[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
FORO OFICIAL DE DEMOCRACIA NACIONAL • Ver Tema - CARTAS A DN.
Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 18 Nov 2017, 01:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Sobre un concierto de RAC
NotaPublicado: 01 Mar 2010, 09:53 
Administrador

Carta enviada a secretaría de DN

Hace años que no veo en directo a mi grupo
favorito, que también lo es de mi hijo de 16 años,
"Batallón de Castigo", hoy tocaban con Iberian
Wolves en la sala Heineken de Madrid. Salgo de Vitoria por
la mañana, recorro los 400km que me separan hasta Madrid,
recojo a mi hijo que está como loco ilusionado
por ver en directo a Eduardo Clavero con Batallón, y nos
trasladamos a la Plaza de España. Al salir del parking un
ejército de maderos, UIP, BPPJ, BPI y Centauros (supongo
que en Madrid esta noche los moros habrán traficado a
gusto, los rumanos habrán atracado sin problemas, las mafias de suramericanos habrán apuñalado impunemente y los guarros
ultrasubvencionados habrán cazado cómodamente ...

Esteban Ibarra estará feliz contando billetes)...

Vamos a comer algo al Rodilla y al salir
nos interceptan 4 agentes del Cuerpo Nacional de Policía de
paisano y nos piden la documentación ...me identifico como
agente de la Guardia Civil, y les pregunto el motivo de la
identificación y me responden que el niño lleva el pelo
muy corto y unas zapatillas Adidas negras con rayas blancas,
y por tanto tiene pinta de NAZI ¿? Acojonante, ahora
resulta que asistir a un Concierto de Rock políticamente
incorrecto te puede marcar de por vida !! El niño va
indocumentado, porque es menor y va con su
padre.

Instantes después ya nos disponemos a
sacar las entradas para acceder al concierto, vuelven los
maderos, con una placa colgada al cuello como LOS HOMBRES
DE PACO, pidiendo DNIs a toda la cola que esperaba para
entrar ... Muchos se van agobiados por el acoso de estos
mercenarios... yo que no he cometido ningún delito, me quedo,
vuelvo a identificarme, y pregunto a los policías a qué
unidad pertenecen ... Me responden que son de la
Brigada Provincial de Información (¿Terrorismo?) y que
tienen orden de filiar a todo el mundo que asista al
concierto y que ya han filiado a varios Guardias Civiles y
muchos militares (s.c.) ... Les comento que me parece
excesivo, desproporcionado e injusto. Nunca he visto una
actuación semejante en los conciertos de la Izquierda
Radical, y he asistido por trabajo a unos cuantos. Jamás he
visto FILIACIONES masivas (se identifica a todo el mundo,
se anota, se redactan notas informativas y se mandan a todas
partes ...CNI, GC, CNP , FAS etc) ya estás señalado de por
vida, sin haber cometido ningún hecho delictivo. Supongo
que las organizaciones y abogados que se autodenominan
PATRIOTAS, estarán preparando escritos de denuncia ante
el DEFENSOR del PUEBLO, DEFENSOR DEL MENOR, JUZGADO DE
GUARDIA, etc pidiendo responsabilidades por tal
arbitrariedad. Sobre todo me llama poderosamente la atención la posibilidad que deben conocer todos los ciudadanos de FIGURAR en ficheros policiales sin haber cometido delito alguno, y sin estar inmerso en investigación policial de ninguna clase, y por supuesto, al margen de cualquier control judicial. Así por ejemplo, un ciudadano que haya asistido al Valle de los Caidos, debe saber que su matrícula ha sido anotada y forma parte de una base de datos policial (SIGO), igual que los asistentes al concierto del sábado. Algo tendrá que decir la Agencia de Protección de Datos .... habrá que denunciar estos atropellos para que no queden impunes
...

Hace acto de presencia su jefe (Inspector
de la BPI ) intento razonar con él .... un hombre de unos
55 años observa la escena (Es el Inspector Jefe de la BPI),
se miran y de manera idéntica a Don Vito Corleone en El
Padrino, hace un gesto a su subordinado, que éste entiende
a la perfección y me dice que "VAN A FILIAR A TODO EL
MUNDO Y QUE LES DA IGUAL QUE SEA TENIENTE O SARGENTO"
...que han filiado a Tenientes y Sargentos en el Bernabeu
por ir con los Ultrasur ...y que el último partido en el
Calderón han filiado a un Sargento del GRS por llevar una
Totenkopf ¿? ...uno de los maderos me dice que cuando le
paran los Guardias Civiles de Tráfico tampoco tienen
contemplaciones con ellos ¿? ... No entiendo estas apreciaciones

Mi hijo no es "EL RAFITA" y yo no
soy "EL MADERO CORRUPTO QUE CONTROLA A LOS MATONES DE
LOS GARITOS NOCTURNOS DE MADRID"
...

Insisto en que sólo quiero ver a mi Grupo
Musical favorito con mi hijo ...y ellos en FILIARME si entro
al concierto ... la discusión sube de tono, y la escena es
observada por personas que querían acceder al concierto y
optan por marcharse. En algún momento llego a tener 7
policías rodeándonos (A un niño de 16 años y su padre
funcionario de la GC). Mi hijo agobiado me dice "Papá
déjalo" ... a ver si éstos me van a joder el
ingreso en la Academia . Nos hemos marchado
sin ver el concierto, como muchos ... Nos han seguido hasta
el parking para notar la matrícula de nuestro coche y hacer
mañana la nota informativa.(¿Serán amigos de los que ponían matones en el
Balcón de Rosales, que apaleaban hasta morir al joven
Álvaro Ussía?)

Siento asco, rabia y vergüenza, por haber
llamado "Compañeros" a estos funcionarios serviles
... y me vienen a la memoria
todas las veces que hemos identificado a maderos borrachos,
drogados y liando el show de su vida ... y les hemos dejado
marchar tan tranquilos por ese absurdo corporativismo.

Mientras tanto agentes de la Guardia Civil han detenido en Francia a Ibon Gogeascoetxea Arronategui, máximo dirigente de ETA

Unos hacen su trabajo honradamente, y otros cumplen instrucciones políticas, y molestan a un niño de 16 años por llevar el pelo corto y unas zapatillas Adidas negras con rayas blancas ... (que como todo el mundo sabe ¿? ¿? son signos inequívocos de militancia fascista )
QUE BUENOS SIERVOS SI HUBIESE BUEN AMO !!

Asunto: Re: Sobre un concierto de RAC
NotaPublicado: 01 Mar 2010, 11:39 
Forista experto

La verdad es demencial y descarado el hecho de que todo el sistema está corrompido. No me gusta Batallón de Castigo, pero si ahora vamos a detener a gente por lo que parecen no sé yo que hacer con estos:

Imagen

NotaPublicado: 01 Mar 2010, 13:44 
Administrador

igual que a DNJ con el agravante de que DN es un partido politico.A ver si hay suerte y algun zorro acaba encerrado en el gallinero.

viewtopic.php?f=1&t=26417&st=0&sk=t&sd=a&hilit=regalo+de+reyes

Regalo de Reyes para Manuel Canduela.

Publicado: Jue Ene 07, 2010 9:34 am

Hoy hemos sabido que ayer a primera hora, como si de los Reyes Magos se tratase una patrulla de la Guardia Civil llevó al domicilio particular de Manuel Canduela una citación judicial de un juzgado de Majadahonda, citando al presidente de DN para el próximo mes de Marzo en calidad de imputado por ATENTADO y OFENSA A LA AUTORIDAD.

Con toda certeza, los hechos por los que ha sido denunciado son los que acaecieron tras la visita de Nick Griffin a nuestro país. Como recordarán hubo un intento de reventar nuestro acto por parte de 28 delincuentes comunes pertenecientes a un tripartito con “especiales” relaciones con el mundo del hampa y la prostitución a la vez que con el Ministerio del Interior. Pero ese ataque no fue el único que recibió DN aquel día. Para esa misma noche había prevista una fiesta-mitin de nuestras juventudes en un local de Majadahonda y para evitar incidentes con los ya habituales “antifascistas” se solicitó protección policial para ambos actos. En Madrid se ocupó la Policía Nacional y en Majadahonda, por ser un medio “rural” la jurisdicción pertenecía a la Guardia Civil.

La fiesta trascurrió sin incidente alguno, incluso el comportamiento de los asistentes recibió las alabanzas del dueño del local que afirmó que “la gente se había comportado mejor que en un cumpleaños” pero a la salida, el dispositivo colocado por el gobierno para proteger nuestro acto se había vuelto contra nosotros. Dos supuestos agentes de paisano retenían a todo el que salía del local y tras identificarle apuntaban su nombre en una lista. No era la primera vez que esto sucedida y ya se había advertido a las fuerzas de seguridad del estado de que estaban cometiendo un delito. Este tipo de actitud “dictatorial” viene siendo utilizado por el gobierno como medida cohertiva para asustar o espantar a los asistententes a nuestros actos, especialmente a los de juventudes, dando una imagen de nuestros actos “clandestina” y de ilegalidad que nada nos favorece.

Manuel Canduela, presidente de DN que había asistido a la fiesta salió del local y preguntó a los agentes que qué hacían, no recibió respuesta, les preguntó de nuevo que qué había pasado, que si había sucedido algo que justificase aquella identificación general, la respuesta fue el silencio. Canduela les advirtió de que si lo que estaban era realizando una “identificación preventiva” o realizando un listado de asistentes al acto de un partido político legal estaban cometiendo un grave delito. Uno de los supuestos Guardias Civiles respondió con sorna que “ellos estaban en la calle y que allí no veían ningún acto político” . Canduela inquirió que si le estaban tomando el pelo, por que si no pertenecían a dispositivo colocado por delegación de gobierno a petición suya para proteger el acto político deberían marcharse y deponer su actitud. Canduela les exigió que se identificasen a lo que le respondieron de forma chulesca que cuando “terminemos lo que estamos haciendo”. Canduela les volvió advertir que estaban cometiendo un delito, un atropello y que debía identificarse o largarse y ordenó a los militantes que no facilitasen más documentaciones a aquellos dos individuos. Amenazaron con detenerle y Canduela se ofreció a ser detenido si antes se identificaban y advirtió de nuevo a los agentes que haber como justificaban su detención ante un juez por tratar de impedir la comisión de un delito.

Alguno de los militantes de la seguridad del acto advirtió a Manuel Canduela de que a unos 50 metros, en la penumbra, al otro lado de la calle había tres hombres más observando y que debían ser los jefes del operativo . Canduela seguido por tres militantes más se acercaron a hablar con ellos. Se les pidió que se identificasen y se les preguntó que si eran los responsables del operativo de seguridad del acto. Canduela les comunicó que no iba a permitir que continuasen con aquello, que si debían detenerle por ello como responsable de la organización pues adelante pero que aquello era constitutivo de un delito grave en contra de las libertades políticas. Uno de ellos, el más alto, con buenos modales le respondió que no iban a detener a nadie pero otro, de complexión fuerte y baja estatura retó a Canduela de malas maneras a irse juntos “ahí detrás”, señalando hacia una zona en completa oscuridad alejada unos metros para “explicárselo allí”. Canduela rehusó tan macarril invitación y continuó con su posición firme exigiendo la retirada del operativo o el cese de las identificaciones. El más alto comunicó: “de acuerdo, nos vamos”.

Nuestro presidente volvió a la puerta del local donde se encontró de nuevo con los otros dos supuestos agente de la Benemerita a los que comunicó que sus jefes habían dado orden de marcharse, el individuo que tenia el teléfono móvil en la mano agarró sorpresivamente a Canduela por la muñeca diciéndole “vale pero tu te vienes con nosotros, estas detenido” Canduela se soltó, y le exigió de nuevo que se identificase o que como mínimo sacase las esposas que si no, no iba a acompañarles a ninguna parte, que ni siquiera tenia la certeza de que fueran agentes, en el forcejeo el supuesto agente perdió el móvil. Alguien luego lo encontró y se le devolvió. El agente le dijo “te voy a detener sin esposas ni nada” a lo que el presidente le respondió “lo llevas claro”. En eso, hicieron por primera vez aparición una decena de agentes uniformados que comenzaron a correr desde la esquina, en la que permanecían fuera de nuestro ángulo visual, con las porras en alto pero apenas recorrerían 15 metros cunado el “hombre alto” les dio la orden de marcharse.

Canduela le dijo al agente “ves como ha retirado el operativo” y ordenó a los militantes del partido (que permanecieron durante todo el tiempo expectantes por si el presidente hubiese necesitado ayuda) marcharse a sus casas.

El grueso de agentes y de militantes se marcharon cada uno por su lado excepto algunos militantes que se quedaron conversando con los dos agentes de la puerta que visiblemente mal humorados dijeron que al día siguiente iban a ir al hotel donde se alojaba Canduela en Madrid a detenerle y que debía “pedirles perdón”.

Esta es la verdadera historia del ATENTADO, un capitulo más de la dictadura bananera en la que vivimos, que o derrocamos entre todos para instaura una verdadera democracia nacional o acabará con el ser mismo de nuestra nación y estirpe.

Canduela, nuevamente procesado por dar la cara por todos, por defender nuestros derechos.
Como siempre, DN asediada por todos los flancos pero resistiendo.
¡¡¡Hoy más que nunca todos con DN, todos con Canduela!!!

Asunto: CARTAS A DN.
NotaPublicado: 01 Mar 2010, 14:06 
Administrador

CARTAS A DN. (DN)
Abro este post fijo para colocar y comentar las cartas que reciben en la secretaría del partido que creamos de interés público:

NotaPublicado: 01 Mar 2010, 14:09 
Forista milenario

Citar:
Sobre todo me llama poderosamente la atención la posibilidad que deben conocer todos los ciudadanos de FIGURAR en ficheros policiales sin haber cometido delito alguno, y sin estar inmerso en investigación policial de ninguna clase, y por supuesto, al margen de cualquier control judicial. Así por ejemplo, un ciudadano que haya asistido al Valle de los Caidos, debe saber que su matrícula ha sido anotada y forma parte de una base de datos policial (SIGO), igual que los asistentes al concierto del sábado. Algo tendrá que decir la Agencia de Protección de Datos ....

En estos casos se están pasando por el forro el artículo de la Constitución en el que se señala que ningún español podrá ser obligado a declarar sobre su ideología política.

Menudos demócratas.

Asunto: Re: CARTAS A DN.
NotaPublicado: 01 Mar 2010, 14:13 
Administrador

nos llega esto de nuestro amigo D.Gil de La Pisa aunque retiro algunos detalles algo personales

Queridos lectores amigos:

Hace quince años que inicié la publicación de los diversos boletines para cumplir con el deber 8ue como español y católico tengo) de luchar para impedir que cunda el desánimo de los españoles e hispanoamericanos, ante las crisis verdaderas que nos invaden generadas por las traiciones, los perjurios, las claudicaciones, de quienes, por obligación, deberían defender los derechos de Dios y de la Patria y pasan de ella. Las satisfacciones que este compromiso me han proporcionado (independientemente de la única que vale: el juicio de Dios) compensan el haber dedicado a ese cometido la práctica totalidad de mi capacidad de trabajo y las horas laborables disponibles, más muchísimas quitadas al sueño y al descanso. Desde que hace dieciocho años me jubilé ha sido mi única obsesión dedicar a esta causa todos los que me queden.

Desgraciadamente, estos necios que además son malos (con lo cual aquel refrán: “Hace más daño un tonto que un malvado”, se centuplica, al unirse la más negra malicia y perversidad a la estupidez a), ha generado una crisis material espantosa que, al parecer, es la única que ha metido el miedo en el cuerpo a nuestros compatriotas, al temer que “el bienestar” se vaya a pique.

Hay quien piensa que la situación actual es fruto de la “casualidad”, pero la casualidad no existe. Solo la “causalidad”, explica la realidad objetiva. La destrucción de la economía española está perfectamente planificada desde los mismos centros cavernarios donde planearon, el asesinato de Carrero Blanco, la voladura del Régimen nacido de la Cruzada, la traición de los fautores (con “f”) de la transición y democratización de España, la voladura de los trenes del 11-M para acelerar la liquidación de España... y con la ayuda de quienes apoyaron la destrucción del Régimen que hizo el milagro de llevar a la España de las alpargatas y la sardina arenque a la cima de la admiración mundial y al octavo puesto de las naciones industrializadas. Sobre todo de los europeos que se dieron cuenta de que vivir en nuestra Patria era un privilegió inigualable.

Estos memos políticos “democráticos” han convertido a España en lo que ahora recogemos: inseguridad, violaciones, legalización del crimen, conversión del asesinato en “un derecho” al alcance de las adolescentes, la invasión de la mugre, de las enfermedades que habían desaparecido de España, el horror a vivir en los barrios inhabitables ya dominados por gentes que nos han enviado desde las cavernas, de distintas creencias y costumbres, para acabar de rematar lo que los modernistas han dejado vivo de Catolicismo, arruinar la Seguridad Social, puesto preferentemente a su servicio, mientras posterga a los “nativos”, etc. A lo que debemos añadir cinco millones de puestos de trabajo perdidos, quiebra de más de doscientas mil empresas, negación del crédito a los españoles, mientras el Gobierno les regala 200 mil millones de euros a las Cajas y Bancos. ¡En fin UNA DELICIA DEMOCRÁTICA!...

......................

Gil de la Pisa
Con los saludos de Resurge Hispania

NotaPublicado: 01 Mar 2010, 14:30 
Forista milenario

Citar:
lleva el pelo muy corto y unas zapatillas Adidas negras con rayas blancas,
y por tanto tiene pinta de NAZI

Pues lo que ha de hacer es ponerse una peluca de pelo largo y unos buenos zapatos de tacón. Como travesti puede denunciar al agente por homofobo.

NotaPublicado: 01 Mar 2010, 17:04 
Forista habitual

Y si hubieras ido en vaqueros, y con un jersey lacoste, pues habrias sido un cassual susceptible de portar bengalas...

Desde el corazón de Castilla:

http://ulaca-en-lucha.blogspot.com/

NotaPublicado: 01 Mar 2010, 19:53 
Forista milenario

Citar:
Extracto de Casuals Spain:
No sé el resto de asistentes, pero yo esperaba con ansia la llegada del día 27. Ganas e interés sobrados para comprobar si verdaderamente la escena RAC en España tiene un verdadero potencial. El poder de convocatoria ya estaba demostrado por Estirpe Imperial, pero BdC se mueve en otros márgenes: su estilo musical no admite trampa ni cartón. Ni puedes ocultarte en canciones coreadas por el público, en una puesta escena más o menos atractiva, ni en arreglos pre-grabados. No. O tocas a “sangre y fuego” o no hay nada. Y BdC no decepcionó. En absoluto.
Sobre las 8 de la tarde un grupo de vividores enfilamos para la calle Princesa, haciendo una parada de rigor para refrescar un poco la garganta. Sobre las 8:15 nos acercamos a la Sala Arena y ya me llevé la primera sorpresa de la tarde: una espectacular cola para entrar. No os miento si os digo que habíamos hecho nuestra particular quiniela de asistentes. Y lo que allí ví me sorprendió con creces. Para hacer más amena la espera decidimos seguir refrescando la garganta en una taberna cercana, esperando que la cola se evaporase y se pudiese acceder con prontitud a la sala. Error. 40 minutos después la cola estaba ahí y encima había crecido. ¿Las razones de ello? Pues el número de asistentes pero también nuestros amigos de tribus urbanas que pusieron su granito de arena para dilatar un poco la espera. Se ve que BdC debe ser grupo bandera en Moratalaz ya que el despliegue de miembros fue de consideración. Me alegro de que compartamos gustos musicales.
Algo después de las 9:30 (calculo) accedimos a la sala, justo en el momento en el que se escuchaban los acordes del preludio con el que se abre el cd “Akelarre” y que daban paso a la actuación de BdC. ¡¡Me había perdido por completo la actuación de Iberian Wolves!! Y no fui el único.
La sala se encontraba llena (cálculo en más de 400 personas los asistentes al concierto) y el primer obstáculo del concierto (una asistencia digna de tal evento) se había salvado. ¿Cómo sonaría BdC en una sala de tales dimensiones y equipo técnico? Eduardo siempre ha sido un abanderado del directo, de no grabar nada que no se pudiera tocar en vivo. Prueba de fuego la que tenía esa tarde-noche. Y prueba de fuego que fue superada con creces. Bastó escuchar los primeros acordes de “Eh, guarro” para darse cuenta de que nos íbamos a encontrar una velada de las que no se olvidan. Y así fue.
El sonido y la imagen de BdC encima del escenario fue increíble. No me cansaré de repetirlo ¡¡que calidad de sonido!! Apreciación que hasta los propios responsables de sonido de la sala compartieron en “petit comité”, pero servidor, hábil al quite, fue partícipe de dicha confidencia.
Los temas fueron ejecutándose con precisión y maestría, sin decaer un ápice la intensidad. El ambiente se iba caldeando por momentos y todos y cada uno de los asistentes tenían las mismas palabras en la boca: como suena BdC. El único “pero técnico” de toda la actuación fue en el comienzo de “Véncelos”, tema dedicado a Josué, en el que hubo unos mínimos problemillas de sonido (de segundos de duración). El resto de su actuación fue de sobresaliente. Y el extasis llegó con “¡Al arma!”. El pogo que se ejecutó durante el tema fue brutal, con toda la pista de baile repleta de cuerpos agitándose y chocando unos con otros. Y la despedida de BdC (antes del bis del que sinceramente no os puedo decir el nombre puesto que no le presté la atención debida) con toda la sala cantando “su” himno (ya os debéis estar imaginando que hablo de “Mentiras”) fue el broche final a una actuación que se nos antojó corta. Pero hay que entender que una puesta en escena y una ejecución de los temas del calibre que se presenció el 27 de Febrero requiere de un tiempo y un trabajo enorme.
No sé si BdC va a continuar su andadura musical (espero que el mismo Eduardo Clavero nos lo aclare dentro de poco en este mismo blog), pero lo que si es cierto es que el listón, en cuanto a conciertos realizados en España, lo ha puesto bastante alto. Y si lamentablemente BdC pone punto y final a su carrera, al menos le quedará la satisfacción de haberlo hecho por la puerta grande. Como los mejores toreros.

NotaPublicado: 01 Mar 2010, 21:27 
Forista milenario

Bueno, esperemos que la policía se emplee igual de bien en el concierto del próximo 10 ó 12 de Marzo, porque, de nuevo, vienen a Madrid las ratas proetarras de "Soziedad alkoholika". Y que no digan que no se han enterado a tiempo, lo mismo la policía que los medios de comunicación, porque lo están anunciando a bombo y platillo desde hace más de un mes.

Imagen

NotaPublicado: 02 Mar 2010, 00:02 
Forista milenario

Sr. D. D.Gil de La Pisa, subcribo todo lo que usted dice aunque mis crencias religiosas no son tan elevadas como las suyas.

Me refugie en el laberinto mitológico como protesta ante la infamia de los enemigos de España.
NewCid (1 de marzo 2010)

(ESP) Viva mi Patria y viva mi Nación. Arriba España con (DN)

NotaPublicado: 02 Mar 2010, 19:03 
Novato

como dice la cancion "puta democracia de mierda"

no tenga quien le perdone¡

NotaPublicado: 02 Mar 2010, 19:12 
Forista milenario

Os iba a pedir permiso (ya que la envían al partido) para la carta que os escribe el Guardia Civil ponerla en el forodelguardiacivil. Pero ya no hace falta porque esta allí publicada y también en unos cuantos sitios más, muchos de ellos antifascistas.

(blablabla) Por lo que se ve la carta es de un conocido activista de la ultraderecha llamado A R F y tiene un blog http://laballenaalegre.blogspot.com/

Os pongo estos datos porque pese a ser personales son también públicos puesto que corren por todos los foros junto a la carta.

No se en cuantos foros habrá publicado el propio autor la carta, pero desde luego que por lo que es el sector antifascista la noticia a volado y muchos con el titular: Guardia Civiles y militares en conciertos nazis...dejando la actuación policial y sus fichajes por la jeta a un tercer o cuarto plano.

NotaPublicado: 06 Mar 2010, 08:49 
Administrador

Dos impactantes escritos, que reenvío a efectos informativos.

1º) QUEDA ABOLIDA LA MONARQUÍA.

Lo que firma el Rey no es ley
si aquello que firma va
en contra la Ley de Dios.

Imagen

No sería de extrañar que en adelante, a consecuencia de esta firma, los gritos de fuera, traidor, ladrón y asesino no se los dirijan solo en las apariciones públicas en el país Vasco y tenga que quedar recluído en la Zarzuela hasta su renuncia o destitución.

2º) MANIFESTACIÓN el Domingo 7 de Marzo de 21010, conta la Ley de la Muerte
QUEDA ABOLIDA LA MONARQUÍA
El rey firma el ABORTAZO. ¡¡ABAJO ESTE REY INMORAL!!

http://www.vidaymujer.es/inicio.htm

¿Un rey que mata a sus súbditos? (¡!)

El rey Borbón, fiel a su apellido, ha firmado la ley del aborto libre. Sólo queda responderle en palabras de Lope de Vega:

«Todo lo que manda el Rey,
que va contra lo que Dios manda,
no tiene valor de Ley,
ni es Rey quien así se desmanda»

Por nuestra parte, consideramos abolida la monarquía en España, por la fuerza de los hechos. Así como ha quedado abolido igualmente el Estado de Derecho. ¡Ancha es Castilla!

Ya sólo queda la INSUMISIÓN a una ley ilegítima e injusta... junto con la ORACIÓN por España, y la SANACIÓN de quienes caigan en esta trampa mortal tendida por los poderes públicos. Y naturalmente, LA ADOPCIÓN como alternativa, que el PP debe promover INMEDIATAMENTE en todas sus CCAA. Si no, que Dios y el pueblo español se lo demande, como se lo demandará a todos los autores de esta ley asesina. Y por parte de la Iglesia queda, naturalmente, la EXCOMUNIÓN inmediata del rey del aborto, como pide el sacerdote y presidente de la mayor organización de defensa de la vida del mundo: HLI / Vida Humana Internacional.

Ver más...

Comunicado de Vida Humana Internacional

MANIFESTACIÓN: HAZ OIR TU VOZ

Todos a Cibeles este Domingo a las 12

Queridos amigos, buenos días!

La ley del aborto libre se ha aprobado en España. El Gobierno quiere que aceptemos, sin más, que el aborto ya es un “derecho”.

Y nosotros, los que defendemos el derecho a vivir, podemos hacer dos cosas: resignarnos ante lo “inevitable”, dándonos por vencidos, o resistir y luchar, hasta darle la vuelta a eso. Hasta erradicar el aborto de nuestra sociedad.

En Madrid, La cita es el domingo 7 de marzo, a las 12 horas. La II Marcha por la Vida recorrerá las calles de Madrid, comenzando en la Plaza de Cibeles y terminando en la Puerta del Sol (mapa).
Te enviamos tres recomendaciones de última hora:

Ven pronto, quedamos en la Plaza de Cibeles un poco antes de las 12 h.
Puedes imprimir y traerte tus propias pancartas de mano: http://derechoavivir.org/pancartas/pancarta1.pdf
Consulta el tiempo que hará en Madrid el domingo en la Agencia Estatal de Meteorología: http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... drid-28001 (parece que no va a llover, gracias a Dios)
Vente de rojo, ayúdanos a confirmar una nueva “marea roja por la vida”
Queremos defender el derecho a vivir convirtiendo la Marcha por la Vida en en una verdadera fiesta por la vida. Por ello te invitamos a acudir con tu familia, con tus amigos, ataviado con una gorra o camiseta DAV, o con alguna otra prenda de vestir de color rojo, el color de derecho a vivir. Para que, como ocurrió el 29 de marzo del año pasado, en Madrid, en toda España, una marea roja inunde nuestras calles y plazas. Defendiendo la vida.
Te esperamos, no faltes. Seremos miles, pero, si no estás tú, no estaremos todos.
Nos vemos, en Cibeles, a las 12, este próximo domingo 7 de marzo.
Un fuerte abrazo,
Ignacio, Gádor, Pepe y todo el equipo

Pd.- Aunque ya tenemos cientos de voluntarios apuntados el trabajo a realizar es mucho. Por ello es necesario contar con más manos.
Si puedes ayudarnos te ruego que vengas el domingo día 7 de marzo a las 10.30 de la mañana. Y si puedes confirmar tu asistencia, mucho mejor. Puedes hacerlo rellenando el formulario de: http://marchavida.derechoavivir.org/ayu ... oluntario/
Hemos quedado ante el Ministerio de “Igual dá”, calle Alcalá 37. Por favor trae un chaleco amarillo, de los que llevamos en el coche (puedes comprarlos en un chino o en muchos supermercados) y debajo tu camiseta roja de Derecho a Vivir o alguna prenda de dicho color.
Si ya estás dado de alta como voluntario por favor ignora este mensaje. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Para hacerte socio/a o hacer un donativo: http://www.haztesocio.org
Para debatir y participar: http://www.hazteoir.org/foro

Por los cuatro principios no negociables:

Por el respeto y la defensa de la vida humana, desde su concepción hasta su fin natural.
    Por la familia fundada en el matrimonio entre hombre y mujer.
    Por la libertad de educación de los hijos.
    Por la promoción del bien común en todas sus formas.

Sacramentum Charitatis, Benedicto XVI
http://www.aciprensa.com/Docum/benedict ... .php?id=99

PÁSALO

ELECCIONES GNERALES ¡YA!
Al paro ZETAPARO

ZP dimite y ríndete
te tenemos rodeado

NotaPublicado: 06 Mar 2010, 08:53 
Administrador

Pregunta:

Protección animal:
Quisiera preguntarles sobre su política con respecto a la protección de los animales, es decir, si estarían a favor de promulgar leyes de verdad en la que se castigue como es debido a todos aquellos que los toruran y maltratan, así como si están a favor o en contra de la tauromaquia.
Únicamente tendrá mi voto y el de los míos aquel partido que se tome en serio esta cuestión, es por lo que les pregunto sobre este tema de gran importancia a la hora de elegir mi voto.
Gracias.

El mensaje se escribio el Fri-Mar-10 19:07

Respuesta:Hola Victoria:

Para DN no es una cuestión principal en estos momentos por lo que no se ha
pronunciado, hasta que haya una postura oficial caben distintas posturas al
respecto en el seno del partido, eso si, como ancestral tradición Hispana
estamos a favor de la preservación de la tauromaquia.

Esperamos haberte sacado de dudas.

Un Saludo
P. C.
Secretaría DN

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora