[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
FORO OFICIAL DE DEMOCRACIA NACIONAL • Ver Tema - CARTAS A DN.
Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 27 Abr 2017, 06:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CARTAS A DN.
NotaPublicado: 04 Jun 2012, 11:13 
Administrador

EN BILBAO,AYER,UN MORO(EN SITUACION ILEGAL)ASESINO AL ACTUAL NOVIO DE SU EX-MUJER. EN LO QUE VA DE AÑO, SIN SALIR DE BILBAO, EL 2 DE FEBERO OTRO MORO ACUCHILLO SALVAJEMENTE A UNA ESPAÑOLA EMBARAZADA Y EL 2 DE ABRIL UN MORO ASESINO A OTRO...HACE POCO EN UNA PEDANIA MURCIANA TAMBIEN UN PUTO MORO ILEGAL ASESINABA A GOLPES A UNA ANCIANA DE 69 AÑOS Y DEJABA MALHERIDAS A OTRAS DOS. TODOS ILEGALES, TODOS ASESINOS.
Y JORGITO-"BLANDIBLU"-FERNANDEZ, JUNTO A SUS PALANGANEROS ALLUE Y "DESCOSIDO" SIN ENTERARSE DE LO QUE PASA EN ESPAÑA. EL UNO ANUNCIANDO QUE "NO ES NECESARIA LA EXPULSION DE LOS ILEGALES" Y EL OTRO TONTO DEL CULO PROHIBIENDO LAS REDADAS DE ILEGALES. EL TRIO DE LA BENCINA, PEPEROS FETEN,HEREDEROS DELOS CABESTROS "ZETAPARO"CALDERA Y COMPAÑIA. QUE DIGO HEREDEROS, IMITADORES , COPIONES ACOMPLEJADOSSERIA MEJOR DECIR,
¿Y ESTOS PEPORROS DE MIERDA IBAN A ARREGLAR ESPAÑA? JAJAJA SI ES QUE NO SE ENTERAN. "LA TROTONA DE PONTEVEDRA" CON SUS COMPLEJINES A CUESTAS Y SUS MAMPORREROS, EN SUS COCHES BLINDADOS Y CON 50 ESCOLTAS A SU DISPOSICION RIENDOSE DE LOS ESPAÑOLES. Y ESCUPIENDO, OTRA VEZ, SOBRE SUS PROMESAS PRE-ELECTORALES.!!POBRES GILIPOLLAS LOS QUE LES CREYERON Y VOTARON!!
SEGURO QUE QUIENES NO SE RIEN SON LAS FAMILIAS DE ESTAS VICTIMAS, CADA DIA MAS, DE ESA ECUACION EXACTA DE INMIGRANTE/DELINCUENTE CADA DIA MAS FRECUENTE.
¿TENDRA HUEVOS ALGUN ABOGADO EN RECLAMAR RESPONSABILIDADES AL ESTADO POR LOS CRIMENES QUE COMETEN INMIGRANTES CON ORDEN DE EXPULSION Y QUE, EL MISMO ESTADO QUE NOS FRIE A IMPUESTOS A LOS ESPAÑOLES, SE NIEGA A EJECUTAR?.
¿TENDRA HUEVOS ALGUN GRAJO NEGRO CON PUÑETAS EN DEMANDAR A LAS AUTORIDADES QUE NO EJECUTAN LAS EXPULSIONES Y DEPORTACIONES POR MERA DEJACION,POLITICA, DE SUS OBLIGACIONES?.
¿HASTA CUANDO LOS ESPÑOLES PERMITIREMOS QUE ESTA CHUSMA QUE NOS INVADE Y PARASITA SIGA MATANDO,VIOLANDO,ATRACANDO Y DELINQUIENDO CON ABSOLUTA IMPUNIDAD A LOS NUESTROS?
¿HASTA CUANDO ESTA CHUSMA, ESTA MASA ASQUEROSA DE HIJOS DE PUTA, ABUSARA DE LA PACIENCIA DE LOS ESPAÑOLES? Y ¿HASTA CUANDO LA "PUTA CASTA POLITICA", EMPEZANDO POR LOS MAYORITARIOS PEPORROS Y PESEBREROS, SEGUIRAN CIEGOS Y SORDOS ANTE EL PROBLEMA QUE ENSANGRIENTA ESPAÑA DE VICTIMAS INOCENTES?
SOLO UNA MASA ABORREGADA Y SIN NERVIO PUEDE SOPORTAR ESTA SITUACION SIN REBELARSE. ¿SERA ESTO , UNA MASA DE BORREGOS,EL PUEBLO ESPAÑOL,O,CUANDO MENOS, SU INMENSA MAYORIA?.
SOLO UNA MASA DE BORREGOS SE MERECE AYER A "ZETAPERO" Y SU BANDA Y HOY A "MARICOMPLEJINES" Y SUS PALANGANEROS. Y DONDE HAY BORREGOS LAS "FIERAS" INMIGRANTES HACEN,IMPUNEMENTE,SU FIESTA ¿HASTA CUANDO?

NotaPublicado: 01 Jul 2012, 09:20 
Administrador

LO CUENTA UN FUNCIONARIO DEL INEM

Trabajo en una Oficina de Empleo y puedo aseguraros que por derecho todos tenemos las mismas posibilidades de recibir ayudas públicas. ...........pero en la práctica os aseguro que NO ES ASÍ. Mi trabajo consiste entre otras en conceder subsidios de desempleo (....distinto al conocido por todos como "paro",es el subsidio que se concede a los parados que han agotado el subsidio de paro y no tienen mas ingresos familiares y con personas a su cargo, o a los de mas de 52 años etc ...) y para este subsidio un inmigrante tiene muchas más papeletas de recibir estas ayudas que cualquier ciudadano español.

Puedo aseguraros -porque lo veo y lo hago diariamente- que muchos días salgo "enfermo" de la oficina viendo a qué y sobre todo a quiénes se destinan las ayudas públicas que salen del esfuerzo de quienes trabajan. Viendo como muchos inmigrantes tienen más dinero disponible sin HACER ABSOLUTAMENTE NADA que muchos de los que nos levantamos a las 6 de la madrugada para trabajar.

Podría tirarme HORAS contándoos todo ésto y acabarías indignados y asqueados de ser españoles.......y no por ser españoles, sino por saber cuáles son las preferencias de nuestros políticos a la hora de emplear el dinero de todos.

Los marroquíes por ejemplo es un colectivo muy bien informado, mil veces más que todos vosotros juntos y "explotan" hasta el límite de lo imaginable todas las ayudas estatales, autonómicas y locales.

Va un aperitivo: sabéis que un marroquí con sólo trabajar 6 meses ya puede traer en la práctica a toda su familia a España y vivir DE POR VIDA de las ayudas públicas.....si si, hasta que se muera. No es una exageración ES REAL.......DE POR VIDA.

Saben exactamente los días que tienen que trabajar o "simular trabajo" para encadenar ayudas en la práctica perpetuas para vivir a cuerpo de rey en España o en Marruecos donde la vida es como sabeís mucho más barata.. Lo veo a diario. Es posible, ellos lo saben y sencillamente lo están explotando hasta el límite de dejar nuestro estado de bienestar al borde de la quiebra. ....y lo digo yo que soy uno de los pobres a los que las leyes españolas obligan con horror a otorgar esas ayudas.

Muchas y muchos de ellos no trabajan ni trabajarán en su vida, crean empresas ficticias que simulan trabajos que no existen para cotizar 6 o 12 meses para renovar el permiso de residencia, agrupar a sus familias en algunos casos y por supuesto encadenar subsidios hasta de 4 años.

En fin, ya iré contando. Cobran todo y por todos. Hasta la mora de 50 años que no sabe ni leer ni escribir, ni español ni nada de nada. En cuanto pisa una vez España, se apunta al paro, Se marcha a Marruecos, vuelve al año, pide una RAI como parada de larga duración y ya tiene 5000 euros en su bolsillo. ASÍ DE FÁCIL.

Las prestaciones y subsidios por desempleo son ayudas económicas para atender a todos aquellos que habiendo perdido un trabajo y queriendo trabajar no pueden hacerlo y además tienen cargas familiares.

La cuestión es que los marroquies y muchos sudamericanos no quieren trabajar, han hecho de estas ayudas públicas su objetivo principal en la vida para él y su familia. LLegan a España para vivir de nuestro trabajo, no del suyo. Y lo más indecente es que la mayoría lo disfruta tranquilamente en Marruecos.

Precisamente esta gente cobra tantos subsidios porque se los damos para mantener su familia en Marruecos. El otro día por ejemplo denegué a una mujer española un subsidio. Tenía 5 hijos. Entre el marido y dos hijos pasaban del límite de rentas por un pelo. A un marroquí jamás se lo denegaría.....¿por qué?, muy sencillo, a esta mujer española le puedo ver sus rentas, las de sus hijos, sus sueldos, vida laboral, si han vendido un piso, si tiene algún tipo de pensión, si tiene ingresos de la finquita del pueblo etc, etc, etc. Lo puedo hacer desde mi asiento, sin moverme, conectándome con la s bases de datos de la Seguridad Social y de Hacienda.

A un marroquí no, yo no puedo saber que cojones hacen, ni si cobran algun sueldo en Marruecos toda su familia, ni si están divorciados, ni si sus hijos son sus hijos, ni si tienen 20 empresas, ni si acaban de vender 4 pisos.....NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. Y como no puedo verle ni saber de él nada de nada pues voy y le doy el subsidio. Simple y llano, transparente.

España es el país más garantista del planeta para cualquiera que venga de fuera.

Va el ejemplo de hoy. Al estado español le cuesta más de 10.000 euros cada boda de un marroquí. ¿Cómo? Muy sencillo, cuando a un joven marroquí se le acaba el paro y viene a por el subsidio le preguntas: ¿Estás casado? No ¿Tienes hijos? No. Pues no tienes derecho al subsidio porque no "mantienes" a nadie. A la semana siguiente aparece con un papel en árabe traducido al castellano que dice que un "cura" marroquí le ha casado hace 3 días. .....y ¿qué hacemos nosotros?. Pues le hacemos ! el mejor regalo de bodas!: vacaciones pagados de 2 a 3 años en su país viviendo a cuerpo de rey.

Porque como os podéis imaginar el coste de la vida allí no es ni la mitad que aquí. Lo único que tiene que hacer es renovar la tarjeta de demanda cada 3 meses. Pero no os preocupeis, se lo hemos puesto fácil, pueden hacerlo por internet, ni siquiera tiene que esperar en la cola de la oficina del INEM para su visado.

Al "casarse" ya mantiene a una persona, a su mujer, que está en Marruecos y que nunca pisó España. Por eso ya tiene derecho a un subdidio de 2 años de media.

Cada boda marroquí nos cuesta a los españoles entre 10.000 y 20.000 euros. Así de fácil. No le déis más vueltas. Es así, ellos lo saben y actuan en consecuencia. Paga la dote al vecino para "estar casado" con su hija (....Y ES LITERAL, LO LEO EN SUS CERTIFICADOS MATRIMONIALES TRADUCIDOS) y ya puede vivir de vuestro trabajo varios años. Se casó para cobrar el subsidio.

! Si os contara!. Al día siguiente llegaríais a casa asustados de la cantidad de gente que se os habría quedado mirando por la calle.....¿y porqué? Porque íbais a quedaros con cara de Gilipollas durante dos semanas. Por eso.

NotaPublicado: 01 Jul 2012, 12:00 
Forista experto

Administrador escribió:
LO CUENTA UN FUNCIONARIO DEL INEM

Trabajo en una Oficina de Empleo y puedo aseguraros que por derecho todos tenemos las mismas posibilidades de recibir ayudas públicas. ...........pero en la práctica os aseguro que NO ES ASÍ. Mi trabajo consiste entre otras en conceder subsidios de desempleo (....distinto al conocido por todos como "paro",es el subsidio que se concede a los parados que han agotado el subsidio de paro y no tienen mas ingresos familiares y con personas a su cargo, o a los de mas de 52 años etc ...) y para este subsidio un inmigrante tiene muchas más papeletas de recibir estas ayudas que cualquier ciudadano español.

Puedo aseguraros -porque lo veo y lo hago diariamente- que muchos días salgo "enfermo" de la oficina viendo a qué y sobre todo a quiénes se destinan las ayudas públicas que salen del esfuerzo de quienes trabajan. Viendo como muchos inmigrantes tienen más dinero disponible sin HACER ABSOLUTAMENTE NADA que muchos de los que nos levantamos a las 6 de la madrugada para trabajar.

Podría tirarme HORAS contándoos todo ésto y acabarías indignados y asqueados de ser españoles.......y no por ser españoles, sino por saber cuáles son las preferencias de nuestros políticos a la hora de emplear el dinero de todos.

Los marroquíes por ejemplo es un colectivo muy bien informado, mil veces más que todos vosotros juntos y "explotan" hasta el límite de lo imaginable todas las ayudas estatales, autonómicas y locales.

Va un aperitivo: sabéis que un marroquí con sólo trabajar 6 meses ya puede traer en la práctica a toda su familia a España y vivir DE POR VIDA de las ayudas públicas.....si si, hasta que se muera. No es una exageración ES REAL.......DE POR VIDA.

Saben exactamente los días que tienen que trabajar o "simular trabajo" para encadenar ayudas en la práctica perpetuas para vivir a cuerpo de rey en España o en Marruecos donde la vida es como sabeís mucho más barata.. Lo veo a diario. Es posible, ellos lo saben y sencillamente lo están explotando hasta el límite de dejar nuestro estado de bienestar al borde de la quiebra. ....y lo digo yo que soy uno de los pobres a los que las leyes españolas obligan con horror a otorgar esas ayudas.

Muchas y muchos de ellos no trabajan ni trabajarán en su vida, crean empresas ficticias que simulan trabajos que no existen para cotizar 6 o 12 meses para renovar el permiso de residencia, agrupar a sus familias en algunos casos y por supuesto encadenar subsidios hasta de 4 años.

En fin, ya iré contando. Cobran todo y por todos. Hasta la mora de 50 años que no sabe ni leer ni escribir, ni español ni nada de nada. En cuanto pisa una vez España, se apunta al paro, Se marcha a Marruecos, vuelve al año, pide una RAI como parada de larga duración y ya tiene 5000 euros en su bolsillo. ASÍ DE FÁCIL.

Las prestaciones y subsidios por desempleo son ayudas económicas para atender a todos aquellos que habiendo perdido un trabajo y queriendo trabajar no pueden hacerlo y además tienen cargas familiares.

La cuestión es que los marroquies y muchos sudamericanos no quieren trabajar, han hecho de estas ayudas públicas su objetivo principal en la vida para él y su familia. LLegan a España para vivir de nuestro trabajo, no del suyo. Y lo más indecente es que la mayoría lo disfruta tranquilamente en Marruecos.

Precisamente esta gente cobra tantos subsidios porque se los damos para mantener su familia en Marruecos. El otro día por ejemplo denegué a una mujer española un subsidio. Tenía 5 hijos. Entre el marido y dos hijos pasaban del límite de rentas por un pelo. A un marroquí jamás se lo denegaría.....¿por qué?, muy sencillo, a esta mujer española le puedo ver sus rentas, las de sus hijos, sus sueldos, vida laboral, si han vendido un piso, si tiene algún tipo de pensión, si tiene ingresos de la finquita del pueblo etc, etc, etc. Lo puedo hacer desde mi asiento, sin moverme, conectándome con la s bases de datos de la Seguridad Social y de Hacienda.

A un marroquí no, yo no puedo saber que cojones hacen, ni si cobran algun sueldo en Marruecos toda su familia, ni si están divorciados, ni si sus hijos son sus hijos, ni si tienen 20 empresas, ni si acaban de vender 4 pisos.....NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. Y como no puedo verle ni saber de él nada de nada pues voy y le doy el subsidio. Simple y llano, transparente.

España es el país más garantista del planeta para cualquiera que venga de fuera.

Va el ejemplo de hoy. Al estado español le cuesta más de 10.000 euros cada boda de un marroquí. ¿Cómo? Muy sencillo, cuando a un joven marroquí se le acaba el paro y viene a por el subsidio le preguntas: ¿Estás casado? No ¿Tienes hijos? No. Pues no tienes derecho al subsidio porque no "mantienes" a nadie. A la semana siguiente aparece con un papel en árabe traducido al castellano que dice que un "cura" marroquí le ha casado hace 3 días. .....y ¿qué hacemos nosotros?. Pues le hacemos ! el mejor regalo de bodas!: vacaciones pagados de 2 a 3 años en su país viviendo a cuerpo de rey.

Porque como os podéis imaginar el coste de la vida allí no es ni la mitad que aquí. Lo único que tiene que hacer es renovar la tarjeta de demanda cada 3 meses. Pero no os preocupeis, se lo hemos puesto fácil, pueden hacerlo por internet, ni siquiera tiene que esperar en la cola de la oficina del INEM para su visado.

Al "casarse" ya mantiene a una persona, a su mujer, que está en Marruecos y que nunca pisó España. Por eso ya tiene derecho a un subdidio de 2 años de media.

Cada boda marroquí nos cuesta a los españoles entre 10.000 y 20.000 euros. Así de fácil. No le déis más vueltas. Es así, ellos lo saben y actuan en consecuencia. Paga la dote al vecino para "estar casado" con su hija (....Y ES LITERAL, LO LEO EN SUS CERTIFICADOS MATRIMONIALES TRADUCIDOS) y ya puede vivir de vuestro trabajo varios años. Se casó para cobrar el subsidio.

! Si os contara!. Al día siguiente llegaríais a casa asustados de la cantidad de gente que se os habría quedado mirando por la calle.....¿y porqué? Porque íbais a quedaros con cara de Gilipollas durante dos semanas. Por eso.

Shenzu escribió:
Detenidas 150 personas en una operación contra un fraude en el cobro del paro

01 de julio de 2012

*Una trama de 30 empresas ofrecía falsas altas como trabajador. Hay también 277 imputados

La Policía ha detenido a 150 personas e imputado a otras 277 por su implicación en una trama de 30 empresas que ofrecía falsas altas como trabajador, que han permitido a más de 400 personas -en su mayoría marroquíes asentados en Cataluña- regularizar su situación y percibir la prestación por desempleo.

La macrooperación ha sido desarrollada por la Policía Nacional, y se ha llevado a cabo en Barcelona, Tarragona, Gerona y Jaén.

Los implicados ofrecían falsas altas como trabajador a cambio de entre 300 y 500 euros, y gracias a ese periodo de trabajo ficticio más de 400 personas pudieron regularizar su situación en España y cobrar el subsidio por desempleo.

En total, se cree que entre todos llegaron a percibir 2.667.000 euros del Servicio Público de Empleo Estatal, aunque el fraude al Estado asciende a 7.192.000 euros, porque a las prestaciones fraudulentas hay que sumar la deuda de 4.525.000 euros que las empresas -a nombre de testaferros y sin apenas actividad laboral real- contrajeron con la Seguridad Social por incumplir la obligación de cotizar por los seguros sociales...

- http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 101652.htm

viewtopic.php?f=1&t=20462&start=3570

NotaPublicado: 15 Ago 2012, 21:54 
Forista milenario

Extracto de una carta enviada por un simpatizante de DN Murcia, Joaquín, que se ha puesto en contacto con nosotros recientemente. Creo que hace unas reflexiones bastante atinadas de como DN podría orientar sus actuaciones y que estan en el sentir actual de muchos auténticos españoles:

"Hola (...) Yo pienso que seria buena idea conseguir que entre los candidatos hubiera personas mayores, ya que como bien sabes uno de los acontecimientos que mas a dolido ha sido el repago de los medicamentos incluidos los grupos mas afectados, como puede ser el de los pacientes con enfermedades crónicas , los personas mayores que reciben una pensión minima no contributiva de menos de 500 euros etc etc debido a esto no seria de extrañar que DN obtuviera mas votos mediante la posibilidad de que la gente sea representada por un igual , porque que mejor representante es el que vive como tu , tiene tus mismos problemas y busca el mismo fin yo creo que no lo hay! por ejemplo yo ya no me siento identificado con ningun politico u o partido poque la mayoria de ellos no padecen los problemas que yo tengo a diario y no se van a implicar nunca como lo podría hacer el representante de un partido que, como yo, estuviera en paro y no tuviera ni para pipas; se puede hacer con todos los grupos sociales ... no se si me entiendes!

Lo de las acciones depende de que necesidades tienen preferencia en DN y cuales son los problemas que mas preocupan a los ciudadanos .Yo desde mi ignorancia al respecto de como funciona un partido, (...) todos sabemos lo que se puede conseguir , la cuestión es DN tiene simpatizantes que puedan ser un potencial voto? , DN como es visto desde fuera ?, cuando la gente oye hablar de DN que es lo que piensa ?, DN ayuda a los ciudadanos a paliar sus problemas? , DN es un partido cercano al ciudadano? , que puede aportar DN a los MURCIANOS? Creeme cuando te digo que la gente, si ve que un partido se implica y ayuda a los ciudadanos le da igual de que color son sus banderas, si es de izquierdas o de derechas ...solo se queda con las buenas acciones y mas en estos tiempos que se avecinan con tanta miseria y descontento que han traido los dos partidos mayoritarios , este es el momento de que surjan nuevos partidos con las filas llenas de gente que no busque mas que el bienestar social real y no su propio bienestar y el de sus familiares

Que acción proponer , si tu como delegado conoces cuales son las necesidades de DN y tienes conocimiento de cuales son las necesidades que apremian a los MURCIANOS seguro que mas pronto que tarde daras con una buena acción para ayudar a ambos

UN PUEBLO, UNA NACIÓN, UNA PATRIA: ¡ ESPAÑA !
Imagen

NotaPublicado: 01 Nov 2012, 10:35 
Administrador

Mensaje recibido en secretaría:

> ----- Original Message -----
> From: <jose>
> To: <democracianacional@democracianacional.org>
> Sent: Wednesday, October 31, 2012 12:54 PM
> Subject: Contactar con DN
>
>
> > Jose Escribio :
> >
> > Titulo :Cooperación
> > Me sorprende que en su pagina web alaguen las virtudes de Amanecer Dorado
> > en Grecia, cuando este partido está apoyando la permanencia de Grecia en
> > el euro y apoya a un gobierno que está sacrificando a los griegos en favor
> > de las oligarquias y de la Troika.
> >
> > El mensaje se escribio el Wed-Oct-12 12:54
>

> From: democracianacional@democracianacional.org
> To: jose
> Subject: Re: Contactar con DN
> Date: Wed, 31 Oct 2012 13:31:29 +0100
>
> Alagamos la postura de Amanecer Dorado con respecto a la inmigración, si es
> cierto lo que dice desde luego sería una postura totalmente incoherente con
> su ideario nacionalista. Que sepamos Amanecer Dorado está en contra de los
> recortes y del gobierno
> http://www.europapress.es/internacional ... 83405.html
>
> ¿Que fuentes o enlaces podrían confirmar lo que usted nos dice?
>
> Gracias
>
>
----- Original Message -----
From: José
To: democracianacional@democracianacional.org
Sent: Thursday, November 01, 2012 12:39 AM
Subject: RE: Contactar con DN

Rectifico lo dicho y me alegro pues leo con interés su página web y cada vez más creo que ustedes si quieren salvar España y a los españoles he militado en partidos de izquierda y me he dado cuenta de que los intereses de los partidos no coinciden con los intereses del Estado ni de los ciudadanos, extrañamente movimientos como el 15M plantean salidas parecidas a las de ustedes. El handicap de la historia oficial de este pais hace que se rechacen vuestras propuestas sin ni siquiera haberlas leido, aunque en el fondo la mayoria de los españoles pensamos como ustedes.
Saludos.

----- Original Message -----
From: Secretaria DN
To: José
Sent: Thursday, November 01, 2012 10:33 AM
Subject: Re: Contactar con DN

Estimado amigo, pese a lo escueto de su mensaje creemos que refleja perfectamente el sentimiento de un sector cada vez mayor de la verdadera izquierda idealista española por lo que , omitiendo sus datos, nos permitimos publicarlo en nuestro foro público, en la sección de cartas a DN

NotaPublicado: 01 Nov 2012, 10:46 
Administrador

Mensaje recibido en secretaría:

Conozco bastante gente "de derechas de toda la vida" que, de buena fe, votan a los peperos con la excusa del llamado "voto util" para cerrar el paso a los sectarios del PSOE y sus excesos de todo tipo. Personas que piensan que con este voto apoyan politicas conservadoras, en defensa de los principios basicos de la nacion española, una mayor seguridad publica, un freno a la inmigracion, firmeza contra el terrorismo,una cultura e historia no sectaria,un mejor nivel de vida con menos carga de impuestos,etc.
Espero que tras casi un año de "Complejines Rajoy","Complejines Fernandez","Complejines Botella" y demas banda pepera se hayan desengañado de por vida y busquen el verdadero voto util para las ideas en las que creen y buscan defender.Pues esta es la cuestion: el PP no cree en nada y no sabe lo que defiende,a parte,claro esta, de beneficiarse de los recursos del Estado,Autonosuyas,Diputaciones y ayuntamientos. Vamos como todos los politicos de "LA CASTA" partitocratica y parasitaria.
En este ya casi año de "disfrute del poder" ni se incremento la seguridad publica,ni han reformado el Codigo Procesal(los criminales siguen entrando y saliendo de los juzgados a la maxima velocidad),menos aun se reformo el Codigo Penal(mal ejemplo de laxismo). Ya no digamos adoptar medidas de firmeza frente a la inmigracion ilegal. Menos aun de verdaero ahorro(como seria reducir ayuntamientos y suprimer las inutiles diputaciones).
¿Que decir de la economia,el gran caballo de batalla del PP? Aumento astronomico del IRPF,del IVA, RE-pago en sanidad, derroche en subvenciones a partidos,sindicatos y "fundaciones" diversas. Incluida el dinero regalado a ese ridiculo invento zapaterista de la Alianza de Civilizaciones. Ejemplo maximo y grotesco del "buenismo pro musulman"del inclito contador de nubes.
De la cuestion antiterrorista mas de lo mismo que hizieron los anteriores. Bajada de pantalon tras bajada frente a los asesinos y bofeton tras bofeton a sus victimas. Con Fernandez al frente del coro y "Mierdagoiti" de proconsul en las Vascongadas tampoco es uestion de esperar otro resultado.
Aunque esta semana,si cabe, se han superado en el "gilipollismo congenito" que afecta al PP. Dos importantes premios literios a otros tantos "escribidores" de "obeciencia ciega" al socialismo mas radical. Subvencion a un tal Toledo, fanatico de la dictadura marxista cubana, la gala de navidad,en la TV pagada por todos nosotros a otro "elememto del clan de la ceja". Si,al mismo que dijo aquello de que "si gana el PP se exiliaria". ¿Se exiliara despues de trincar el dinero y de promocionar su disco y a sus amigotes "zejateros"?. Por desgracia creo que no.
Y como guindilla a esta semana los Pperos del ayuntamiento de Madrid ,encabezados por la Sra. Botella de Aznar permiten,con su cobarde abstencion, que enla capital de España se ponga el nombre de una calle al mayor asesino de nuestra Historia,al genocida de Paracuellos del Jarama, al jefe de las sangrientas "chekas" de Madrid, al consul de Stalin durante la Guerra de Liberacion, al que unos años atras aun defendia el terrorismo etarra. Ese siniestro personaje tendra "su" calle en Madrid. Pero no solo por haberlo pedido socialistas y comunistas-al alimon con los UPD-. La tendra por la abyecta cobardia de los concejales peperos que se abstuvieron,como si con este acto pudiesen lavarse la sangre de las victimas del "homenajeado" y el reproche de los familiares de las victimas y de todos aquellos que aun tenemos memoria de nuestra Historia.
Espero y deseo que con estas actuaciones cobardes y miserables los que defendian el "voto util" se caigan del caballo y no voten jamas a unos individuos capaces de las mayores traiciones a sus electores. Y se den cuenta que PSOE/PP son dos caras iguales de una misma moneda: la casta corrupta que cada dia hunde mas a España.

Enrique lopez

NotaPublicado: 02 Nov 2012, 15:01 
Novato

Quisiera hacer una consulta y no se donde ubicarla,mis disculpas por anticipado si no es el sitio correcto...solo queria saber si hay algun apartado de material,ropa,adhesivos,camisetas,gorras,etc donde ver fotos y poder comprar.gracias

NotaPublicado: 03 Nov 2012, 09:28 
Administrador

si, en este hilo:

viewtopic.php?f=1&t=21758

NotaPublicado: 03 Nov 2012, 19:36 
Novato

Administrador escribió:
si, en este hilo:

viewtopic.php?f=1&t=21758

gracias

NotaPublicado: 18 Nov 2012, 16:44 
Novato

No sé si debería poner esto aquí, pero voy a contaros mi situación en mi barrio, mi instituto y mi vida en general. El sitio donde vivo es un barrio de la capital de sobra conocido por las reyertas callejeras que ha habido las últimas décadas, Carabanchel.

Voy a empezar con la situación que tengo en mi barrio. Cada vez que salgo a la calle, no hago más que ver panchitos, moros y gitanos; parecen salidos de debajo de las piedras, porque cada vez veo más. Me parece repugnante que en las calles de mi propia ciudad, parezca yo el inmigrante... Lo peor de todo son que estas tribus se juntan para liarla por los guettos más recónditos y nadie les puede decir nada porque son más y te la lían. Una puta vergüenza que en mis propias calles no pueda ir tranquilo porque una panda de indios y malholientes no nos dejan ir tranquilos. Para vomitar...

En mi instituto (público), la cosa va a peor. Voy a ese instituto porque es el único de Madrid donde imparten el bachillerato nocturno y me pilla relativamente cerca de casa. Bien, la situación es la siguiente: absolutamente todos los profesores que dan clase son de ideología izquierdista. Lo de izquierdista se queda corto. Uno de mis profesores es el "famoso" escritor Jesús Taboada. Os voy a contar lo lamentable que llega a ser este personaje. A muchos de mis compañeros les ha forzado a hacer huelga y llegó a decirles que boicoteen los establecimientos a todo aquel que vaya a trabajar ese día. Y no comprarle nada bajo ningún concepto. No hay más que ver su cuenta de Twitter, es bastante radical. En mi caso, tengo a un profesor de Economía, que más bien que eso, es de Intereconomía, porque no hace más que hablar de política afirmando que todos los políticos y banqueros son unos ladrones, que ZP es un santo, llegando a llamar tontos o subnormales a aquellos que no votan a la izquierda... Mejor callar... Todavía hay más: en dicho instituto hay otros dos profesores que más de una vez se les ha visto el plumero. Y digo yo, ¿No está prohibido en un cargo público hablar de política? Es deplorable lo de este centro. Y aun hay más, el año pasado un amigo mío de las NNGG y yo tuvimos una discusión bastante subida de tono con una profesora, una lesbiana perroflauta y una antitaurina sobre la situación del país y sobre los toros. La profesora, una completa ignorante. Esto no acaba aquí, como ya comenté en otro post, en mi instituto me toman como si fuera tonto sólo por no estar a favor del comunismo o de la República y por querer ser nacional y despreciar a toda esa calaña de gente que va de anarquista y republicano y que luego tienen un iPhone y unos cochazos de alta gama.

Finalmente, en cuanto a mi vida personal, cada vez que voy a jugar al fútbol, me tengo que joder porque un grupo de 15 panchitos han ocupado las pistas, se tiran jugando y bebiendo cerveza durante 4 horas y encima ha habido veces que nos han obligado a pagar por jugar. En nuestras propias pistas. Vergonzoso. Y ojo que como les digas algo a algunos te vienen los típicos de la gorra con cadenas y con pintas de indio de tribu del Amazonas. Me avergüenza vivir en el barrio en el que vivo... Este año estuve a punto de irme a Burgos y olvidarme de todo, pero al final, por motivos familiares me tuve que quedar. Ha llegado un punto en el que no puedo más y cada día que pasa me pregunto por qué vivo aquí y qué he hecho yo para merecer esto. Es inaguantable.

Un saludo a todos y siento la parrafada, pero esta es la realidad en la que por desgracia, vivo.

NotaPublicado: 19 Nov 2012, 14:39 
Forista empedernido

Amigo Burgalés mi consejo es que te mantengas firme en tu ideología aunque estés rodeado de gentuza y que te unas a DNJ en Madrid si todavía no te has unido. No estás sólo en esta lucha y tarde o temprano el pueblo tendrá que despertar.
España vive en nosotros. (ESP) (DNJ)

¡Únete a la Resistencia Nacional!
http://valladoliddisidente.blogspot.com/
Síguenos en twitter:
https://twitter.com/ValladolidDisid

NotaPublicado: 19 Nov 2012, 20:34 
Forista habitual

Burgalés escribió:
... Voy a empezar con la situación que tengo en mi barrio. Cada vez que salgo a la calle, no hago más que ver panchitos, moros y gitanos; parecen salidos de debajo de las piedras, porque cada vez veo más. Me parece repugnante que en las calles de mi propia ciudad, parezca yo el inmigrante... Lo peor de todo son que estas tribus se juntan para liarla por los guettos más recónditos y nadie les puede decir nada porque son más y te la lían. Una puta vergüenza que en mis propias calles no pueda ir tranquilo porque una panda de indios y malholientes no nos dejan ir tranquilos. Para vomitar...

Los militantes y simpatizantes que vivís en zonas difíciles sois la punta de lanza de DN. Sois los que abriréis la brecha para dar entrada en nuestro partido a todos aquellos españoles que, desorientados, no saben dónde ubicarse (o lo hacen equivocadamente) para defender lo suyo y lo de sus antepasados: la nación y sus raíces. Por muy difícil que resulte, es el camino a seguir con una voluntad imperturbable y sabiendo que absolutamente siempre estará detrás, apoyando sin ambages, el partido y todos sus militantes, en una lucha común por la revolución nacional. ¡Animo Burgalés y a por ellos!.

NotaPublicado: 21 Nov 2012, 08:49 
Administrador

CUANDO SE CUMPLE EL XXXVII el aniversario de la muerte de S.E. EL GENERALÍSIMO FRANCO,CAUDILLO DE ESPAÑA,
más que nunca esta presente entre nosotros su obra y su memoria,nuestra gratitud para el hombre providencial que salvo a España del terror rojo,de la anarquía y del subdesarrollo. Su obra entre muchos otros beneficios supuso la modernización de la Patria, su industrialización,la Seguridad Social y tantos otros beneficios..
Cuando somos la rechifla del mundo cabe recordar que a su muerte eramos la décima potencia industrial del mundo.
Tampoco esta de mas recordar la esplendida y prospera clase media que lego,cuando ahora entre las locuras del Tarado zetaparo y las desvaríos del actual inquilino monclovita esta clase,fundamental para la estabilidad de cualquier nación,esta en trance de extinción.
por mucho que el zetapeismo bobalicón e inculto con su Ley de desmemoria Histérica y el rajoyismo,acomplejado y materialista,intenten borrar su recuerdo y su memoria hoy mas que nunca estará presente en nuestra memoria y en nuestro corazón.

Imagen

NotaPublicado: 21 Nov 2012, 09:10 
Administrador

El presidente de Ecuador,Correa,tras asistir a la Cumbre Iberoamericana de Cadid,tan inútil y costosa como las 21 anteriores; esta recorriendo España para pedir el voto de sus cientos de miles de compatriotas residentes aqui.
No contento con pedirles el voto,rodeado de edecanes y guardaespaldas, el presidente-candidato se esta dedicando a criticar ferozmente al país del que es huésped. Todo esto sin que Margallo-de-carallo(ya saben el compañero de Rajoy en "el tiro a la mulata" dominicana...) haga la mas mínima protesta por este abuso de confianza.
El panchito-presidente dice que en su país solo hay un 5% de paro y que su economía creció en 2011 el 8%. Claro con casi 700.000 ecuatorianos en España(el 65% de ellos en PARO) es fácil reducir el paro.Tampoco dice que gran parte de este crecimiento se debe a las millonarias remesas que envían sus inmigrantes.
No faltaron las criticas a la asistencia sanitaria diciendo que los españoles que residen en Ecuador "la tienen gratis". Primero es incomparable la cobertura sanitaria panchita con la española.Segundo y mas importante aun ¿cuantos españoles hay alli frente a la marea de panchitos que debemos soportar aquí?.
Si el "distinguido" Correa quiere dar soluciones a sus conciudadanos en España lo tiene fácil: que flete aviones y se los lleve con el, así todos contentos, ellos con volver a su "maravilloso" país y los españoles felices de verlos partir con su gandulería,alcoholismo,violencia en el hogar,trafico de drogas y demás "gracias" que les caracterizan. Correa empieza ya.

NotaPublicado: 21 Nov 2012, 23:38 
Forista empedernido

No los quieren ni en su país, y nosotros somos los únicos "buenazos" que los soportamos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora