[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
FORO OFICIAL DE DEMOCRACIA NACIONAL • Ver Tema - CARTAS A DN.
Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 29 Abr 2017, 00:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CARTAS A DN.
NotaPublicado: 22 Nov 2012, 09:13 
Forista experto

Burgalés escribió:
No sé si debería poner esto aquí, pero voy a contaros mi situación en mi barrio, mi instituto y mi vida en general. El sitio donde vivo es un barrio de la capital de sobra conocido por las reyertas callejeras que ha habido las últimas décadas, Carabanchel.

Voy a empezar con la situación que tengo en mi barrio. Cada vez que salgo a la calle, no hago más que ver panchitos, moros y gitanos; parecen salidos de debajo de las piedras, porque cada vez veo más. Me parece repugnante que en las calles de mi propia ciudad, parezca yo el inmigrante... Lo peor de todo son que estas tribus se juntan para liarla por los guettos más recónditos y nadie les puede decir nada porque son más y te la lían. Una puta vergüenza que en mis propias calles no pueda ir tranquilo porque una panda de indios y malholientes no nos dejan ir tranquilos. Para vomitar...

En mi instituto (público), la cosa va a peor. Voy a ese instituto porque es el único de Madrid donde imparten el bachillerato nocturno y me pilla relativamente cerca de casa. Bien, la situación es la siguiente: absolutamente todos los profesores que dan clase son de ideología izquierdista. Lo de izquierdista se queda corto. Uno de mis profesores es el "famoso" escritor Jesús Taboada. Os voy a contar lo lamentable que llega a ser este personaje. A muchos de mis compañeros les ha forzado a hacer huelga y llegó a decirles que boicoteen los establecimientos a todo aquel que vaya a trabajar ese día. Y no comprarle nada bajo ningún concepto. No hay más que ver su cuenta de Twitter, es bastante radical. En mi caso, tengo a un profesor de Economía, que más bien que eso, es de Intereconomía, porque no hace más que hablar de política afirmando que todos los políticos y banqueros son unos ladrones, que ZP es un santo, llegando a llamar tontos o subnormales a aquellos que no votan a la izquierda... Mejor callar... Todavía hay más: en dicho instituto hay otros dos profesores que más de una vez se les ha visto el plumero. Y digo yo, ¿No está prohibido en un cargo público hablar de política? Es deplorable lo de este centro. Y aun hay más, el año pasado un amigo mío de las NNGG y yo tuvimos una discusión bastante subida de tono con una profesora, una lesbiana perroflauta y una antitaurina sobre la situación del país y sobre los toros. La profesora, una completa ignorante. Esto no acaba aquí, como ya comenté en otro post, en mi instituto me toman como si fuera tonto sólo por no estar a favor del comunismo o de la República y por querer ser nacional y despreciar a toda esa calaña de gente que va de anarquista y republicano y que luego tienen un iPhone y unos cochazos de alta gama.

Finalmente, en cuanto a mi vida personal, cada vez que voy a jugar al fútbol, me tengo que joder porque un grupo de 15 panchitos han ocupado las pistas, se tiran jugando y bebiendo cerveza durante 4 horas y encima ha habido veces que nos han obligado a pagar por jugar. En nuestras propias pistas. Vergonzoso. Y ojo que como les digas algo a algunos te vienen los típicos de la gorra con cadenas y con pintas de indio de tribu del Amazonas. Me avergüenza vivir en el barrio en el que vivo... Este año estuve a punto de irme a Burgos y olvidarme de todo, pero al final, por motivos familiares me tuve que quedar. Ha llegado un punto en el que no puedo más y cada día que pasa me pregunto por qué vivo aquí y qué he hecho yo para merecer esto. Es inaguantable.

Un saludo a todos y siento la parrafada, pero esta es la realidad en la que por desgracia, vivo.

Pues si, la situacion es jodida, pero llorando no vas a solucionar nada. Se de una ciudad donde un grupo de panchitos caribeños empezaron a cobrar por usar pistas deportivas; hasta que llego un grupo de skins y los expulsó.

NotaPublicado: 24 Nov 2012, 08:42 
Administrador

Carta de un lector

Citar:
Buenas:

Quiero informaros del bloqueo que sufre el foro de Democracia Nacional, en los accesos de internet que la Junta de Castilla-La Mancha tiene en las bibliotecas públicas de la región, si uno intenta entrar en el foro sale un cartel que dice "ACCESO DENEGADO".

Adjunto envío una imagen fotográfica del lo que aparece en la pantalla del ordenador.

¿Hay algo que se pueda hacer, para que esta gente desbloqueen el acceso al foro?

Esto me parece un atentado contra la libertad de expresión y de pensamiento.

Saludos.

Imagen

NotaPublicado: 20 Ene 2013, 01:45 
Novato

Voy a comentar algo curioso que me ha pasado hoy por la noche. Tras una mañana inolvidable con los camaradas de DNJ, he tenido una noche de espanto, de vergüenza, de asco y de impotencia.

Resulta que tras volver de un bar cercano a Aluche donde mis amigos y yo hemos tomado unas cañas y unas pizzas, hemos pasado por ese mismo barrio para volver. Decir que, cada vez da más asco ir por ahí, porque la calaña de gente que te encuentras es para mear y no echar gota. Pues bien, a mis queridos amiguitos (en su mayoría españoles), no se les ha ocurrido otra idea de ir a una "discoteca latina". Tras oír esas dos palabras, me he ido a casa alegando tener sueño y estar cansado, para después decirles que "yo ahí no entro ni aunque me paguen", con lo que me he ido a casa.

Antes de llegar a mi casa, en la estación de metro de Oporto, han aparecido una banda de panchitos (unos veinte o treinta) que posaban para una foto en plan Latin King. Al ver que yo les he mirado mal, uno de ellos me ha dicho "oye loco, ¿Por qué no sales en la foto?", a lo que yo he respondido: "No tengo ganas, estoy cansado". Tras esto, le he escuchado a uno de ellos decir: "Maldito blanquito de mierda, pinche huevón". A lo que le he contestado: "Estos blanquitos te dan de comer a ti". Tras esto, varios de ellos han empezado a insultarme y perseguirme, pero al ser yo más rápido que ellos, les he dado esquinazo. Es vergonzoso ver lo que está ocurriendo en esta sociedad.

Vaya noche que he tenido... Menos mal que ya estoy en casa...

NotaPublicado: 07 Feb 2013, 09:18 
Administrador

Citar:
jesus Escribio :

Titulo :
es la primera vez que entro en su pagina web y despues de haber leido su opinion sobre la inmigracion,quisiera exponerle mi caso.Soy un ciudadano español de cuarenta y tres años de edad.Despues de haberme quedado sin trabajo,contacte con una empresa de Albacete,dedicada a la recogida de la aceituna,sin siquiera haberme hecho un contrato,me citaron a las cinco de la mañana,para ir a trabajar a una finca en ubeda.Cuando llegue estaba lleno de trabajadores inmigrantes,un tipo salio de la furgoneta y señalando con el dedo,dijo:tu,tu,tu.Cual seria mi sorpresa al ver que todos los extranjeros se suben a la furgoneta y yo me quedo en tierra.Esto es alucinante que te pase en tu propio pais y esto sin descontar que han bajado el precio del jornal a unos extremos escandalosos,de cobar casi cincuenta euros por dia,se ha pasado practicamente a veinte e incluso a quince.Es necesario que haya gente como ustedes que denuncie estos abusos.Gracias por prestarme su atencion.Saludos a todos

El mensaje se escribio el Wed-Feb-13 23:04

NotaPublicado: 07 Feb 2013, 13:46 
Forista milenario

Administrador escribió:
Citar:
jesus Escribio :

Titulo :
es la primera vez que entro en su pagina web y despues de haber leido su opinion sobre la inmigracion,quisiera exponerle mi caso.Soy un ciudadano español de cuarenta y tres años de edad.Despues de haberme quedado sin trabajo,contacte con una empresa de Albacete,dedicada a la recogida de la aceituna,sin siquiera haberme hecho un contrato,me citaron a las cinco de la mañana,para ir a trabajar a una finca en ubeda.Cuando llegue estaba lleno de trabajadores inmigrantes,un tipo salio de la furgoneta y señalando con el dedo,dijo:tu,tu,tu.Cual seria mi sorpresa al ver que todos los extranjeros se suben a la furgoneta y yo me quedo en tierra.Esto es alucinante que te pase en tu propio pais y esto sin descontar que han bajado el precio del jornal a unos extremos escandalosos,de cobar casi cincuenta euros por dia,se ha pasado practicamente a veinte e incluso a quince.Es necesario que haya gente como ustedes que denuncie estos abusos.Gracias por prestarme su atencion.Saludos a todos

El mensaje se escribio el Wed-Feb-13 23:04

Y mientras tanto los partidos, sindicatos y asociaciones varias de la izquierda mirando para otro lado o cacareando su vomitivo lema: "de aquí o de fuera la misma clase obrera" (colorao). Esos que van de defensores de la clase trabajadora son los MAYORES TRAIDORES a ella; porque de la Derecha "liberal" ya sabíamos que nada podíamos esperar, pero de toda esa purria izquierdista, todo el día con la "clase obrera" en la boca, ahora que estamos viendo los ESTRAGOS que la crisis está ocasionando a los trabajadores NACIONALES, es decir a los que supuestamente defienden, ahora callan como las SANGUIJUELAS TRAIDORAS Y PARASITARIAS que son.

Pero por supuesto NO LO DUDÉIS, ¿de quien es la culpa de los casi seis millones de parados?: de los "fascistas".
¿Quien abrió las puertas a una inmigración brutal y descontrolada que ha llevado a la ruina al trabajador NACIONAL?: los "fascistas".
¿Quien se ha beneficiado de la entrada a nuestro mercado laboral de esa mano de obra DÓCIL Y BARATA mientras los sindicatos miraban hacia otro lado?: los "fascistas".
¿De quien es la culpa de la corruptela generalizada dentro de la casta política española?: de los "fascistas".
¿Quien se ha llevado todo el dinero que tanta falta hace ahora a nuestra Nación en subvenciones y CHORRADAS varias?: los "fascistas".
¿Quien dirige la cúpula bancaria USURERA Y ASESINA?: los "fascistas".
¿Quien dirige a los partidos TRAIDORES que están hundiendo a nuestra patria?: los "fascistas".

A los ojos de todas esas MARIONETAS de la izquierda no importa si España se encamina hacia la ruina total, para ellos nosotros somos los culpables de todo, lo demás es secundario.

Imagen

¡ADELANTE POR ESPAÑA!

NotaPublicado: 07 Feb 2013, 15:37 
Administrador

hoy en la tele han salido los del SINDICATO DE ESTUDIANTES de Valencia con una pancarta:

POR UNA EDUCACIÓN PUBLICA Y GRATUITA, NO A LA ENSEÑANZA FRANQUISTA.

la enseñanza pública y gratuita se generalizó con Franco y ha sido bajo el imperio del PSOE y de los sindicatos izquierdistas que se la han cargado, preparándola para que el PP le de la puntilla.

NotaPublicado: 01 Mar 2013, 14:07 
Novato

España se hunde. Mejor dicho, a España la están hundiendo. Y no sólo los políticos, los banqueros y los sindicatos, sino todos los habitantes en general. Unos por querer romper la unidad con su demagogia barata de la independencia, otros por destrozar establecimientos mientras piden democracia (aunque realmente lo que quieren es ganar en la calle lo que no han ganado en las urnas como si fueran unos auténticos borregos), otros haciendo el ridículo en el Parlamento Europeo, otros permitiendo programaciones basura de retrasados mentales sin cerebro (la mayoría en Tele 5) y otros por dejar entrar otras costumbres excéntricas ajenas a nuestra cultura. Nuestra patria se está convirtiendo en una basura multicultural que muchos apoyan. Denigrante, absolutamente denigrante. Despreciamos nuestras propias tradiciones mientras imponemos otras traídas de fuera. Creo yo que no hace falta decir lo que pienso sobre esto, por mí les sacrificaba a todos. No merecen vivir en este país. Llaman arte a pintar unas paredes, a fumar porros, a vestirse como auténticos gilipollas, a cantar de manera informal, a despreciar los credenciales de otros, etc. Y es que aquí algunos elementos han pedido la libertad de unos desgraciados que llevan a sus espaldas más de un crimen por violación, cocacción y amenazas, entre otras cosas. Y sólo porque está de moda tener unos credenciales distintos a los de la mayoría de la población española. Una auténtica vergüenza. Todo esto pasaba, mientras un alumno subnormal de un instituto de la provincia de Cuenca en pleno Parlamento Europeo decide imitar a un personaje de uno de los programas para anormales citados anteriormente y mientras la Junta de Andalucía se gastaba 150.000 € para promocionar su día en una red social. Por si esto fuera poco, han anunciado que harán ese mismo reality pero con menores, es decir, vender a los menores como si fueran auténticos canis y auténticas prostitutas. En el mundo hay muy pocas balas para tanto subnormal, lo diré siempre. ¿Por qué nos pasa esto? ¿Por qué somos el único país europeo que permite todo este tipo de barbaries sin sentido? No lo entiendo. ¿Acaso hay algún británico que no se sienta británico, algún italiano que no se sienta italiano o algún alemán que no se sienta alemán? Creo que somos los únicos en los que tenemos esta clase de deficientes. Los mismos que enaltecen asesinatos y piden libertad para unos asesinos los cuales ellos llaman presos políticos. Y los mismos que ahora están en el Congreso y somos tan subnormales que lo permitimos. En un régimen normal, ahora mismo esa gente estaría en la cárcel, junto al amigo Artur Mas por lanzar un órdago separatista promocionando un referéndum soberanista. Yo siempre me haré la misma pregunta, ¿Por qué dejamos que todo esto pase en España? ¿Somos el único país en el que permitimos estas cosas? Nunca lo entenderé.

Ahora más que nunca los patriotas debemos estar unidos y luchar por recuperar nuestra gloriosa nación que dejaron personajes históricos como el Cid Campeador, Blas de Lezo, Hernán Cortés, Pizarro o los gloriosos Reyes Católicos. Una patria sin separatismos, sin farsas, sin terroristas, sin multiculturalidad y sobre todo… sin corrupción.

¡Algún día volverá a amanecer! ¡El mañana nos pertenece!

NotaPublicado: 02 Sep 2013, 10:17 
Administrador

bilbaino Escribio :

Titulo :Inmigración descontrolada
Quisiera comentarles un caso que me sucedió hace unos 15 años: Un individuo me pide limosna por la calle y yo se la niego. Inmediatamente empieza a acusarme en voz alta de ser un racista y de obstaculizar su integración. En ningún momento le insulté, ni amenacé, ni le mire con mala cara,... de hecho no fue hasta que me llamó racista en que me fijé en el color de su piel: Era africano. Esto sucedió como dije hace unos 15 años, cuando la inmigración aún no era masiva ni el país estaba lleno de ONGS proinmigracionistas. En aquel momento su enérgica reacción me dejó perplejo, preguntándome que mosca le había picado mientras me alejaba aligerando el paso por si se tratara de algún perturbado mental. Hoy entiendo perfectamente esa reacción: \"racista\" es la palabra clave para meter la mano en el bolsillo del \"racista\", en realidad quería que yo le diera dinero para dejar de acusarme en voz alta de ser un racista, en aquél momento no lo entendí.

He descubierto DN gracias a un artículo en el que IU pedía la ilegalización de DN. Curioso que les preocupe tanto un partido tan minúsculo. Su petición se basa en un cartel el que aparece una oveja negra recibiendo un puntapié. Por este motivo se les ha acusado de racistas. No entiendo que propiedades racistas puede tener \"comportate o largate\": Si tienes un invitado en tu casa es habitual que le pidas que se comporte. Racista sería si DN llamara al asesinato en masa de personas con piel oscura.

Personalmente considero que PSOE, IU y las ONG proinmigración son GENOCIDAS porque gracias a su defensa de sanidad gratis para todos, viviendas de protección para ilegales, paguitas de inserción, tienes derecho a recibir pero no la obligación de aportar,... incitan a que miles de personas desesperadas decidan arriesgar sus vidas subiéndose en pateras.

Si, soy ?racista? (lo que ellos llaman racista claro) aunque hace 15 años no lo era gracias a esas ONG, el PSOE, IU,...

El mensaje se escribio el Thu-Aug-13 16:50

NotaPublicado: 30 Sep 2013, 11:56 
Administrador

putos nazis kuidadin con aparecer en barcelona el dia 12 0, os podeis llevar una grata sorpresa, vais a pagar caro lo de irrumpir en la libreria en madrid el dia 11 septiembre, tendreis lo que todo enfermo mental debe de tener, encerrados en el psiquiatrico DE POR VIDA!! JAKE MATE AL VERDUGO, SALUD KAMARADAS!! ESTAIS LOOOOOOOOOOKOS, VOSOTROS LOS VALIENTES NAZIS SOLO OS ATREVEIS A METEROS KON GENTE INMIGRANTE K ESTAN SOLAS Y SIN PODER DEFENDERSE, A SI KUALKIERA, PANDA DE PARASITOS, SI TAN MACHOS SOIS ,POR QUE NO VINISTEIS A LA CADENA HUMANA POR LA INDEPENDENCIA DE CATALUNYA, EH? NO TUVISTEIS LO K HAY K TENER, ESTAVAIS KAGAOSSSSS DE MIEDO, A SI K YA LO SABEIS ANDAROS KON KUIDADO K ESTAIS EN EL PUNTO DE MIRA, HAY MUCHOS OJOS K OS ESTAN OBSERVANDO, TENEIS MADRIGERAS K APESTAN A RATA MUERTA A VER SI LIMPIAIS UN POKO JODER VAIS A LOS CHINOS Y KOMPRAIS ALGUN LIMPIADOR O SALFUMAN, POR QUE POR DONDE ANDAIS DEJAIS HUELLA, Y ENCIMA NO KRECE LA HIERBA , MIRAR SI SOIS KORROSIVOS, AL LORO K VIENE EL LOBO FEROZ Y OS PUEDE PEGAR UN BOKAO EN LOS KOJONES, EN CATALUNYA, NO HAY LUGAR PARA EL KANCER!! P.P=FRANKO , AH! SI NOS HACEIS UNA VISITA A BARCELONA OS REKOMENDAMOS EL BARRIO DEL RAVAL, OS SENTIREIS KOMO EN KASA YA NOS ENTENDEIS X DONDE VAN LOS TIROS, HAY MUCHO MOHAMED, K TIENE EL RABO KOMO KABALLO KIZAS OS PUEDAN LIMPIAR EL SABLE, JE JE JE JE SALUD!! KAMARADAS HASTA LA VISTA BABY, AH! VIGILAR LAS MOSKAS ENTRAN X KUALKIER SITIO. MUERTE AL PP. LOS TRAIDORES DE VUESTRA PUTA PATRIA APESTOSA, Y ARRUINADA, ESPAÑA=TITANIK JA JA JA JA JA JA JA JA, K PENA TAN GRANDE, NI PATRIA NI DIOS, NI NAZIS JA JA JA JA ESTA NOCHE NOS VAMOS DE PUTAS ,PARA CELEBRAR VUESTRA DERROTA TOTAL!! ADIOS IMBECILES.

luis callao blanco
luiscallaob@hotmail.com

NotaPublicado: 01 Oct 2013, 17:35 
Forista experto

El resumen de todo es que discriminan al español en su país, España.
Por eso existe DEMOCRACIA NACIONAL, para defender España y a los españoles.

NotaPublicado: 02 Oct 2013, 13:46 
Forista experto

Administrador escribió:
putos nazis kuidadin con aparecer en barcelona el dia 12 0, os podeis llevar una grata sorpresa, vais a pagar caro lo de irrumpir en la libreria en madrid el dia 11 septiembre, tendreis lo que todo enfermo mental debe de tener, encerrados en el psiquiatrico DE POR VIDA!! JAKE MATE AL VERDUGO, SALUD KAMARADAS!! ESTAIS LOOOOOOOOOOKOS, VOSOTROS LOS VALIENTES NAZIS SOLO OS ATREVEIS A METEROS KON GENTE INMIGRANTE K ESTAN SOLAS Y SIN PODER DEFENDERSE, A SI KUALKIERA, PANDA DE PARASITOS, SI TAN MACHOS SOIS ,POR QUE NO VINISTEIS A LA CADENA HUMANA POR LA INDEPENDENCIA DE CATALUNYA, EH? NO TUVISTEIS LO K HAY K TENER, ESTAVAIS KAGAOSSSSS DE MIEDO, A SI K YA LO SABEIS ANDAROS KON KUIDADO K ESTAIS EN EL PUNTO DE MIRA, HAY MUCHOS OJOS K OS ESTAN OBSERVANDO, TENEIS MADRIGERAS K APESTAN A RATA MUERTA A VER SI LIMPIAIS UN POKO JODER VAIS A LOS CHINOS Y KOMPRAIS ALGUN LIMPIADOR O SALFUMAN, POR QUE POR DONDE ANDAIS DEJAIS HUELLA, Y ENCIMA NO KRECE LA HIERBA , MIRAR SI SOIS KORROSIVOS, AL LORO K VIENE EL LOBO FEROZ Y OS PUEDE PEGAR UN BOKAO EN LOS KOJONES, EN CATALUNYA, NO HAY LUGAR PARA EL KANCER!! P.P=FRANKO , AH! SI NOS HACEIS UNA VISITA A BARCELONA OS REKOMENDAMOS EL BARRIO DEL RAVAL, OS SENTIREIS KOMO EN KASA YA NOS ENTENDEIS X DONDE VAN LOS TIROS, HAY MUCHO MOHAMED, K TIENE EL RABO KOMO KABALLO KIZAS OS PUEDAN LIMPIAR EL SABLE, JE JE JE JE SALUD!! KAMARADAS HASTA LA VISTA BABY, AH! VIGILAR LAS MOSKAS ENTRAN X KUALKIER SITIO. MUERTE AL PP. LOS TRAIDORES DE VUESTRA PUTA PATRIA APESTOSA, Y ARRUINADA, ESPAÑA=TITANIK JA JA JA JA JA JA JA JA, K PENA TAN GRANDE, NI PATRIA NI DIOS, NI NAZIS JA JA JA JA ESTA NOCHE NOS VAMOS DE PUTAS ,PARA CELEBRAR VUESTRA DERROTA TOTAL!! ADIOS IMBECILES.

luis callao blanco
luiscallaob@hotmail.com

Carajo con el marrano este. Seguro que tiene un rico ecosistema poblando su cuero cabelludo.
¿Dice que se va de putas? ¿a casa con mama?

NotaPublicado: 18 Feb 2014, 17:19 
Administrador

Mañana en el paro.

Hola, estimados amigos de Democracia Nacional.
Soy un joven de 28 años que por suerte desde los 18 años llevaba trabajando en una empresa de ferralla.
Hace tan solo un mes, la empresa pequeña en la que trabajé en este tiempo, quebró y nos fuimos todos los trabajadores a la calle.

Hoy, desde la sala de espera del Inem, esperando mi turno para solicitar la prestación contributiva por desempleo, os escribo esta carta perplejo ante lo que están viendo mis ojos.

Una sala del Inem, repleta de parados en los que no supera el 10 % los Españoles autóctonos, en las salas del Inem no se escucha el castellano, las personas de origen africano sudamericano y del este Europeo sin respeto alguno alzan la voz creando un gallinero multicultural en esta sala de espera, un gallinero insoportable para cualquier Español que durante tantos años nos hemos ganado con honor la ciudadanìa en esta tierra que nos pertenece y ahora nos la arrancan constantemente los polìticos corruptos cada vez que un extranjero està por delante de un Español.
Los extranjeros que puedo observar desde mi sitio tienen el descaro de estar con sus móviles de última generación poniendo la música folclórica de sus lugares de origen como si de un fesltival multi étnico se tratara,, a mí desde luego con un piso en alquiler que pagar y un futuro tan desesperanzador, no me apetece ni cantar, tan solo TRABAJAR.

En las esquina de la sala del Inem, puedo ver una madre Española con un carrito de bebé que calma el llanto de su hija que está asustada, un marroquí esta discutiendo con el vigilante de seguridad que no le permite colarse para que le atiendan, al final el pobre vigilante ha cedido para calmar la situación.
He visto en la entrada una pegatina vuestra que de forma "caricaturesca", refleja la realidad de esta sala, "Adivinas quien es el ùltimo"

Señores de Democracia Nacional, vosotros como movimiento nacionalista Español sois quien da luz con vuestras acciones a este desastre Español pues veo que encarnàis valores que parecìan perdidos en este país.

Yo, como millones de desempleados Españoles llegamos a casa y se nos hacen los dias eternos sin trabajo, pero en nuestro interior se abre una noble esperanza que veo es Democracia Nacional al igual que Amanecer Dorado en Grecia u otros partidos patriotas que estan en las instituciones ayudando a la ciudadanìa autoctona.

Os doy todo mi apoyo y desde hoy paso a ser un afiliado .

Gracias por vuestro trabajo.

Ivan

Imagen

NotaPublicado: 09 Jun 2014, 15:41 
Administrador

Vivo en un pueblo costero, cuyo nombre prefiero obviar. Pues resulta que en el ayuntamiento regentado por el PP, tienen un programa de ayuda a extranjeros, rumanos y marroquíes, ayuda de diverso tipo, hasta pago de alquileres, el otro dia comentandolo con un trabajador del mismo ayuntamiento, no salíamos del asombro, son 8 en total los que están acogidos al programa, es algo que se lleva casi en silencio, ahora Cruz Roja también ayuda, les dan cursos etc.. pero ¿¿y si va un español?? le dan algunos alimentos, pero no les pagan el alquiler, una de ellas tiene un niño con problemas y le han puesto un psicólogo, pero hay familias españolas con niños en similares circunstancias que no están recibiendo nada, lo peor es que no saben que todas las que llevan el pañuelito, reciben ayuda de los Emiratos y A.Saudi,tienen Tablet, telefonia móvil todos los miembros de las respectivas familias, pisos que no son malos, no hablo de lujos pero tampoco lo mas económicos, una que tiene toda la familia en paro cambió el salón moruno, en fin que muchos españoles quisieran vivir asi, pero hay cierta ceguera en las instituciones del estado, yo vivi en un país árabe y conozco el "paño" pero no se puede decir nada, la población algo inculta por cierto , te dicen: Son personas, hay que tener un poquito de conciencia, son humanos, en fin,

Y eso sin entrar en el asunto de la valla de las ciudades de Ceuta y Melilla, miren como no preguntan micrófono en mano a los habitantes de ambas ciudades, porque allí ya no pueden mas, no hablo de los que trabajan en el centro, que esos cobran, sino de la población, lo raro es que no haya estallado alguna epidemia, tipo dengue o cólera, los países del norte como no tienen ese problema se lavan las manos, allí llegan cuatro y pueden ayudar , aquí es otra historia.-

¿ que diferencia hay entre el PP y el PSOE? ninguna excepto en cuestiones de tipo religioso, ahora son amiguitos, no toques a mi amigo parece decir Rajoy, vaya, vaya la que nos ha tocado vivir a los españoles.

Vosotros para quien pedís el voto?

NotaPublicado: 09 Jun 2014, 15:42 
Administrador

Hola, estoy buscando partidos de extrema derecha a los que votar en las próximas elecciones, sois vosotros un partido político de extrema derecha?
A veces me parece ver que hay similitudes entre un partido de extrema derecha y uno de ideologia comunista, que diferencias principales hay?
No estoy muy enterado sobre política pero tengo la urgente necesidada, el deseo, la obsesion de expulsar inmediatamente a los inmigrantes y salvar al pais de la colonización islamica, sois el partido político que estoy buscando para votar en próximas elecciones?
Solo espero que estemos a tiempo de detener esta invasión descontrolada.
Por cierto, ya no formais parte de alguna afiliación internacional en europa con partidos políticos similares como el frente nacional frances o amanecer dorado?

NotaPublicado: 09 Jun 2014, 15:43 
Administrador

Alguien de la izquierda escribe...
Porqué algufien de la Izquierda escribe a un partido a la derecha del PP?? la respuesta es por hartazgo.- Hoy fui con una amiga a ver el tablon de anuncios de la subdelegacion del gob en -alicante, se habian adjudicado ya las plazas de interpretes: 4 en total, y las cuatro adjudicadas a marroquies.- No pedian nacionalidad, asi que cualquiera se podia presentar al puesto, habiendo españoles con la misma titulacion prefirieron a extranjeros,,, ¿ que hacer ante esto? nada , no se puede hacer nada, suponiendo que pidan la nacionalidad , misma situacion, llega Mohamito que adquirió la nacionalidad hace un año y te quita el puesto, ¿ A quien votamos los que estamos hartos?? a Vox?? no , solo estan interesados en el tema vasco (terrorismo) y el aborto.Hoy en España hay temas mas importantes, porque el terrorismo ya terminó, y el aborto es cuestion de conciencia, a nadie obligan.-

Da igual que sea republica o monarquia, van a seguir los mismos, y lo unico que va a cambiar es una cabeza,, que mas da ,,, si van a seguir robando, y tapandose..¡¡Se extrañan de que haya salido P.Iglesia?? el problema es que si llega el tema de los extranjeros va a seguir igual, los ultimos los españoles,, No me extraña que en Fancia haya ganado Le pen, si yo fuera frances tambien le habria votado

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora