la ayuda.
(diablo) ¿Hay derecho a que los españoles estemos mendigando una ayuda y a los inmigrantes le den todo?
(leonidas) ¡¡¡¡ESPAÑOLES HAY QUE DESPERTAR YA!!!
(ESP) Un Saludo (DN)

NotaPublicado: 22 Jun 2010, 20:59 
Forista experto

salvador escribió:
Hola,antes de nada quiero pedir disculpas por si lo que voy a escribir no es de este lugar.
Os voy a contar una cosa que me ha pasado hace unos meses y estoy seguro que algo parecido le habra ocurrido a muchos compañeros
Mi mujer fue a la oficina del INEM para solicitar el paro o la ayuda, ya que,aunque ha sido en diferentes empresas pensabamos que con 3 años y medio le tocaria algo o sino al menos la ayuda.La respuesta de la "amable" funcionaria era que el paro no le correspondia y al pedir la ayuda la preguntaron que si yo trabajaba y cual era mi sueldo.Yo tengo un contrato de fin de servicio (me pueden echar cuando quieran) y mi sueldo es de 850 euros y pagando una hipoteca de 300,otra vez la "amable" funcionaria la dice que con ese sueldo tan grande (ehh?) no tenia derecho a ninguna ayuda a no ser que tengamos un hijo a cargo (que no es el caso).
Lo mas indignante fue que al dia siguiente hablando con un "panchito" en el trabajo me dice que a el le han pagado la reagrupacion de sus hijos (3) desde Ecuador (hacer cuentas de la cantidad de dinero y que, aunque el gana 850 euros,trabaja por las tardes en otro sitio y gana 1200 euros y su mujer gana 1500 limpiando casas y que como a ella no la contratan y su segundo trabajo es en negro le han concedido la ayuda.
(diablo) ¿Hay derecho a que los españoles estemos mendigando una ayuda y a los inmigrantes le den todo?
(leonidas) ¡¡¡¡ESPAÑOLES HAY QUE DESPERTAR YA!!!
(ESP) Un Saludo (DN)

Así funcionan las cosas en España.Ningún partido político con representación en Congreso y Senado,tiene discurso que no
sea a favor de los "pobres" y "desvalidos" inmigrantes...Los españoles mantenemos con nuestro trabajo,nuestros impuestos
y nuestro sacrifico,renunciar a nuestros propios derechos que la Constitución nos garantiza,a esta caterva de consentidores
y consentidos:políticos e inmigrantes. (ouch) ¡¡ Basta ya !!,sólo nosotros podemos (DN)

NotaPublicado: 04 Jul 2010, 00:46 
Forista milenario

ROTTWEILER escribió:

Bien, tras todo esto, quiero expresar mi mayor repulsa ante este tipo de personas que cargan "antidemocráticamente" contra los dirigentes, colaboradores, afiliados y simpatizantes de un partido político democráticamente constituido y legal a todos los efectos.
Basta ya de manipulaciones, basta ya de consentir que estas personas nos revienten nuestros actos, basta ya de la persecución a los jóvenes y no tan jóvenes patriotas, en fin.. BASTA YA!!!

Si podemos tomar algún tipo de acción, dentro de lo poco que nos deja esta dictadura que nos gobierna, creo que deberíamos hacerlo. Por lo tanto, yo tal vez sea la persona menos indicada para sugerirlo, porque para ello están nuestros máximos dirigentes, pero creo que nuestro presidente y el partido político Democracia Nacional debería tomar acciones judiciales contra esa joven y su plataforma izquierdista por mancillar la imagen del partido y de todas las personas a las que representa.

Si vale para algo, esa es mi opinión, DEBEMOS LUCHAR Y LUCHAREMOS!!!

Adelante por España!! Ni un paso atrás!! (ESP) (DN) (ESP)

+1

NotaPublicado: 14 Jul 2010, 22:14 
Forista milenario

la siguiente carta no es mia (obviamente, yo jamas hubiese mencionado a Bono en "positivo"); aparecio en el "Diario de Leon" el dia 12 de julio, pero por su contenido me parece muy destacable:

La confusión como complejo

En España estamos muy acostumbrados a confundir el culo con las témporas y será difícil que nos cambien.
Buscamos cualquier ocasión para desfigurar la realidad. De la misma forma que se han puesto de moda estupideces y deficientes construcciones gramaticales como «detrás mío», «delante suyo», «atrás tuyo» y otras lindezas cutres que denigran el lenguaje, con la expresión con que aludimos a la selección española de fútbol nos pasa lo mismo.

Ahora se ha puesto de moda decir «La Roja» para referirnos al combinado nacional. Es justamente en ese punto donde los complejos salen a relucir. Aún sigue dando vergüenza a muchos decir la palabra España.
No es el caso de José Antonio Camacho, Javier León de la Riva, Vicente del Bosque, José Bono y otros muchos miles de españoles sensatos y normales. Habitualmente ese complejo procede de la izquierda confusa y de la caverna. En la asignación del apelativo «La Roja» a la selección, se pone a gran altura la estupidez y la sinrazón. Decía F. Galiana que «cuando hacemos la reverencia a alguien, damos siempre la espalda a otro». Será por eso que al ensalzar a «La Roja» damos la espalda a la selección, sin pararnos en otras connotaciones que llevan a la risa y, en algunas ocasiones y en muchos casos, a muy malos recuerdos del pasado ominoso.

«La Roja» es el apelativo con el que se conocía a Dolores Ibarruri, además de como «La Pasionaria». Cada vez tiene menos sentido llamar así a nuestro combinado nacional. Siempre fue la «selección española» y lo seguirá siendo, al menos para quienes sienten España de verdad. Los acomplejados pueden seguir hablando de «La Roja», pero la confusión saldrá a relucir cuando se refieran al combinado chileno o paraguayo, entre otros. Y ya que el ex seleccionador, Luis Aragonés, cometió la estupidez de referirse a `La Roja´ por primera vez, dejemos que la libertad haga todo lo demás y la ignorancia lo que pueda. Hay una realidad que es patente en todo momento: mientras que los políticos del Gobierno de Rodríguez Zapatero y los mediocres nacionalismos trocean España, la bandera española y la selección española de fútbol aglutinan sensibilidades, ilusiones, fuerza y calor patrio.

Nunca un partido político ha hecho por España lo que está haciendo la selección española y la prensa deportiva. Ahora, todos se agarran a la cuerda y al palo de la bandera, pero con el paso de los días se volverá a hacer una selección natural ante la realidad; mientras muchos seguiremos sintiéndonos orgullosos de ver ondear la bandera nacional, los más radicales de esa izquierda irreverente y adocenada no tendrán inconveniente en quemar.

Jesús Salamanca. Madrid

(ASPAS) (ASPAS) (ASPAS) (ASPAS) (ASPAS) (ASPAS) (ASPAS)

¡ADELANTE POR ESPAÑA!

NotaPublicado: 29 Jul 2010, 15:17 
Forista habitual

Saludos CAMARADAS, VALIENTE NUESTRO PRESIDENTE MANUEL CANDUELA, VIVAAAAAAAA!!!! DN ARRIBAAAA!!!! ESPAÑAAAA!!! VENCEREMOS (leonidas) (DNJ) (DN)

NotaPublicado: 20 Ago 2010, 18:36 
Administrador

Me llega esto por correo:

Tenemos dentro de casa, los españolitos incautos, EL CABALLO DE TROYA-ISLAMISTA. Cuando descubramos la realidad de la INVASIÓN quizás será ya tarde. No servirá de nada las apelaciones a ALIANZA DE CIVILIZACIONES DE ZP.

¿Estamos a tiempo de despertar a los jóvenes para que reaccionen ante lo que les está pasando?. NO son ellos del todo responsables, sino los que les han robado SUS ALMAS CORROMPIDAS ante la indiferencia general.

Por favor no dejes de leer este DOCUMENTO y dispón de él según tu conciencia.

MIGUEL RIVILLA SAN MARTÍN.

Estos son los planes de los moritos que vemos andando por nuestras ciudades indefensos e incluso para muchos que los ven como incultos si si.

Para conocer las verdaderas intenciones de los islamistas, vale la pena leer esta carta de un imán a sus fieles:

Debilitando a España debilitaremos a Europa

Traducción del Comunicado Oficial de HUKFHAS AL HIRAHZ.

"España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud. La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicios.
Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad y otros vicios denigrantes.
Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo más debilitamiento y a mayor debilitamiento mayor entrega al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.

Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora. Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado.

Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no claudiquen.

La enfermedad de tipo moral que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses. Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil. España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad. Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al mejor precio cuando no de regalo.
Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu. Adelante, hermanos.

Los que ya están dentro y trabajando que perseveren por el bien de nuestra lucha. Los que van llegando que insistan en la labor realizada y que la refuercen y prolonguen".

NotaPublicado: 14 Sep 2010, 10:42 
Administrador

Un Cuento:
El Invitado

Conozco un amigo que un día hizo amistad con otro hombre, este otro era aseado y limpio, culto y con buenos modales, gozaba de una buena situación económica así que no dudo en invitarlo a su casa ¡¡¡ Era el invitado perfecto!!!

Al las 8 llegó la hora de marcharse pero no se fue, le ofreció una cama en su casa. La relación no podía ser más agradable y comenzó a prolongarse, el invitado era un mago con las finazas, le prestó una fuerte suma de dinero y pronto aconsejó a mi amigo donde debía invertir y donde no logrando unos resultados pasmosos. Todo iba de cine hasta que un día al levantarse mi amigo vio que no podía abrir su nevera por que el invitado le había echado el candado a misma, tras molestarse despertó al invitado. “Mira está relación es más que agradable pero he confiado mucho en ti y te he prestado grandes sumas de dinero, veo que no eres demasiado buen administrador así que deberás confiar en mi, es por tu bien” le dijo el invitado aplacando su malhumor inicial. Mi amigo pensó que nunca le había ido mejor así que ¿Por qué cambiar?

Esa misma tarde vio en una esquina a un joven que repartía propaganda política, el pasquín que leyó con mucha rapidez y poco interés le advertía de los peligros de acoger en casa a ese tipo de invitados. Pensó, que joven más intolerante y poco hospitalario, que sabrás tú de la vida.

No obstante lejos de ser un paraíso la situación en la casa comenzaba a ser insostenible. La mujer de mi amigo no veía con buenos ojos la dominación creciente de aquel extraño y pese a estar muy contenta con su nuevo estatus le exigía a mi amigo algo más de personalidad. Un día ella y el invitado se quedaron a solas y ella le hablo con franqueza. El invitado lejos de encolerizarse dijo comprenderla , le dijo que ella no estaba hecha para tan poco hombre, que merecía algo más, que no debía estar sometida a su marido, que se estaba perdiendo su vida y que debía ser ella misma. A partir de aquella charla la mujer ya no volvió a ser la misma. A penas trataba ya con mi amigo si no que trataba de tu a tu con el invitado que comenzó a convertirse en su consejero.

Tampoco el joven y rebelde hijo de mi amigo veía con buenos ojos en lo que se había convertido su casa y su padre , el parecía mas difícil por que no daba importancia en exceso al dinero o al estatus, sin embargo fue el más fácil. Por aquel entonces el invitado ya no solo administraba la nevera si no que se había echo con el control de los sueldos que entraban en la casa. Bastó poner la MTV, dejar algo de hachis en su mesita de noche y prestarle dinero para un cochazo para que toda aquella digna resistencia despareciese.

La joven adolescente de la casa no ofrecía resistencia alguna pero su actitud altiva e integra podría convertirse en un problema en el futuro. Para el maquiavélico invitado fue coser y cantar, se enteró de la tristeza de la joven por el abandono de un noviete y tras suscribirla a Cosmoplitan fue sencillo el invitarla a unos helados y convencerla de que estaba perdiéndose su juventud, su sexualidad que debía disfrutar con todos y todas sin límite ni moral alguna. Dejó de ser un problema para el Invitado.

Mi amigo era totalmente infeliz, en el bar criticaba al invitado y todos le decían lo mismo ¿Por qué no le hechas de tu casa? El no tenía valor y se sentía en deuda, antes de finiquitar su relación debía pagarle todo lo prestado que , debido a los intereses cada día parecía ser más, pagaba y pagaba pero nunca saldaba la deuda. Odiaba en lo que se había convertido su vida pero pensaba que si lo echaba ahora todo iría a peor.

Mi amigo se buscó un segundo trabajo a espaldas de toda la familia, a nadie le importó pues ni siquiera lo notaron, nadie le echó en falta en casa.

Pasó así el tiempo y la vida no podía irle peor a mi amigo, todo el día trabajando, su mujer igual, ambos se ponían los cuernos y las discusiones en casa a veces se tornaban violentas, la joven adolescente se había convertido en un escombro humano, había abortado y los remordimientos no la dejaban vivir, odiaba a los hombres y se había refugiado en los brazos de otra mujer, algo más mayor. Del muchacho ya nada sabían, tras muchos problemas con las drogas parece que había rehecho algo su vida pero casi nunca llamaba y residía en un okupa.

Cada día el enfado de mi amigo crecía, su nivel de vida iba descendiendo, apenas podía ya llenar el carro del supermercado y cada vez debía destinar más y más dinero para pagar los plazos mensuales. Sin embargo, al invitado que no paraba de decirle a la familia que le había hospedado que debía apretarse el cinturón las cosas parecían irle de forma fantástica.

Llegó el día, mi amigo reunió la suma para cancelar su cuenta y se disponía a pagar al invitado pero cometió un error. Esa noche en la cena avisó al invitado de que esa misma noche al día siguiente debería largarse de su casa. Tras irse confiadamente a dormir escucho una conversación telefónica del invitado, no sospechó nada, se sentía orgulloso de al fin haber puesto fin a ese infierno y durmió como un lirón.

Cuando al fin despertó y fue a saladar su deuda vio aterrado que el dinero ya no estaba en su mesita de noche. Salió al pasillo y observó mientras un sudor frío recorría su frente que la puerta de la casa estaba abierta de par en par. Llamó al invitado, este le dijo sentir lo ocurrido, seguramente alguien de tu familia dejó abierta esa puerta y algún ladrón ha aprovechado la noche para robarte. No te preocupes, yo no voy a dejarte tirado, lo que si te digo es que vamos a necesitar mucha ayuda para que tú puedas saldar tu deuda, necesitaremos inversores, necesitaremos alquilar algunas habitaciones, trabajadores domésticos para que hagan las tareas de casa ya que ambos deberéis seguir los vuestros trabajos y las horas extras, para ello será necesario que esa puerta de entrada esté siempre abierta.

A mi amigo no le pareció buena idea, no entendía eso de dejar la puerta abierta, no obstante no tenía fuerzas para contradecir al invitado y además este reunió a un comité de amigos, todos ellos sabios y de buena posición que aconsejaron a mi amigo que tras lo sucedido no se “cerrase en si mismo” que se abriese a los demás, que siguiese viviendo la vida.

Pronto con las puertas abiertas del hogar en par en par la situación se volvió insoportable. El invitado se trasladó a otra vivienda, en mejor zona, la mujer y la hija se fueron también por culpa de varios incidentes indeseables que no relataré con gente que no se sabe ni cunado ni como ni porqué se encontraba en la casa.

Mi amigo apenas podía mantener ya su casa, la mayor parte de los habitantes de la casa no contribuían en nada, apenas le dejaban dormir con sus fiestas y peleas, se comía absolutamente todo sin reponer nada y para colmo, organizados en pandillas se burlaban de él, le insultaban y le humillaban constantemente incluso le agredían y lo expulsaban del salón cuando ellos querían ver el Canal Latino. Parece una tontería pero una de las cosas que más le dolió fue cuando le tiraron a la basura sus cervezas y su jamón argumentando que eran alimentos impuros, por un momento, en su lógico desequilibro, pensó en suicidarse, pensó que en esta vida podía aguantarlo todo menos el vivir sin su tapita de jamón y su cervecita. Más no hizo falta, esa misma noche cuando se levanto para ir a mear dos “huéspedes” estaban tirándose en el baño a una prostituta, les incomodó sobremanera la interrupción de mi amigo y le dieron tal paliza que paso muchos días en el hospital.

Tras salir del hospital volvió a encontrase con el joven que hace ya años le había prevenido de todo esto, conversó con él. Mira, ya lo has perdido todo pero quizás puedas recuperar tu dignidad, vuelve a tu casa expulsa a esos indeseables de ella y comienza de nuevo, una segunda oportunidad no puede negársele a nadie en la vida.

Mi amigo volvió a su casa iracundo y firme, algunos jóvenes propagandistas le acompañaban, hubo algo de violencia pero se sorprendió de lo sencillo que fue, de lo obediente que puede llegar a ser una turba cuando se demuestran razón y firmeza.

Cuando parecía que todo iba de cine, cuando incluso se disponía a volver a telefonear s su mujer y a empezar de nuevo… legó la policía. Le habían denunciado en un primer momento no lo entendió , si el había actuado bien, no entendió la forma dura de actuar contra el de la policía “si yo soy honrado” pero tras una breve conversación en el coche de patrulla, nuestro amigo lo vio todo claro, los policías le confirmaron que su Invitado y sus socios del comité de sabios que en su día le aconsejaron se habían hecho con el control de su finca, sus comunidades incluso de la nación entera y que habían elaborado leyes que quizás podrían parecer injustas, que ellos tampoco entendían pero que estaban elaboradas para evitar los comportamientos intolerantes, el odio, las guerras y el racismo.

Por supuesto mi amigo lo perdió todo por reaccionar tarde.
Todos ya sabréis que mi amigo es el pueblo español
Al invitado ponle el nombre que tu quieras, tiene muchos.

NotaPublicado: 27 Sep 2010, 18:02 
Forista milenario

CARTA DE UN PARADO ANTE EL 29-S

Si la huelga es contra el Gobierno ¿qué hace el ministro más audaz alabando a los sindicatos?
FÉLIX MADERO
Día 27/09/2010
ESTIMADOS señores Toxo, Méndez, Zapatero, Rajoy y Díaz Ferrán. Ustedes perdonarán que escriba a tantos destinatarios, pero es mayúsculo el lío que reina en mi cabeza. Vamos, que me pasa lo que Boscoe Pertwee, que hace tiempo estaba indeciso, pero ahora no estoy seguro. Si tuviera claro a quién mandar este billete, lo haría, pero para los parados el 29-S es una casilla de jeroglífico. Leo periódicos, y no me aclaro. Oigo y veo las tertulias, pero mi confusión aumenta. Cómo no va ser así si veo en la televisión que tras una entrevista que pretendía ser dura y directa le regalan un par de zapatos a Cándido Méndez. Bueno, pienso, será que se hacen ahora así las entrevistas. Será.
Es lunes, y no sé qué haré el miércoles, lo que para un parado es una novedad. Hace mucho que no me pasaba porque mis días se parecen todos. Sería útil que los sindicatos hicieran un díptico en el que, por ejemplo, en la parte de la derecha pongan contra quién es la huelga y en la de la izquierda contra quién no, porque yo no quiero ir a un sitio en el que esto no está claro. Veo a Toxo y Méndez echar sapos por la boca cuando hablan de la reforma laboral, pero nunca encuentro el origen de su enfado. Parece como si la hubiera hecho el presidente de Letonia, y eso es lo que más me inquieta, porque es lo único claro que hay en todo esto. Con mis ojos vi el día que el PSOE sacó adelante la reforma laboral; con mis ojos vi a Zapatero en Nueva York decir a los que le ordenaron que hiciera lo que ha hecho que no habrá marcha atrás. Pero me confunden. Me confunden tanto que me pierdo al pensar en ustedes y en la huelga del miércoles. Y me pregunto: ¿cómo es que un parado como yo, dos años parado, tiene dudas? Esto no debe ser razonable, me digo para mis adentros. No será razonable, pero es lo que me pasa.
Ustedes, señores Méndez y Toxo, aseguran que la del 29-S es la huelga más necesaria de la democracia; bien, pero entonces, cómo explicar que sea la que menos expectativas levanta. Si fracasa, ¿me dirán que han sido Rajoy y los empresarios los culpables? ¿O los trabajadores, que viven anestesiados por patronos sin escrúpulos que no los dejan ir a la huelga? Vi días atrás cómo pactaron los servicios mínimos con el ministro de Fomento. Vi a José Blanco explicar el acuerdo y calificarlo de histórico. Vi también cómo les alababa por su sensatez y sentido de la medida. Y entones me pregunté: si la huelga es contra el Gobierno ¿qué hace el ministro más audaz y oportunista alabando a los sindicatos? ¿Será que ya no está en el Gobierno? Y entones resolví la casilla del jeroglífico, la 29-S. Entonces, perdonen ustedes, lo vi claro. No me esperen. Me quedaré en casa.

http://www.abc.es/20100927/opinion-cola ... 00927.html

si os habla mal de Prusia, es un francés
y si habla mal de España, es español
Imagen

NotaPublicado: 01 Oct 2010, 10:40 
Administrador

Estimados amigos,

estoy pensando en votar por vosotros en las proximas elecciones. Como sabeis la situación en España cada vez es más insostenible, ayer mismo a mi novia unos gitanos rumanos (menores por lo visto) en Coruña la zarandearon y la tocaron sin motivo alguno, en el centro, un jueves normal. Esto no puede ser, la politica de Zarko va en la dirección correcta.

Despues de leer un poco vuestro programa, hay muchas cosas que me tiran hacia atrás (y a muchos amigos) y creo que es donde perdeis votos. A mucha gente no nos importa tanto esa ida de la unidad de España, los símbolos, la familia tradicional etc.. yo mismo soy gallego y la verdad que eso me da igual, ahora el problema principal es la inmigración.Creo que ahi estamos mucha gente de acuerdo, tanto de izquierdas como de derechas. Es evidente que ningún partido ha sido capaz de atajar el problema.

No creo que sea necesario ensalzar tanto España como nación para hacer una política efectiva en el otro campo. Creo que centrandoos en la inmigración principalmente os va a ir mucho mejor. Es necesario que entreis en el parlamento como Sverigedemokraterna y ahora lo veo lejos

un cordial saludo, Javier

NotaPublicado: 01 Oct 2010, 20:34 
Forista milenario

Administrador escribió:
Creo que centrandoos en la inmigración principalmente os va a ir mucho mejor. Es necesario que entreis en el parlamento como Sverigedemokraterna y ahora lo veo lejos

un cordial saludo, Javier

Bueno Javier, gracias por interesarte por nuestro partido y ser sincero en tus apreciaciones; pero eso de que nos centremos principalmente en la inmigración es lo que nos reprochan muchos; así como verás hay para todos los gustos.

Efectivamente, la inmigración o mejor dicho inmigración ilegal y masiva lo que deviene en Invasión es lo más importante, pero ha sido provocada por la debilidad de nuestra Nación, de nuestro Hogar (sí, con mayúsculas) y nuestro Hogar es España, y siendo todo lo grande que es España, fíjate el poco respeto que nos han tenido.

Así que ya me dirás que respeto pueden infundir algunos Pueblos de España por separado, creo que menos todavía.

Como dice un lema de nuestro partido, que a mí me gusta mucho:

SOLO UNIDOS, PODREMOS AFRONTAR EL FUTURO

Y precisamente no estamos afrontándolo nada bien, porque no estamos unidos en lo principal: expulsar a la casta parasitaria, traidora al Pueblo Español (gallegos, vascos, asturianos, castellanos, catalanes, etc., etc., etc.,) que ha dejado que nos invadan y se esté cometiendo un genocidio por sustitución.

Saludos

NotaPublicado: 02 Oct 2010, 08:53 
Forista milenario

hispanorromano escribió:
Y precisamente no estamos afrontándolo nada bien, porque no estamos unidos en lo principal: expulsar a la casta parasitaria, traidora al Pueblo Español (gallegos, vascos, asturianos, castellanos, catalanes, etc., etc., etc.,) que ha dejado que nos invadan y se esté cometiendo un genocidio por sustitución.Saludos

¡Exacto!, el que siga pensando que el peor problema de España son los inmigrantes se confunde por completo; estos son solo la parte mas visible de dicho problema, lo que hay que cortar de raiz es a quien ha generado este y otros gravisimos problemas de la Nacion, y no me refiero solo a ZetaPedo.

¡ADELANTE POR ESPAÑA!

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora