Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 26 Nov 2020, 01:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Nuevo tema Responder al tema  [ 879 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 59  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Campaña antiDN
NotaPublicado: 25 Jun 2012, 11:43 
Forista empedernido

En Grecia, Amanecer Dorado, el partido con un emblema inspirado en la esvástica

¿Inspirado en la esvástica? ¡Pero menuda panda de TRAIDORES MANIPULADORES! Qué asco les estoy cogiendo a los perrodistas.

NotaPublicado: 25 Jun 2012, 12:47 
Administrador

La venganza neonazi
Los investigadores atribuyen el intento de asesinato de un menor en Manresa a una ‘vendetta’
Un centenar de 'ultras' de izquierdas boicoteó un concierto de la extrema derecha

JESÚS GARCÍA / REBECA CARRANCO Barcelona 23 JUN 2012 - 00:54 CET1

Imagen

Un grupo de ultras de izquierda boicotea una fiesta neonazi en Poblenou / MASSIMILIANO MINOCRI

Miércoles 12 de octubre de 2011. Sala de conciertos The Other Place. Ocho de la tarde. Barrio del Poblenou, Barcelona. Un centenar de jóvenes antifascistas, armados con piedras y botellas, y en su mayoría cubiertos con pasamontañas, arremeten contra la puerta del local, donde se celebra un concierto de música neonazi organizado por el partido ultra Democracia Nacional. Uno de los jóvenes cercados abre la puerta y recibe impactos de piedra en la cabeza. Es Alejandro Fernández, afiliado al Movimiento Social Republicano (MSR) y ahora impulsor del polémico Casal Tramuntana del Clot. Los antidisturbios llegan después del incidente y detienen a dos individuos.

Viernes 23 de marzo de 2012. Sala de conciertos Stroika. Nueve de la noche. Polígono Els Dolors, Manresa. Una quincena de jóvenes skinheads salen de una furgoneta Mercedes. En una acción rápida y coordinada en la que utilizan barras de hierro, puños americanos y bengalas, agreden a las personas que hacen cola junto al local para asistir a un concierto de dos bandas de música antifascista: KOP y Non Servium. El ataque se salda con cuatro heridos. Uno de ellos, Albert M. G., de 16 años, queda herido muy grave y es ingresado en la UCI. Tras una intensa investigación, los Mossos d’Esquadra detienen en el Vallès a 12 neonazis por su presunta vinculación con el intento de homicidio. Algunos de ellos son militantes de partidos de extrema derecha, según fuentes judiciales.

¿Qué relación guardan ambos acontecimientos? Para los Mossos d’Esquadra, la venganza es el móvil del brutal ataque de Manresa, según fuentes de la investigación. Los neonazis, según la principal hipótesis que maneja la policía, acudieron a las puertas de la sala Stroika para vengar la humillación sufrida (ehh?) por el boicoteo antifascista del concierto del Poblenou durante el Día de la Hispanidad. El antagonismo ideológico entre skinheads y antifascistas se llevó al límite en aquella jornada en la que un menor estuvo a punto de perder la vida. “No conozco a las personas que han sido detenidas. No sé si les dio rabia el ataque del The Other Place, pero en ningún momento oí hablar de tomarse la revancha. Pensábamos que la justicia actuaría, pero solo hay dos detenidos, que además están en libertad”, explicó ayer Fernández a este diario.

La juez que investiga la agresión de Manresa ha levantado el secreto de sumario, lo que ha permitido conocer nuevos detalles del caso. Según fuentes cercanas a la investigación, los neonazis actuaron como un “comando terrorista”, usando bengalas para sembrar la confusión y facilitar tanto el ataque como su posterior huida. Nadie pudo identificar la matrícula de la furgoneta con la que se dieron a la fuga. Pero otros datos han llevado hasta ellos. La semana pasada, los Mossos detuvieron a 12 de los presuntos responsables del ataque. El juez decretó prisión provisional para nueve de ellos y dejó en libertad a dos. Están imputados por los delitos de intento de asesinato, incendio, asociación ilícita y tenencia de armas. Uno de los detenidos, además, es menor de edad.

Tras las detenciones, los Mossos se incautaron de armas blancas, material neonazi y propaganda de partidos legales de ultraderecha, según las mismas fuentes. Durante los interrogatorios, uno de los detenidos confesó y facilitó información muy valiosa a la policía autonómica, que también dispone de conversaciones telefónicas y del contenido de ordenadores incautados en los registros.

El ataque —premeditado y ejecutado de forma rápida y eficaz— ha puesto en alerta a los expertos ante el rebrote de la violencia fascista y ha provocado la indignación de los vecinos de Manresa. La principal víctima fue ingresada en la UCI y permaneció tres semanas en el hospital. En una entrevista al diario Regió 7, explicó que los nazis habían intentado matarle: “Puedo dar las gracias porque lo puedo explicar. Estoy seguro de que dejaron de pegarme porque me dieron por muerto. Yo mismo lo pensaba desde el suelo: ‘Por el aspecto que debo de tener, por fuerza han de creer que estoy muerto”.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/22/ ... 39957.html

NotaPublicado: 17 Ago 2012, 23:39 
Forista milenario

Vuelven estos bobos con otro tema:

NotaPublicado: 18 Ago 2012, 10:22 
Forista milenario

Bueno y a lo que venia, anoche que augusto me quedé con el zas en toda la bocachanclaza ignoranta que le dí a uno en el manerasedevivir.

Os explico un poco por encima aunque luego os dejo el enlace. Abrí un post "Sánchez Gordillo: el ex falangista q quiso ser Guardia Civil" y dije "No lo pongo como critica eh, que quede clarete, si no como curiosidad, aunque ya se que aquí algunos lo criticareis ohhhh ñec ñec ñec."

Y por la noche cuando llegué (ejem ejem precisamente de estar con Davidn vuestro delegado de Cataluña, es que tó lo tengo que cascar...jeje)

Empezaron a decir.. y justificar bla bla bla y pese a no ser pretendido ni mucho menos,por sus respuestas generales me lo bordaron para "aprovechar" y decirles simple y llanamente (porque se me vino a la mente sin evitarlo)...

""Bueno me alegra ver que muchos de los que habéis escrito ahora entenderéis porque defiendo a Manuel Canduela que cuando joven también hizo cosas pues como todos o algunos que ahora no haría, pues como la puta canción esa que sacáis a relucir a la primera de cambio del negro o "quizás" su paso por Acción Radical que "igual" le sirvió para aprender, reafirmarse así mismo y prosperar. Solo tenéis que aplicar vuestras respuestas y vuestro concepto a Manuel Canduela y juzgarlo como habéis juzgado al mendas este del palestino invierno- verano, no me quiero acordar nunca de su nombre.

Ahora si me entendéis ¿O ni por esas?.""

Primera contestación y mi respuesta

zpruleok escribió:
Supuestamente, Gordillo preguntó con 15 años los requisitos para ser Guardia Civil.

Canduela militó en La Falange, fué condenado pertenecer a la organización terrorista Acción Radical con 26 años y fundó un grupo de musica neonazi. Además de ser conocido en su círculo de amiguitos como el que se lleva la pasta de la distribuidora de Democracia Nacional.

Lo mismito oye.

Pero vamos, sigue así, hija de la gran puta.

Ruta AP7 escribió:
Perdona pero fue absuelto de los cargos que se presentaron contra él. Enterate mejor so bocazas.

EDITO: hijo del gran puto que los hombres también sois muy putos algunos .

(no me corto de poner hasta su nick, me la suda.)

http://www.manerasdevivir.com/foro/view ... t=14881137

Ahora tengo más respuestas pero lo que me temía y dije... ni por esas. Que gente de verdad. Manuel Canduela debe de ser algo así como de otro planeta porque lo que va, entra y cuadra con el resto de mortales pues con él resulta que No. EnFin.

PD: He visto por encima que me ha salido uno que dice que me aprecia, no me lo puedo creer, más que nada que se atreva a decirlo, porque sé que más de dos y más de tres de por allí también me aprecian en el fondo pero no lo dicen en abierto, ojo! Lo mismo que yo pese todo a ellos, son muchos años de discusiones con la tontería y estas cosas pasan.

Un saludo a todos amigos.

NotaPublicado: 20 Ago 2012, 09:04 
Administrador

Sin ánimo de ofender que yo sepa a Canduela no le absolvieron de ningún cargo, es más le condenaron y fue a la cárcel dos meses... una condena 100% política pero condena al fin y al cabo...

Tampoco creo que deba avergonzarse de cantar "Eh negro vuelve a la selva" quizás hubiese sido más aconsejable que cantase "Eh, subsahariano vuelve al subsahara" o "eh mantero vuelve a mantilandia" pero ni rima ni hace 25 años se estilaba esto...

Por lo demás, buen trabajo dándoles en la boca a estos gilipollas.

NotaPublicado: 20 Ago 2012, 15:57 
Forista milenario

Administrador escribió:
Sin ánimo de ofender que yo sepa a Canduela no le absolvieron de ningún cargo, es más le condenaron y fue a la cárcel dos meses... una condena 100% política pero condena al fin y al cabo...

Tampoco creo que deba avergonzarse de cantar "Eh negro vuelve a la selva" quizás hubiese sido más aconsejable que cantase "Eh, subsahariano vuelve al subsahara" o "eh mantero vuelve a mantilandia" pero ni rima ni hace 25 años se estilaba esto...

Por lo demás, buen trabajo dándoles en la boca a estos gilipollas.

No me ofendes en absoluto jefe ya haces bien ya de decirme las cosas y te lo agradezco mucho, así es como debe de ser. Yo pensaba que estuvo en prisión preventiva a la espera de juicio y que el juez le absolvió. Creía que se había chupado prisión por todo el morro. Osea que lo declararon culpable entonces y lo condenaron a dos meses de cárcel. Pues si te fijas después el Kadzinsky ese me da razón a lo que digo y me dice que fue absuelto porque delató a sus compañeros.

Tampoco me he referido en ningún momento a que Canduela se tuviera que avergonzar de nada porque tampoco ellos se refieren en su general a que el Gordillo ese se avergonzara si no que lo justifican como error de juventud, cosa de la edad etc. Hablamos más bien de cosas que hacemos en nuestra juventud que en la madurez ya no las hacemos, que vamos quemando etapas por decirlo de alguna manera. Vamos no me imagino a Canduela bochornado de ningún modo y rojo como un tomate jeje por haber cantado esa canción al no ser que le salieran gallos cuando la cantaba y se bochornara entonces pensando si el publico allí presente se había dado cuenta Imagen porque por otra cosa... pero encima Manuel no cantaba en agudos precisamente.

Otra cosilla en desmotivaciones también está Democracia Nacional y dicen por ahí que el candu se parece a Iker Jimenez.

Imagen

skinheadspirit 11.07.2011 a las 16:01 0
por cierto ahora que lo miro bien y fuera de politica ¿Manuel Canduela no se le da cierto parecido a Iker Jimenez?

Enlace

RASH16 11.07.2011 a las 16:01 0
@skinheadspirit: el pelo un poco mas largo y es clavado, es verdad jaja

skinheadspirit 11.07.2011 a las 16:06 0
@RASH16: jajajaja te imaginas? hoy en deficiencia neuronal el misterio de por que vienen tantas pateras ¿vienen a quitarnos el trabajo? ¿a invadirnos? ¿a casarse con nuestras mujeres? un hecho misterioso, intrigante ¿y por que no decirlo? inquietante les esperaremos aqui en el valle de los caidos XD

RASH16 11.07.2011 a las 16:16 0
@skinheadspirit: jajajajajajajajjajajajaja yo lo veria para echarme unas risas desde luego jajajaja

Peter Pank 11.07.2011 a las 16:26 0
@skinheadspirit: jajajajaja xDDDDDDDD el intereconomia de lo paranormal xDDD

skinheadspirit 11.07.2011 a las 16:28 0
@RASH16: @RASH16: yo creo que seria lo unico que veriamos en intereconomia

http://desmotivaciones.es/1901449/Manuel-Canduela

Os lo confieso cuando lo vi iba a hacer un cartel de esos de parecidos razonables jejeje porque SI! Que un aire puede que le dé. Bueno es un chico muy majo igual que él. ¿Hacemos el cartel? No creo que se lo tome a malas ni mucho menos.

NotaPublicado: 20 Ago 2012, 18:34 
Administrador

Batería que canta... es un poco jodido eso ¿no?
Se ve que según ellos en democracia solo se pueden presentar los de izquierdas con sus ideales...

Votas Rojo o no votas... bonita libertad...
Palurdos...

NotaPublicado: 20 Ago 2012, 21:34 
Forista milenario

Administrador escribió:
Batería que canta... es un poco jodido eso ¿no?

No coño administrador, Phil Collins el mítico batería de Génesis, era el cantante (beer)

NotaPublicado: 29 Ago 2012, 08:47 
Administrador

Campañas ANTI-CANDUELA

NotaPublicado: 29 Ago 2012, 09:20 
Forista habitual

Curioso el papel de nuestro presidente.
Durante años difamado por los medios de comunicación, ahora SILENCIADO
Durante años difamado por la extrema derecha, ahora SILENCIADO
Y al mismo tiempo es el líder más atacado por la extrema izquierda, el más o casi el único con el que se toman las molestias de realizar estas campañas ¿quien las mueve? Como muestra un botón, el video de la fiesta de 6 perroflautas tiene 112 visitas y aparece el segundo en la lista, al tiempo que You tube borra videos con miles de visitas con intervenciones del presidente. Eso es que vamos bien.

NotaPublicado: 29 Ago 2012, 10:51 
Forista milenario

Administrador escribió:
Campañas ANTI-CANDUELA

Casi vomito.

si os habla mal de Prusia, es un francés
y si habla mal de España, es español
Imagen

NotaPublicado: 29 Ago 2012, 13:16 
Forista empedernido

Ladran, luego cabalgamos. ¡Adelante camaradas! (ESP) (DN) (ESP)

¡Únete a la Resistencia Nacional!
http://valladoliddisidente.blogspot.com/
Síguenos en twitter:
https://twitter.com/ValladolidDisid

NotaPublicado: 29 Ago 2012, 18:50 
Novato

¡Cuánto aburrido hay por la vida!. Los que hacen estos videos insultantes son una panda pringaos sin neuronas. No hay que hacerles ni caso, que les den.

NotaPublicado: 29 Ago 2012, 22:51 
Forista habitual

Putos jingoistas, hay que ir luchar contra ellos con lo que no tienen, cultura!!!! (ESP) (ESP) (ESP) (ESP)

NotaPublicado: 01 Oct 2012, 14:49 
Forista milenario

Salís hasta en los fanzines. Encontré esto en uno que tenía guardado en una carpeta, es de noviembre del 2002 y hablan de DN y de Manuel Canduela del que se saben hasta su segundo apellido. Lo cuelgo como algo anecdotico.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 879 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 59  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora