Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 06 Dic 2019, 14:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Suecia, un mundo feliz.
NotaPublicado: 17 Jun 2015, 00:21 
Forista experto

Suecia, un mundo feliz.

http://valladoliddisidente.blogspot.com ... feliz.html

https://twitter.com/ValladolidDisid

http://rn722.blogspot.com.es

https://www.youtube.com/channel/UCSj5RgVWuC8ZWDy5596RFQQ/videos

http://valladoliddisidente.blogspot.com.es/

Asunto: Re: Suecia, un mundo feliz.
NotaPublicado: 18 Jun 2015, 00:43 
Forista milenario

Pues nada, a enviarles todos los multis a ese país.

NotaPublicado: 18 Jun 2015, 08:30 
Forista milenario

Es una sugerencia.
Estos artículos me parecen buenos para alertar, pero por otro ángulo baja la moral del pueblo y creo que deberían ser escritos en otro tono, sino es nuestra intención de desmoralizar y hacer juego a los otros, que al leerlos se animan más.

Mi opinión personal es que debemos primero mirar nuestro ombligo antes de mirar el de nuestros hermanos, sobre todo porque solamente conocemos de ellos lo que dicen otros, o por visitarlos --->

Imagen

NotaPublicado: 18 Jun 2015, 08:53 
Forista milenario

multiculturita escribió:
Pues nada, a enviarles todos los multis a ese país.

Mejor es enviarlos al Mediterráneo y con ellos a todos aquellos payeses que los llamaron para que trabajasen sus campos y los políticos que los llamaron para obtener votos ¿No crees multi?

NotaPublicado: 18 Jun 2015, 18:04 
Forista milenario

Citar:
Mejor es enviarlos al Mediterráneo y con ellos a todos aquellos payeses que los llamaron para que trabajasen sus campos y los políticos que los llamaron para obtener votos ¿No crees multi?

Especialmente a los que los llamaron, a fin de cuentas los salvajes simplemente acudieron a la llamada.

NotaPublicado: 19 Jun 2015, 08:53 
Forista milenario

El magnate ruso Román Abramóvich asignó 2,5 millones de dólares a dos empresas emergentes israelíes, escribe hoy el diario Vedomosti.

El periódico detalla que el oligarca invirtió 1,5 millones de dólares en un portal de las ventas online Mobilibuy y un millón en el proyecto Safer Place que registra a través de cámaras las infracciones de tráfico.

Así reveló a Vedomosti Rustam Tiger, fundador de Tiger Consulting Group, que consulta a inversores que quieren colaborar con las empresas de Israel.
John Mann, representante de la compañía Millhouse que se encarga de los activos de Abramóvich, confirmó esta información.

"En ambos casos Abramóvich fue el único inversor", agregó Mann.

La aplicación Mobilibuy, desarrollada para los sistemas operativos iOS y Android, permite hacer compras al apuntar la cámara del móvil a un anuncio de la publicidad, en el papel o la pantalla.

El magnate invirtió hace poco 15 millones de dólares en otro proyecto israelí, el portal de música Music Messenger.

Román Abramóvich, JUDIO ruso, empresario y político. Se enriqueció ilícitamente, por ello fue premiado por Putin con el cargo de rey de gobernador de Chukotka, cargo que abandono más tarde para evitar asociar ideas de "conexiones" con políticos y políticas sucias de compañías petroleras (Curioso que su compañía lleva el nombre de su reino (disimula) ).
Bueno, pues en estos días se dedica a navegar en su super yate por TODO el planeta, a disfrutar de las victorias de su equipo de fútbol, de sus mujeres, sus obras "benéficas" como la que dice la noticia de arriba (disimula)

Rusia es un modelo de SUCIEDAD a seguir (okey!!)
¡Que le aproveche al que se la coma! (beer)

Imagen

NotaPublicado: 19 Jun 2015, 09:29 
Forista milenario

NotaPublicado: 22 Jun 2015, 21:43 
Forista milenario

.

Última edición por Teucro el 18 May 2016, 18:43, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 24 Jun 2015, 08:39 
Forista milenario

Teucro escribió:
Syn tienes una doble vara de medir, al escandinavo y al eslavo. Pides no pecar pero al mismo tiempo cometes un pecado.
Muy de acuerdo en lo referente a Suecia, pero ¿no deberíamos aplicar lo mismo con Rusia? ¿Suecia es el bastión ideal de Europa? ¿No es movida por los hilos sionistas en ningún momento? Rusia tiene basura, ¿Suecia no la tiene?
Veo con más futuro a Francia y a Grecia, al menos hay partidos que pueden dar vuelta a una situación muy crítica.
Syn, ya expusimos ejemplos de la locura sueca en el tema multicultural. Tienen detalles que ni suceden en España, verdaderas aberraciones. Gobiernan los que gobiernan, porque la plebe allí es igual de idiota que aquí. Que tengan menos paro, mejor educación, menos corrupción, etc... no significa que su nivel de idiotez no sea la misma que la española. ¿Por qué dan poder a los que quieren destruirlos si son un pueblo inteligente y responsable? ¿Cómo es posible que dejen que unos locos impongan esa multicultura que los llevaran a su extinción? (ehh?)

No mi estimado Teucro, hasta más conocer mi medida será la misma.
Yo comparo a los escandinavos con los eslavos, miro sus hechos, como lo han hecho, con que recursos han contado para hacerlo y como les a resultado y hasta nuestros días me quedo con los escandinavos. Si es pecado escribir lo que se piensa que me impongan condena, la aceptare, pero seguiré pensando igual hasta que algún hecho o alguien me convenza de mi error.

Deberíamos poner una norma cuando comentamos y es separar nacionalidades de etnias porque yo me lio montón.
En Rusia hay eslavos, pero no todos los rusos lo son.
Yo creo que la política de Rusia desde hace mucho, mucho tiempo es expansionista, lo hacen con muy deshonorables métodos y si lo que deseas es que España y resto de Europa occidental sea un satélite de Rusia con gazpacho de todo, será tu ideal, tu bastión, o lo que quieras, ese es tu derecho y tu responsabilidad, pero no puedes negarme mi derecho a que siga dando la brasa diciendo que Rusia no es ejemplar, si lo que deseamos es crecer como personas.

Tengo entendido que Suecia tiene su partido nacionalista conservador con plazas en el parlamento y que cada día es más oído su discurso.
Lo que para algunos es locura para otros puede ser sensatez, prudencia, protección ante fuerzas mayores. Es de locos amputarse un brazo pero de sabios también lo es.

Hasta hace bien poco los suecos tenían que emigrar si no querían morir de verdadera hambre porque comerse al vecino no entraba en sus costumbres y los que emigraron fueron tratados como o peor que esclavos, cosas que posiblemente les hizo aprender y buscar métodos para que esa situación tenga pocas posibilidades de repetirse, han sufrido altos, bajos, Suecia no es un país rico que posee grandes pozos de petróleo, yacimientos de oro o diamantes, ni nubes de azúcar, pero esta considerado un país con índice alto de desarrollo HUMANO, cosa que dice que ese pueblo se esfuerza en ser mejor, en sacar soluciones a sus problemas, aplicarlas y si funcionan, bien ¿Qué no funcionan? Buscar otras.

Por favor seamos justos en nuestras apreciaciones, que para descalificarnos a los occidentales ya están los otros.

Han evaluado positivo y negativo de la prostitución, salió más negativos que positivos y la han prohibido ¿Por ello hay que hacerles criticas destructivas? Lo mismo han visto los efectos del uso de esteroides en la población y los han prohibido ¿Por esto ya se puede decir que discriminan al hombre? ¿Es que quizás los culturistas son todos hombres y solamente los hombres utilizan esteroides? Y bueno, que el articulo que colgó esta vez Sincomplejos tiene montón de cosas ilógicas, como que los suecos/as no pueden ir con prostitutas/os en otro país ¿Qué pasa? ¿Es que cada vez que sale un sueco/a del país le asignan un policía de esas brigadas para que lo/a vigile? No será más correcto decir que un sueco/a NO DEBE ir con prostitutas/os de otros países, por la responsabilidad que tiene de no introducir en su país enfermedades de transmisión sexual que SÍ CAUSAN VICTIMAS. Y sí Teucro, lees bien, también hay mujeres que van con prostitutos.
Y bueno, lo de violencia domestica y negación de paternidad, ya es para romperse de risa en el momento que acude a nuestra memoria que actualmente te puedes hacer la prueba de paternidad en cualquier laboratorio de análisis clínicos. Lo de los índices de violaciones también tiene su explicación, pero aquí ya paro por no liarla.

Decir que a veces leyendo determinados artículos tengo la sensación de que algunos tienen mucho interés en hacer que se enfrenten los europeos occidentales entre ellos, mujeres contra hombres, europeos occidentales del sur contra los del norte y centro,... ¿Alguien sintió algo parecido?

Citar:
¿No es movida por los hilos sionistas en ningún momento?

Como mueven todo el planeta, ni más, ni menos, igual. Aprovechando de la falta de comunicación entre los pueblos pillaron el poder de mover todo el planeta a su velocidad, eso excusa a nuestros antepasados pero ¿Qué excusa tenemos nosotros? ¿El no ser capaces de detectarlos y seguir jugando su juego? Y no hablo solamente de sionistas, te hablo del empreSAURIO más pequeño, mediano y alto que deja morir de hambre a su vecino por ahorrarse 50 céntimos de euro en salarios y hace llamar mano de obra más barata o traslada su empresa a países con mano de obra esclava, importándole un churro su deber con su sociedad (Aquí puedes meter a empreSAURIOS de clubs de alterne, que también entran (diablo) ) ¿Sabes por qué son iguales que los saurios? Porque a la vez que comen lloran.
Desde abajo, desde la base se destruyen las pirámides, día a día, piedra a piedra.
Con paciencia, puliendo, limando, convertimos piedras en bellos diamantes, y bellas esmeraldas.

Las dos últimas preguntas que has escrito creo que se pueden dar por contestadas ¿Sí?

Citar:
Syn, ya expusimos ejemplos de la locura sueca en el tema multicultural. Tienen detalles que ni suceden en España, verdaderas aberraciones.

Por favor Teucro ¿me las recuerdas? Mientras buscare la sentencia y la condena que le aplicaron a unos magrebíes que le metieron una botella rota en un ojo a una chica, creo que en Marbella y también buscare un artículo donde decía que cada 40 minutos moría una mujer en Rusia, victima de violencia domestica.

Bárbol (hecho)

NotaPublicado: 26 Jun 2015, 13:02 
Forista experto

Somalí condenado a 180 días de servicios comunitarios en Suecia por violar a una joven de 12 años.

http://valladoliddisidente.blogspot.com ... icios.html

https://twitter.com/ValladolidDisid

http://rn722.blogspot.com.es

https://www.youtube.com/channel/UCSj5RgVWuC8ZWDy5596RFQQ/videos

http://valladoliddisidente.blogspot.com.es/

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora